nocopias

miércoles, 5 de diciembre de 2018

- La Luz está en forma de Universos, Galaxias, Sistemas Estelares y finalmente en Sistemas Solares. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 1 – PARTE 3 CAPÍTULO 1 - LA CREACIÓN







MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 1 – PARTE 3 CAPÍTULO 1

- LA CREACIÓN


El Poder vibratorio de la Energía del pensamiento, tiene la capacidad de crear materia sólida.

- Cuando un Poder saliente de la Energía del pensamiento se opone, devuelve a la Energía entrante transformada en una construcción equilibrada y emplazada, que luego puede manifestarse como materia sólida.

- Todas las estructuras atómicas constan de electrones que ocupan constantemente el centro solar estacionario, rodeando los alrededores del área que conformará a la materia fija.

- Por lo tanto, tenemos un constante movimiento de apagado y encendido de la Energía del pensamiento, a través de la Fuerza de los Pensamientos del Primer Creador, que son la frecuencia vibratoria de ida y vuelta, que impregna a todo en la Creación. La tasa de vibración más alta de estas frecuencias primigenias, son la Energía visible de la Luz.

- Debido que más tarde, estas frecuencias se redujeron, al hundirse en los mundos cada vez más densos de la materia, cambiaron su fuerza y color, de acuerdo a la frecuencia de vibración.

- Nosotros podemos ver esto en nuestra gama visible de colores, desde el ultravioleta al azul, del verde al amarillo, del naranja al rojo.

- La interacción constante entre las dos corrientes opuestas de la Energía del pensamiento, hace que la frecuencia de Luz original disminuya progresivamente, y así hay una materia cada vez más densa y consolidada, en agrupaciones más densas y bajas que crean un mundo de bajas vibraciones. Los niveles más altos originales de Luz pura, en el centro de la Creación, son vistos como una luminancia brillante de color blanco dorado, que la Fuente del Sol Central de nuestra Creación, irradia hacia afuera.

- Hay patrones de Luz descendentes a los sistemas inferiores, y cada uno es intenso en su propio y radiante Sol Central.

- La Luz está en forma de Universos, Galaxias, Sistemas Estelares y finalmente en Sistemas Solares.

- Cada uno tiene su propio Sol Central, que actúa como UNO, con la radiación de Luz graduada e irradiada por la fuerza del pensamiento de nuestro Primer Creador.

- Nosotros podemos ver a esta radiación dentro de nuestro Sistema Solar, a través de nuestro propio Sol, que brilla en las órbitas de sus planetas. Los patrones etéreos son el siguiente paso importante hacia abajo, desde los niveles de Luz, que consisten en una forma vibratoria en la materia ligeramente más baja, llamada Éter,

- La materia etérica es capaz de penetrar por completo, los átomos físicos más densos de la fisicalidad del nivel de tercera dimensión de nuestro mundo terrenal.

 - El Éter orbita como un fluido electromagnético continuo del Todo coherente, en nuestra densa materia física y también impregna a todos los otros niveles superiores de la materia de los mundos superiores. Finalmente, sigue la capa con la mayor resistencia del material creado, equivalente a nuestra densidad del nivel físico o de la Tercera Dimensión de la Tierra.

- Su naturaleza está conformada con todos los patrones de los bloques de construcción fundamentales y esenciales, que van a más allá de los niveles más altos de la Creación y que se pueden utilizar para explicar y reconocer a este nivel fundamental.

- Somos los fundamentos prácticos de la materia creada, basada en la Creación original de los primeros mundos de la materia. Finalmente, los Creadores crearon las "Chispas de la vida, a partir de las propias células de sus Consciencias.

- Como Almas distintivas que tomamos un largo descenso exterior en el arco evolutivo del interior de esos mundos creados, deberíamos regresar.

- Su intención fue enviar a estos Seres distintivos a una variedad de posibilidades de experiencias de evolución, dentro de estos mundos complejos, para que agreguen aún más aprendizaje de fuera de la propia Consciencia del Creador.

- La tarea principal de crear nuevas Almas, fue dada principalmente por el Primer Creador a los Dioses Creadores Primigenios.

- La mayoría de los Dioses Creadores fueron reemplazados por los primeros Creadores del sistema de la Creación anterior, por aquellos que estaban especializados, principalmente, en la Creación de nuevos mundos físicos de materia.

- Mientras que un grupo más pequeño, estuvo centrado en la Creación de nuevas Almas. Como explica el Dios Creador HERU, u Horus del Antiguo Egipto, a la larga conexión de nuestro propio planeta Tierra en el libro El Retorno de la Luz:

- Cuando un Dios Creador está listo para crear un Alma, él va al Primer Creador a pedirle esencialmente, un huevo.

- En este huevo están contenidas todas las Estructuras Divinas y los patrones del Primer Creador.

- Esto es similar a una madre humana, que genera un huevo humano, donde está contenido su ADN.

- Los Dioses Creadores son los únicos capaces de responder y otorgar esta solicitud.

- Curiosamente, una mujer no tiene control sobre el aspecto genético que se mantiene en un estado de hibernación, hasta que es liberado más tarde, como formas Cristalinas de Diamante que extraemos de la Fuente.

- Cada nueva Alma que creamos, significa una agradable sorpresa, cada una tiene una estructura cristalina en su singularidad, que siempre es nueva e inesperada para nosotros.

- Estas formas cristalinas pueden ser creadas mediante la intención y oraciones de Amor de las Almas individuales, cada una es el original del Alma Monádica.

- Todo esto sólo se puede hacer de esta manera para dar Luz a los Universos.

- Sin embargo, la creación de un Universo entero de materia, generalmente necesita a más de dos Dioses Creadores.

- En realidad, se necesita a un círculo de Dioses Creadores, para llevar el Poder a una de estas estructuras y con ello crear un Universo. Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 4)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Artur Novais dijo...

Me encanta esta pagina!Bendigo a todos los seres que hacen posible que tengamos acceso a estos conocimientos que nos inducen a una mayor conciencia y un aumento de nuestra frecuencia vivratoria

Publicar un comentario