nocopias

domingo, 4 de septiembre de 2016

-Ingresos de frecuencias de Luz Superiores... disolviendo y reemplazando lo viejo.MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO,- Agosto 28, 2016





-Ingresos de frecuencias de Luz Superiores... disolviendo y reemplazando lo viejo.


Queridos, observamos la confusión y las emociones causando que muchos de ustedes piensen que se han perdido de alguna manera en su camino. 

El viaje espiritual ha cambiado del camino que conocían en el pasado porque ya no es más un camino de buscar y encontrar, sino que ahora es una acción de realización, aceptación y vivir; "Ya soy todo lo que he estado buscando".

El proceso de evolución puede dejar a una persona sintiéndose perdida e incluso en pánico si ellos no tienen idea de lo que está teniendo lugar ya que su fundación cómoda pero ilusoria comienza a disolverse. 

Las formas familiares de procesar el mundo ya no se "sienten" más correctas porque su nuevo estado de conciencia está resonando diferente a lo que estaba acostumbrado. 

La evolución espiritual es guiada por el Ser Superior cuando el individuo está listo para nuevos niveles de conciencia. Si no es consciente de que está listo o incluso está interesado en temas espirituales, una gran cantidad de confusión y enojo puede resultar en experiencias necesarias para que su crecimiento espiritual comience.

Las soluciones para un mundo tridimensional fueron perfectas y necesarias para esa conciencia, pero debido a que muchos se han movido ahora más allá del estado de conciencia tridimensional, las soluciones del pasado ya no resuenan. 

Las soluciones construidas desde una fundación de verdad (sanación) están cambiando y abriéndose hacia formas de expresión más elevadas y mejores pero aquellas basadas en la dualidad y la separación (guerra) simplemente se disolverán ya que no estará más la energía para sustentarlas.

Si sensaciones de estar perdidos han sido o aún son su experiencia, sepan que no están perdiendo su camino, volviéndose locos, o retrocediendo espiritualmente. Cada nivel de Conciencia evolutivo alcanzado es suyo para siempre - nunca pueden regresar a un estado de conciencia viejo. 

 Muchos intentan hacer esto pensando que resolverá un asunto de relación y los ayudará a "encajar" mejor, pero dentro de ustedes mismos permanecerá el estado de conciencia alcanzado.

De la misma manera aquellos que pretenden un estado de conciencia aún no alcanzado por lo cual es importante confiar en su intuición cuando eligen un maestro o camino de cualquier tipo. El único maestro verdadero está adentro y su realización de esto se manifestará externamente como un maestro, libro, clase o camino que es correcto para ustedes.

La verdad debe moverse de ser un conocimiento intelectual hacia un estado de conciencia respirado y vivido. Comienza con una búsqueda intelectual de la verdad seguido por la aceptación y la práctica incluso en las cosas más simples de la vida. 

Esto no significa tomar una posición rígida en la verdad absoluta lo cual sería pretender un estado de conciencia aún no alcanzado. Significa vivir desde el estado más elevado de conciencia alcanzado el cual comenzará a manifestarse en nuevas verdades y una conciencia más profunda. La evolución nunca para o se estanca, es un viaje que continúa en este lado y en el otro.

Mientras aprenden a vivir con reconocimiento de su Unidad y completitud comenzarán pronto a experimentar eventos sincrónicos, ideas, soluciones, y una nueva paz mental que va de la más simple de sus actividades diarias a los problemas más profundos que necesitan soluciones. 

La Fuente no sabe nada de grande o pequeño, ella solo ES - completa y total en todos los tiempos. La mente entonces interpreta esto externamente como lo que es necesario.

La tentación es intentar y hacer que aquello que funcionó en el pasado continúe trabajando de la misma manera. En este tiempo hay frecuencias de Luz superiores filtrándose a la Tierra las cuales están sirviendo para disolver y reemplazar lo viejo. Ustedes quienes leen estos mensajes eligieron evolucionar y ser parte de esto, habiendo alcanzado ya un estado de conciencia que es capaz de entender y resonar con la verdad.

Analizar e intentar entender a Dios con la mente humana es una actividad tridimensional futil porque la mente humana simplemente no puede hacerlo. La mente es una avenida de la conciencia solo capaz de traer lo que ya hay afuera flotando sobre la conciencia consenso universal hasta que un individuo evolucionar hacia donde su mente es capaz de acceder a los contenidos de la Conciencia Divina. 

Desde esta Fuente la mente entonces es capaz de traer verdades más profundas, nuevas ideas, información, y hechos aún desconocidos. Esto es desde donde beben los grandes artistas, músicos y científicos.

La mente humana recurrirá a lo que sabe o puede acceder fácilmente , es por lo cual las personas vuelven a menudo volver a los viejos hábitos y creencias en momentos de estrés. La mente está simplemente representando aquello para lo que ha sido programada. 

Expresar amor y gratitud a su mente porque ella es una herramienta perfecta de la conciencia, y no se reprendan por deslices ocasionales hacia viejos hábitos. Eso simplemente le dará un poder que no posee. Los deslices ocurren cada vez menos cuando su amor redirecciona y reprograma la mente con la verdad.

Nunca se castiguen emocionalmente por pensamientos que puedan aparecer o se desplacen por su cuenta a través de la mente a medida que van sobre su día. Pensamientos, conceptos, y creencias nunca son suyas hasta que las acepten como suyas. 

Hay energía impersonal flotando en la conciencia universal del mundo. Sin embargo, una programación personal y experiencias de vidas pasadas pueden atraer tipos específicos de pensamientos y creencias (la energía se alinea con la energía semejante).

Por ejemplo, una persona que ha experimentado muchas vidas involucrando asuntos de salud y enfermedad, está más abierta y receptiva a las sugerencias impersonales pero universales teniendo que ver con la salud vs la enfermedad. 

Si ella abraza estas sugerencias probablemente experimentará una vida de enfermedad real e imaginada y asuntos de salud. No hay conciencia inexpresada. Ustedes crean con cada pensamiento que piensan y cada creencia que sostienen.

Los humanos han alcanzado una prontitud espiritual para realizar quiénes y qué son realmente y comenzar a vivirlo. Hay aquellos que aún se rehúsan a moverse más allá del obsoleto sistema de creencias que conocen y aman en la creencias de que el mundo que ven con sus ojos es real y no puede o no debe ser cambiado. El libre albedrío permite que todo evolucione a su propio ritmo, y el tiempo correcto llega para todos. Su tiempo es ahora.

Deben dejar atrás cualquier dependencia creada sobre personas, tradiciones, rituales u objetos que pudieron ayudarlos en el pasado. Esto no significa que no pueden amar, sostener, o trabajar con cristales, o que no pueden tomar una clase o leer un libro al que se sienten atraídos. 

Significa que están listos para dejar ir la creencia de que necesitan o son dependientes de alguna cosa o de alguien fuera de su Ser en cualquier aspecto de sus vidas. Significa vivir desde el centro, desde ese tranquilo lugar de totalidad ya presente adentro.

Ya que son testigos de caos y dolor en el mundo en este tiempo, recuerden que cada Alma elige antes de encarnar, aquellas experiencias necesarias para su propio aprendizaje y evolución y el del mundo. 

Algunos Queridos están experimentando lecciones muy difíciles pero necesarias justo ahora. Otros enfrentando las mismas situaciones han elegido esas experiencias difíciles de manera de ayudar en la evolución de la Humanidad como un todo.

Todo está procediendo de acuerdo al plan, no hay accidentes. Considérense privilegiados de ser parte del nacimiento de la conciencia de un nuevo mundo. Gaia está evolucionando y lo hará con o sin su ayuda. La Conciencia Divina es, siempre ha sido y siempre será, la única realidad y el único Poder pero en este tiempo muchos quienes están listos pero no desean, aprenden de la manera más difícil. 

Queridos, a pesar de las apariencias que los confrontan personal o globalmente, nunca olviden que ustedes y todos los otros son y siempre han sido perfectos, completos, y nunca pueden morir. Esta ha sido la meta de cada vía y están allí.

Su tiempo es Ahora.

Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com
Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada