nocopias

viernes, 6 de enero de 2017

El Ahora Se Vuelve Un Recuerdo A Medida Que 18 de dIcIembre del 2016 ~ Maryann Rada


El Ahora Se Vuelve Un Recuerdo A Medida Que

Este es el segundo comunicado de los Pleyadianos de Alcyone a través de este contacto via la Liga de la Luz, y llega en un tiempo en el que el respiro colectivo de la humanidad se ve atrapado en un aumento de tirantez y nerviosismo. Todos ustedes están listos para exhalar un suspiro de alivio y ver la realidad de una vida pacífica, libre y soberana volviéndose realidad. Los pueblos de los mundos cuyo sol está cerca de la estrella central de las Pléyades, Alcyone, revelan más de su historia y algunas perspicacias sobre la realidad que ustedes pueden manifestar en la Tierra. — Anica de la Liga de la Luz
Los saludamos de nuevo calurosamente y agradecidos por los momentos que ustedes han elegido pasar con nosotros. Cuando compartimos nuestra historia la última vez había unos detalles todavía por revelar. La historia de nuestro mundo pudiera parecer muy enrevesada; se asemeja a la suya de muchos modos. Existen patrones similares en muchos más mundos de los que puedan pensar. Ahora que el fin del patrón está a la vista, en donde elementos repetitivos empiezan a perder su cohesión, se puede restablecer el equilibrio por sí mismo holográficamente en su mundo y en muchos otros. Ha pasado demasiado tiempo desde que sabían sobre sus vecinos estelares, pero eso cambiará pronto. Por ahora, les contaremos la historia de nuestro  mundo. Deduzcan lo que puedan, y presten atención a los detalles. Ustedes están verdaderamente cerca de tener enfrente verdades que se han mantenido fuera de la vista. Si están listos para dejar la conciencia de la polaridad por un momento, vamos a empezar.
Para abreviar todo, nuestro mundo estaba alguna vez en un punto de su historia al borde de perder toda coherencia debido al desequilibrio en la percepción de la realidad. Habíamos sido arrojados a un drama de oscura depredación empírica, alimentando a una plaga demónica parasítica. Para hacer que esto sea más claramente relevante a la situación mundial que su gente tiene ante sí, se los explicaremos. Nosotros solíamos ver todo en términos de la polaridad, y sin embargo no teníamos otra elección en verdad.  La habilidad que teníamos para elegir no estaba plenamente facultada, y no estaba establecida la arquitectura para implementar  lo que nosotros, como civilización, habíamos acordado. Les explicaremos por qué aquí. 
Hay un vasto imperio merodeando y operando en la galaxia, por ponerlo llanamente. Nuestro mundo, estando en la senda de los mercenarios, cayó bajo la influencia de sus artimañas, su hipnosis, su poder… no sin cierta resistencia, pero caímos. Había furtivos planes hechos con nuestros líderes que compraron e intercambiaron la libertad de nuestros pueblos. Un mundo Pleyadiano tras otro se vió atrapado por los engaños de la ira imperial y muchas familias murieron. La esclavitud y la violencia destruyeron lo que quedaba, y los secretos del tiempo fueron empujados más profundo en la memoria.
Tras haber sido una raza libre y muy orgullosa nos transformamos en una colonia controlada y dividida. Más y más de nuestros líderes cayeron, adaptándose a  los dictámenes del Imperio, o cayeron totalmente. El tiempo  del recordar es lo que finalmente nos salvó, junto con las voces de quienes habían tratado de recordarnos quiénes éramos, de dónde proveníamos, y por qué habíamos tenido que poner nuestro temor a un lado y unirnos, sin importar cuán grande había sido la influencia imperial en nuestra senda. 
Les estamos diciendo estas cosas ahora porque como una población mundial, diversa en la belleza de su expresión humana, siguen estando divididos. Su memoria no puede alcanzar su conciencia hasta que ustedes, como humanidad, se integren como los nobles seres que ustedes son.  El hecho es que ustedes se han acostumbrado a la división, tanto así se ha sentido su influencia; su Luz ha sido abusada vorazmente largo tiempo por el Imperio.  Ustedes siguen teniendo muchas facciones, y el confort que pudieran derivar del sonsonete hipnótico de la exaltación santurrona de una manera sobre la otra dará lugar eventualmente a una opresión tan completa  que se olvidarán de todo lo que estiman. Los instamos a que vean en el corazón oscuro que pudieran percibir en otro la luz de la humanidad soberana; cuando todo lo demás caiga como una ilusión, juntos podrán ver que esta luz es todo por lo que vale la pena luchar.   
Nuestra historia tuvo muchos giros oscuros. El punto que deseamos hacer ahora es uno fino, uno que vale la pena “reflexionar unos momentos”; las consecuencias del ignorar su propia intuición, informados por las ideas y creencias de los rumores y los manipuladores de la verdad, precede a la entrada a los potenciales futuros en los que la libre determinación de su propia senda se vuelven limitados por su temor y remordimiento. Como parientes de la familia humana de la Tierra los instamos a que vuelvan su vista hacia la luz que brilla en la unidad, al centro de su temor para alcanzar la luz del arrojo.  Cuando se conoce la verdad las voces de la mentira establecida son silenciadas. En ese momento, habiendo reclamado su propio saber, ganan la entrada al reino de los potenciales futuros endorsados felizmente por nosotros. Ustedes cuentan con la abierta amistad de muchos mundos cuando dan sus primeros pasos en esa senda.
Ahora les desearemos bien a todos, mientras el mundo se encuentra en su punto más alejado del corazón del Sol. Escuchen los susurros silenciosos en el movimiento y bullicio de todo lo que tienen ante sí. Hay más por venir, seguido de un cambio sumamente anticipado. Muchos verán cosas extrañas, y todos tendrán la oportunidad de ver más que un poquito de excitación. Sean firmes en su resolución de reclamar e integrar todo lo que es humano de su profundo pasado y de su futuro. Los saludamos calurosamente con el amor de compatriotas en los reinos más grandiosos de la conciencia iluminada. Muéstrense abiertos en su Ahora a los obsequios inesperados y los susurros provenientes de la vastedad del tiempo.
En paz, firmamos esta carta a su mundo con la firma universal del amor, hasta que nos encontremos de nuevo.
Posdata de Anica:
Dentro de la historia aquí compartida puede discernirse la propia de ustedes. De entre las muchedumbres  y las facciones de las perspectivas en su mundo, la esperanza se está convirtiendo en una cosa rara. Como han relatado nuestros hermanos y hermanas, su mayor amenaza es invisible en su mayor parte, y sin embargo nosotros, de otras estrellas, conocemos bien su huella. Los instamos a que vean más allá de la ilusión tan astutamente planeada a la realidad que los aguarda.  Allí nos encontraremos, reunidos y gozosos.
https://luminousdimensions.wordpress.com/2016/12/18/now-becomes-memory-as-the-future-arrives-anica-with-pleiadians-of-alcyone/
 Copyright 2008 – 2016 opalescentnine.com / Maryann Rada. All rights reserved.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Makito dijo...

Gracias Pleyadianos.

Unknown dijo...

...Gracias Hermanos !!

Publicar un comentario