nocopias

domingo, 11 de septiembre de 2016

De Camino A Casa Y Ascendiendo: Teo, Pleyadianos, Maryann Rada-18-08-2016



De Camino A Casa Y Ascendiendo: Teo, Pleyadianos,


El movimiento dimensional que se ha estado desarrollando está procediendo ahora.
Tienen tan sólo un corto periodo de tiempo hasta que lo que sostiene al mundo que ustedes conocen se derrumbe lo suficiente como para que ya no puedan negar que el cambio es real y total.
La próxima semana los mantendrá enfocados aquí y allá, y mientras sucede esto ustedes sabrán que también están sucediendo otras cosas, ocultas a la vista principalmente.
Aunque aparente que toda clase de cosas está sucediendo, el suelo mismo bajo sus pies empezará a moverse y aparentará abrirse un resquicio en el cielo.
Los instamos a que permanezcan conscientes del ímpetu del cambio y se enfoquen menos en la dirección en que los conducirán las decisiones propuestas.
Cambiando su enfoque de este modo ustedes crean un ambiente en el que es más probable pasar de largo el plan establecido para atraparlos para enriquecimiento de otros, moviendo el potencial para su propia determinación más claramente ante su vista.
Cuando se vuelva aparente que no hay retroceso a la manera en que han estado acostumbrados a vivir, encontrarán más fácil dejar ir aquello a lo que se aferran y que por ahora los sigue atando a los cimientos de control de la matriz.
Las actitudes de resignación a la inevitabilidad de la desilusión, las energías falsas mantenidas para escudarlos de una maldad, rituales y observancias sistemáticas para mantener los mismos cuentos de cordura dentro de la burbuja de la naturaleza y la memoria, todo esto contribuye a la marcha forzada a lo largo de un camino que conduce, a fin de cuentas, a que la totalidad de su entramado social sucumba ante los efectos quebrantadores que la marcha del control de las masas infringe en ustedes.
La respuesta a la pregunta sobre su supervivencia y triunfo es no dejar ir estas cualidades intangibles, no dejar que caigan al abismo.
Su camino adelante hacia la realidad de su victoria auto-empoderada sobre la opresión es más bien mover la luz para reflejarla sobre un nuevo ángulo, liberando así la respectiva faceta que ilumina su fin.
Los ángulos agudos crean una ilusión de gracia dentro del caos, reflejando la iluminación de la fuente de tal modo que distorsione la impedancia (resistencia) de las ondas de luz a través de la matriz del material a través del cual brilla.
Ustedes constituyen la matriz de la Luz de la Divinidad, y los eones de presión y limitaciones han creado ajustes que resultan en los ángulos agudos dentro de las individualizaciones del ser que constituyen la totalidad del organismo de la humanidad que ustedes son.
Descomponiendo el diferencial angular entre las modulaciones de la mente por medio de las cuales ustedes correlacionan los diversos puntos de información que forman su realidad, ustedes pueden ajustar el grado y deshacerse de ciertas facetas de interacción con su realidad, inducidas artificialmente sobre ustedes.
De hecho, se pueden liberar del aspecto de la esclavitud, por ejemplo, y relajar la relación angular entre las facetas de la entrega, el servicio, el patriotismo y otras divisiones nobles de interactividad dentro de la matriz de la vida libre, interconectada y amorosa en su centro.
De este modo, el hechizo que los mantiene atados se rompe, se quiebra el cristal de la intención, y se define de nuevo su matriz-espacio.
Cuando se vuelva aparente el cambio en su realidad personal, ustedes sabrán que ha llegado al mundo el tiempo de un mayor cambio.
Los cambios que ustedes desean ver, el mundo que desean ayudar a manifestar, dependen en parte de su habilidad para mantener su integridad mientras reina el caos.
No importa qué tipo de futuro desean ver, deben aclarar su vista.
El horror de los eventos mundiales mostrados sin cesar en su conciencia hipnotiza a las masas de gente.
Sepan que esto es meramente el reflejo de un ángulo agudo, y hagan lo que puedan para reformar su visión.
El drama del cambio no es tan oneroso si ustedes cambian su propio entendimiento para acercarse al del amor.
Parte del drama es fabricado, y parte es el resultado de la violencia nacida de los procesos del cambio, ya sea creados por el hombre u otros.
Lo que es común entre todos es el dolor subyacente, un desequilibrio de los sistemas que operan naturalmente en sincronicidad.
Confíen en que el equilibrio de la naturaleza, mientras ustedes experimentan una relativa incertidumbre, está llegando a un mayor alineamiento donde una recalibración general de todo el sistema cambiará para siempre el curso de la trayectoria a Casa de la humanidad.
Van a encontrar que tienen un mayor poder y menos contiendas, si mantienen sus mentes enfocadas en el amor.
por Maryann Rada, publicado en: Know More Earth,https://knowmoreearth.wordpress.commás en: Opalescent Nine, https://opalescentnine.com
Traductor : Gloria Mühlebach




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


1 comentario:

Publicar un comentario