nocopias

viernes, 4 de mayo de 2018

Gaia ha terminado su proceso de ascensión y la rejilla cristalina de creación de 5D esta terminada y operando.




EXCELENTE MENSAJE!! ATENTOS!!
ESTATUS DE TIERRA ... ESTATUS DE ASCENSIÓN


Hermanos todos *

Gaia ha terminado su proceso de ascensión y la rejilla cristalina de creación de 5D esta terminada y operando.

Nosotros todos tenemos que empatar esas energías. la limpieza es general y sí, llegamos 90 Hz en la resonancia Shumann y hemos estado ahí casi 15 días. los rayos Gamma ya han modificado la estructura de carbono (666) al silicio los planetas en retrogrado y nuestros hermanos superiores moldean las frecuencias enrarecidas del creador los fotones tuvieron una alza de radiación muy grande y nuestro cuerpo ha sufrido todo esto y ya se adapta, se que muchos de ustedes han tenido dolores, mareos visión doble, cansancio, insomnio, y se encuentran sensibles e irritables.

NADA NI NADIE TIENE EL PODER PARA CAMBIAR LA ASCENSIÓN, 350,000, MILLONES DE ELEMENTOS TIENEN QUE SUBIR SU FRECUENCIA EN LA TIERRA, e integrar los nuevos patrones de luz y su vibración.

TODO ESTO ES MONITOREADO POR LAS AGENCIAS ESPACIALES CHINAS, AMERICANAS, RUSAS, FRANCESAS, INGLESAS, INDIAS, Y más y nadie te esta comunicando nada.

Por esto toma en cuenta lo que te digo aquí.

Venezuela, Corea del Norte y Siria son los centros de energía planetaria que quieren desestabilizar y generar una guerra global. que creen pararía el EVENTO.

No no es así; hermano yo estoy aqui para decirte que lo que consideras tiempo y que lo ves de manera lineal es erróneo, de entrada lo que se repite en lo que tu llamas historia de la tierra o tiempo es: fractál, porque es así: por que el creador nos hace vivir los mismos puentes que nos llevan de una realidad a otra para corregir nuestros errores. el puente en donde la tierra cambio de realidad fue en diciembre 21 del 2012. La tierra decidió por la ascensión y la humanidad acepto el término de la realidad 3D.

Todos los que no estuvieron de acuerdo con esto tendran que dejar el planeta. llámense reptiles, arcontes, cábala, esbirros, militares, políticos, policías, y hermanos que aún quieren vivir el teatro del horror de la 3D. para ello tienen su línea de tiempo caótica y vivirán su fin, tendrán que abandonar el planeta y aprender geografía de nuevo ya que van a uno nuevo que los pueda "soportar" GAIA ya aviso que no mantendrá por mucho mas tiempo esa realidad alterna. por eso paciencia hermanos de Venezuela, ni Maduro ni los Piratas van a poder cambiar su nueva realidad,

Ya hay una línea de tiempo con mayor aceleración para encontrar a Gaia en su realidad de 5D y esa fue generada el 14 de abril de 2017. ya falta muy poco para oír la gran llamada y ver la inauguración de la nueva era.

Un consejo de cocina 5D: si ves a los obscuros y su resistencia TU los sostienes más, mejor diles " hasta la vista Baby" ve a tu interior, medita, llama, conversa, imagina y vive desde ahí tus nuevos sueños.

con amor para todos.

YO SOY LA LUZ





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La autora de esta pintura es Emily Fiegenschuh, la pintura se llama "Children of the Forest". Está usted pagando derechos de autor a la artista? A los artistas nos es muy difícil vivir de nuestro trabajo. Por respeto y honestidad debería mencionar su nombre! hablando de ser un ser de luz... Por lo demás, gracias por la buena noticia.

Unknown dijo...

AGRADEZCO LA NOTICIA ...PERO ME PREGUNTO PORQUE NO COLOCA EL AUTOR ...EL CANALIZADOR? PORQUE MEZQUINAR ESOS DATOS? PARA MI ES NECESARIO SABER ESOS DATOS Y CONOCER SI EL MENSAJE ES FIDEDIGNO O NO...

Publicar un comentario