nocopias

lunes, 10 de febrero de 2020

Padre Absoluto-Este proceso ya ha comenzado. Y esto explica las numerosas inundaciones en todo el mundo.

Resultado de imagen de blog isis alada

SALVE EL PLANETA


Mensaje del Padre
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy les traigo un mensaje de extrema importancia, y se debe al hecho de que habrá grandes cambios en la Tierra en el futuro cercano.
¿Cómo van a suceder?
Primero, debido a los cambios polares, comenzarán algunos procesos irreversibles en la corteza terrestre, lo que cambiará su estructura y, como resultado, podría iniciar el proceso de redistribución de los continentes.
Como consecuencia de estos cambios, una parte significativa de la tierra en algunos continentes se inundará, lo que conducirá a un éxodo masivo de la población de estas áreas.
De hecho, este proceso ya ha comenzado. Y esto explica las numerosas inundaciones en todo el mundo.
En segundo lugar, debido a que el movimiento de la corteza terrestre también afectará el núcleo del planeta, es decir, el núcleo de plasma, la masa de fuego comenzará a escapar a través de los volcanes activos existentes en la Tierra, muchos de los cuales han comenzado a mostrar actividad recientemente.
Es por eso que es necesario evacuar a la población que vive cerca de tales volcanes.
En tercer lugar, estos procesos también afectarán a las masas de aire. El aire en las áreas afectadas por los cambios de polos se comprimirá y, como consecuencia, las rocas de la Tierra también se comprimirán.
En otras palabras, el aire será "aspirado" en los embudos de formación y luego será "expulsado" por la fuerza de ellos, lo que puede causar tormentas y vientos huracanados.
Y cuarto, si los poderosos procesos de deformación de la Tierra ocurren bajo el agua, pueden provocar tsunamis con sus devastadoras consecuencias.
Como pueden ver, queridos, como resultado de los próximos cambios en su planeta, los cuatro elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua, pueden rebelarse.
¿Por qué te estoy contando esto hoy?
Por supuesto, no para asustarte y provocar las bajas energías del miedo.
Me dirijo a ustedes como trabajadores de la Luz conscientes y maduros y mis asistentes en la Tierra, que aprenden a vivir según las Leyes Universales y a crear su realidad con el poder de sus pensamientos.
Le pido, inmediatamente después de leer este mensaje, que comience a trabajar con los elementos naturales, que ya le he dicho recientemente.
Ayudará a armonizarlos y minimizar las consecuencias devastadoras, lo que salvará muchas vidas humanas, así como el mundo animal y vegetal.
¿Cómo deberías hacer este trabajo?
Por supuesto, al usar el quinto elemento: el amor.
En sus meditaciones, necesita aprender a resonar con cada uno de los elementos naturales; fusionarse completamente con ellos, sentir sus vibraciones y, al activar su Cristal de Amor, enviar la corriente más poderosa de esta energía Divina al cuerpo energético de cada uno de estos elementos.
Para facilitar su trabajo, puede imaginar los elementos en cualquier forma cercana a su conciencia, incluso en forma de una silueta humana.
Créeme, eres tan poderoso que con el poder de tu pensamiento e intención, puedes concentrar todo el poder del elemento incluso en la palma de tu mano.
Demuestren, queridos, que ya se han convertido en Dios, hombres que pueden crear milagros en nombre de salvar su planeta y almas humanas brillantes.
Todos, que estén listos para la Ascensión, se irán de todos modos. Pero puedes salvar a aquellos cuyas almas pueden atravesar un rápido crecimiento espiritual y transferirse junto con la Tierra renovada a la quinta dimensión.
Y ha llegado el momento de actuar sobre eso, queridos, y los bendigo por eso.
Tu padre - Absoluto, que te ama sin medida, habló contigo hoy.
Canalizado por Marta
Renaissance

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

RECIBIENDO ENERGÍAS ARCTURIANAS Y LIRANAS ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON

Resultado de imagen de blog isis alada

RECIBIENDO ENERGÍAS ARCTURIANAS Y LIRANAS 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Le hemos estado entregando paquetes de energía más específicos en las últimas semanas, porque hemos respondido a las solicitudes individuales que ha realizado. Ustedes, a veces, reciben energía de nosotros y de otros seres que está destinada a toda la humanidad como un colectivo, y en otras ocasiones, sus solicitudes individuales y específicas están siendo respondidas por nosotros y los otros seres que existen en el nivel superior. reinos y quiero ayudar.
Por lo tanto, cuando nos referimos a 'las energías' que han estado recibiendo de nosotros durante las últimas semanas, queremos que reconozcan que no son las mismas para todos y cada uno de ustedes. Algunos han estado pidiendo ayuda con problemas de salud, otros con problemas de relación y otros han estado pidiendo ayuda para lidiar con algunos problemas emocionales. La lista sigue y sigue en lo que respecta a sus solicitudes.
Ahora, podemos trabajar con sus guías para proporcionar las energías necesarias para ayudarlo con sus solicitudes específicas. Ahora que sus guías han recibido estas energías y las han colocado en su campo, el resto depende de usted. Te invitamos a relajarte y recibir lo que has estado pidiendo. Una vez más, sus guías ayudarán con el proceso, lo que facilitará a todos ustedes la asimilación de estas energías. Usted puede hacer esto en su propio tiempo, siempre que sienta que tiene cinco minutos para abrirse, relajarse y recibir los regalos que le hemos dado.
Y también queremos que permanezca abierto a las energías que han sido proporcionadas por nuestros cohortes, nuestros colegas aquí en el reino de las dimensiones superiores. No somos los únicos que te estamos ayudando. Los liranos, por ejemplo, han estado intensificando su juego. Te han estado ayudando de formas que no lo han hecho anteriormente, y son parcialmente responsables de las energías que puedes sentir provenientes de los felinos que tienes en la Tierra.
La relación entre los felinos y los humanos ha mejorado en la última década, y ese es el resultado de un trabajo muy preciso realizado por los liranos, ya que buscan curar el karma y el trauma que existe entre la humanidad y la raza lirana. Mientras te relajas y permites que todas las energías entren y te apoyen, recuerda que todos buscamos ayudarte por una variedad de razones, y también recuerda que te has ganado la asistencia que recibes.
Solo tomar algunas respiraciones profundas y establecer esa intención de relajarse y recibir es suficiente para obtener toda la ayuda que ha convocado y que ha sido entregada por sus amigos en toda la galaxia. Somos solo un grupo de muchos que están apoyando a la humanidad en este momento y ofreciendo más apoyo que nunca.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Padre Absoluto-Reptiloide y Clon - Programa sobre Vampirismo Energético .Los reptiloides son los vampiros de energía más poderosos.

Resultado de imagen de blog isis alada 

Programa sobre Vampirismo Energético

¡Saludos, queridos hijos! Programa de control de vampirismo de energía de reptiles y clones
Hoy, me gustaría centrarme en el aspecto energético de su interacción con Reptiloids.
Como ya has entendido en mis mensajes anteriores, estas criaturas, de apariencia externa indistinguibles de los humanos, no tienen un alma divina y, por lo tanto, tienen una frecuencia de vibración muy diferente.
En términos de energía, son mucho más débiles que los humanos y es por eso que necesitan constantemente un influjo de energía para sobrevivir en este mundo.
Obtienen esta afluencia por cualquier medio disponible de las personas que los rodean.

De hecho, se "alimentan" de energía humana. Y cuanta más gente a su alrededor, mejor se sienten.
Una multitud o un caos energético se convierte en una verdadera fiesta para ellos.
Pero es la energía de baja frecuencia que es su parte del pastel.
Por lo tanto, aprovechan todas las herramientas a su disposición para iniciar este tipo de generación de energía junto a ellos o en su entorno.
Las personas sufren mucho porque a menudo no entienden su comportamiento, están cansados ​​de largas discusiones ociosas sobre temas aburridos y desagradables o sus disputas en el campo.
El hecho es que los Reptiloides se sienten incómodos viviendo en la energía de alta frecuencia del Amor y la armonía que es discordante con los suyos y comienzan a atormentar a las personas con fallas, comentarios críticos. e insultos para causar una poderosa liberación de energía negativa que necesitan.
Los reptiloides son los vampiros de energía más poderosos.
Lo hacen inconscientemente como parte del programa de supervivencia implantado en la Tierra.
Entonces, querida, ¿qué pasa si hay Reptiloides en tu entorno?
¿Cómo protegerse del vampirismo energético?
Sobre todo, asegúrese de estar protegido de la energía con la mayor frecuencia posible, lo que lo protegerá de sus ataques.
Además, debe hacer una regla para ignorar sus comentarios mordaces y punzantes al estar al tanto de lo que los está causando.
Deja que sus "flechas" venenosas vuelen con los vientos que cruzan tus cuerpos sutiles divinos enrarecidos.
Trate de encontrar la forma que funcione mejor para minimizar todos sus intentos de "cargar" su energía.
El medio más efectivo será su RESPUESTA NO CONVENCIONAL a todos sus comentarios punzantes y mordaces.
Esto es lo que los desconcierta porque se han acostumbrado a vivir según ciertos programas y a pensar de manera estándar.
Y si no actúas como ellos esperan, se confundirán y se hundirán sin saber cómo reaccionar.
Sé creativo, querida, usa un ingenio rápido y rápido para protegerte de la intrusión no deseada de energía hostil en tu aura.
Los niños que se encuentran en un entorno Reptiloid son los que tienen más problemas.
No pueden ahorrar su espacio de energía, por lo que simplemente suministran obedientemente energía al vampiro.

Haga lo mejor, queridos, para proteger a sus hijos hasta que alcancen la madurez y puedan manejarlo ellos mismos.
Imagínense que están protegiendo su energía como lo están haciendo por ustedes mismos.
Nos detendremos aquí por hoy.
Te amo constantemente, el Padre Absolut te habló.
Canalizado por Marta


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Padre Absoluto -TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CONSOLIDAR EL RESULTADO)

Resultado de imagen de blog isis alada

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CONSOLIDAR EL RESULTADO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy les diré cómo pueden mantener el nivel de vibración de su nuevo cuerpo material sutil durante el día y no solo durante las meditaciones y prácticas.
Para lograr esto, debe consolidar el resultado de su trabajo en el nivel subconsciente.
En otras palabras, debe instalar un nuevo programa en su subconsciencia, el que mantendrá las vibraciones de su nuevo cuerpo al nivel apropiado.
Todos llevarán a cabo esto a su manera.
Debe ser realmente creativo aquí, para encontrar la peculiaridad de su cuerpo, la sensación que se convertirá en el punto de partida para este trabajo.
Suponga que ya ha dominado la práctica de la nueva creación sutil del cuerpo material que incluye las tres prácticas de mis mensajes anteriores.

Has aprendido a enrarecer tu cuerpo físico al máximo y a borrar las fronteras que lo conectan con el cuerpo etérico.
Debes recordar muy bien los sentimientos que sientes al hacer esta práctica.
Necesitas esto para que en cualquier momento y en cualquier situación puedas restaurar este sentimiento: percibir tu nuevo cuerpo material sutil.
Pueden ser ligeros movimientos ondulantes en todo el cuerpo, vibraciones, a veces bastante tangibles, pinchazos, pulsaciones, etc.
Debes enseñarle a tu cuerpo a recordar rápidamente su nuevo estado, para evitar que vuelva al mundo de la tercera dimensión.
Pero en la etapa actual puede ser asistido en esto solo por SU CONCIENCIA que le recordará a su cuerpo sus nuevas habilidades. Y para que el proceso se desarrolle sin problemas, de manera constante y armoniosa, su conciencia tampoco debe reducir sus vibraciones, sean cuales sean las situaciones en las que se encuentre.

Dado que la conciencia humana es primaria, es la conciencia la que "activa" todos los procesos fisiológicos de su cuerpo.

Como ya ha experimentado, cualquier estrés o situación que lo obligue a salir de la "zona de confort" habitual siempre tiene consecuencias a nivel físico.
Entonces, para evitar esto, debes ser lo más cuidadoso y atento posible para rastrear todos tus pensamientos y emociones.
La velocidad de la transformación de su cuerpo físico ahora depende de ellos también.
El carácter de tus impulsos mentales hacia tu cuerpo determinará el estado por el que se esforzará.
Las prácticas que le doy son simplemente "herramientas de respaldo" para su conciencia que son primarias en su vida.

Y ahora ha llegado el momento en que TODO en consistencia con los deseos de su Alma y la conveniencia Divina está dentro de su profundidad.
Las energías de las vibraciones superiores están siendo enviadas para ayudarlos, y las Fuerzas de la Luz "guían" a cada Alma pura que se embarcó en el camino de la Ascensión.
¡Entonces, ayúdenlos  ustedes, mis queridos!
Mantenga su conciencia pura y mantenga el nivel de vibraciones correspondiente a su cuerpo renovado que está teniendo tiempos difíciles ahora, ya que todavía continúa existiendo en el mundo de la tercera dimensión.
Este experimento no tiene precedentes en el Universo, y tienes el honor de convertirte en pioneros y cocreadores del proceso de Ascensión.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta
Renaissance



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/