nocopias

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mensaje del Amado Arcángel Miguel en su día canalizado por Solange Marín 29Sep 2016

Resultado de imagen de arcangel miguel


Mensaje del Amado Arcángel Miguel en su día 

Amadas y divinas luces del Creador que Todo lo ES y Todo lo Puede, ¿pensaron que me había olvidado de ustedes esta semana? Pues no amadísimos míos siempre estoy a su lado en amor, en energía y vibración. ¿Quién como Dios? Yo Soy Miguel Arcángel y estoy en la presencia de mis hermanos trayendo la frecuencia divina del amor Universal en este día, cuando ustedes celebran mi presencia entre los seres sintientes de la humanidad.

De ustedes recibo el amor y la confianza, me entregan sus necesidades y a todos escucho, así como percibo el inmenso amor que profesan a mis enseñanzas y a mi energía. Mis tan amados, el gozo del corazón que ama es indescriptible, siempre les he animado a amar sin reservas, a entregar sin condiciones y hoy así les entrego lo mismo.

Es preciso que comprendan que la Luz la llevan dentro de ustedes y que nosotros sólo se los recordamos. Es tan hermoso vibrar en la frecuencia amorosa de la Fuente y siempre les invito a hacerlo porque una vez que la conocen ya no pueden aceptar nada menos que esa plenitud que sólo da el amor.

Es la irradiación más sublime, y aunque les cueste a veces percibirla porque la cotidianidad los abruma, siempre la tienen al alcance de su mano. Propónganse vivir en ese gozo permanentemente, en esa Luz que les conduce al camino de la evolución que anhelan todas las almas. Encuentren la sincronía universal y déjense llevar por el éxtasis que produce fluir sin resistencias.

El camino de la Luz está frente a ustedes, deciden sólo ustedes si transitarlo o no y cómo hacerlo. Comiencen a hacer el proceso de engranaje con la energía de la Fuente y entonces podrán ver con otros ojos lo que sucede a su alrededor. Los bendigo hoy como cada día en el nombre del Padre Madre Dios.

Gracias por sus entregas mis amadísimos seres divinos. Les amo eternamente.

¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 29/5/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si, ..me convocó a hacer lo mismo

Unknown dijo...

gracias por compartir.

Publicar un comentario