nocopias

martes, 6 de septiembre de 2016

Vídeo filtrado muestra que el CERN está iniciando el proceso de abrir un portal a otra dimensión


Video filtrado muestra que el CERN está iniciando el proceso de abrir un portal a otra dimensión

La versión oficial que le dicen a la gente es que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), un acelerador de partículas que circula por los pasillos subterráneos ubicados en Ginebra es para el estudio científico de la realidad. Pero este no es el propósito de esta máquina gigantesca…Lleva en desarrollo desde principios de 1950, el complejo del CERN es un proyecto internacional de gran secreto y sus principales efectos son concretizados ahora.
El LHC es un portal del que hasta ahora, muchos de ustedes han oído hablar de que puede ser posible la desaparición y eliminación de todos los registros según Edward Mantill.



Muchos de ustedes también vieron las primeras señales de que el LHC está en funcionamiento por su verdadero propósito y que ha generado tormentas gigantescas por encima de las montañas del Jura en las últimas semanas
Lo que no puede saber es que todos los miembros del grupo de investigación que participan en este primer experimento, y que estaban bajo la dirección de “padre” ya han desaparecido.
Tengo un contacto de un miembro del nuevo grupo que continuó el trabajo. Este grupo (llamado “SIESSA”) se encuentra bajo la nueva dirección de “madre”. La identidad de la “madre” es desconocida al igual que la de “padre”
Los científicos del CERN están haciendo una terrible búsqueda en la que pueden ser capaz de conectar con otras dimensiones.
Están detrás de un diseño siniestro para abrir un portal de nuestra dimensión más cercana (en base a las observaciones iniciales, algunos miembros lo han llamado Infierno).
Los científicos no sólo están tratando de abrir la puerta, sino que también están en busca de una entidad que se indica en los informes amarillos sólo como el nombre de “Tetragramakrampus.”


Entrada al CERN y la Diosa Shiva en su fachada principal


Abajo haciendo el clic en el enlace,te llevará a un sitio ruso, ya que youtube censuró el vídeo, digamos que el sitio es el youtube ruso, llamado rutube, en el vídeo se ve como esa misma noche, hacen un sacrificio de una mujer a la Diosa Shiva que hay en la entrada del Cern, por favor, tienes que verlo…
El siguiente vídeo de un sitio ruso donde se ve claramente el sacrificio de una mujer en las puertas del Cern:

Véase el siguiente enlace: https://rutube.ru/video/278b6542f07...


LEAK_ video of CERN ritual to start the process of opening portal to other dimension





                                               "Isis Alada " Encuentra Vídeo en youtube


 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El video del supuesto portal es falso ya que está realizado sobre una fotografía!! nada creíble todo lo publicado

que dijo...

Jajajajja concretizado de vergüenza ajena de verdad soy fanático de vuestra página con las estupideces que dicen ya podrían haber hecho 200 secuelas de star wars. Jugar con la ignorancia de la gente. Entiendo que de algo tenéis que comer

Publicar un comentario