nocopias

jueves, 18 de julio de 2019

Despierta tu cuerpo de amor angelical Arcángel Miguel canalizado por Natalie Glasson


Despierta tu cuerpo de amor angelical
Arcángel Miguel 

Soy el Arcángel Miguel, extiendo mis bendiciones y mi amor desde el fondo de mi alma, te doy la libertad de bañarme en mi luz y el amor que quiero abrazarte. Yo, el Arcángel Miguel, soy el representante angélico del primer rayo de luz que contiene la voluntad y el plan divino del Creador, junto con la Verdad del Arcángel, mi aspecto femenino. Arcángel Faith está presente cuando me conecto contigo y puedes pedir a tus energías que se mezclen con las tuyas ayudándote a aumentar tu fe interior en ti mismo y en todo lo que es el Creador. Arcángel Faith está esperando que te ayude y nunca compartirá contigo la más pura vibración de amor.
Estamos aquí para apoyarte y amarte incondicionalmente, actuamos como representantes del amor del Creador; mantenemos y canalizamos el amor del Creador de las vibraciones más elevadas y las cualidades más puras a través de nuestros seres para todos. El amor es la única verdad; todo lo demás es solo ilusión. Cuando te permitas bañarte en la pureza del amor, te permites ser transformado como una mariposa en lo que tu alma desee espiritualmente cuando te des cuenta y encarnas en tu vida presente en la Tierra. Te ofrecemos nuestro amor como una mano de la verdad para elevarte e inspirarte a que comprendas que el Creador siempre está presente en ti.
El amor es la esencia del Creador; es apropiado que el amor sea el centro de la humanidad y todos los trabajadores de la luz para que todos puedan descubrir y unirse plenamente con la esencia del Creador. El amor es sanador, transformador e iluminador, te alinea con todo lo que necesitas y todo lo que es el Creador.
Las doce fases de tu cuerpo de amor angelical
Nuestro objetivo hoy es alinear, anclar y activar las doce fases de integración que permiten la encarnación de tu Cuerpo de Amor Angélico. Las doce fases de integración simbolizan las doce cualidades del Creador que el Reino Angélico transmite a través de su existencia. Cada cualidad, cuando se activa en tu ser, te permite realizar, encarnar y expresar más tu Cuerpo de Amor Angélico. Las doce fases de tu encarnación del Cuerpo de Amor Angélico son:
Pureza : reconozca la pureza y la simplicidad de su vibración, su ser y la conexión del Creador. Vea, sienta y reconozca el reflejo del Creador en usted, en los demás y en todo.
Poder interno : explotar la fuerza y ​​la divinidad dentro de ti para actuar, reaccionar y existir desde el espacio de poder amoroso en tu ser que crea magnificencia.
Paz : vaya más allá de las ilusiones de los pensamientos, el caos y la incertidumbre para reconocer la presencia de tranquilidad y armonía en usted; Un conocimiento interno de que todo está bien.
Sanación : restaurar todo tu ser en todos los niveles a tu estado original de alineación, encarnación y expresión del Creador.
Unidad - Tu unidad natural con todo lo que es el Creador, un sentido de igualdad, respeto y armonía en ti mismo, entre tú y todos, y tú y el Creador.
Confianza : un conocimiento inquebrantable y una intuición dentro de ti que te guía constantemente de manera adecuada para navegar tu vida y evolución espiritual con facilidad.
Alegría : un sentimiento de exaltación y felicidad que brota de tu ser, a menudo por alineación y armonía con todo lo que eres como Creador.
Expansión : la voluntad de superar continuamente tus límites y las ilusiones de la vida para enfocarte en la verdad que surge de tu ser tal como lo expresa el Creador.
Conciencia de sí mismo: reconocerse a sí mismo no como individuo sino como todo el universo del Creador.
Felicidad : la euforia de estar presente con el Creador y saber que el Creador está presente con ustedes.
Amor incondicional : expresión constante y desinteresada del amor propio y de los demás.
Tómese tiempo para contemplar cada cualidad y fase, dándose cuenta de cuánto entusiasmo por cada cualidad en su ser tendrá un impacto en su vida y realidad espiritual. Reconoce cómo puedes sentir ciertas cualidades más que otras.
El propósito de anclar y activar las doce fases y cualidades de tu Cuerpo de Amor Angélico es equilibrar cada cualidad de tu ser. Por lo tanto, crea un mayor equilibrio y alineación contigo mismo y con el Creador dentro de todo tu ser. Por lo tanto, te experimentas más plenamente como una encarnación del amor, existiendo como un faro de amor para ti y para los demás en la Tierra.
Despierta las doce fases de tu cuerpo de amor angelical
Yo, el Arcángel Miguel, deseo compartir con ustedes una invocación para apoyarlos en su experiencia de despertar y encarnación de las doce fases de su Cuerpo de Amor Angélico, estimulando así su experiencia y su expresión de amor incondicional.
Solo dilo en voz alta o en silencio,
"Invoco al Arcángel Miguel, al Arcángel Fe y al Reino Angélico para que se acerquen ahora. Apóyame en la recepción y reconocimiento de tus energías vertiéndose en mi ser. Por favor, cargue todo mi ser con sus amorosas y tiernas vibraciones de amor del Creador y Angélica. Es mi deseo anclar y activar en mí las doce fases de mi Cuerpo de Amor Angélico.
Ahora recibo con gratitud, activo en mí y personifico las cualidades de Pureza (respire y reciba profundamente), Conexión (respire y reciba profundamente), Poder interno (respire y reciba profundamente), Paz (respire y reciba profundamente), Curación (respire) profundamente y recibir), Unidad (respira y recibe profundamente), Confianza (respira y recibe profundamente), Alegría (respira y recibe profundamente), Expansión (respira y recibe profundamente), Autoconciencia (respira y recibe profundamente), Bienaventuranza (respira) profundamente y recibir) y Amor incondicional (respirar profundamente y recibir).
Recibo las cualidades y fases de la encarnación del Cuerpo de Amor Angélico. Que estas cualidades son prominentes en mi realidad, me ayudan de la manera más positiva y feliz posible al tiempo que influyen en mi crecimiento espiritual de manera apropiada. Permítame experimentar la integración de cualidades como un cuerpo de amor y también como cualidades individuales del Creador. Estoy completamente abierto a esta experiencia ahora.

Estoy experimentando la fusión completa del Cuerpo Angélico de Amor del Reino Angélico con todo mi ser.
Experimento el pleno despertar y la encarnación de mi Cuerpo de Amor Angélico desde dentro de mi esencia, permitiendo que el amor vibre a través de todo mi ser. Soy un faro de amor, de amor incondicional.
Pido que cuanto más absorba y mantenga el amor, más retenga la Tierra el amor para engendrar una manifestación genuina de amor por la Madre Tierra y la humanidad.
Soy las Doce Fases de mi Cuerpo de Amor Angélico, que así sea ahora. "
Continúa y energiza tu encarnación de las Doce Fases de tu Cuerpo de Amor Angélico
Una vez que se realiza la invocación, puedes simplemente llamar al Reino Angélico por la mañana, pidiéndole que se ancle en tu ser y en la Tierra a lo largo del día, las doce fases de tu Cuerpo de Amor Angélico para integrarse. plenamente. A través de este proceso de integración y su trabajo con el Reino Angélico, construirá su propio cuerpo de amor y comenzará a convertir la conciencia y la vibración de energía de todo su ser en un amor fuerte, puro y vibratorio, permitiéndole existir como creador en la tierra.
Con profundo aprecio y calidad angelical de abundancia,
Arcángel Miguel y el Reino Angélico







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario