nocopias

domingo, 11 de septiembre de 2016

Mike Quinsey*De Mi Ser Superior . Hay Inmensas Cantidades De Seres Avanzados ,-09-09-2016



De Mi Ser Superior . Hay Inmensas Cantidades De Seres Avanzados ,Mike Quinsey

Volviendo al plan, hay inmensas cantidades de Seres avanzados que se revelarán cuando las circunstancias sean las adecuadas.

El tiempo marcha y se sigue haciendo mucho progreso en el comienzo de los cambios que tanto habéis esperado.
Desde vuestra perspectiva experimentáis lo que parecen ser una serie de retrasos, aunque son pasos necesarios que aseguren que cuando se lleven a cabo nada pueda evitar el resultado esperado.
Estad seguros de que se hace mucho trabajo tras las escenas y el “¡Adelante!” se dará cuando todo esté preparado como es necesario.
Hay poderes mayores que los de la Tierra que supervisan todas las acciones para que podáis estar seguros de que el objetivo último sea la completa victoria de la Luz.
Por lo que lo más importante es que estéis siempre enfocados en los cambios deseados que pronto van a comenzar.
La planificación para este periodo se ha hecho durante mucho tiempo y no se permitirá que nada retrase más el resultado.
Los Trabajadores de la Luz van a ser altamente elogiados por su apoyo imperecedero y su fe positiva en el futuro.
A medida que las vibraciones sigan incrementándose así lo hará su efecto en la elevación de los que puedan responder a ello.
Como resultado se está haciendo más fácil acelerar los cambios que hay preparados para aplicarse.
Finalmente alterarán vuestra visión de la vida permitiendo más tiempo individual para seguir plenamente vuestro propio plan de vida.
La verdad será vuestra fuerza, y según pase el tiempo conoceréis vuestra auténtica historia y sabréis en qué dirección os estáis encaminando.
Se ha perdido mucho tiempo persiguiendo falsos objetivos, aunque las experiencias fortalecerán vuestra dedicación a manteneros en el camino correcto.
Muchos se preguntan que cómo pueden introducirse los cambios inminentes sin causar confusión.
La respuesta es que la planificación para este tiempo se ha llevado a cabo meticulosamente, y está sujeta a cambios si se presentan nuevas condiciones.
Volviendo al plan, hay inmensas cantidades de Seres avanzados que se revelarán cuando las circunstancias sean las adecuadas.
Ellos han seguido vuestro progreso durante eones de tiempo y ya están preparados para ayudaros en los últimos pocos obstáculos. La victoria es vuestra y no se os negará.
Pero si no fuera por la presencia de Seres Galácticos ya estaríais viviendo bajo condiciones muy restringidas y aprisionados y controlados por los Oscuros.
Sin embargo, nunca se les va a permitir ejercer tal control sobre vosotros, porque el futuro ha sido planeado para que finalice con completo éxito y con la oportunidad de ascender.
Esto es normal al final de un ciclo suponiendo que la Luz haya alcanzado el nivel requerido.
Eso significa que la Ascensión está asegurada para los que aspiran a elevarse y hayan podido hacerlo por superar los retos que se les han dado.
Eso significa poder expresarse con Amor Universal, aceptando por tanto que Todos sois Uno.
No es fácil aceptar a los demás cuando estáis experimentando la dualidad, porque se enfoca en la separación y subraya las diferencias entre la gente.
La mayor parte del tiempo la gente se ve a sí misma diferente de los demás, haciendo difícil unirse en auténtico amor y entendimiento.
Los Trabajadores de la Luz ayudan a otros con su ejemplo, y eso significa cualquier alma que descubra que Todos Sois Uno.
Tratando a los demás con igualdad estáis mostrando compasión y entendimiento y ayudará a elevarse a los que os rodean.
Incluso el más pequeño acto de amor afecta a los demás y luego ellos seguirán el ejemplo.
No necesariamente tenéis que pertenecer a grupos de practicantes que muestran su amor por otros seres, porque no se está comprometido con ninguno de ellos.
Dios es Amor a Todo Lo que Es. Vuestra inclinación natural es ser Seres amorosos, pero vuestras experiencias en la dualidad os han enseñado que no todos sois iguales y que algunos deberían ser evitados y mirados por encima del hombro.
Sin embargo, a medida que crecéis con la experiencia comenzáis a entender la verdad y a poder aceptar a todas las almas a pesar de su apariencia externa o sus creencias.
Entre vosotros hay muchos niños jóvenes que han llegado para conducir hacia la salida de la confusión creada por vuestro sistema educativo.
Coarta el estilo y el crecimiento de los que de otra manera ayudarían a mostrar el camino para un pleno entendimiento de vuestros auténticos seres.
En algún punto cercano, la verdad tiene que ser atendida y la información inadecuada dejada de lado.
El auténtico crecimiento no sucederá todo el tiempo que estáis intentando progresar basándose en información que tiene la intención de manteneros atrasados.
La verdad será luego todo lo que quede cuando toda la falsa información sea descartada, y se aproxima el tiempo en el que incluso vuestra historia tendrá que ser re-escrita para que refleje la verdad del viaje por la dualidad.
En todo este ciclo habéis luchado por encontrar a vuestros auténticos seres y es necesario entender como surgió.
Luego podréis evolucionar mucho más rápidamente y la verdad se establecerá de una vez por todas.
La guerra y todo tipo de cosas asociadas con ella no pueden continuar en la Nueva Era, permitiendo así que se establezca firmemente la paz permanente.
Ya os estáis aproximando a un punto así en el tiempo y descubriréis un movimiento general por establecer una nueva sociedad.
Una libre de prejuicios o de falsas enseñanzas y basada en el Amor y la Luz.
Por lo tanto, lo que sigue es que esos Seres que rechazan dejar sus viejos métodos continuarán como antes, pero trasladados a una localización diferente donde sigan con sus experiencias.
Con el tiempo se les dará otra oportunidad de nuevo para cambiar sus métodos y volver a la Luz.
Naturalmente, la gente estará preocupada por el destino de otros miembros de la familia y de los amigos, pero mientras sepan que a todas las almas se les dan las mismas oportunidades de evolucionar y son ayudadas a mantenerse en su Camino de Luz no habría necesidad de estar preocupados.
En este tiempo lo más importante es que os enfoquéis en vuestras propias necesidades.
Intuitivamente sabréis si os estáis haciendo más evolucionados cuando descubráis que es más fácil mantenerse dentro de la Luz y mantenerse en calma cuando los demás están revueltos.
En tales circunstancias vuestra presencia puede ayudar a influir en los demás para que también permanezcan en calma, y si estáis en un grupo de gente con una mentalidad similar el poder se incrementa enormemente.
De hecho vuestros poderes se están incrementando todo el tiempo, y se hará más notable en lo que concierne a vuestros pensamientos.
Por ejemplo, puede hacerse evidente en lo que concierne a la auto-curación e incluso a la curación a distancia.
Recordad que cuando enviáis vuestros pensamientos de curación éstos alcanzan su objetivo, aunque algunas almas ponen una barrera contra ellos.
En general, el Amor Incondicional es el poder que hay detrás de la curación, y sin él disminuye el efecto.
Están ocurriendo muchas cosas sobre la Tierra que pronto llevarán a los anuncios tan esperados.
Para la “re-val” todo está en la fase en la que puede hacerse una comprobación final para asegurarse de que la documentación necesaria esté preparada.
Así que no se prevé que tengáis que esperar mucho tiempo más.
Podéis estar seguros de que cuando los cambios estén en marcha no se permitirá que nada interfiera en el resultado.
El escenario está establecido y todos los que están tomando parte están preparados para avanzar rápidamente.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario