nocopias

domingo, 16 de diciembre de 2018

TIEMPO DE DES-PEDIR-SE. MENSAJE DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN.







MENSAJE DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN.

En Presencia de La Gran Shakti o Diosa Madre Cósmica, de Lord Emmanuel Sananda, Lord Saint Germain, El Gran Maestro Maitreya, El Comandante Ashtar Sheran y El Arcángel Miguel, Lady Venus y Lady Nada

TIEMPO DE DES-PEDIR-SE.

EL INTENTO LLEGÓ A SU FIN, SOLTEMOS CUALQUIER VIEJA ESPERANZA, YA !!!!

El Tiempo es Ahora !!!!

Las últimas o primeras palabras de Unión, Impecabilidad, Fraternidad y Cariño, las trajo Jesús de Nazareth, y después de 2000 años, nadie aún le ha hecho caso, seria, correcta y firmemente.

La Era de Piscis llegó a su fin y la Nueva Era de Acuario está aquí, activando las nuevas frecuencias hacia una configuración tanto planetaria como humana que nos proyectará de una manera aún inimaginable, hacia un nuevo estado de Consciencia Unificada y completamente Liberadora: Una Soberanía Humano-Planetaria.

El tiempo de trabajar para que la convivencia del terrícola sea relajada y en beneficio común, haciéndo de éste maravilloso planeta un jardín precioso y para todos por igual, se ha convertido en una utopía absurda debido a la avaricia, al miedo y al control de grupos en desventaja mental/intelectual, física y por ende, emocional.

La situación actual del Planeta es de "Escasez Integral Irreversible" ; Mental (ignorancia), Física (intoxicación) y Emocional (catarsis o pánico escénico).

El Gran Cambio va a ser Inminente y llegó el momento de La Despedida.

Hay que desapegarse de cualquier pensamiento antiguo y modo de vida cohercitivo y consumista, vinculado a la absurda propiedad privada o al espejo, con falsas esperanzas de futuro convencional o de más de lo mismo, " muerte en vida"...y ha de ser, "Ahoritita Mismo, Ya" !!!!!

Los cambios que se avecinan implican la destrucción de todo este sistema de creencias ya sin sentido, ya que el planeta se debe liberar de las bajas frecuencias, tanto a nivel atmosférico (etérico), como a nivel atómico (material)...y debe ascender a la Quinta Dimensión (cambio de polaridad/salto cuántico)...el famoso evento tan nombrado para la mente humana por los antiguos sabios..."la No Dualidad".

Recordemos qué todo lo importante en este experimento humano es invisible (pensamiento, sentimiento, cariño, tiempo, paz y alegría), volvamos la mirada hacia ahí y permanezcamos firmes en un pensamiento basado en una Alta Conciencia Cósmica, alineados con la información del evento que estamos presenciando y que pronto se hará visible y real para todos; aunque aún así, no todos lo entiendan o integren instantáneamente.

Este "Momentum" es imprescindible el transitarlo con la Máxima Alegría de Amor a la Vida, ya que es el momento más importante y esperado en la Historia de estos Universos Materiales, nunca antes se ha saltado de dimensión sin "morir"/cambiar de formato físico o traje/funda..., sed conscientes de eso !!!!

Ya no hay nada que temer, ni nada de qué preocuparse, nada que esperar, controlar, pretender o dudar....el Propósito Final de este gran experimento dual humano, está activado y se llama: LA VICTORIA DE LA LUZ !!!!

El Nuevo Planeta Cristalino nos espera a la vuelta de la esquina, el Planeta soñado existe !!!!!....

* Un lugar donde el dinero sea solo una sustancia de intercambio sin posibilidad de lucro ni de amedrentamiento, un lugar dónde la energía sea libre para todos y donde la comida crezca en todas partes, donde el clima sea templado todo el año y no existan ni gobiernos, ni bancos, ni enfermedades...SI !!!!

Ese lugar fue diseñado por la Gran Inteligencia Cósmica, y es el propósito inicialmente diseñado para alcanzar...y es Ahora !!!

....EL FAMOSO PLAN DIVINO, EXISTE...Y YA ESTAMOS EN ÉL !!!!

"La Unificación Psicotrónica", un pensamiento permanente de Victoria, es el factor cuántico que hace que la suma de fuerza hacia la materialización del nuevo átomo cristalino se haga realidad.

Recordad que el Pensamiento es Materia, todo esto un día alguien lo pensó...y solo a través del pensamiento crearemos lo nuevo...dejándole de poner atención a lo viejo, dejaremos de alimentar los canales o rejillas de información donde aún a duras penas, este paradigma o patética ruina actual, se sostiene...y lo Nuevo se manifestará a través de un maravilloso Evento de Luz Pura Original.

Desde lo más profundo de mi "fractal mente superior", de mi campo electrónico o Cuerpo Ka, y de mi Alma o Cuerpo Etérico en presencia planetaria, ruego, pido, suplico y hago un "Divino Reclamo", para qué todos los Maestros encarnando ahora en este maravilloso planeta, hagan un esfuerzo por mantener un pensamiento de ALEGRÍA PERMANENTE DE AMOR A LA VIDA...a La Ascensión y a la Nueva Era de Acuario, para que la Fraternidad Universal se active en los Corazones de los Hombres y reine La Paz en la Tierra !!!!!

INTERCONEXION ARCOIRIS 441 AMOR Y LUZ.
13.20.33. PAZ INVERENCIAL.
AN'ANASHA.

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Gold Ray Boddisathva Shakti Man.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Anónimo dijo...

la gran shakti, osea, el consorte de shiva(Lucifer)... junto con los falsos profetas digitales de nuestro tiempo (dicho por los registros akashicos) .. No dejo de flipar por como está el panorama, Las mezclas, fusiones e historias que inventan o canalizan algunos y vete tu a saber de que ser o seres...yo desde luego sólo con empezar a leer la primera frase se me hiela el cuerpo y saltan todas las alarmas no se ustedes, pero es el momento en el que muchos oportunistas y falsos “elegidos” están haciendo su agosto debido a los grandes cambios que supuestamente estan detrás de la esquina... Disciernan y no se dejen engañar por los listos de turno, que estan viendo en los cambios venideros, la oportunidad de ser vistos por los demás comos dioses, profetas o iluminados.

Publicar un comentario