nocopias

sábado, 3 de septiembre de 2016

LAS GRANDES CIUDADES ESPACIALES... MORADAS DEL ESPACIO... “SHA ZESHI” LA MAYOR DE TODAS.






LAS GRANDES CIUDADES ESPACIALES... MORADAS DEL ESPACIO... SHA ZESHI LA MAYOR DE TODAS.

Las Moradas del Espacio están ya preparadas esperando a los invitados que, eventualmente, necesiten ser trasladados desde la superficie de la esfera. Nunca habrá apiñamiento de personas o enseres en estas increíblemente espaciosas, autónomas y extraordinariamente organizadas estructuras flotantes

Siete de estas grandes Ciudades Espaciales de color blanco nácar están listas y varían desde un tamaño de diez millas de diámetro (16 km. aprox.) hasta Sha Zeshi, la mayor de todas.

Estas grandes Ciudades espaciales tienen, en casi todos los casos, doce niveles o pisos, de una gran altura cada uno de ellos, hasta el punto que sus techos pudieran ser confundidos muy fácilmente con un cielo, pero os hablaré sobre la mayor de todas, la llamada por nosotros Sha Zeshi.

Al aproximarnos a ella, se ve un Primer Nivel, que es la puerta de entrada y salida de las estructuras. Está formada por plataformas de desembarque que, desde lejos, se asemejan a rayos de una estrella, por estar formados por haces de luz sólida, aparcamientos, garajes para las estructuras visitantes, departamentos de mantenimiento y de un área de almacenaje para las miles de pequeñas estructuras de reconocimiento estacionadas las unas sobre las otras.

El Segundo Nivel podría describirse como un inmenso almacén, una plataforma de aprovisionamiento de todo tipo de suministros que cubren las más variadas necesidades de los otros niveles. Es como una ciudad de almacenes, pero, por supuesto, inmaculadamente limpios y ordenados.

El Tercer Nivel es un enorme parque zoológico. Es un nivel exclusivamente para cría y estudio de animales domésticos y aves. Hay un espacio para cada uno de los animales de mundos diferentes. Es un nivel bastante ruidoso, pero el aire es siempre puro y agradable.

El Nivel Cuarto está destinado a la investigación agrícola. Es como un gran terreno de cultivo ocupado por jardines de hortalizas, verduras y árboles frutales, así como botánicos. También hay muestras de plantas traídas de diferentes mundos para ser sembradas en otros planetas.

El Quinto Nivel es la residencia de todos los técnicos y personal que trabajan en estos cuatro niveles inferiores.

El Nivel Sexto es un impresionante y maravilloso nivel recreativo, con paisajes y parques difíciles de describir en términos humanos, donde el simple hecho de dar un paseo constituye una experiencia sobrenatural. Aquí se localizan todo tipo de actividades recreativas y de ocio, abiertas a todos los residentes de todas las edades.

Estratégicamente situado, el Nivel Séptimo pudiéramos decir que es un enorme Complejo de tipo Médico. Impresionante por su tamaño, son necesarios varios centros de información para atender todo el complejo. Posee todo tipo de instalaciones para los eventuales pacientes de mundos en evolución y consultas para el personal médico. Contiene centros de investigación biológica y otras áreas de cuidado energético; todo ello con la más alta tecnología espacial.

El Nivel Octavo lo constituyen los alojamientos para los potenciales evacuados terrestres. Lo forman estancias individuales y apartamentos familiares. Estas áreas están dotadas también con incontables comedores, salones, enfermerías, lavanderías y, por supuesto, oficinas de información. Nuestros invitados serán introducidos gradualmente en el conocimiento de todas las tecnologías de estas áreas, una experiencia única. Como curiosidad, diré que las estancias en este nivel reproducen fielmente los principales amueblamientos y enseres de valor sentimental para sus ocupantes.

El Nivel Noveno es el área donde se encuentra el Complejo Universitario. Hay Salas de la Sabiduría, enormes Bibliotecas o centros de información por todas partes (especie de unidades esféricas parecidas a esferas de cristal con ciertas concavidades y de las que parten todos los archivos del conocimiento, bien en forma de mini holograma, o de una representación virtual a tamaño natural, interminables Auditorios para Conciertos y para la Cultura proveniente de toda la Galaxia, salones especiales para el aprendizaje de personas de todas las edades, áreas infantiles con plataformas individuales de aire, a modo de monitores y extensiones de bibliotecas. 

La mayoría de estas salas tienen cúpulas decoradas con reproducciones a escala de planetas y mundos en vivos colores, animados tal y como se mueven por el espacio, cada uno a su propio ritmo. Los niños más pequeños se familiarizan muy pronto con la geometría astronómica y enseguida aprenden a identificar directamente los principales planetas y sectores del Universo Local. Si observamos sus rostros cuando interactúan con las plataformas proyectadas en el aire, podremos verles vibrantes de vitalidad.

El talento musical florece en las Estancias Musicales de la Gran Estructura. Allí uno puede tocar un instrumento en una habitación insonorizada, con un fondo de orquesta elegido de entre una amplísima variedad, únicamente pulsando un área de un panel lleno de identificadores sobre el aire. Cualquier categoría musical, entre las miles que existen, está disponible para el aspirante solista.

En el Nivel Diez, se da alojamiento en apartamentos especiales a los dignatarios que nos visitan de todas las dimensiones. También es la residencia de vuestros Hermanos del Espacio, con camarotes y apartamentos, numerosas salas de conferencias y preciosas zonas de comedor.

La residencia de los miembros del Programa Afshtar se ubica en el Nivel Once, así como el punto de reunión de la Gran Rotonda.

Allí se convoca a los visitantes terrestres por medio de un tono suave en sus habitaciones para que acudan a esta Gran Sala de reuniones. Sus impresionantes paredes circulares muestran algo parecido a gigantescas pantallas donde los invitados podrán observar el panorama cósmico, así como su propio mundo, los acontecimientos del pasado y los que están por venir.

La Gran Sala se utiliza también en ocasiones especiales, como por ejemplo dar la bienvenida y conocer a altos dignatarios, o en festividades sociales de cualquier tipo.

En este nivel se localizan también la Sala de Observación, la Sala de Mapas y el Panel del Alma, así como el enorme Centro de Comunicaciones del Programa, donde todos los contactos terrestres son monitorizados, registrados, etc., y se realiza la comunicación interna del Programa.

El Nivel Doce es la zona más alta de la Estructura y se podría denominar La Cúpula. Es la Cubierta de Observación de los oficiales y el Centro Piloto de Control, junto con los laboratorios de investigación. La visita de los invitados terrestres a este lugar se realiza mediante cita previa. 

La circunferencia está decorada con asientos increíblemente confortables hechos de un material parecido a la piel humana y de la textura de una burbuja, que se ajustan perfectamente a la topografía anatómica de la persona, para relajarse y observar. Parte de la experiencia aquí es conversar con los miembros de la tripulación en sesiones de preguntas y respuestas.

Todos los niveles de la Estación o Gran Estructura comparten una zona central donde se localiza el reactor que provee de energía a toda la unidad. Sin embargo, hay que pensar que la fuente de energía proviene del Universo mismo, y se canaliza hacia las fuentes de suministro apropiadas. El Centro de Energía tiene un diámetro de aproximadamente 61 metros (doscientos pies). 

En su parte externa se localizan los ascensores" para alcanzar los distintos niveles o pisos. Los ascensores de mayor tamaño se reservan para la tripulación y los servicios de mantenimiento. En cada nivel, el centro de energía está rodeado de una zona espaciosa de descanso, maravillosamente decorada y compartida por todo el personal de ese nivel.

Hablando de forma general diremos que la decoración de la estructura tiene un diseño sencillo e impactante. El blanco es el color predominante, y está contrastado por tonos de naranja, rojos o azul, y mucho amarillo claro. 

Los colores son puros, sin mezclas. En términos terrestres se podría decir que la decoración es ultramoderna, con brillos de una sustancia parecida al cristal. La iluminación sale de todas partes y produce una sensación extraña, aunque cálida y reconfortante, sin sombras, creando una sensación de estar viviendo un sueño.

Angel Luis Fernandez

https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Quienes serán llevados ahí? Me puedo imaginar todo lo que leo sobre sus construcciones y resulta hermoso, espero poder ir

    ResponderEliminar
  2. que privilegio estaré allí, está decretado namaste

    ResponderEliminar
  3. Deseamos llegue el momento de estar .

    ResponderEliminar