nocopias

viernes, 2 de septiembre de 2016

MENSAJE DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! – DIONUS







MENSAJE DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! – DIONUS




INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS


Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino está en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Línea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 
En esta edición:

TEMA: TRANSFERENCIAS

EXPONENTE: DIONUS

¡SALUDOS!...........

Al pasar todos estos cambios en la tierra, serán usados como oportunidades para intercambiar. Aquellos que han servido bien en su periodo en el planeta, tendrán oportunidad de abordar las naves para re-equilibrar, recargar y curación al alistarse. 

Algunos de la flota para asumir sus posiciones en el planeta, porque agarraremos la forma del hombre y su composición, su densidad para servir y asistir a aquellos que se queden sobre el planeta durante este periodo.

Se reconoce que muchos que trabajan en la LUZ no tienen el saber físico o aptitudes para la sobrevivencia. De hecho están abrumados a esta perspectiva. Nosotros nos haremos disponibles con conocimientos, equipo y en pequeños números para darles asistencia a aquellos que se encuentren en áreas con dificultades.

El término de “CAMINANTE” podría ser utilizado porque de hecho es un término muy popular en el planeta, sin embargo no estamos asumiendo la forma del hombre de la tierra y no hay ningún acuerdo mutuo de intercambio para su vehículo, pero más bien estamos trayendo nuestra propia vibración y nuestra forma.

Yo he estado trabajando con un grupo de aquellos que se están preparando para esto. Ellos no vendrán en operación, o este modo no vendrá en operación, hasta que se estrellen los 4 meteoros mayores. Más bien, estos están observando, trabajando y aprendiendo de ustedes en el planeta tierra. Serán aquellos que lleven asistencia en las áreas específicas.

Habrá más reconocimiento de nuestra participación con el hombre planetario durante el resto de esta infusión de 5 años.

Al empezar a hacer erupción los volcanes y arrojar nueva vida, así es como usaremos esta oportunidad para levantar aquellos muy necesitados y utilizar sus formas como un intercambio, permitiéndonos entrar más rápidamente y eficazmente para trabajar con el hombre planetario.

Voy a intercalar un pensamiento aquí. Te darás cuenta que al reaccionar el hombre de la tierra y sentido la infusión de energías durante este pequeño ciclo en particular, así es que también la madre tierra ha sentido la infusión y ha traído una novedad en áreas específicas en el planeta.

Traigo este pensamiento porque el hombre del planeta se ve como una entidad singular olvidado de la aceptación de la madre tierra y sus trabajos dentro de la LUZ. El hombre frecuentemente ve las infusiones puramente como parte de algo que lo involucra, pero para seguir con estas situaciones de transferencia en las cuales tomaremos la oportunidad para entrar y trabajar activamente con ustedes en vuestro PLAN.

Habrá aquellos en áreas específicas quienes nos contactaran en un nivel mucho más personal de lo que han experimentado hasta ahora. Algunos sentirán que los están guiando para que se muden a lugares aparentemente aislados. Sepan que al hacer esto, estas estableciendo una SEDE, estas estableciendo ESTACIONES DE COMANDO, estas estableciendo PATRONES DE ENERGÍA para permitirnos nuestra venida para libremente trabajar con ustedes y para intercambiar tecnologías con ustedes, que van a necesitar durante este tiempo de transición.

Habrá aquellos que viven en la ciudad que no saben nada de la tierra, ni de la sobrevivencia, ni del trueque. Esto no ha sido su interés y sin embargo, hay aquello que los está empujando hacia otras partes de sus países.

Y por esta razón mis CAMARADAS, permítanse florecer en este SER que han llegado a SER. El número de iluminados sobre el planeta ha sido establecido, como ya dicho antes, las horas reales en las del reloj no serán ni más ni menos que el PLAN DIVINO.

Sin embargo, nosotros los asistiremos durante este periodo. Hay aquellos de nosotros quienes hemos tomado forma en tu plan y que ya se están moviendo a sus posiciones, para que los puedan escuchar con autoridad, a aquellos cuya guía se respeta, uno cuya comprensión esta más allá de la norma. Estos empezaran a expresarse en medio de todos estos cambios.

Escuchen bien lo que es compartido y reconozcan de donde vienen, porque han tomado la forma del hombre para asistir y guiar a aquellos que escogen ignorar su propia guía. Estos son aquellos que vienen como líderes a través de la transición hasta un nuevo día.

RECONOZCANLOS, porqué son y por su contribución. No ha sido una tarea fácil el llegar a la densidad del HOMBRE TERRESTRE, pero es nuestro AMOR y nuestra HERMANDAD que compartimos con EL, por su ELEVACIÓN.

GRACIAS.


DIONUS





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                

2 comentarios:

Rasher dijo...

Muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros! Hermanos mayores, infinito respeto, amor y unión! Se acercan tiempos de revelaciones y estamos ansiosos por eso! Ayúdennos a liberarnos del mal, la ignorancia y avaricia que nos gobierna, y podremos corresponder cada vez más su sabiduría y paz como humanos encarnados! <3 namasté

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Estoy algo confundido... Uriel trae un mensaje hace días de que por pedido del Arcángel Miguel se nos ha dado una dispensa y el asteroide que debía llegar en el 2017, tercer secreto de Fatima, no va a golpear a la tierra, aunque si nos va a asustar a muchos.... (pasara a 14 millones de kilómetros de la tierra (Kachina Roja), y la vida continuaría y la ascensión planetaria y de la raza humana seria normal, un espectáculo único de toda la creación jamas vivido en masa....y que ha llamado la atención del Universo y cientos de razas estan esperando y viendo el espectáculo desde el espacio en sus naves...algunas para ayudar otras para estudiar el proceso.

El Acángel Gabriel hace dos semanas anunció que el asteroide que nos iba a impactar en el 2017 ha sido desviado el dia 10 de agosto antes de entrar en la órbita de Pluton....

Todas estas dispensas de DIOS se han logrado por la intercesión de Miguel y porque el 30 de marzo del 2016, el 51 por ciento de la poblacion de la tierra ha madurado, digamos, hacia el bien, y eso motivó tambien la llegada de el maestro El Morya a Inglaterra, donde ha transmigrado en preparación del nuevo cambio financiero de este planeta, tambien esta Metraton en la atmósfera superior del planeta, y hay otro maestro importante ya en USA.

La ascensión seria a finales de este 2016, y 2017, nunca mas allá del mes de agosto....

Y en este mensaje se habla de la caída de cuatro meteoros, de volcanes,y de perdidas de millones de vidas a consecuencia de ello, que es lo que decían las antiguas profecías de distintos videntes, y mesiánicos de religiones y sectas.... o de agnosticos, como Nostradamus, Parravicini, etc etc.

.
Este mensaje se contradice con las canalizaciones de Metraton, Miguel, Uriel, Sananda, Maria, Gabriel... etc etc...

O ascendemos sin perder millones de vidas en holocaustos, o alguien esta equivocando los mensajes....

https://www.youtube.com/watch?v=qmIorxA5ODI

https://www.youtube.com/watch?v=TK6XIG0S7Mc (asteroide de Fatima)



Publicar un comentario