nocopias

domingo, 4 de septiembre de 2016

SIENDO AMOR; SIENDO PAZ por Kara Schallock 28 de Agosto 2016




SIENDO AMOR; SIENDO PAZ


Continuamos recibiendo influjos constantes de bajadas de Luz. Toda esta Luz trae consigo más y más viejas energías que ya no nos son útiles. Surgen nuevas creencias, acompañadas de pena, sentimiento de pérdida y sensación de abandono, entre otros. 

Cuando sientes que alguien te ha herido, esto muestra que todavía retienes energía de victimización. Si no la dejas ir, continuarás creando circunstancias en las cuales sentirte que alguien o algo te ha hecho daño. ¡No somos víctimas! Si, en cambio, todavía guardas dolores antiguos que aún te afectan, seguirás creando más circunstancias que prueben que realmente eres víctima. 

Una manera de soltar a cualquiera que sientas te ha hecho daño (desde la conciencia de víctima y del ego disociado) es usar este ejercicio que los libera a ambos del vínculo que los ata, que mantiene el ciclo destructivo en movimiento. Es un ejercicio de auto Perdón y Libertad…

Limpiando viejos contratos

Entra en un estado meditativo. Fija tu basamento y protección según tu criterio. Céntrate en el chakra de tu Corazón. Imagínate en un lugar de la Naturaleza. Encuentra un lugar para sentarte. A tu derecha hay una pequeña fogata. Invoca a tu Alma. Invita a tus Guías si así lo deseas. Pídele a tu Alma y/o Guías el contrato entre ti y la persona que has elegido soltar. Te entregan una pila de papeles; todos contratos. 

El contrato con la persona que escogiste soltar está arriba de todo; todos los demás son contratos similares de tus otras vidas que contienen la misma energía. En la parte superior del contrato que te vincula con la persona que estás eligiendo soltar conscientemente, se lee Contrato. En la parte inferior está tu nombre a la izquierda y su nombre a la derecha. Al costado encuentras un sello de tinta roja que dice “Cancelado”. 

Tómalo y sella en la parte superior del contrato. También hay otro sello de tinta roja que dice “Nulo y Sin Efecto”. Sella con él en la parte superior del contrato. Ten en cuenta que simultáneamente todos los contratos de todas las vidas anteriores se cancelan aquí. Ahora toma la pila de papeles y rómpelos por la mitad con facilidad y arrójalos a la fogata.

Seguidamente, te pedirán que busques un tronco. Nota su tamaño. Pídele a tu Alma y/o Guías que introduzcan en el tronco todos los contratos, incluyendo el/los que elegiste soltar. Parte el tronco en dos y ponlo en el fuego.

Finalmente, ubícate en una burbuja de Luz rosada del Corazón. Invita a la persona que has escogido soltar a que se siente frente a ti. Métela/o en una burbuja de Luz rosada del Corazón. Conecta Corazón con Corazón con luz de Amor de tu corazón al suyo. Dile lo que te salga del Corazón. Escucha lo que tiene para decirte. Di:

Te perdono.

Me perdono.

Por favor, perdónanos.

Te amo y te doy las gracias.

Somos bendecidos y somos Libres. Te bendigo, te dejo ir, te libero. Te permito ser tú y a mí ser yo.

Ahora di “Ahora te suelto”. Y él/ella, dentro de su burbuja, se alejan flotando hasta desaparecer.

Si pretendes que algo se vea de cierto modo o lo quieres en tu tiempo o en lo profundo de ti crees que no lo mereces, bloqueas su manifestación. Esto es energía vieja, porque en la Nueva, eres claro y este estado Cristalino del ser es el Gran Creador. Si una persona ha tenido una historia en la cual nada sale de acuerdo al “plan”, no creerán que puede ser diferente. 

Aquí es donde deshacerse de viejas creencias y confiar en que todo es posible es importante. Realiza una recta de tiempo de tu vida y divídela en intervalos de 5 años desde tu nacimiento hasta el presente. Incluye en ella las creencias que creaste (o que traes de otras vidas), así las percibas como limitantes o expansivas. 

Cuando termines, puede que notes eso que estás dispuesto a soltar. Utiliza la Rosa Sagrada y reemplaza la vieja creencia por una esencia tal como el Amor, la Alegría, la Paz, el Respeto, el Poder, etc. Por ejemplo, si descubres el desmerecimiento en tu ejercicio, suéltalo y reemplázalo con la esencia del Merecimiento. 

Pregúntate a ti mismo cómo deseas sentirte y serás guiado hacia una esencia a integrar, lo que significa que actúas alineado con esa esencia en todo lo que haces y eres. Soltar el patrón o creencia antiguos puede tomarte varios intentos por lo que cada vez que sientas algo de esa vieja energía, suéltala y reemplázala. 

Seguidamente, actúa de forma acorde. ¿Qué se siente ser merecedor (o cualquier esencia que escojas) para ti? ¿Cómo sería la vida si sintieras esto en cada fibra de tu ser? ¿Cómo actúa una persona que ha integrado el Merecimiento?

Nos encontramos en una situación incómoda, asfixiante. Si deseamos salir de ella, debemos liberarnos de las viejas creencias y energías. Si aún estamos llenos de energías antiguas, ¡no hay lugar para nada más! Si este es el caso, ¿qué te impide soltar? ¿El miedo a lo desconocido? ¿El rechazo de los demás? 

Recuerda que cada vez que defiendes una acción, estás reteniendo algo que está preparado para ser soltado. Si eres de esas personas que dicen ‘si, pero’, ¿qué estás defendiendo tan vehementemente? ¿Puedes desistir de eso, bendecirlo y soltarlo?

Date cuenta que todo es espiritual. Ves, la tierra es Espíritu manifiesto. No hay trabajo, persona ni lugar que no sea espiritual. Ya sea que una persona se haga llamar trabajador de la luz o portero, ambos son espirituales. Si tienes un trabajo que te desmerece y en el cual no encuentras Disfrute o Pasión, ¿por qué estás ahí? 

No importa el trabajo que tengas, lo que importa es quién eres y cómo haces brillar tu Luz. Hace unos años, estaba convencida de que tenía que hacer sólo trabajo “espiritual”, por lo que dejé el mío y viví de mis tarjetas de crédito, pensando que seguramente sería salvada por el Espíritu y que la deuda mágicamente desaparecería. Bueno, eso no sucedió. Me llené de deudas y aun así no pude iniciarme en mi trabajo espiritual. Fue una gran lección para mí. 

Entonces atraje un trabajo que me encantaba y tome la Responsabilidad sobre todas mis acciones. Hice brillar mi Luz donde quiera que estuviese y encontré mi Alegría en vivir la vida. Fue gracias a esta experiencia que evolucioné para darme cuenta que cada elección que hacemos produce una energía. Alegremente aprendí a ser agradecida por todo, incluyendo mis cuentas. 

Lo que noto es que hay muchos que se inician como “trabajadores de la luz” y se dan por vencidos cuando se pone difícil, por lo que lo dejan y toman cualquier trabajo con el cual pagar las cuentas. El resentimiento se instala, se crea la no Gratitud y no hay Disfrute en lo que escogen hacer. 

Todo lo que esto produce es un enorme bloqueo que luego produce más sentimientos de desvalorización, carencia, odio, etc. Cambiar nuestra percepción de lo que es ser espiritual y lo que significa estar en lo Nuevo requiere Compromiso, Fe, Alegría, Paciencia, Pasión y Fortaleza.

Al continuar con la limpieza, nos llenaremos de más y más Luz. Esta Luz sirve como faro, iluminando todo lo que no es Amor. A su vez nos despierta para evolucionar. Con cada energía vieja y limitante que soltamos, inmediatamente nos abrimos a más Luz de Amor. La Conciencia se expande y al hacerlo la vida da un giro de lo viejo a lo Nuevo. Hay más Libertad y, por supuesto, más Amor y más Conciencia. 

Nuestras almas nos habitan más y continuamos ascendiendo más alto en nuestra evolución y seguimos infinitamente. Dejamos ir nuestra propensión a mirar por los resultados o el “final del juego”. Simplemente nos quedamos en el Momento y notamos cuán fácil es la vida. ¡Cuán divertida es! Es como abrir regalos; nunca se sabe lo que hay debajo de la bonita envoltura; así como tampoco sabemos que nos deparará cada día, creado por nosotros. ¿Puedes vivenciar la vida con este tipo de Esperanza? 

La Esperanza es contemplar la vida desde la Alegría. La Esperanza es esperar que las cosas no cambien para sacarte de tu zona de confort. ¡Siendo seres soberanos, podemos escoger! Podemos elegir aferrarnos a lo familiar o podemos optar por emocionarnos con la gran sorpresa que nos espera. Cada elección crea conciencia y entonces la vida se encarga de devolvértelo. 

Al prestar atención a cómo te sientes, eres guiado. ¡Wow!, ¿no es genial ser responsable de nuestras propias vidas? Podemos elegir ser esclavos de nuestro pasado o victoriosos en nuestras nuevas elecciones. ¡Eso sí que es Libertad!

Si deseas vivir en todo tu potencial, entonces el prestar atención a cómo te sientes en cada momento es esencial. ¡Si no te agrada cómo te sientes al ir en determinada dirección, cambia! Siente dónde te sientes más libre y feliz. Puede que intentes muchas cosas; como cuando te pruebas distintos atuendos; hay uno que realmente te sienta de maravilla.

Tengo tres hijas. Son distintas a mí y entre sí. Tuve una gran conversación con una de ellas. Le estaba contando lo alterado que ha estado mi sueño últimamente. Me preguntó el por qué. Le contesté que era la Ascención. “¿Cómo cuando un avión asciende al cielo? respondió. Le dije “Si, algo así.” “Pero ¿por qué eso interrumpe tu sueño?” 

En lugar de explicarle todo, simplemente le dije que no importa como cada uno escoge vivir su vida; lo importante es que hay Amor conectándonos. La manera en que cada uno elige vivir su vida es espiritual. Nadie necesita ser un trabajador de la luz o utilizar palabras ‘espirituales’; lo que importa es que expresemos nuestra Alegría y Amor en todo lo que elegimos hacer.

¿Te das cuenta que no tienes lo que deseas en este momento? ¿Notas que el acto de desear mantiene algo fuera de tu alcance? Lo mismo sucede con ese tipo de búsqueda. Quiero, deseo, espero y cualquier proyección futura son expresiones que mantienen el futuro en el futuro. Afirmaciones de este estilo no conllevan a su manifestación. 

Afirmaciones de estas son una reafirmación de carencia, porque el querer algo es una afirmación que dice “No tengo esto.” ”Estoy incompleto sin esto o aquello.” ¿Puedes en cambio amarte a ti mismo tal cual dónde estás? ¿Puedes permanecer en la Alegría con tu vida como es ahora? ¿Puedes dejar de buscar fuera de ti mismo algo que crees que no eres o que piensas que no tienes, como si eso que deseas logrará finalmente hacerte feliz? 

No será así porque cuándo “consigues” lo que quieres, surgirá algo más que desearás y así continúa la búsqueda. Al buscar, estás afirmando que no estás completo; no eres feliz y por lo tanto estás incompleto y carente. 

Si encuentras Alegría y Aceptación en este Momento, entonces tu conciencia manifiesta más circunstancias en las que eres feliz y tolerante. Como verás, nunca terminas de crear y manifestar. El tema es, “¿Te agrada lo que has creado?”.

¿Haces a veces presunciones o suposiciones? ¿Se basan verdaderamente en el Presente o en experiencias pasadas? Usualmente, cuando presumimos que una persona actuará de una forma en particular o cuando presumimos que las cosas sucederán de la forma en que siempre lo hacen, nos basamos en el pasado. 

Si hacemos suposiciones, éstas también se basan en experiencias pasadas. En cambio, vive en el Presente y ve a los otros, a tí mismo y a las distintas situaciones con nuevos ojos sin sentir la urgencia de colocar encima tu propia experiencia. Déjate sorprender.

Para el resto del año (por lo menos) estaremos en la vía rápida de lo Nuevo. Para los que están allí/aquí, continuarán fijando una nueva forma de ser completamente nueva, se afinarán a sí mismos. Algunos no continuarán integrando lo Nuevo; seguirán soltando todo lo que no sea Amor; es decir, todo lo que sirve únicamente para auto limitarse. Por lo tanto, tendremos más conciencia, las ilusiones se verán expuestas y nuestro estado emocional seguirá mejorando. 

Nuestros cuerpos físicos se ajustarán de forma continua a vivir en una dimensión, una conciencia y una vibración más elevadas. Tenemos y seguiremos teniendo oportunidades que nos ayudarán a permanecer centrados en nuestros Corazones; en nuestro centro de Paz; mientras estamos en el ojo de la tormenta. Esto requiere de nosotros el estar neutrales, desconectados del drama y las distracciones y que permanezcamos en el Presente. 

Puede que te encuentres soltando muchas ocupaciones y vida social, así como no estar haciendo lo que solías disfrutar antes. Métete en este estado y sólo haz lo que te sientas guiado a hacer; tu Corazón es increíblemente inteligente y nunca te llevará por un camino limitante.

En la medida que permanezcamos en silencio y seamos auténticos, nuestra Luz irradiará hacia afuera. Ya no enviamos misioneros a convertir porque honramos y respetamos las elecciones de los demás. Este es nuestro trabajo…ser todo lo que somos dónde estamos. 

No hay necesidad de errar por el mundo, ya que el aceptar qué, dónde y quién somos en este Momento es más que suficiente. Irradiamos nuestra Luz al ser fieles a nosotros mismos ya que somos Amor y como Amor sonreímos desde nuestra Paz y nuestra sonrisa toca todos los Corazones con nuestro Amor y Paz.
Derechos de autor: http://www.soulsticerising.com
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada