nocopias

sábado, 22 de diciembre de 2018

ZORRA CALL Así es, ese es mi consejo. Están en un patrón de día a día de recibir sus notificaciones. SÁBADO 22 DE DICiEMBRE, 2018








ZORRA CALL SABADO 22 DE DICiEMBRE, 2018


Jane: Feliz Diciembre 22 para cada uno de ustedes. Estamos en una época de celebraciones de todo tipo: la Cristiana, la Musulmana, etc. Aquí está Zaraya también con nosotros hoy y tenemos los mensajes de Zorra como siempre. Zaraya cómo estás hoy?

Zaraya: Qué puedo decirte…Muy bien y tú?

Jane: Tenemos muchas celebraciones en Estados Unidos y otras alrededor del mundo. Zaraya te gustaría darnos algún mensaje hoy?

Zaraya: No, voy a dejar que mi Padre los diga…ahhh. Voy a decir algo también. Tú sabes que hay personas diferentes en este mundo. Hay algunos que están sin decidir si quieren ser hombres o mujeres. Nací en la Tierra Hueca y tengo los dos géneros. Han notado que mi voz está cambiando y eso se debe porque estoy en una transición de hombre a mujer. Si mi Padre suena con una voz de mujer después de un rato, es debido a mi transformación. Hemos entrado en el solsticio de invierno y las energías están bastante fuertes y todos las pueden sentir. Todo está saliendo como el Plan Divino así lo estipuló. Ahora me voy a callar para que mi Padre continúe. No se deshagan de sus divisas porque pronto van a hacer los intercambios. No escuchen a las personas que siguen insistiendo que esto no va a pasar. Está ocurriendo todos los días y como mi Padre siempre dice que hay personas que ya han hecho sus intercambios pero no pueden decir nada.

Jane: Probablemente es porque están ocupados con sus proyectos

Zaraya: Si, es eso. Están ocupados haciendo sus proyectos humanitarios

Jane: Así es. Mientras traes a tu Padre voy a explicar que Zaraya cambia escencia con Zorra y mientras esperamos, podemos hablar de todo lo que hemos logrado durante este 2018…Zorra, ya estás aquí con nosotros? Bienvenido

Zorra: Así es. Nos estamos acercando cada día más al día que Santa Claus viene

Jane: Hay muchas personas que sienten que esto ya debería pasar y que se sienten frustrados. Ojalá podamos cambiarles el humor a todos aquellos que se sienten caídos, sin ánimo y decepcionados.
Tomen respiraciones profundas y relájense. Muevan su cabeza hacia un lado y el otro. Relajen sus músculos, su estómago, todos sus órganos para comenzar.

Jane: “Yo soy mi Presencia “YO SOY”, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es”.

Jane: ok, Zorra?

Zorra: Y cómo estás hoy?

Jane: Muy bien, gracias por preguntar. Sé que tienes muchos mensajes hoy. Te gustaría comenzar? Y gracias nuevamente por estar con nosotros.

Zorra: Entiendan que la Navidad es una celebración que envuelve muchos sentidos. Sananda no nació en esta época, el nació en la primavera de Israel, no el 25 de diciembre. El entendimiento que le dieron, es equivocado y no es sólo una celebración para los Cristianos, es también para los Judíos y los Musulmanes. La Navidad es para traer a las personas en unión, en un sólo entendimiento celebrando una ocación especial. También la creencia de Santa Claus fue tergiversada. El existe, es un ser real….

Jane: Zorra?....Si pudieras hablar más de Jeshua y la Estrella de Belén

Zorra: Si…ya sé…me salí del tema. Entiendan que la Estrella de Belén fue una luz grande que se apareció en el cielo y que les indicó a los Reyes Magos dónde estaba ubicado el bebé que recién había nacido. Era una nave que guió a los reyes magos y como se movía, la siguieron.

Jane: Qué nave era, Zorra?

Zorra: Era Grenet. Es uno de los comandantes de la flota de Ashtar

Jane: No era la Nueva Jerusalén?

Zorra: No, no,no…si hubiera aparecido en el cielo, se hubieran asustado causando pánico por su tamaño tan grande. Su tamaño es más grande que Estados Unidos. Imagínate si se hubiera aparecido en el cielo, hubiera causado mucho miedo

Jane: Disculpa que te interrumpa, pero has mencionado anteriormente que era la Nueva Jerusalén

Zorra: El piloto era Grener, que maneja la Nueva Jerusalén, pero no era esta nave. Lo que necesitas saber es que la Estrella de Belén era una nave sin importar quién era el piloto. La Inmaculada Concepción, fue una creación del pensamiento. El ser Sananda, encarnado en Jeshua, cuando vino a la Tierra, fue por una creación del pensamiento, no fue en una relación sexual. El ser Jeshua fue creado por el pensamiento por el Primer Creador y María.

Jane: Tú dijiste que Sananda es el hijo del Primer Creador y después tenemos a María…cómo acordaron tener o crear entre el Primer Creador y María a Jeshua?

Zorra: Fue simple. Un mensajero llegó primero avisándole a María que ella iba a ser madre sin tener esposo. Ella ya tenía el entendimiento que iba a ser bendecida con este niño. Ella acordó que iba a ser la madre de Jeshua. Todo fue un acuerdo usando el pensamiento entre el Primer Creador y ella, fue elegida por quién era ella. Una niña inocente y evolucionada.

Jane: Este es uno de los misterios más grandes en el mundo Cristiano sobre la Inmaculada Concepción. La biblia no tiene todas las respuestas y lo que dice es muy difícil de creer. Tú sabes, de repente una persona aparece embarazada y que va a ser la madre de Jeshua: un ser tan importante y que va a traer muchos cambios grandes al mundo….

Zorra: El Primer Creador tomó la forma de mujer para tener una conversación personalmente con María y acordar qué iba a suceder. Le dijo quién era y que la iba a bendecir con un hijo. María estuvo de acuerdo al instante. Ella le dijo que no tenía marido, tenia novio, pero no esposo. El le dijo: no te preocupes: el va a ser aceptado. El Primer Creador también visitó a José y le anunció sobre este acuerdo, lo cuál aceptó. Los unió en una pareja. La concepción se hizo como se hace en la Tierra Hueca, por medio del pensamiento: esto Evita el dolor del parto. María no tuvo ningún dolor de parto.

Jane: María no tuvo ningún dolor?

Zorra: Así es. Ella no sufrió ningún dolor. Es difícil de aceptar pero esa es la realidad. María no sabía ni comprendía por qué no tenía dolores en el parto pero es así como sucede también en la Tierra Hueca. Sananda también acordó que no quería que hubiera dolor.

Jane: Fue el Primer Creador el que vino a hablar con María, no fue Sananda?

Zorra: No, fue con el Primer Creador

Jane: Y por qué no Sananda?

Zorra: Los dos estuvieron presentes en la conversación con María

Jane: oh wow….pudiera ser difícil entender cómo se dieron estas verdades…

Zorra: Muchos lo conocen como milagros

Jane: Así les llamamos…Y después del Nacimiento de Jeshua, Sananda continuó comunicándose con María? Y cómo lo hacían?

Zorra: Por medio de la telepatía…en esa época, muchas personas todavía podían comunicarse por telepatía porque tenían esa habilidad como ella. María se podía comunicar telepáticamente con personas que estaban a grandes distancias.

Jane: Es ella considerada una Maestra Ascendida?

Zorra: No exactamente. Si, es un ser especial y a su manera

Jane: Ok, continúa hablando de la Tierra Hueca

Zorra: En la Tierra Hueca, se embarazan por intermedio de los pensamientos. Podría ser algo al principio difícil de entender pero ustedes con el tiempo lo van a comprender. En un futuro cercano, en la superficie van a tener esas opciones. Dos seres se unen y pueden tener 2 opciones por intermedio de la unión sexual con el cuerpo o a través del pensamiento.
Ok, ahora vamos a hablar de la OLA que va a traer muchas transformaciones en las personas y en su mundo. Se está moviendo muy despacio, pero se está acercando. Hay personas que se están dando cuenta y otros no. Está pasando ahora y los que están despiertos, la sienten. Se están transformando de un cuerpo de carbón al cristalino. No quiero hablar de tiempo por eso no digo cuando va a suceder…. Con la Ola acercándose a su planeta, sus entendimientos están cambiando. Ya la 3D se está desintegrando para muchos aunque algunos siguen insistiendo en seguir allí y simplemente los que no quieran cambiar, van a ser removidos de este planeta. Hay personas que preguntan cómo pueden evacuar la población entera de un planeta? Y es muy simple: Con Dios todo es posible y con el Primer Creador nada es imposible. Eso va a ocurrir en un abrir y cerrar de ojos cuando Terra Christa haga su última transformación física. Todos van a ser removidos ANTES de que esto suceda y llevados a sus planetas de orígenes, naves o la Tierra Hueca…eso es algo que también viene

Jane: Ya que hablas de eso. Hay personas que hablan de Bush, cuando el ascendió, dicen que se unió a la Fuente y que regresó al otro planeta hermano

Zorra: No, eso no es lo que pasó

Jane: Cuando un ser ha sido malo, donde va? Qué pasa? Esa entidad Vuelve a la Fuente y el que era, no es más…entonces regresa volviendo en otra forma o cuerpo a vivir otra vida…?

Zorra: No

Jane: En cualquier lugar del universo, cuando una persona es horrible, malo, etc….lo que pasa es que Vuelve a la Fuente y después regresa en otra forma?

Zorra: En algunas ocasiones si, eso sucede pero no vuelven a Terra Christa.

Jane: Van a cualquier otro lugar?

Zorra: Así es, hay vida en todos los planetas en su interior. Hay muchos mundos que tienen poblaciones y eso ha pasado con ustedes. Han vivido en otros mundos

Jane: Zorra, no me estás entendiendo…lo que quería saber es: si han sido malos, vuelven a la Fuente y después vuelven en otra forma a otro planeta…pero no fue el caso de Bush, verdad?

Zorra: En ocasiones así pasa y esa es decisión de la Fuente. Lo que pasó con Bush es que está en el otro planeta hermano

Jane: Ok, ya no quiero seguir en este tema. Sigamos con Santa Claus. Gracias por aclarar lo que pasó con Bush

Zorra: En los polos hay aberturas que te conducen a la Tierra Hueca. Lo que ustedes llaman el Papá Navidad o Santa Claus existe. Hay mucha especulación sobre este ser. Preguntan si es inmortal, si es mágico, y SI lo es. Si, da la vuelta alrededor del mundo pero no tiene los venados. Usa un transporte pero no en la manera que ustedes fueron enseñados. Tiene una nave espacial que es muy rápida. Es un ser que da mucho y es muy amoroso. Siempre fue así y siempre lo va a ser. El tiene una cualidad mágica que le da regalos a las personas alrededor del mundo. Se lo puede ver todos los años en vivo en el desfile de la tienda Macys. (Abajo su foto)

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo


Jane: Tengo una pregunta: el toma el cuerpo de alguien como tú haces con Zaraya?

Zorra: El que se ve en el desfile es el Santa Original. También hace diferentes apariciones en Estados Unidos en diferentes momentos y eso lo hace porque le gusta y se entretiene.

Jane: oh wow, qué interesante!

Zorra: la persona que siempre aparecía en los desfiles, se enfermó, es más, estaba en el hospital. El verdadero Santa se apreció con su traje y lo contrataron en el momento. El que trabajaba en esa posición, no estaba disponible, entonces Santa aparecio y a partir de allí, es el que hace los desfiles cada año

Jane: Ok, Zorra gracias por esa información. Hemos mencionado de las energías del solsticio de invierno. Que ven ustedes desde arriba en este momento?

Zorra: Lo que vemos son áreas de luz en todos lados que se están uniendo todas y es maravilloso observarlo! Eso significa que los seres se están despertando y es la luz que emiten. Ya saben que la Tierra está en 5D y seguimos esperando que más y más luces sigan apareciendo. Si lo vieran desde el espacio, quedarían maravillados. Hasta los que trabajan en las bases en el espacio ven lo mismo que vemos nosotros y quedan asombrados. Muchas áreas en el planeta se están iluminando con los días.

Jane: Y qué áreas necesitan estar iluminadas?

Zorra: Muchas partes en USA necesitan elevarse todavía. En el Este se ha iluminado un poco, en el Oeste también, en el centro se ven partes que falta. Muchos no aceptan estos mensajes y necesitan hacerlo. Deben elevarse para tener un mejor entendimiento.

Jane: Pero sólo en USA?

Zorra: No, me estoy extendiendo. México se está iluminando, Brasil también, Chile también. En Ucrania y en China….en todos lados se ven las luces de las personas que están despertando uniéndose con las que están despiertos. Se ve brilloso el planeta. Se ven puntos de luz que se van agrandando como en Canadá, Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelandia. Todas éstas áreas se están iluminando y se van haciendo más brillantes con los días. Para ponerlo en pocas palabras: su mundo se está iluminando, por fin entendieron el mensaje! La Fuente está contento y debido a esto, van a tener muchos cambios. Las hostilidades en el planeta se están haciendo cada vez menos. Las zonas de caos y problemas se están calmando. Muchas cosas están pasando y muchas más van a pasar. El que viene es un año de muchos descubrimientos como la energía libre. Los que fueron perseguidos y encerrados por descubrir tecnologías o crear aparatos para el bien de la humanidad, van a ser sacados de la cárcel. Todo esto se va a ver en este nuevo año. Todos esos eventos de ver como los que han presentado inventos, van a ser liberados y van a ser bienvenidos

Jane: y lo demás Zorra?

Zorra: Ya sé a qué te refieres….la prosperidad viene más rápido de lo que esperas. Aparatos de energía libre también se comenzarán a usar. Cuando tienes un número masivo de personas unidas como UNO, lo que logran es la iluminación de todos. Es maravilloso ver desde arriba como lo observamos nosotros. Me gustaría que todos ustedes lo vieran pero sería difícil mostrárselos.

Jane: Gracias por ese mensaje! Y hablando de prosperidad, podrías decirnos qué está pasando con eso?

Zorra: Tienen lo que se dice como: “no hay información en este momento sobre el RV” pero eso está a punto de cambiar. Un nuevo comenzar, el RV en otros países se está haciendo más rápido con los días. Aquí en USA, por alguna razón, este país pone más Resistencia a que eso ocurra.

Jane: Una pregunta Zorra. Todas las Ts ya han hecho sus intercambios. Nos acabamos de enterar que han divido al T4 en A y B…si los T4 A ya hicieron sus intercambios, cómo puede ser que al T4 B, nosotros, todavía estemos esperando por los #800? Esperamos por los documentos sellados? Ya no tenemos que esperar porque el dólar esté respaldado en oro? Puedes aclarar?

Zorra: Los bancos siguen poniendo bloques en el camino. Algunos intercambios se van a hacer en bases militares, hay bancos que todavía no saben si se van a prestar para hacer los intercambios, otros los harán en el HSBC

Jane: Y por qué está sucediendo eso?

Zorra: Porque significaría que ellos han terminado y no quieren soltar el poder. Muchos empleados de altas posiciones van a perder sus posiciones y tienen miedo por eso. Los ancianos chinos decidieron que en lugar de continuar con el caos, lo mejor sería terminar con el caos. Todos esos problemas que los banqueros están trayendo a propósito, son los que están previniendo que se haga

Jane: Y esto es global?

Zorra: Así es. Es globalmente…entiende que están creando esas situaciones de quienes van a participar y quienes no a propósito como un atraso pero se les está terminando el tiempo.

Jane: Pensé que Trump era el que iba a decidir cuándo iba a ocurrir aquí en USA y después iba a ser en el resto del mundo, de manera viral…

Zorra: Está siendo viral ahora mismo. Él ya ha hecho sus intercambios antes de su inauguración como presidente y quiere que se haga ahora. Muchos se asombran de como siempre encuentran la manera de atrasar los intercambios, pero eso está a punto de cambiar. Por eso comiencen a prepararse como les he estado diciendo desde hace tiempo. Tengan sus proyectos, y todo lo que necesitan para sus intercambios. Hay especialistas de manejo de dinero que no están afiliados con los bancos que podrían contratar para que los asistan con su dinero. Pero háganlo ahora!

Jane: Gracias Zorra. Hay abogados, economistas, o personas que tienen conocimiento en cómo invertir y cómo hacer el papeleo para sus proyectos. Tengan todo preparado ya que se sabe van a necesitar más personas que sólo ustedes para hacer lo que desean. Si necesitan asistencia en nuestro sitio web, tenemos la información sobre este tema que ya lo hemos hablado antes. (Todo fue traducido al español y está en esta misma página Su Gabi)
Cuando esto pase, me refiero al día que nos avisen que ya estamos invitados para ir a hacer nuestros intercambios, VAMOS A HACER UN PROGRAMA DE EMERGENCIA para asistirlos y anunciarles todo lo relacionado a sus intercambios

Jane: Quieres agregar algo sobre esto Zorra?

Zorra: Que después que hagan sus intercambios, adquieran los productos que hemos estado mencionando para que los ayude con su ascensión. Tienen la Diadema Lemuriana, los libros de Dianne Robbins para tener un mejor entendimiento, el Limbic Arc, la pastilla AGE, Lapix Pro, todos los productos! ya que el dinero no va a ser un impedimento.

Jane: También quería anunciar que los libros de Dianne están en oferta y son audio libros y los tienen en varios idiomas. El 29 de Diciembre también tenemos una llamada muy interesante e importante sobre la ascensión. Marquen ese día en su calendario para no perderse esa llamada.
Otra cosa que quería que menciones es que en el 2019 vamos a tener menos enfermedades, menos cosas negativas, etc…. quieres agregar algo?

Zorra: No, vayamos a nuestras preguntas y respuestas

Jane: ok, vayamos a las preguntas

P: esta mañana a las 4:30 sentí una luz súper intensa que vino a mi cuerpo. No es una luz normal, sentí que vino del cielo. Jared me dijo que estaba imaginando, que no era real…me va a creer ahora cuando le diga si me confirmas que fue real?

Zorra: Tú estás comenzando a sentir la OLA que está viniendo a la Tierra, absórbela, disfrútala, ámala. Te está dando un pequeño sabor del amor que se siente con la ola. Trata de no enviarle tantos correos a Jared porque si lo haces va a llegar el momento en que no va a querer hablar más contigo. Y con el tiempo él también va a sentir ese mismo amor.

P: Puedes hablar de Thomas Williams y el Dinero o Maná que se va a entregar a las personas. Kim Possible y otras personas dicen que ella va a entregar ese dinero

Zorra: NO! Kim, no va a entregar nada. Ella no tiene nada que ver en eso. Los ancianos chinos son los que están encargados

P: Tenemos que tener comida para unos días, agua, dinero en efectivo?

Zorra: Por qué siguen insistiendo en eventos que pueden más bien no pasar. SI LLEGARAN A TENER LA LEY MARCIAL, Yo les voy a informar. Si quieres acumular esos alimentos, hazlo. Cuando los galácticos se presenten es cuando quieren tener la Ley Marcial porque muchas personas van a tener miedo pero NO VA A OCURRIR, porque las personas deben ser libres y tener sus propios entendimientos de lo que ocurre. Eso no va a pasar, es más van a haber seres que van a apaciguar a los que puedan sentir miedo

P: Que pasa con las enfermedades? Las personas deberían tener la libertad de ser sanos!

Zorra: No hay razón para estar enfermos. Cada uno de ustedes desde el mas pequeño hasta el mas Viejo, como se los he dicho muchas veces, son sanadores!

P: Cuando vamos a sacarnos de encima a la corrupción farmacéutica y todo lo que implica la industria de la salud?

Zorra: Se van a ir en bancarrota por los nuevos productos que se están presentando

P: Ya fuimos visitados por Santa Claus. Mi hijo tenía una de las ruedas del automóvil que estaba mala y alguien en Walmart pagó por ella.

Zorra: Así es…algo así pasó con mi hija Zaraya. Estaba en Walmart y alguien que estaba pagando en la caja, pagó parte con una tarjeta de crédito y cuando quiso pagar con otra tarjeta, no se la aceptaron entonces Zaraya, se acercó y con su tarjeta pagó el balance que la señora debía…en esta época hay muchos Santa Claus haciendo obras así…

Jane: Hablando sobre la industria de la farmacia, puedes explicar un poco sobre estos productos que Jared está presentando como el Lapix Pro

Zorra: El Lapix Pro es la Fuente de la Juventud. Es una combinación de fórmulas que se re-descubrieron y ésta, es una que causa que tu metabolismo se revierta. Va a cambiar tu ser entero. Es lo que hace la pastille AGE pero de una manera más rápida. En este momento se están produciendo y no hay muchos disponibles pero con el tiempo van a ser accesibles para todos. Después de tomarlo por unos meses, van a querer cambiar al próximo que los va a desintoxicar completos. Se llama Lapix Elixir y quita todos los tóxicos. Si sus cuerpos están muy intoxicados, van a expender un olor no muy agradable y necesitarán estar cerca de una ducha para tomar baños seguidos durante el día

Jane: Gracias por esa extensa explicación. Por ahora esos dos productos son un poco caros, lo cuál no va a ser un problema después de los intercambios. Interésense por saber más de qué se trata para elegir luego cuál obtener. (Lapix Pro $400 y $1000 por cada frasco para 1 mes. Jared tiene cupones de descuento)

P: Como has mencionado que estamos esperando que el RV se de en cualquier momento, quería saber si puedo hacer los intercambios en otro país o debo volver. Voy a estar fuera en Europa todo el mes de enero…debería volver?

Zorra: Así es, ese es mi consejo. Están en un patrón de día a día de recibir sus notificaciones.

P: Cuando José estuvo encarnado aquí en la Tierra con María, el era Saint Germain?

Zorra: NO

Jane: Ahora que mencionas, quien era José?

Zorra: Es necesario saber?

Jane: No, pero sería bueno…mejor dejemos a José tranquilo…

Zorra: No es necesario saber…después del anuncio oficial galáctico, le puedes preguntar personalmente…

Jane: Ah, ok…jajajaja

P: Quién es mi alma gemela y dónde está? No he tenido la posibilidad de encontrar a nadie en esta vida.

Zorra: Quieres saber si tu alma gemela está encarnado? Él está también en Sedona y lo vas a ver en forma física porque está encarnado.

P: Me gustan los delfines y las ballenas y me siento mal porque están siendo secuestrados y encerrados en jaulas en la costa Rusa. Vi un video donde los están vendiendo…

Zorra: Todas estas criaturas del mar, van a ser soltadas porque están bajo la protección de la Federación Galáctica. Muchos van a ser liberados, no sólo los animales sino personas en la superficie. Han sido encarcelados injustamente y serán liberados.

P: De dónde viene la gente de color?

Zorra: Ustedes son del Sistema Estelar Pleyadiano y del Planeta Mushaba. La raza negra fue la primera raza que ha llegado a la Tierra primero. Los blancos llegaron mucho más tarde, no creas que te odian ni te minimices. Eres muy amada por los galácticos.

Jane: La luz se está expandiendo en el Planeta como Zorra lo observa y pronto todos vamos a ser una sola raza. Todos somos uno con el Altísimo y todos somos iguales. Todos somos Dioses y Diosas. Quieres agregar algo Zorra?

Zorra: No, tú lo dijiste todo! Jajajajaja

Jane: Tú sabes que las personas me comentan que disfrutan mucho cuando te ríes

Zorra: Oh, sí jajaja

P: Quería hacerle la pregunta a Zorra sobre Colombia. Cualquier cosa que me puedas decir sobre Colombia

Zorra: Colombia es un país muy hermoso y van a ver muchas más naves de las que se ven ahora. También vas a tener contacto con los seres de esas naves que van a aterrizar, espera esa oportunidad.

P: tenemos mucha corrupción en nuestro gobierno

Zorra: Eso también va a llegar a un final porque ya tienen seres de la luz en su gobierno y las cosas van a cambiar

P: Quería decirte que te he conocido hace muchos, muchos años atrás en Lemuria, me puedes confirmar?

Zorra: oh, Sashara!

P: Me estás confirmando que la información que me vino es verdad?

Zorra: Así es, nos conocimos en Lemuria

P: yo estaba buscando unos records allí, es cierto?

Zorra: Así es

Jane: Lamento interrumpir, pero nos quedamos sin tiempo. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Zorra: Así es..

Jane: Felicidades para todos!

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.
Bendiciones
Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias Gabi.EScribo desde españa ,Almeria una ciudad del sur en el Mediteraneo.decidme porque no nombrais a a --España como haceis con otros paises que estan recibiendo Luz,Un saludo de Paz y amor

Unknown dijo...

Como puedo contactar para comprar el lapix pro?????

El Sabio dijo...

Ademas, ese simbolo que aparece Zorra, no es mas que parte de los simbolos usados por los Babilonios y Cananeos, es Fenicio y se refiere al Fenix, que segun la leyenda Fenicia, revive de las cenizas cada 500 anos, el jesus que hace el simbolo con su mano derecha, es el mismo que usan los papas para maldecir al mundo, luego su hno. los Egipcios, luego paso a la iglesia catolica donde se utilizan para ritos oscuros. si estoy equibocado, corringenme, con conocimiento Biblico. Este conocimiento es parte del Gnostisismo, donde tengo mucho cuidado, ya que es un conocimiento erroneo en un 100%

El Sabio dijo...

El simbolo Egipcio del Fenix, es mas bien Fenicio, aunque fue conocido por los Babilonios, ya ellos adoraban a esos dioses, y la iglesia catolica los retomo como suyos, ya que andan por el mismo sendero, a ellos son los que adoran y hacen cultos ocultos, todo nos lleva al dios son que ha sido adorado por los indios Mayas, Astecas, incas, todos los indios americanos se reunen en este mismo circulo, tambien los illuminatis, masoneria, que no son mas que los mismos simbolos que ha usado satanas por los siglos, enganando a la umanidad, no es mas que la simiente de la serpiente en el Hueto del Eden, o la semilla maldita que se ha venido heredando de generacion hasta hoy, llamados Illuminatis o Masoneria que es lo mismo, solo hay dos simientes, o dos decendencias desde su inicio u origen de la humanidad, la simiente perversa de satanas y la simiente del Dios de Israel, o Jehova de los Ejercito, no solo Dios, ya que la palabra dios Significa el nombre de una divinidad, Satanas, no es una divinidad, se hace pasar por algien, pero no lo es. simplemente apacere en la Biblia Isaias; 14 12-15 y se lee asi: 12) ! Como caistes del cielo, oh Lucero, hijo de la manana! cortado fuistespor tierra, tu que debilitabas a las naciones.13) Tu que decias en tu corazon: Subire al cielo: en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantare mi trono, y en el monte del testimonio me sentare, a los lados del Norte; 14) Sobre las alturas de las nubes subire, y sere semejante del altisimo. 15 ) Mas tu derribado eres hasta el seol, a los lados del abismo. asi que tiene su trono en el abismo o en el infierno.

Anónimo dijo...

Me encanta... no solo no han llegado los intercambios, tampoco la ola de amor , ni nada... en su lugar una OLA de agua que ha ocasionado 400 muertos y... provocada por un volcan? Quien se cree eso? Claramente ha sido provocado para mofarse del dia de hoy.. y según zorra todo esta bajo control y no hay que temer ya las acciones de los oscuros...? No hay nada de lo que diga este señor que realmente ocurra, cada año nos venden la misma moto, pero con diferentes pegatinas y adornos... a ver este año nuevo que toca para mantenernos a todos subnormalizados y en modo espera...

Publicar un comentario