nocopias

viernes, 14 de diciembre de 2018

ZORRA CALL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2018-Ustedes van a ser transportados MUCHO ANTES DE QUE ESO OCURRA, a la Tierra Hueca, a naves o a sus planetas de orígen.





ZORRA CALL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2018


Jane: Buenos días esta es Jane/Quazar. Bienvenidos a la estación blogtalk de Zorra de la Tierra Hueca. Hoy es Domingo 9 de Diciembre de 2018. Estoy en el proceso de traer a Zaraya y a dos invitados especiales. Por favor esperen y gracias por su paciencia. Espero que todos estén teniendo un buen día. Hola Zaraya, estamos al aire!

Zaraya: Así es, estamos al aire!

Jane: Ok, voy a tratar de llamar nuevamente a Ramaji. Gracias por estar con nosotros! Zaraya también está en la línea y usualmente hacemos la invocación de Saint Germain como siempre…

Jane: ok vamos a comenzar con nuestra invocación. Encuentren un lugar confortable, una silla o en el suelo y atraigan una luz blanca-dorada para tener una vibración alta. Relájense, dejen ir toda la energía baja y todo lo que los lleva a estados anímicos bajos. Toda energía viene desde el cielo y de la Tierra Hueca directamente a sus corazones. Respiren profundo, retengan y suelten lentamente. Dejen ir todo lo que les preocupa en sus mentes, todo lo que es de baja densidad. Relajen todos sus músculos desde arriba hasta sus pies. Otra vez, esta es la Invocación a la Llama Violeta de Saint Germain.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. En éste proceso de ascensión e iluminación y con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. Le pido a mi Ser Superior que me llene con abundancia y ésta luz. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y está hecho. Respiren profundo y envíen esta luz a cada parte de su cuerpo.
Dejen que esta Hermosa Luz e invocación mantenga sus cuerpos envueltos para sacar de adentro de ustedes todo lo negativo que ya no sirve.

Ok, vamos a comenzar trayendo a Zaraya. Hola Zaraya
! Sé que tienes noticias para compartir, te gustaría contarnos? Te doy una pista, por ejemplo nos puedes decir donde estuviste últimamente cuando tu Padre vino para hacer una sanación. Nos puedes decir?…Primer Creador, Zorra y La Fuente estuvieron reunidos…

Zaraya: mmm…donde fui…no me acuerdo…oh si, estuve en una reunión….estuve en la Nueva Jerusalén. Cuando miran el sol en el cielo que comienza a bajar en el atardecer, aparece una Estrella grande y la gente cree que es Venus pero si miras con tu telescopio, tiene forma elongada. No puede ser una Estrella si tiene forma elongada y es definitivamente una nave y es la Nueva Jerusalén. Es también la Nave-Hogar de Sananda. Es extremadamente grande y para dar un ejemplo si tuviera que aterrizar en la Tierra cubriría el tamaño de todo USA. Eso es para que tengan una idea de la circunferencia de la nave y tomaría unos cuantos días de caminata para recorrerla de un lado a otro.
Sananda estaba allí, el Primer Creador estaba allí y tuve la oportunidad de conocer personalmente a La Fuente y eso fue una bendición. La Fuente estaba tomando forma humana en una forma física femenina, muy impresionante. Habían otras especies allí, como Insectoides, Serpentinas…todos son seres benevolentes, muy amigables y muy consternados por la raza humana.
El motivo de la reunión era hablar de la Ascensión del Planeta Tierra. Bueno, debería decir las personas alcanzando a Terra Christa ya que ella ya ascendió. Muchas personas en la superficie todavía no han entendido sobre lo que está pasando y eso va a cambiar.
No me presentaron pero pude ver la multitud de mentores que están preparándose para reunirse con ustedes. Hay muchísimos y por supuesto estaban los mentores que van a ir a diferentes países y que hablan los idiomas de esos países. Los mentores van a ser de variadas y diversas formas. Pueden tener un mentor que golpee a su puerta y cuando la abra puede ser un insectoide que te esté mirando. Los mentores toman cualquier forma y tamaño y no va a ser alarmante para ustedes porque cuando eso ocurra, mejor dicho, previo a eso ya la OLA hubiera envolvió el planeta totalmente y los pensamientos y sentimientos de miedo ya no van a estar y los van a aceptar y por supuesto ellos van a caminar con los brazos abiertos para re encontrarse con ustedes. Eso fue lo que he podido observar y fue muy interesante.

Jane: Qué hermoso, gracias Zaraya!

Zaraya: Yo creo que fue alrededor de 10 minutos de nuestro tiempo aquí…

Jane: No, yo creo que fueron solo 5 minutos. Jajaja

Zaraya: Oh, ok pero fue una gloriosa reunión y estoy muy contento de haber presenciado aunque estaba en el cuerpo de mi Padre y hubiera sido mejor haber presenciado la reunión en mi propio cuerpo, pero de todas maneras la disfruté mucho.

Jane: Gracias por contarnos eso esta mañana! Quisieras decir algo más algo antes de retirarte?

Zaraya: Si, me gustaría hablar de una persona maravillosa que vive en el Monte Shasta y se llama Dianne Robbins y ella es la voz de los elementales, los seres del mar, de los duendes, las hadas… Sus libros los ayudaría mucho a elevar y aprender porque son mensajes de cada una de esas razas. También hay mensajes de Mikos sobre la Biblioteca de Portólogos. Todos estos seres son reales. Eso era lo que quería compartir…

Jane: Gracias, gracias! También quería mencionar que ahora están disponibles en audio especialmente si tienes dificultad para leer. Pueden ir a nuestro sitio web y allí los encontrarán.

Zaraya: Y hay en diferentes idiomas también

Jane: Gracias Zaraya! Ahora voy a introducir a estos dos seres que estuvieron en el programa de Jared. Fueron llamados para ayudarnos a despertar a todos en la humanidad. Es un gran honor tener a estos individuos tan espirituales.
Ok, después de esta explicación, voy a traerlos para que expliquen un poquito más sobre sus vidas.

Ananda: Hola, gracias! Hola a todos, soy Ananda y estoy sentada aquí con Ramaji. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Jared, a Zorra y a Sarayia por darnos la oportunidad de estar aquí con ustedes. Muchas personas hablan por hablar y pocas caminan el camino. Es muy diferente cuando conocer tu ser y actúas de acuerdo a lo que sabes. Muchas personas están despertando a ser un ser humano amable, civilizado y decente. Conocí a Ramají en el 2016 y dimos una Transmisión llamada Rasa que quiere decir Escencia. Le voy a decir a Ramají que explique qué es y por qué lo hacemos.

Ramaji: Los dos tuvimos el despertar simultáneamente cuando estábamos en la edad adolescente. Cuando nos conocimos en febrero del 2016, enseguida nos dimos cuenta que éramos llamas gemelas. Comenzamos una relación romántica pero lo más importante fue la misión que teníamos de ayudar al despertar del Planeta que está ocurriendo ahora. Somos bendecidos de compartir Rasa con todos.

Rasa: vino cuando estaba pidiendo la sanación de una persona y de repente una bola de luz bajó, se presentó y se introdujo en el cuerpo de esta mujer pensando que estaba recibiendo la sanación pero nos dimos cuenta que no fue físicamente, fue más que eso, fue el despertar de su conciencia lo que produjo esta luz. Comencé a experimentar para aplicar esta Luz y ayudar a las personas que ya están en el camino de ascención, sin dualidad, que ya están listos para dar el siguiente paso. 

Pedí por algo que ayudara a las personas y esto fue lo que se manifestó. Rasa es para servir a la ascención del planeta. Rasa es una luz que reprograma tu mente y tu corazón. Lo que Rasa es: en verdad quieres despertar
? Lo quieres ahora? Es el deseo genuino de recibir el cambio ahora. Cuando eso sucede, el Poder Divino, se presenta en tí y se logra tu ascensión. Deben unirse a su interior. Todos están recibiendo esta Luz Rasa del Sol lo cual hace que se estén transformando. No hay efectos secundarios. Es un regalo recibir esta energía porque ayuda a elevarnos y quedarnos en ese estado.

(Ananda habló sobre las sesiones que hacen para ayudar a los demás)

Jane: A este punto me gustaría traer a Zorra para que nos diga su punto de vista. Es Zaraya ahí para que me diga si Zorra va a venir?

Zaraya: Me gustaría antes de irme que nos dieran un ejemplo ahora

Ananda: Lo vamos a hacer por 15 minutos. Sólo siéntense quietos y con los ojos cerrados, sin decir nada. Piensen en la playa más hermosa que hayan visto con un día

Ramaji: ok, lo vamos a hacer juntos 5,4,3,2,1 cierren los ojos… (Silencio por 15 minutos)

Jane: wow, eso fue muy poderoso! Claro que todos hemos sentido esta energía de diferente manera por estar en diferentes situaciones en nuestras vidas. Esto es escencial para nuestro despertar. Hay que hacerlo individualmente y sumarnos al colectivo. Apliquen la Transmisión Rasa, invóquenla entrando en silencio sin interrupciones por 15 minutos todos los días.
Vamos a traer a Zorra para que nos de su comentario.

Zorra: Bueno, es muy importante entrar en silencio por un período de tiempo de 15 minutos ya que la atención del humano es muy corta. Se distraen muy fácilmente y esto les ayuda a ser ustedes mismos, relajar sus mentes y es un sentimiento maravilloso el que se siente.

Jane: Qué has observado mientras lo hacíamos?

Zorra: Como dije, para algunos es muy difícil mantenerse quietos por ese período de tiempo pero fue para Zaraya una ayuda para soltar el estrés. Es muy importante que lo practiquen aunque he observado que algunos fueron a la cocina a buscar algo de tomar, otros aprovecharon para estar en estado meditativo, otros reflexionaron sobre sus vidas y otros siguen programados para estar activos. Para Zaraya, que es bastante habladora, fue una ayuda ya que logró estar todo el tiempo quieta y soltar…

Jane: Gracias Zorra y gracias a los dos. Hay personas que no han podido concentrarse y…

Zorra: Es que todavía están atrapados en 3D, solo por eso…

Preguntas y respuestas (personas compartieron sus experiencias haciendo esta prueba de estar completamiento quieto por 15 minutos)

Jane: ok, puedes compartir ahora tu mensaje para el día de hoy?

Zorra: Bueno, muchas cosas están pasando detrás de escena y muchas que no pasan detrás de escenas. Te voy a decir que se siguen haciendo intercambios y son grupos privados. Algunos de los que están escuchando esta llamada también han hecho sus intercambios y no han firmado un contrato de no divulgación y me gustaría que compartieran sus experiencias con todos para dar prueba que sí es cierto y para que los que no los han hecho aprendan de sus experiencias. Todavía hay personas que piensan que no es cierto o que nada ocurre porque no ven el dinero en sus cuentas de banco, pero como se ha mencionado muchas veces, los intercambios continúan haciéndose alrededor del mundo.

Jane: Y de cuántas personas estamos hablando?

Zorra: Los que han firmado el contrato de no divulgación son alrededor de 50 mil y 100 mil personas y no pueden violar ese contrato por eso no dicen nada. Recuerden que el dinero es digital aunque van a poder retirar alrededor de $14 mil dólares para tener efectivo. También les van a dar una tarjeta sin límite. Tampoco les van a ofrecer intereses del dinero que poseen en sus cuentas porque las cantidades son muy altas.

Jane: Y Podemos asumir que el QFS ya está funcionando y que todo el dinero alrededor del mundo está respaldado por oro, cierto Zorra?

Zorra: Eso es correcto. Así es.

Jane: Entonces lo único que queda ahora es decir que ya sabemos que puede pasar en cualquier momento. Qué debemos esperar ahora para que todos los que quedamos lo hagamos juntos?

Zorra: No deben esperar por nada más. Va a pasar cuando pase aunque queremos que sea para el día de Santa Claus (24-25 de Diciembre)

Jane: Quieres que apostemos Zorra?

Zorra: No, sólo estoy diciendo que deseamos se hagan para ese día, es el deseo de ustedes y como siempre menciono, los planes están supuestos a cambiar…pero no estamos pensando en eso, Queremos que sea antes de que termine este año.

Jane: Ok, entonces les voy a pedir a todos que enviemos la intención para que recibamos nuestras bendiciones antes del 25 de Diciembre.

Zorra: 5,4,3,2,1, Reciban!!

Jane: Gracias Zorra. Les pido a todos que se eleven y mantengan la intención para que todo se dé para esa fecha. Hay algo más que quieras agregar sobre los intercambios?

Zorra: Sí, que hay muchos que no han formado una relación con algún agente bancario que los pueda guiar para cuando reciban sus bendiciones. Háganlo ya, mañana que es Lunes, vayan a su banco y busquen ayuda para tener eso resuelto. También que tengan preparados y escritos sus proyectos.

Jane: Ok, Zorra. Ahora, hay personas que están preguntando con respecto al funeral de George W. Bush. Por qué fue tan extenso y por qué se ha dicho que fue un gran presidente cuando todos sabemos que no fue así.

Zorra: El fue un miembro de una Sociedad Secreta llamada: Skulls and CrossBones (Calaberas y Huesos Cruzados) en Harvard y era parte de la Sociedad Nazi, Cabal e Illuminati. Pero él no era tan popular como mucha gente cree. También fue amado por muchos por eso vivió muchos años.

Jane: Y dónde está ahora Zorra?

Zorra: El se unió al Sol y después fue al otro Planeta Hermano de la Tierra que está del otro lado del sol. (Nota de Gabi: Su alma fue desintegrada en el Sol Central para después ser creada nuevamente donde va a pasar por su período de aprendizaje desde una densidad baja para completar muchos ciclos kármicos)

Jane: Ok, y ese planeta es para….

Zorra: Es para aquellos que necesitan trabajar en su ascención

Jane: Puedes hablar otra vez de lo que Jared está diciendo de nuevo sobre los cambios geográficos. Las personas se preocupan cuando él dice eso.

Zorra: Que van a haber cambios, sí, pero los más grandes van a producirse después que se realice The Gathering o la reunión con sus familiares de otros sistemas estelares. Se van a ver aberturas de los cierres para soltar energía negativa acumulada y otro tipo de situaciones climáticas pero NADA de MAYOR GRADO. Eso va a ocurrir cuando ya nadie esté en la superficie. Aquí solo va a haber vegetación y ni siquiera van a existir los desiertos. Sólo belleza se va a ver en la superficie de la Tierra. Ustedes van a ser transportados MUCHO ANTES DE QUE ESO OCURRA, a la Tierra Hueca, a naves o a sus planetas de orígen.

Jane: Y cuál sería tu sugerencia para las personas? Qué se queden dónde están?

Zorra: Cada uno debe tomar su decisión. Si sienten que es allí donde deben estar, es porque así debe ser. Cuando reciban el presentimiento que deben irse a otro lado, pues deben seguir esa guía y les hablo en el caso de un terremoto por ejemplo. Hay muchos movimientos de tierra que ocurren alrededor del mundo o inundaciones o fuegos, pero esas son pequeñas y no preocupantes. Nada de proporciones mayores.

Jane: Nos estamos quedando sin tiempo. Vamos a tener una llamada para los hermanos Latinos, para nuestra comunidad hispana este próximo sábado 15 de diciembre y va a ser en la tarde. Enviémosles un pulso de energía Zorra.

Zorra: 5,4,3,2,1 reciban! Recuerden y sepan que son Dioses y Diosas y sanadores!!

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido. Jane va a enviar la información como siempre sobre la llamada que acordamos hacer el sábado próximo para los hispano parlantes.
Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


2 comentarios:

Azucena dijo...

gracias !!!!

Juanita dijo...

Bueno mis amados como me van ayudar con Sonia Loaiza de manizales caldas colombia tiene un cáncer terminal y en verdad mi mayor deseo es ver esa sanidad por nuestro amado padre le o se también que ustedes son trabajadores de la luz que pueden hacer bendiciones

Publicar un comentario