nocopias

miércoles, 3 de julio de 2019

Yeshua: "El corazón de tu transformación es el amor divino". Canalizado por Fran Zepeda


Yeshua: "El corazón de tu transformación es el amor divino".


Saludos mis amados,
En lo profundo de ti, hay una transformación, de una naturaleza, una forma y una forma que nunca has presenciado o experimentado. Tiene la calidad de una aniquilación completa, a veces de todo lo que ya has representado, de todo con lo que te has identificado. Es un remake refinado ya veces sutil de todo lo que has conocido. Se hunde profundamente en tu psique, tu conocimiento y tu conciencia como nunca antes.
¿Qué piensas de eso, queridos? ¿Dónde está tu base o punto de conexión a tierra ahora? Es solo anclar en el amor como nunca antes. Olvida todo lo que sientes o percibes como colapsando, y arréglate, queridos, a una inmersión total del Amor Divino, de ti mismo, de los demás e incluso de todo lo que está mal en el mundo. mundo.
No se preocupe por nada que parezca una pérdida, un colapso o una caída. Porque es la manera de lanzar tu nuevo Ser, tu encarnación divina emergente.
Esta hermosa transformación tiene una calidad y una esencia que no se parecen a nada que hayas experimentado, por lo que es difícil encontrar un ancla o punto de referencia desde el cual definirla.
Él te pide que te sientas apoyado solo por el Amor Divino y la Luz ....... Por lo tanto, permita que la Luz Divina que toma posesión de su cuerpo físico con regularidad y con el aumento de la velocidad y el volumen lo lleve hacia adelante ahora, y ancle en el Amor Divino. Que sea tu estrella guía, tu luz guía, tu guía definitiva y única en tu transformación.
Si esto te obliga a "lanzar" cualquier cosa que tenga sentido y te permita volar y flotar en este entorno sustancial de transformación de la realidad, entonces debes saber que recibirás apoyo en este proceso y estarás a salvo.
Siempre acceda a lo que proviene solo de los pensamientos y sentimientos de Amor y evite y supere todos los pensamientos del miedo o patrones anteriores basados ​​en la dualidad. Comprueba constantemente la Verdad y el Amor en la base de una experiencia y deja que tu Ser Superior te guíe en su interpretación. Él (tu Ser Superior) está ahora al mando de todo lo que haces, dices y aplicas.
Es posible que a veces se sienta sin forma, sin saber "cuál es el fin" ... Deje que su corazón abra el camino y establezca un nuevo ancla a través de la inteligencia que llega a su corazón.
Intenta no aferrarte a algo que te anclaba ayer; siempre debes ser libre, verificando constantemente tu Corazón y tu Ser Superior en busca de verdad, validez y dirección.
Porque permitir que se produzca esta profunda transformación en ti es "descubrir" totalmente la realidad completa como ya la has observado. Seguirá apareciendo un nuevo punto de referencia a medida que sigue su corazón y su guía superior en su camino de ascensión.

Y recuerda que el corazón de tu transformación es siempre el Amor Divino.
Permita que esta transmisión se asiente en su conciencia y tamice su corazón ahora y léala con su corazón, no con su mente. Siente y recibe los códigos de energía de transformación que transmití a través de este canal para ti.
Para siempre soy tu hermano amoroso
Yeshua






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA CONEXIÓN DE HILARION Estás transmutando, transformando y trascendiendo todo lo que aún sale a la superficie para tu atención. Has aprendido a identificar lo que está ocurriendo... - JULIO DE 2019



LA CONEXIÓN DE HILARION 

© ACTUALIZACIÓN - JULIO DE 2019


Seres queridos,


Vengo en las alas del amor! El camino ante ustedes se está volviendo más claro y se encontrarán avanzando con una velocidad y un enfoque asombrosos. Esto es justo lo que ha necesitado para asumir los proyectos que se han mantenido inactivos mientras asimilaba muchas energías de despertar y activación y aceptar situaciones inusuales que han ocurrido en su vida. Estos aún están llegando y continuarán haciéndolo, pero capearán las energías a medida que entran sin sentir que están retrocediendo dos pasos. Estás transmutando, transformando y trascendiendo todo lo que aún sale a la superficie para tu atención. Has aprendido a identificar lo que está ocurriendo con las situaciones de la vida del pasado, por lo que simplemente notas eso y cambias tu pensamiento a algo más en su lugar, algo agradable.

Así es como trasciendes las situaciones de tu vida a una vida que se vive en su máximo potencial. Debes recordar que cada uno de ustedes es un universo para sí mismo, por lo tanto, como creador de él, puede ejercer e involucrar pensamientos más elevados de lo que desea crear y luego observar cuando estos se manifiestan en su realidad. Este nivel de habilidad es una habilidad avanzada de creación y manifestación para aquellos que están en el camino hacia el dominio de sí mismos y su campo de pensamiento colectivo planetario. Aquellos que son capaces de realizar esta habilidad fácilmente están en camino de completar las lecciones de su alma elegidas y el camino que tienen ante ellos les llama a nuevos horizontes. Hay tantas posibilidades para reflexionar que puede llegar a ser bastante abrumador.

¿Qué elegir del menú ante usted? ¿Quieres explorar nuevas modalidades de curación, quieres aprender a dibujar, pintar, tocar música, bailar, cultivar un jardín sin usar pesticidas, crear esculturas que agreguen una gran belleza a tu entorno, aprender a tocar tu nuevo tambor y unirte? o crea un nuevo círculo de tambores, ¿quieres escribir esa gran novela? La dificultad ahora es hacer una elección y concentrarse en qué es lo que quieres hacer. Es una exploración estrictamente personal y no hay forma incorrecta o correcta de hacerlo. Es simplemente la maravillosa realización de que siempre ha sido el creador de su vida, pero fue la programación de la sociedad la que lo alentó a tomar la ruta "segura" y mantenerse pequeño, en lugar de vivir en grande. ¡Ahora viviendo grandes telares delante de ti!

 Vivir a lo grande significa que tiene la opción de cómo abordar este nuevo campo de exploración. Cuál será su enfoque, cuál será su propósito, cuál será su propia manera única. ¿Debería ser tímido y cuidadoso al principio y luego salir de esa limitación hacia el éxito de una manera que solo podría soñar antes? ¿O debería hacerlo desde el principio y arriesgarse a que todo salga como lo imaginó? ¡El mundo realmente es tu ostra como dicen, puedes hacer cualquier cosa, y depende de ti encontrar la perla en cada situación! Confía en tu propia guía interior y en tu hermoso corazón; si lo haces, siempre estarás en el momento y la colocación divinos en el momento exacto para cosechar la semilla de amor y luz que has sembrado y que has convertido en feliz. Abundancia por todas partes.

Sí, usted también, el donante constante, ahora está listo para cosechar lo bueno que ha sembrado de manera persistente y generosa a lo largo de los años.Siempre has hecho lo que se te pedía con fe y confianza. Usted ha mantenido su yugo de responsabilidad con tenacidad, fe y lealtad incluso en los momentos y circunstancias más difíciles. Estos no te rompieron, sino que te volvieron más fuerte por dentro, de modo que siempre te elevas como el ave fénix cuando los fuegos de la iniciación vienen sobre ti. ¡El Universo te sonríe y espera tu orden!Acepte que esto es así y permita que el flujo se convierta en un río embravecido ... ¡se lo merece mucho! Sepa que es bendecido y venerado en los planos superiores de conciencia.

Hasta el mes que viene ...

Yo soy hilarion

© Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com

 .





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje del Arcángel Zadkiel ~ Julio 2019-Acogiendo con satisfacción una conciencia ampliada Publicado por Linda Robinson





Mensaje del Arcángel Zadkiel 
Saludos mi amada,
SOMOS Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, y los saludamos con amor. Hoy, queremos discutir la adopción de una mayor conciencia.
Hay muchas oportunidades para expandir su conciencia a medida que la energía de alta frecuencia continúa llegando a su planeta. Le ofrece muchas oportunidades para avanzar en su camino de ascensión y para trabajar por el bien mayor.
La nueva energía trae una gama de opciones que existen simultáneamente en los reinos superiores. En el reino cuántico, ya están presentes y existen como un potencial ilimitado, incluso si no los conoce conscientemente.
Te están esperando para que elijas el que te gustaría elegir como el siguiente paso en tu camino de ascensión. Eres capaz de manifestarlo a través de tus pensamientos y emociones.
Antes de que pueda manifestar su próximo paso, es necesario estar consciente de las posibilidades que le esperan.
Aumentar su conciencia le permite explorar una gama más amplia de opciones. Comienza con la comprensión de que hay cosas más allá de su conocimiento actual. Esto implica una apertura para explorar nuevas vías y nuevas áreas para ampliar las oportunidades. Ser consciente de estas áreas no significa que las seleccionará automáticamente. Simplemente significa estar abierto a recibir y considerar nuevas ideas.
Este proceso comienza con el deseo de estar abierto a una conciencia más amplia. Es posible que desee establecer una intención para este propósito. Cuando tiene una mente abierta y quiere saber qué podría estar disponible, puede relajarse en las posibilidades. Abrir tu conciencia es como dejar que la Luz brille a través de un portal. Cuanto más te centres en el portal y la Luz, más crecerá. Entonces tus límites pueden volverse flexibles en vez de rígidos.
A medida que se relaja en las posibilidades, puede abordar la pregunta desde una perspectiva de "Qué pasaría si ...". Puedes pensar en todas las formas en que se han abierto los límites en el pasado ... cosas como el concepto de que tu Tierra es redonda, que se ha documentado la reencarnación y que se han tomado fotos de otros planetas. Cuando te das cuenta de que la expansión de la conciencia ha sido parte de la humanidad durante siglos, puedes imaginarte a ti mismo como parte de un proceso continuo que ha tenido lugar durante eones.
Puede abordarlo queriendo saber qué conceptos puede encontrar que coincidan exactamente con lo que estaba buscando. Esto no significa que tenga que aceptar cualquier cosa que pueda entrar en su conciencia. Simplemente significa estar dispuesto a relajarse y examinar las posibilidades y discernir lo que es correcto para usted.
Los beneficios de una mayor conciencia son numerosos. Esto le da la oportunidad de seguir avanzando en su camino de ascensión al observar los conceptos superiores. Puede encontrar que puede mirar las situaciones desde una perspectiva más amplia. Puede que no parezcan tan claros cuando se ven con mayor conciencia. En lugar de estar en cualquier situación, puedes ver los muchos matices de la variación y las sutilezas. Puede obtener una perspectiva completamente nueva sobre los demás y sus puntos de vista.

Incluso si decides que las nuevas posibilidades no resuenan contigo en este punto, has progresado en tu camino de ascensión simplemente por tu disposición a expandir tu conciencia.
Cuanto más listo esté para aumentar su conocimiento, se le presentarán más conceptos nuevos para su consideración. Esto le permite discernir y seleccionar a aquellos que resuenan con usted y su camino.
A medida que continúas este proceso, se convierte en un modelo natural para ti y continúas elevándote a niveles más altos en tu camino de ascensión.
Amados, estamos felices de que tengan una conciencia más amplia y de que la usen para el bien mayor.
Sabe que eres muy amado.
SOMOS Arcángel Zadkiel y Lady Amatista
... y te rodeamos de amor.
Y asi es






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ARCANGEL GABRIEL-Hay un levantamiento de su conciencia de ser egocéntrico en un mundo divinamente centrado. Hay un enorme desarrollo de su vida intuitiva hacia niveles más altos de comprensión y comprensión.


 

ARCANGEL GABRIEL # 1 - JULIO 2019


Seres queridos,


Tengamos un discurso sobre la calidad del amor conocida como omnipresencia.Lo divino está presente en todas partes en el universo creado y es el creador de todas las cosas visibles e invisibles. Esta divina presencia es todo lo que es; Vida perfecta, inteligencia y sustancia, conocimiento y poder. Lo divino es la plenitud de ser, espíritu puro, inmutable y siempre providente, todo sabio y sabio. Lo divino no está limitado por el espacio o el tiempo y puede estar en innumerables lugares e involucrarse en muchas situaciones diferentes simultáneamente.

Lo divino está siempre presente, ya que otorga el poder, la capacidad y la capacidad para que todos los seres continúen existiendo a través de su omnipresencia que lo abarca todo. Esta omnipresencia sostiene toda la vida y llena el mundo material, así como lo espiritual, lo terrenal, lo celestial y lo universal. Esta omnipresencia es la fuente divina que es eterna, ilimitada y auto-suficiente. Es interminable, ilimitado e indivisible. Las cualidades eternas de lo divino son amor y sabiduría, gozo y paz, plenitud y perfección. Toda vida es la vida divina, siempre perfecta en acción y nunca depende de la forma o visibilidad para su continuidad.

La humanidad es la expresión manifiesta de lo divino, y siempre es parte de esta vida perfecta, inteligencia y sustancia. Siempre están en presencia de la energía infinita y eterna de la cual se manifiestan todas las cosas. A medida que cada individuo es despertado e iluminado a la verdad de su unidad con lo divino, comienzan a disfrutar de una percepción genuina de conciencia que mora en toda la creación. Lo divino está presente en los pensamientos más íntimos de uno y conoce las actitudes internas del corazón de una persona. El mayor deseo de cada alma aspirante es conocer este espíritu residente como vida eterna, que abarca todo el amor, la salud y la abundancia espiritual infinita.

Entienden que todos y todo está lleno de esta conciencia y que nada ni nadie está separado de ella. Llegan a saber que la realidad del universo es amor y vida infinitos. Aprenden a conectarse con él, a confiar en él, a confiar en él, a afirmarlo y a reconocerlo como su compañero constante a lo largo de la vida.Este compañero omnipresente significa más para ellos cada día y confían en la sabiduría que impregna su conciencia en cada decisión que toman.

 Se esfuerzan por realizar por sí mismos la verdad de la divinidad subyacente en cada faceta de su vida diaria. Todos comparten el carácter común de la omnipresencia de la fuente divina, sin embargo, cada individuo tiene el control total de su propia experiencia porque se basa en la forma en que responden a los eventos del mundo que los rodea. Esta omnipresencia residente es la semilla, la chispa de lo divino en el interior, un don y la gracia de lo divino para toda la vida, infinita y accesible para todos. A medida que uno desarrolla su crecimiento en la vida agregándole una dimensión espiritual, buscan el mundo interior de la vida y su interrelación con el mundo exterior.

 Adquieren más conciencia de sí mismos e iluminación y esto lleva su experiencia de vida a un nivel superior. Alcanzan un intenso grado de vitalidad, una percepción más aguda, una conciencia más vívida. Han establecido sus pasos firmemente en el camino de la liberación de su alma de las dimensiones inferiores de la conciencia. Hay un levantamiento de su conciencia de ser egocéntrico en un mundo divinamente centrado. Hay un enorme desarrollo de su vida intuitiva hacia niveles más altos de comprensión y comprensión.

 Estos poderes de percepción exaltados les permiten recibir los mensajes de un mayor grado de realidad. La omnipresencia de toda vida se convierte en la práctica de la presencia de lo divino dentro de ellos. El yo se ha vuelto más purificado a través de sus esfuerzos por lograr la iluminación, pero aún se percibe a sí mismo como una entidad separada, aparte de la fuente divina. Uno lo contempla y observa lo que significa la omnipresencia en lugar de fusionarse con ella. Disfrutan de una claridad de visión que aumenta y agrega significado a la realidad de todas las cosas naturales.

 A medida que se limpian las puertas de su percepción, todo parece infinito.Están llevando su vida a un nivel más alto de existencia y se sienten más vibrantes y felices. Corresponde a cada individuo comprender que lo que le sucede a otro afecta la experiencia común de todos. Las elecciones y acciones de uno pueden empoderar y fortalecer los corazones, las mentes y las almas de toda la humanidad y agregar a la luz y al amor en todo el mundo. En el crecimiento y expansión de su alma, están aprendiendo la importancia de la auto responsabilidad y el conocimiento de sí mismo. La auto-realización es un conocimiento en todas las partes del cuerpo, la mente, el corazón y el alma de que uno está en sintonía con la omnipresencia de lo divino.

Ahora se encuentran en el umbral del mundo del ser y el mundo del ser. Aunque a veces aún experimentan una vacilación en su conciencia en el mundo de la dualidad, su alma experimenta una conciencia alegre de la presencia divina dentro de ellos. Este sentido de la presencia de la conciencia trascendental se convierte en su centro de interés. Esta omnipresente percepción y orientación domina e ilumina su vida cotidiana. Sus deberes terrenales y su vida exterior continúan cumpliéndose con firmeza y éxito mientras están sintonizados con la contemplación de su conexión con la omnipresencia divina que habita en su corazón.

Esta mayor comprensión de la realidad ilumina el resto de su vida. Aumenta su capacidad para tratar adecuadamente con la existencia mundana normal. Con su mente fija en un mayor foco de interés, no se distrae y realiza de manera más eficiente el trabajo que se les ha encomendado. Con frecuencia experimentan una conciencia real y sobrecogedora de luz radiante que los toca con la trascendencia mística a medida que transforman diariamente su conciencia a través de su ajuste e integración internos.

Que tu creciente trascendencia del yo satisfaga tu disfrute de las riquezas del universo mientras aspiras a la verdadera unión con lo divino.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

© Marlene Swetlishoff
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/