nocopias

miércoles, 7 de septiembre de 2016

9 -9 -9 El mito, la realidad y la confusión que algunos seres todavía tienen-Les explicaré algo sobre el 9 -9 -9




El mito,  la realidad  y la confusión que algunos seres todavía tienen sobre el  9- 9 -9 

* YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.

Les  explicaré  algo sobre  el 9 -9 -9


Antes  que nada,  hay que sacarse  la idea  de Hollywood  que nos han  implantado como si tuviese que pasar algo negativo o  que tenga que pasar algún mega desastre  o invasión alienígena .

Sencillamente son fechas de sincronicidad energética, fechas que nos ayudan y favorecen para co-crear.
Tú como co-creador  que eres, formúlate la pregunta:

¿De qué  me sirve esta fecha?  ¿Qué puedo co-crear para el más alto beneficio de todos ?

Si vibras en el miedo,  en el dolor,  en la angustia,  en la culpa, en el rencor, en el odio, en la rabia, etc.

Claro  está,  que  atraerás  co-creando, situaciones densas.  El ser humano ha adquirido  y/o recuperado este don y debes estar consciente  de este poder de co-crear.

No tengas miedo, culpa o dolor  y trata de transformar lo negativo que pueda quedar en ti,  en AMOR.

Relájate .... fluye en AMOR y COMPASIÓN , y en lo que sientas que debas ser y/o estar .

En lo que crees que necesites para ti,  sin perjudicar a terceras personas o cosas.

Sugiero todo en positivo y además ayudando a Madre  Gaia  y toda su vida; liberar el planeta de seres  OSCUROS, sacándolos  fuera y  entregándolos al Padre/Madre para que los reconduzca a su  destino adecuado.

Visualizar la creación del nuevo sistema financiero justo para todo el mundo.
Visualizar el primer contacto con razas ET benevolentes.
Visualizar que tiene lugar el evento, finalmente liberar el planeta Tierra.

Yo opte por co-crear un mundo de Luz Amor,  donde todos somos uno

Para poder llenar,  es necesario vaciar primero, pues no puedes recibir nuevas frecuencias si estas lleno de las viejas .

Es muy necesario desintoxicarnos mentalmente, emocionalmente  e incluso  físicamente.

Habrán   algunos que están libres y les será mejor seguir su interior, NO  nos debe preocupar  quien es mejor o va más adelantado,  sino que  hagamos  nuestra  conexión con el ser interno cristico y las dimensiones superiores

Has logrado captar lo  del 9 -9 -9 ???

El 9 ya antes explicado, es energía kundalini .

Es el ermitaño, el que se forma así mismo, el que usa su agua interna , su hidrógeno; lo activa y se vuelve un sol .

El 9 es el cerrar un ciclo y abrir otro nuevo … el nacer de nuevo. .

El 9 es energía para co-crear .

Feliz  9-9-9  ,   Feliz  Sincronicidad  lindos seres de luz

Abrazos de Luz Mis Amores

“Isis Alada”


Les dejo esta meditación de Cobra

COBRA- HAZ VIRAL ESTA MEDITACIÓN DE ASCENSIÓN SEMANAL


Instrucciones:

1. Use su propia técnica para llevarle a un estado de relajación de la conciencia

2. Use su intención de utilizar esta meditación como herramienta para acelerar el proceso de Ascensión para el planeta Tierra y sus habitantes



3. Visualizar una columna de luz que emana del Sol Central Galáctico, después de pasar por todos los puntos de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra. Visualizar otro de los pilares de la Luz ascendente desde el centro de la Tierra, a continuación, a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de luz de nuestro sistema solar y nuestra galaxia. Ahora está sentado en dos pilares de la Luz, la Luz que fluye tanto hacia arriba como hacia abajo al mismo tiempo. Mantener estos pilares de luz activa durante unos minutos.


4. Ahora visualiza esta Luz como un vórtice del arco iris, ampliando a lo largo de toda la Tierra y luego a lo largo de todo el Sistema Solar, la eliminación de toda la oscuridad y la anomalía, la disolución de la matriz y traer la felicidad, abundancia, paz y amor a todos los seres dentro de nuestro sistema solar.



5. Visualizar la divulgación completa y liberaciones masivas de información sobre la presencia extraterrestre y los programas espaciales secretos a través de los medios de comunicación. Visualizar la creación del nuevo sistema financiero justo para todo el mundo. Visualizar el primer contacto con razas ET benevolentes. Visualizar que tiene lugar el evento, finalmente liberar el planeta Tierra.

Victoria de la Luz
!




Es el momento de actuar de nuevo
! Es el momento de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos!  Todos estamos de acuerdo que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Aquí está nuestra oportunidad para acelerar colectivamente el proceso. Por lo tanto estamos actualizando nuestra meditación semanal de eventos y transformándolo en una meditación semanal de ascensión para llegar al mayor número posible de personas a unirse a nosotros

Hacer esto viral
!  Compartirlo con todo el mundo!  Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Invitar a grupos espirituales para unirse a nosotros. Si usted conoce a un medio de comunicación alternativa, se puede enviar a ellos. Se puede crear un grupo en Facebook para su grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Se puede crear un video acerca de esto y ponerlo en Youtube.

Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que van a participar en esta meditación pueden ayudar realmente con el evento más cercano a nosotros:

http://thespiritscience.net/2015/06/18/studies-show-group-meditation-lowers-crime-suicide-deaths-in-surrounding-areas/

http://www.worldpeacegroup.org/washington_crime_study.html


Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz para conectar a tierra la energía de la luz en la superficie del planeta, para reforzar la red de luz que se necesita para acelerar el proceso de Ascensión. El número de personas hacen que la meditación sea el factor más influyente en el poder de la población humana de superficie para acelerar el proceso.

Ahora estamos cambiando nuestra mediación a 4 pm GMT (Greenwich Mean Time) cada domingo para permitir a la gente en Asia pueda meditar junto a nosotros. Siempre estamos haciendo esta meditación a las 4 pm GMT cada domingo, sin importar la hora de invierno / verano. Puede convertir 16:00 GMT para su zona horaria local aquí:

http://www.worldtimeserver.com/convert_time_in_UTC.aspx

Cobra es un contactado Pleyadiano y ha estado en contacto con la tierra durante más de 35 años. Se le ha dicho a permanecer en el anonimato por la resistencia y tiene una comunicación continua con los seres del Planeta X que ayudan al movimiento de resistencia. Como un representante en la tierra de la red de Agartha y las fuerzas de la luz, que se esfuerza por preparar a la humanidad para el prometedor horizonte de sucesos.

Nuestra intención es la de disipar el miedo, aclarar cualquier malentendido, y añadir ideas sobre lo que realmente está sucediendo detrás de los titulares de los diarios. Para más antecedentes se le invita a leer su archivo del blog por un total de 754 entradas a esta fecha. Ver:2012portal.blogspot.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




7 comentarios:

Unknown dijo...

Iré haciéndolo como lo dives

Unknown dijo...

Iré haciéndolo como lo dives

Unknown dijo...

Iré haciéndolo como dices

Unknown dijo...

Iré haciéndolo como dices

Unknown dijo...

Participó

arenadelrio3@gmail.com dijo...

Hola...Antes que nada si les expreso eternal gratitude por este trabajo y todos los que nos hacen llegar para que entremos en conocimiento de toda la creacion y de nuestra existencia. Pero me gustaria proponerles o sujerirle a ISIS ALADA, que trate de abrir otro apartado donde los mensajes sean depositados para que los podamos copar en papel y asi tenerlos y estudiarlos o practicarlos si es el objeto de ese mensaje, gracias por su comprension por anticipado, para uds. toda la bendicion de nuestra creador...

Unknown dijo...

Meditacion para el 9-9-9

Publicar un comentario