nocopias

viernes, 9 de septiembre de 2016

CONFEDERACIÓN DE LA LUZ!! – KORTON y ATHENA




CONFEDERACIÓN DE LA LUZ!! – KORTON  y ATHENA



*En esta edición:

TEMA: COMUNICACIONES

EXPONENTE: KORTON


GRACIAS POR ESTA CÁLIDA RECEPCIÓN:

Cuando estuve ante ustedes la última vez, hable de un aparato de comunicación que permitiría tener dentro de 5 años nuestro propio canal educacional en los aparatos de televisión en el planeta tierra.

El equipo está en su lugar y empezaremos a tener encuentros con algunos específicamente dependiendo de nuestra ubicación y de la claridad de recepción que se haría disponible en este tiempo.

Hay mucha neblina en la comunicación entre nosotros y aquellos en el PLANETA TIERRA.

Aunque el hombre haya recibido las gotas de energía, así también se siente esta experiencia por todos de la dimensión, y así es que tienen sobre el planeta una gran nube. Aquellos que han deseado estar en recepción con aquellos más allá de su plan terrestre, encuentran que este acceso les está llegando mucho más fácilmente, sin embargo el mensaje es mezclado, confuso, exigente y engañoso. Estos vienen con nombres que son bastante familiares al hombre de la tierra, porque son nombres que son representados, hasta como el mío y de los demás COMANDANTES DE LA FLOTA.

Estos son inexpertos en comunicación y ellos compartirán cualquier nombre que se desea por el receptor basado en la tierra. Y de hecho compartirán con este receptor basado en la tierra, información que les infle el EGO. Estas comunicaciones aislaran al individuo, trataran de controlarlo y de manipularlo. Nosotros reconocemos que al seguir esta infusión esto se intensificara. Hay aquellos de ustedes que en voz fuerte han manifestado su deseo de recibir tal comunicación y sin embargo no ha habido ninguna.

QUERIDOS: sabemos en sus corazones de sus intentos que están siendo protegidos de la experiencia. Entonces no sean demasiado duros consigo mismos. Permitan en este proceso entero de comunicación, hay muchas lecciones de discernimiento para algunos en el planeta.

Con su indulgencia, déjenme otra vez subrayar las realidades de una sintonización correcta, una alineación del comunicado.

De ninguna manera buscamos el control o la manipulación del receptor. De ninguna manera queremos violar el libre albedrío de ustedes.

De ninguna manera criticaremos o menospreciaremos a otro SER.

Nosotros buscamos la elevación de todos, compartimos una vibración de AMOR y de ARMONIA, siempre buscamos elevar el RECEPTOR en el PLANETA TIERRA.

GRACIAS.

KORTON




*En esta edición:

TEMA: RELACIONES

EXPONENTE: ATHENA

El periodo a venir es uno de relaciones débiles. Las unidades familiares se pueden encontrar en desequilibrio. La identidad de papeles seria incomoda a veces.

Esto es por la infusión de las energías que ya ha empezado. Es por la llegada de esta vibración del CONSEJO para asistir a la criatura que es el HOMBRE DE LA TIERRA para que reconozca que es verdaderamente HOMBRE CÓSMICO.

Hay un equilibrio dentro de los aspectos femenino y masculino del HOMBRE CÓSMICO, que no se manifiesta dentro del hombre terrestre, estos sentimientos, estas vibraciones están llegando rápidamente al frente, a la conciencia de aquellos en el planeta, por ende, tienen ustedes confusión en la identidad de su papel, una confusión dentro del individuo tanto como dentro de las relaciones.

Los hombres en el planeta encuentran que tienen una gentileza y una ternura, una naturaleza querendona que les sale y que no pueden suprimir. Esto va en conflicto directo con su apariencia de macho y actitud que han tratado de mantener en los siglos pasados en el planeta. Además las mujeres encuentran una fuerza dentro de sí. NO es difícil tomar decisiones.

Para algunas de las mujeres se interpreta como llegando a ser más masculinas y los hombres más femeninos, cada uno está experimentando un estado equilibrado dentro de sí mismo, porque no tienen que comprobar su masculinidad o feminidad al otro.

Al comprender lo que les está sucediendo al igual que lo que otros están experimentando podrán sintonizarse y asistir al otro. Hasta entonces habrá una fase de reacción, en la cual las relaciones serán de lucha y relaciones a largo plazo se separaran. Esto ya es evidente por el alto porcentaje de divorcios en el planeta.

Dentro de los países de Norte América y de Europa particularmente hay muchas familias con un solo padre, en las cuales hay uno, dos, tres niños educados por un solo padre. Esta es una situación difícil porque los niños también están atravesando sus propias experiencias del equilibrar masculino y lo femenino dentro de si mismos.

EL Padre/Madre soltero(a) , intenta encontrar el papel del sexo opuesto para sus hijos para así llegar a un equilibrio en su propio medio ambiente y ese equilibrio no puede ser llevado a cabo por fuerzas externas, solo por los trabajos internos y aceptación de lo que está siendo experimentado por el individuo.

Otro aspecto de las relaciones en el planeta son aquellos de los TRABAJADORES DE LA LUZ, estos tienen que empezar a juntarse para compartir, traer sus “pedazos”, sus complementos ó sus llamas gemelas y ponerlos lado a lado.

Hay aquellos de ustedes que han recibido una guía en cuanto a las comunidades. Les suplicamos que si sienten esa inclinación, que se apuren.

Esto es muy necesario en los días a venir porque los que piensan igual deben juntarse para mezclar experiencias y apoyarse mutuamente al estabilizar fuerzas para sus hermanos y hermanas. También al juntarse estos Seres de Luz, ellos traen una energía de compartir e intercambiar entre ellos, lo cual facilitara nuestro trabajo colectivo.

También les pedimos a ustedes quienes son nuestros transmisores en el Planeta Tierra, ustedes quienes son los receptores, quienes son la voz de nuestros pensamientos, que se junten para compartir, para reconocer la contribución que cada uno hace, la hora de la competencia y del aislamiento ya no te servirá de nada.

Al reconocer los dones y atributos que cada uno tiene aquí, también ustedes deben empezar a reconocer los dones de los demás para así poder ver como se junta una conciencia colectiva que es una de vibración sintonizada mas alta.

Las relaciones políticas también ya se ha comentado al respecto, no hay necesidad de hablar sobre esto otra vez, sin embargo les ruego a ustedes que piensen igual, que hagan contacta con otros de intereses similares y caminos similares, para que juntos puedan crecer, puedan encontrar un compromiso juntos a la mejor pueden compartir algo que los mantenga constante en estos días a venir.

A cada uno se le probara, cada uno de ustedes sentirá que lo estarán “estirando”, más allá de su capacidad. Es en la relación de compartir y asistirse uno al otro que éste “Estiramiento” puede hacerse más fácilmente.

¡CUÍDENSE!.... 

Dale a tu hermano el beneficio de la duda. En estos momentos de desequilibrio, sé el equilibrio que él necesita. Ve todos los trabajos llevados a cabo en tu planeta.

Reconozcan la importancia del equilibrio dentro de cada uno de ustedes, dentro de los grupos y dentro de las comunidades.

Nosotros los apoyaremos como individuos y como LUZ TRABAJADORA colectiva sobre el planeta.

GRACIAS


ATHENA

http://zablonerguth.blogspot.com.es/2016/09/mensajes-de-la-confederacion-de-la-luz_9.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada