nocopias

lunes, 5 de septiembre de 2016

DESCUBRE EN QUÉ NIVEL TE ENCUENTRAS



DESCUBRE EN QUÉ NIVEL TE ENCUENTRAS



Cuando estudiamos algo solemos tener exámenes o pruebas de nivel que nos van informando de si estamos alcanzando satisfactoriamente los objetivos previstos.
De la misma manera cuando pretendemos evolucionar a nivel personal muchas veces nos preguntamos cómo vamos, cuánto hemos aprendido y cuánto nos queda por evolucionar, descubre aquí en qué nivel te encuentras de desarrollo personal.

1. ­Estudiante

Eres un estudiante si esta información es totalmente nueva para ti, si te resulta difícil de creer que pueda haber algo divino en ti o en alguna otra persona. Piensas que es arrogante creer tal cosa o si tienes baja autoestima la mayor parte del tiempo.
Eres un estudiante si no crees que puedas “crear algo” y jamás lo has creído en el pasado, te sientes enojado e impotente por las injusticias y sientes que se te ha dado una responsabilidad demasiado pesada y mayor de la que puedas manejar o secretamente esperas que algún día llegue un príncipe o princesa a rescatarte.
Si estás totalmente confundido y no tienes ni la menor idea en qué debes enfocarte y diriges tu atención hacia todo lo negativo o hacia cualquier cosa que cruce tu mente, eres estudiante.
Eres un estudiante si no soportas el silencio, nunca pasas tiempo a solas o buscas en otros las autoridad de tu vida. Les das la razón a fuentes externas y crees que ellos saben lo que es mejor para ti.

2. ­Aprendiz

Eres un aprendiz si reconoces que eres un ser espiritual dentro de un cuerpo humano pero frecuentemente te preocupas por tu apariencia externa y te defines a ti mismo por las opiniones de otros .
Eres un aprendiz si te sientes intrigado con esta idea de ser cocreador pero no la tomas muy en serio, lees libros de superación pero no los terminas o no estás totalmente convencido de que las situaciones externas dependen 100% de tu mundo interno (tu estado de conciencia y tus pensamientos)
Eres un aprendiz si crees que la manera en que piensas dirige algunas partes de tu vida pero no todas, prácticas de vez en cuando el pensamiento positivo pero lo haces muy poco, pasas mucho tiempo viendo televisión y tienes dificultades para enfocarte por más tiempo en las cosas que deseas.
Eres un aprendiz si pides opiniones y buscas guía de los expertos pero no la sigues; haces lo que tu familia y amigos hacen pero en el interior deseas hacer las cosas de forma diferente y ser más libre. Prestas un poco de atención a tus sentimientos pero solo hablas de ellos con personas con las que es “seguro”

3.­ Oficial

Eres un oficial si monitoreas tus pensamientos, piensas en grande y te sientes amado por el Universo
Eres un oficial si sabes que eres cocreador con el Universo y te sientes entusiasmado por mejorar tus poderes creativos y tomas responsabilidad por las cosas que existen en tu vida porque sabes que las has creado por error.
Eres un oficial si aceptas que tus pensamientos crean, estás atento para tomar nota cuando estás creando positivamente y cuando no. Tienes cuidado de pensar positivamente para así crear positivamente.
Eres un oficial si estás cansado de escuchar a otros, alzas la voz cuando no estás de acuerdo en algo, te sientes atraído hacia la meditación, yoga o alguna disciplina espiritual y de vez en cuando amas el silencio.

4.­ Maestro

Eres un maestro si aceptas tu naturaleza divina, no tienes resistencia al reconocer que eres inmortal y experimentas una vida Sagrada o pasas tiempo pensando cómo puedes crear la vida que deseas.
Eres un maestro si despiertas todos los días confiado, enfocado y lleno de ambiciones por las cosas que quieres crear, sabes con cada célula de tu cuerpo que triunfarás, ves la vida con optimismo y disciplinas tu atención mental
Eres un maestro si trabajas constantemente con tus creencias, te enfocas en ser feliz la mayor parte del tiempo y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para cambiar tu forma de pensar y hacerte consciente de todas las cosas que afectan la creación deliberada de tu vida..
Eres un maestro si dentro de tu vida existe el espacio sagrado para la meditación, pides guía interna para todas las cosas importantes en tu vida y sigues las indicaciones de ésta incluso si ello hace enojar a otros o los decepciona. Confías totalmente en que el destino de tu vida está totalmente en las manos de tu ser interno y que siempre, siempre estarás a salvo.
Recuerda que el paso de un nivel a otro puede darse de forma muy rápida o muy lenta, dependerá del compromiso que adquieras y de las oportunidades que la vida te vaya poniendo en tu camino.

¿En qué nivel te reconoces?

 * YO SOY el Camino, la verdad y la vida.
* YO SOY la Puerta abierta que nadie puede cerrar.
* YO SOY el Equilibrio y el Aliento Divino. 
* YO SOY la Máxima presencia de Dios, aquí y ahora, mandando y decretando.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Nivel Oficial, muchas gracias, todo lo compartido y publicado aquí me ayuda a mi evolución espiritual, me vibra en elcorazon. Namaste

    ResponderEliminar