nocopias

domingo, 16 de diciembre de 2018

LA CAÍDA DE LOS ARCONTES. EL COMIENZO DE LA LUZ -La Red Debe Venirse Abajo, Termina, La Luz Entra.

No hay texto alternativo automático disponible.

LA CAÍDA DE LOS ARCONTES.EL COMIENZO DE LA LUZ

Tenía dudas sobre publicar esta información, pues puede ser difícil de procesar para algunas personas. Sin embargo se me pidió que lo hiciera. Los eventos de los últimos días me han convencido más de que ahora es el momento para escribir sobre ellos. 

No estoy publicando esto para propagar miedo, sino para informar. Si nosotros fuéramos consientes de la situación, nuestras conciencias unificadas serán capaces de transmutar y disolverlo. Esto es un cuadro bastante completo de la situación entre las fuerzas de la luz y las fuerzas oscuras, y la definitiva victoria de la Luz.

25,000 años atrás, las fuerzas oscuras crearon una cuarentena en la Tierra y tomaron como rehén a la humanidad. Ellos crearon un sistema de control de realidad virtual de donde nadie podía escapar. Ellos han atrapado a seres de Luz que tienen una conexión con la Fuente, para alimentar esta creación virtual.

Este sistema de control de realidad virtual está aún activo hasta cierto punto y usualmente es referido como la Matrix. 

En el plano físico, el control es mantenido mediante la esclavitud del sistema financiero tipo Orion-Babilónicol basado en la deuda y mediante programación mental de las masas a través de los medios. 

En el plano etéreo, astral y mental, el control es mantenido con cámaras de distorsión electromagnética de espacio tiempo, similares a aquellas usadas en el experimento Philadelphia. 

Estas cámaras crean una ilusión de un sistema de bucle cerrado que parece ser eterno, esta es la razón por la que tan pocos seres han sido capaces de ser libres / liberados / iluminados.

La Matrix es operada por unos seres llamados Arcontes (palabra Griega para gobernantes). Ellos vinieron de la Galaxia de Andrómeda y escogieron experimentar la oscuridad. Ellos rehusaron reconectarse con la Fuente. A lo largo de milenios, crearon las razas Draconianas y Reptilianas mediante ingeniería genética para usarlos como guerreros esclavos para expandir su oscuro imperio.

El planeta Tierra es el último planeta de este oscuro imperio en ser liberado. Quedan muy pocos Arcontes en el planeta Tierra en este momento.

En los planos etérico y astral, ellos son conocidos como los Señores de Karma. 

Ellos son los que hasta en gran parte deciden el camino de vida de todos los que reencarnan. Ellos escogen nuestros padres y hasta cierta medida determinan nuestras condiciones de vida. 

Este sistema de programación es conocido como karma. Con avanzada tecnología de generación de ondas en el plano astral, ellos manipulan corrientes astrales de energía planetaria y las usan para malevolentes influencias astrológicas. 

Ellos mantienen la estructura distorsionada del espacio tiempo con implantes que han creado anomalías en forma de mini agujeros negros en el espacio tiempo, confundiendo así la mente humana y sus emociones. Estos implantes son cristales programables que fueron puestos en los cuerpos mental, astral y etérico de cada ser humano en la Tierra con fuertes dispositivos electrónicos.

En los planos etérico y astral inferior, sus administradores Draconianos mantienen la tecnología de inteligencia artificial que mantiene la Matrix en su lugar.

Tiene un sistema de alerta que cuando un ser despierto crea un agujero en esta Matrix con su Luz, los Draconianos envían un guerrero esclavo Reptiliano para ejercer presión en los puntos débiles psicológicos de ese ser despierto para bajar su vibración y así cerrar ese agujero.

También, esos guerreros esclavos Reptilianos constantemente ejercen presión sobre la mente y emociones de seres humanos encarnados en la Tierra para prevenir su crecimiento espiritual y para suprimir su lucha por libertad. Si eso no es suficiente, ellos también envían seres elementales tipo amebas que ejercen presión adicional. Todos esos seres negativos usualmente se ocultan en pliegues en la estructura espacio-tiempo distorsionado en los planos astral y etérico:

Su poder está en el miedo y agendas ocultas. Ellos pierden todo su poder ante la faz de la luz, la verdad y el valor. Si nosotros somos conscientes de todo esto, sin miedo, la luz de nuestra conciencia enderezará esos pliegues en la estructura espacio-tiempo y todos esos seres negativos serán removidos de los planos astral y eterico del planeta Tierra.

En el plano físico los Arcontes están encarnados dentro de la organización Jesuita y ellos controlan espiritualmente a sus administradores (Illuminatis Draconianos que operan el sistema financiero), sus guerreros (mercenarios Reptilianos que protegen a los Illuminati) y sus esclavos (la humanidad que trabaja para ellos en trabajos de 9 a 5). Mediante sociedades Jesuitas y Masónicas de grado 33 ellos sostienen juntos la estructura Illuminati. Esta estructura está ahora finalmente desmoronándose.

Invasiones de los Arcontes

Hubo tres principales invasiones de Arcontes y sus razas subyugadas como los Draconianos y Reptilianos desde el espacio exterior en la historia humana conocida. Todas sucedieron tanto en el plano físico como espiritual.

La primera fué la invasión Kurgan que sucedió en el año 3,600 AC. Seres oscuros entraron a través del portal dimensional del Cáucaso

Su propósito fue destruir las culturas neolíticas pacíficas adoradoras de la Diosa que prosperaban en la Europa neolítica. Ellos querían destruir la veneración de la Diosa puesto que la energía femenina es nuestra conexión directa con la Fuente.

La segunda fue la invasión Jázara que sucedió alrededor del año 393 DC. Seres oscuros usaron el mismo portal dimensional del Caucaso:

El propósito de esta invasión fue destruir las escuelas de misterio, los grupos Cristianos gnósticos y el paganismo adorador de la naturaleza, y reemplazar estos con el culto Católico y su programación mental. Esta programación fue reforzada con la creación de infiernos de realidad virtual en el plano astral inferior, los que fueron luego usados por la Iglesia para fortalecer su posición.

La tercera fue la invasión del Congo ocurrido en 1996. Seres oscuros entraron a través del Congo, Rwanda y Uganda, países desgarrados por la guerra. El principal foco de esta invasión fue en el plano etérico y astral inferior. El propósito de esta invasión fue destruir los movimientos new age y de ascensión, y reforzar la Matrix que ya estaba comenzando a desintegrarse en 1995 como resultado de un despertar masivo en la Tierra. La mayoría de los seres no está consciente de esta invasión pues sus memorias sobre la Luz presente en la Tierra antes de 1996 fue borrada con intensas sesiones de implantación entre 1996 y 1999.

Victoria de la Luz

Luego de la activación del portal 11:11:11 en Noviembre del 2011, la Matrix está finalmente desmoronándose. Inmediatamente luego de eso, ciertos eventos fueron puestos en movimiento que resultarán finalmente en nuestra liberación final. Esta vez no puede haber invasión de Arcontes del espacio exterior, puesto que el planeta Tierra es el último planeta en ser liberado.

Aunque la victoria de la Luz está asegurada y todas las líneas de tiempo negativas han sido borradas, necesitamos ser extremamente vigilantes.

Los Arcontes en el plano astral continuarán ejerciendo presión en los puntos débiles psicológicos de jugadores claves de las fuerzas positivas en la Tierra para crear divisiones y conflictos entre ellos. Esto sirve sus propósitos de desviar nuestro foco en rencillas mezquinas y alejarnos de nuestro intento enfocado de derrocar el Cabal. Necesitamos librarnos de esos conflictos y re-enfocarnos inmediatamente. La corriente de conciencia para la liberación es lo suficientemente fuerte para anular la influencia Arconte, pero ellos son lo suficientemente poderosos para crear demoras innecesarias. Los arrestos masivos del Cabal no son solamente una operación física, necesitan soporte espiritual para que cuando suceda las masas humanas no entren en pánico.

Hasta cierto punto, las energías del Sol Galáctico Central penetrarán a través de todos los obstáculos de la Matrix en los planos astral y etérico, y todas las entidades negativas serán removidas. Éstas serán reemplazadas con ángeles y guías espirituales como lo cuenta bellamente la profecía:

La Red Debe Venirse Abajo, Termina, La Luz Entra.

El paso final es simplemente derribar la red. Una vez que esto suceda los eventos sucederán rápidamente.
El Uno enviará toda esa energía para destruir la red misma y los eventos reaccionarán casi inmediatamente.

Los Arcontes no tendrán lugar para ocultarse, no tendrán portales, no tendrán equipamiento, no tendrán nada. Serán expulsados y el patrón de luminosidad comenzará.
Amén
By Anodinas.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



3 comentarios:

Azucena dijo...

AMEN !!!!

Unknown dijo...

Muy interesante, yo he podido ver a varios, por que sera? Con que objetivo?

emiliano dijo...

Ahoo

Publicar un comentario