nocopias

jueves, 4 de julio de 2019

Extracto*El Cinturón de Fotones, es un área del Universo que tiene solo luz. Cuando la Tierra pase por esa área, va a ser cubierta completamente por esa luz, así de simple.(#12)


 

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#12)


*No solo han tenido la interferencia de los Cabal para que los eventos no se den, sino también de las familias Dragones Chinas. Ahora se están uniendo ya que todas pertenecen a distintos colores de dragones y han habido muchos desacuerdos entre ellos. Con esta unión, ya no vamos a tener el inconveniente que se nos presentaba antes. El Abuelo Chino está uniendo a todos para que sean una sola familia.

*Los miembros del Cabal (minions) se siguen atrapando constantemente, inclusive mientras estamos teniendo esta conversación. A los que se les dio la oportunidad que se tornen hacia la luz, lo están haciendo. Los “minions” como les llamamos, están comenzando a comprender que su tiempo se les está acabando y que les conviene más cooperar que seguir haciendo lo mismo porque ellos no van a triunfar. Los que no aceptan, nosotros nos encargamos de ellos: son puestos en cámaras de luz o son llevados al planeta Tierra 2 para que continúen con su evolución allá.

*Los “ataques terroristas” o eventos de bandera falsa como los llaman, son pagados por los Cabal y los provocan tratando de interrumpir el Plan Divino de cualquier manera que se les ocurra y sin ningún éxito. Es un último esfuerzo porque todavía no entienden su situación. Los que sigan insistiendo en hacer estas actividades están siendo removidos y continuaremos con la limpieza. No tienen opción diferente a rendirse y hacerse de la luz.

*Los gobiernos alrededor del mundo tienen varios Embajadores de diferentes naves que se posicionaron en los gobiernos guiando y controlando los movimientos preparativos para los eventos como el GCR. Ellos, los Galácticos, no pueden ser persuadidos por algún político ni pueden ser amenazados porque no les pueden hacer daño de ningún tipo, como desaparecerlos o matarlos.

*El Cinturón de Fotones, es un área del Universo que tiene solo luz. Cuando la Tierra pase por esa área, va a ser cubierta completamente por esa luz, así de simple. No va a haber ningún lugar en la Tierra donde haya oscuridad, eso quiere decir que no va a existir el tiempo. El tiempo va a ser cosa del pasado. En su entendimiento, se lo puede llamar como un “día extendido” en relación a la luz del día. Toda la Tierra va a ser envuelta en esta luz pura de amor. Es difícil de comprender que a las 12 de la noche, va a estar de día afuera. No va a haber oscuridad y para saber la hora, va a ser mirando sus relojes. Va a “despertar” tu reloj interno ya que te vas a dar cuenta cuando es el momento de retirarte a dormir o cuando comer. Si no hay noche porque hay pura luz, se pierde la noción del tiempo, entonces allí es cuando sus físicos se van a dar cuenta cuando hacer su rutina. También sus ADN ya van a estar todos modificados o muy cerca de estarlo. Van a pasar de un cuerpo basado en carbón a uno cristalino, en otras palabras, van a poder traspasar una pared sin siquiera pensarlo porque la densidad de sus cuerpos va a ser muy liviana ya que van a estar en cuerpos de 5D.

*Cuando el Anuncio Oficial Galáctico se realice, sus vidas van a cambiar y sus mentalidades también. Ya va a ser hora de que se planteen sus existencias y se den cuenta de que las cosas son distintas ahora. Van a pensar más en sus hermanos los animales y no van a querer comérselos ni dañarlos. También pensarán en la existencia de sus hermanos de la Tierra Hueca y la Intraterra. Las entradas de las cavernas se van a conocer y van a dar lugar a que estos seres se muestren ante ustedes. Portales alrededor del mundo se van a abrir para dar acceso a que sus hermanos salgan a rencontrarse con ustedes: Monte Shasta, Machu Pichu, Monte Everest, etc, etc. Son todas zonas emergentes incluyendo en el agua como el Triángulo de las Bermudas que ya tiene vórtices abiertos permitiendo que las naves entren y salgan por el suelo de sus océanos.

*Madre Tierra ya está ascendida y ustedes deben alcanzarla. Para el resto de las personas van a lograr su estado completo de 5D cuando se produzca el Evento.

Ella todavía está en esta Galaxia siguiendo su camino adonde debe llegar que es el centro del Universo. Recuerden que Gaia no solo está trabajando en su ascención, sino también se está posicionando en otro lado en el Universo. Hay muchos científicos que no entienden y están consternados preguntándose el por qué las constelaciones no están en el mismo lugar que hace un tiempo atrás.

Jane: Muchos de nuestros oyentes no comprenden esta parte. Y por qué debemos movernos al centro del Universo? Para qué?

Zorra: Y por qué no? Va a tomar millones y millones de años en llegar al lugar indicado. Mientras tanto ustedes van a ser estudiantes y van a aprender mucho sobre todo esto. Gaia no es el único planeta que ha sido llamado por el Primer Creador.

Jane: Qué sentido tiene hacer construcciones para mejorar el Planeta si con el tiempo no vamos a vivir en la superficie?

Zorra: Hagan sus proyectos de todas maneras. Hay mucha tecnología nueva y las construcciones van a ser diferentes como por ejemplo en forma redonda o de pirámides y aunque todavía queden en pie por un tiempo. Las personas van a decidir si quieren vivir en la Intraterra, la Tierra Hueca, en otro Planeta o en una nave si así lo desean. Lo que es importante es el AHORA, no se preocupen si construyen algo y después no se va a necesitar. Disfruten por el tiempo que sea de las cosas nuevas que van a tener y dejen que los eventos sucedan como deben.

*Las Cámaras de Curación (Healing Chambers) son para las personas que necesitan sanación con esa energía. Una vez que salgan de esas cámaras, van a estar completamente restaurados mental y físicamente en su totalidad.

No es una Camilla. Es un cuarto al que vas a entrar hasta que tu cuerpo esté completamente restaurado. Vas a tener libertad de movimiento como caminar, sentarte o recostarse pero no puedes salir de ese cuarto hasta que el proceso haya terminado.

*La energía curativa que las naves Arcturianas van a enviar envolviendo el planeta completo, es 1000 veces más fuerte que la energía que yo les envío aquí en el programa y en ese caso, nadie va a quedar fuera. Cuando yo envío un pulso de energía, hay algunas personas que no lo sienten o no ven la mejoría porque hay mucho “programa” en sus cabezas. Además, algunos usan la enfermedad como manipulación hacia sus parientes o miembros familiares o para obtener beneficios del gobierno, entonces prefieren esa posición cómoda y no desean curarse. Todos tienen la capacidad de sanarse a sí mismos si ese es su deseo. Es su opción, es su decisión. Si están en una silla de ruedas y tienen las dos piernas, no existe razón para que sigan allí. Reclamen su salud convenciendo a sus cuerpos que ustedes están sanos. Háblenles a sus piernas para que la energía comience a fluír en ellas.

*Ese fue un diagnóstico que el doctor te dio, pero tú lo puedes revertir! Es el poder de la sugestión lo que te está previniendo que salgas de esa silla. Los doctores repiten lo que les enseñan y también están programados a seguir las instrucciones y decirles a las personas que necesitan medicamentos o ciertos tratamientos. Esos medicamentos los están matando! No les estoy diciendo que paren de tomar todas sus medicinas en este momento porque no sería apropiado pero pueden ir disminuyendo las cantidades y usar el poder del pensamiento para ayudarse.

*Les voy a contar una historia que ocurrió aquí. Un doctor de una Universidad, decidió demostrar el poder del pensamiento que poseía, contrayendo el virus del Sida. Se hizo los estudios con sus colegas doctores donde comprobaron que dio positivo. A las dos semanas regresó y les pidió que volvieran a hacerle el estudio y comprobaron que era HIV negativo. Quedaron perplejos y preguntaron cómo era posible que pudiera lograr eso? A lo que él les contestó que usó solo el poder del pensamiento para controlar cuando quería o no estar enfermo.

Si ustedes piensan que están enfermos, lo van a estar seguro. Si creen que son sanos, también lo serán! NO HAY NADA INCURABLE

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Donde estas parado?-Percepción y energía del walk-in.-La mayor parte de la humanidad llega a una operación de alrededor del 30%. Un maestro es el 90%! Si regresa al hospital al 30% y sale al 45%, ¡nadie lo reconocerá! Todos ustedes serán diferentes. Pero es tu propia alma la que ha evolucionado.


 
Kryon nos cuenta sobre Soul, Wak-in, EMI ...

CANAL EN VIVO EN KRYON
Esta tubería en vivo se entregó en Asheville, Carolina del Norte, el 23 de marzo de 2019.
Para ayudar al lector, este canal ha sido revisado [por Lee y Kreyon] para proporcionar una comprensión aún más clara. A veces la información es incluso añadida o condensada. A menudo, lo que ocurre en vivo involucra una energía intrínseca, que brinda una clase de comunicación que una copia no tiene. Así que aprecio este mensaje mejorado dado a Asheville.
===
Saludos, queridos todos, soy Kryon del Servicio Magnético. Lo que sigue es nueva información sobre algo muy complejo. Será recibido de manera controversial, como siempre (Kryon sonríe), y la controversia proviene de aquellos que han aprendido todo sobre ciertos atributos espirituales y que han tomado esta información como "la forma en que funciona" durante años y años.
Una de las cosas más difíciles de hacer para cualquier ser humano es salir del cuadro de información en el que nacieron. La "caja" es la descripción de la creencia, un paradigma que tiene sentido para un individuo, porque así es como lo aprendió y lo entrenó. Si te han enseñado algo a lo largo de tu vida, entonces se vuelve realidad. También esta caja de creencias tiene sentido para usted porque le ha sido enseñada por sus seres queridos o maestros que usted ha respetado y amado. Esto tiene sentido porque a medida que aprendes cosas nuevas, incluyendo aquellas que eran espirituales y metafísicas, las aceptaste como principios y las cimentaste en tu "verdad". De pronto llego y te doy una perspectiva diferente.
Incluso antes de dárselo, les digo que es una nueva perspectiva porque la energía de este planeta comienza a apoyar la evolución de la comprensión. Si habías creído en algunas cosas sobre la naturaleza y luego aparecía el microscopio que te muestra un paradigma completamente diferente, debes salir de la vieja caja de creencias. Este es un ejemplo de lo que sucede con este mensaje.
Las cosas multidimensionales, queridos, que están completamente y más allá de la dimensión en la que viven, les parecen extrañas y extrañas. No puedes entender la vida multidimensional que podría existir de una manera que no se ajuste a tu definición de vida, porque todo lo que tienes es biología 3D.
El cambio de paradigma requiere repensar
¿Cómo te sientes con la luz? ¿Es la luz de la vida? Usted diría: "Bueno, no. Esto no corresponde a los criterios actuales. No parece reproducirse o mantenerse a sí mismo a través de ciertos procesos ", y usted marca la lista de cosas que no se ajustan a la definición que ha aprendido de la vida. Luego haces un descubrimiento en el laboratorio, en un entorno que no es el de los vivos: la luz parece tener la "opción". Cambia si el ser humano está alrededor. ¡La luz cambia de forma si la observas! Es casi una relación de causa y efecto con la conciencia humana. Entonces, ¿a dónde vas con eso, ya que comienza con hacer mas preguntas? ¿Qué está vivo y qué no? Si algo puede sentir tu conciencia y realmente decidir algo por ello, ¿está vivo? ¿Cuál es tu definición de vida? Te doy esto solo porque lo que sigue es extremadamente complejo y rompe otros paradigmas y creencias.
Una vez más, abrimos la puerta a una maravillosa discusión sobre el alma humana. El alma humana no tiene nada que ver con lo que te han dicho. Incluso si sigues los mensajes de Kreyon, solo recibes información de la superficie, un resumen de la complejidad, la belleza de la magnificencia de tu alma.
Los humanos usan la palabra "alma" de una manera simplista. En un barco, informas el número de "almas a bordo". Está relacionado con el número de seres humanos porque así es como lo ves. Luego recurre a las enseñanzas espirituales y se pregunta: "¿Qué es el alma?" Las respuestas que escuche contendrán muchas descripciones, pero la mayoría de ellas son lineales: un alma, un humano.
Queridos, tienen alma y es para toda la vida. Sin embargo, sepa esto: esa alma que había existido antes de venir a este planeta y con la que vino al mundo, vivió, y luego abandona este planeta y su alma va al otro lado del velo. El alma, como Dios, es eterna. Es parte del sistema espiritual de todo. Entonces, ¿se te ocurrió que el alma puede ser tu "real" tú? La parte humana es temporal y el alma es permanente. A pesar de esto, muchos todavía piensan que ella solo viene al planeta una vez. Muchos te dirán que el alma solo está allí por un momento y se va para no volver jamás. Hay muchas diferencias y muchas ideas.

Las ideas más innatas sobre el alma.
Veamos la información intuitiva original sobre el alma humana en el planeta, antes de que sea lavada por generaciones de reglas y variaciones. Los sistemas espirituales originales de este planeta, los verdaderamente originales, vieron al alma como una entidad que se reencarna y continúa regresando. Estos sistemas también vieron la energía de lo que hoy se llamaría Karma. El karma se ha definido como la expresión de las energías de las vidas humanas de sus propias vidas pasadas, algunas de las cuales se han transpuesto a su vida presente. Casi un tercio de este planeta todavía cree en él. Más de dos mil millones de personas en este planeta creen en la reencarnación como parte de la vida. Estos conceptos son los más intrínsecos que puedes encontrar en este planeta,
Complejidad
Hoy en día, en las sociedades espirituales modernas, el alma a menudo se vuelve información muy lineal y simplista, como si hubiera evolucionado hasta convertirse en una versión extraña para los niños. Se establece que, por supuesto, usted tiene un alma de Dios; cuando ella está aquí en la tierra contigo, de un modo u otro está manchada por tu pasado humano (sucio cuando has estado allí). Luego, cuando mueres, ella es castigada por la eternidad si no crees en las cosas correctas. ¿Puedes ver cuánto difiere mucho de la creencia de la "primera intuición"? La percepción de Dios ha cambiado del "creador de todo amor" al "juez paternalista humano" (sin mencionar la creación de un demonio que tortura para castigar a las almas).
La verdad es más compleja.
Para aquellos que siguen las enseñanzas metafísicas, la respuesta a la pregunta "¿Qué sucede cuando mueres?" Se ha vuelto cada vez más compleja. Me senté frente a ti muchas veces y te di información sobre la separación del alma. Te pregunté, "¿Cuál es tu superior? ¿Es una parte superior de tu alma, una parte de ti que vibra más alto? Donde se encuentra ? Entonces te digo que no hay tal cosa como "o" cuando se trata de multidimensionalidad. La ubicación en sí es una idea lineal, y si te digo que el alma está siempre en todas partes en todas las partes de la galaxia, te molesta mucho. Entonces usted pregunta: "Entonces, ¿dónde estoy? Y la respuesta es sí.
Tu alma está unida a la fuente creativa (parte de), que es multidimensional y está todo el tiempo en todas partes. Para muchos, esto significa que tu alma es parte de Dios. No es local y existe en todas partes. Incluso ella no solo viene contigo. Queridos, su alma también está "fuera de aquí" en el Universo, incluso si ustedes caminan por aquí. Es difícil de entender, ¿no es así?
"Espera un momento, Kreyon, ¿quieres decir que mi alma no está completamente en mi cuerpo?"
Correcto, ¿cómo puedes tener un sobre-alma (alma) y tenerla enteramente en tu cuerpo? Parte de tu superyó también debe estar en otra parte, porque contiene demasiada energía para ser contenida en el cuerpo de un ser humano. Entonces, si es verdad, entonces tu alma está realmente en al menos dos partes. Entonces empiezas a darte cuenta de que es un elemento de compartir el alma. Ahora esta palabra es falsa porque también es un concepto absolutamente lineal: tienes una cosa y el cuchillo sale y tienes dos. Eso es compartir. Esa no es la forma en que funciona. Sin embargo, este es el único concepto que puedo usar. No tienes una palabra para una amalgama o una conjunción para compartir. Un alma también puede ser parte de un millón. Simplemente no es tu comprensión. Simplemente no está allí. ahora Lo que viene a continuación es aún más difícil. Todo lo que acabo de darles es una introducción a la complejidad de lo que muchos llaman el "walk-in"(Nota del traductor, concepto de cambio de alma en el curso de la vida humana).

El "walk-in"
Durante la canalización que hicimos hace poco (en el seminario), estábamos sentados junto a la maestra Marilyn Harper. Cuando ella está canalizando, queridos, cierra los ojos y los vuelve a abrir y ella es otra persona. Para ella, este paradigma de la existencia surgió después de una experiencia que ella llamó el "walk-in". Su experiencia ha sido bien documentada en su vida y la forma en que la describe es consistente con lo que la metafísica describe como la forma en que funciona el "cambio de alma". Así que hablemos sobre este paso y cómo se supone que funciona en su forma básica. Aquí está la percepción: cuidas tu negocio con tu propia alma, y ​​luego, debido a algo inusual, que describiremos después, ¡otra alma entra en tu vida! Como resultado, te vuelves tan diferente que ni siquiera reconoces quién eras antes. Es asombroso, como hizo Marylin, que incluso su hijo hizo la pregunta "¿qué hiciste con mi madre?" Este es el punto más profundo de la transición y el cambio, y para el Ser Humano solo hay una respuesta: has cambiado las almas, la experiencia "de entrada".
Por lo tanto, existe la percepción de que el alma con la que nació, se fue de alguna manera, o de alguna manera va al asiento trasero, mientras que otra alma, de alguna manera, toma la plaza. Una vez más, esto se llama un "walk-in". Pero, antes de discutir más sobre la realidad de lo que puede suceder actualmente, quiero hablar sobre cuándo estos atributos de "entrada" son los más importantes.
La causalidad de "Walk-in"
Es una historia maravillosa, y aquí en esta sala hay algunos que la han experimentado. Es común que los seres humanos tengan situaciones de emergencia, ya sea por un accidente, hospitalización o en el hogar o un incidente, llamado la experiencia cercana a la muerte. Incluso este término no es apropiado. Su definición de muerte es muy lineal y, científicamente, muchos han muerto varias veces en mesas de operaciones. Este incidente es lo que los metafísicos han llamado EMI, o experiencia cercana a la muerte. Por lo tanto, llamaremos a estos eventos de la misma manera: las EMI.
Si hablas con alguien que ha tenido un IME, hay diferentes historias. Curiosamente, no siempre son positivos. Esto tiene que ver con la conciencia de quien la experimenta. Pero en nuestra charla, hablemos de aquellos que tienen una gran conciencia, que la han experimentado y que han salido de ella cambiadas.
El evento EMI y el cerebro.
¿Qué sucede durante una inminente experiencia de muerte? En primer lugar, la idea de que estás muriendo es absurda, solo morirás clínicamente. Sabrías si estuvieras muerto. Pero para ti y tu conciencia, la muerte está cerca. Cuando hay solo el comienzo de un indicio de una parada del sistema vital: cuando deja de respirar, cuando su corazón se detiene, cuando los sistemas que necesitan oxígeno para funcionar ya no tienen Oxígeno: todo envía una señal al cerebro: "la muerte se acerca". El cerebro está haciendo algo que todavía no ha hecho, el cerebro está lanzando un programa específico.
Cuando el cerebro comienza a darse cuenta de que la muerte es inminente, algo hermoso está sucediendo: es una válvula de seguridad. Es una conciencia de la benevolencia que te invade para protegerte de lo que te han contado sobre el horror de la muerte. Comienza dándote sensaciones de amabilidad y luz muy agradables que nunca olvidarás. Esto es común para casi todos los que han tenido experiencias positivas con EMI. También es común para aquellos que pudieron haber visto a aquellos que realmente van más allá. Ellos no van gritando de horror. Van allí en paz y muchas veces con una sonrisa. Es un don en la química de la conciencia, para permitir que cada ser humano tenga la oportunidad de pasar de una vida a otra en paz.
En cuanto al IME: aquellos que experimentan este programa a menudo se verán a sí mismos en un túnel y quizás vean una luz extraordinaria, sentirán el amor perfecto de Dios y no tendrán miedo. ¿Te estoy diciendo que esto no es exacto? No. Este es el programa, y ​​les digo que es realmente preciso. Tu cerebro está programado para la verdad, y en aquellos momentos en que la muerte parece inminente o podría ser inminente, el cuerpo no hace una diferencia. No sabe si se está muriendo o no. Entonces comienza a hacer girar el programa de amor benevolente para permitirte sentir la verdad. Él comienza a hacerte sentir el otro lado.
La verdad es que usted, su conciencia, continuará. La muerte se acerca, pero es hermosa! No hay parada, queridos. No hay una historia horrible. No hay aparición del demonio con una falsificación que viene a ti. En cambio, hay otra realidad amorosa y hermosa y será buena. Escuche: esta es la verdad principal que está conectada a sus células, su corazón y su cerebro. Su pineal se despierta y todo funciona en conjunto para mostrárselo para que no se asuste. Ese es el amor de Dios. Es un programa de depósito de cadáveres, pero lo que sucede a menudo, queridos, es que usted sobrevive y sale de esta experiencia cambiada para siempre.
Debido a este programa de muerte que comenzó a cambiar, sin embargo, no estás muerto, has experimentado un atisbo de la principal verdad espiritual. Luego sales del evento EMI y, de repente, todo parece diferente en tu vida. Oh sí, es diferente. Para algunos de ustedes es tan diferente que lo que han hecho (prepárese) es aumentar la experiencia de su alma al siguiente nivel de evolución. Te das cuenta, ¿no es así, que actualmente tu alma está en 3D? Un alma evolucionada es aquella que no está en 3D. Fue uno que tuvo un evento EMI. Va más allá de cualquier cosa que hayas experimentado en tu vida y estás tan cambiado que pareces ser otra persona. A veces te sientes tan afectado y has ido muy por encima de quién eras antes de que algunos se pregunten qué ha sido de "la otra persona". ¿Ves lo que quiero decir?

El único es múltiple
¿Has recibido específicamente el alma de otro ser humano? La respuesta es no. Es controvertido, ¿no es así? Pero ¿por qué parece que ese fue el caso? Ok, ahora piensa fuera de la caja. Realmente identificaremos lo que hay en tu alma. ¿En tu alma está potencialmente incorporada la de la familia o la de aquellos que conociste en tus vidas pasadas que se fusionaron con la tuya? La respuesta es sí. Tu alma no es tu propiedad, queridos. ¡Hay familia en ello!
¿Tu alma solo tiene una conciencia en ella, la tuya ahora o también tiene la conciencia de quién has estado en la Tierra? ¿Ves lo que quiero decir? ¿Cuántas personalidades hay?
Te lo dije antes. ¡Eres lineal! Quieres mirarte en el espejo y decir: "Un humano, un alma. Un reflejo y una cara, un alma. Tengo mi propia alma y nadie está ahí excepto yo. Pero ¿qué pasa con todos los ayudantes y guías que caminan contigo? ¿O crees que se están quedando? En el techo ? ¿Dónde están las energías de quienes han sido en sus vidas pasadas? ¡Viven en ti! La comitiva de la que estamos hablando es tuya. El esta dentro de ti El viene con el alma. Acaba de estar al mando de esta cosa magnífica, inexplicable y multidimensional que llama Merkabah, sin saber que contiene consejos, partes de usted de parte de sus ayudantes y familiares. Todos ustedes cantan la canción de la luz de la que hablamos. Ahora es complejo.
Volvamos a la entrada. ¿Aún sabe dónde puede ver estos atributos de los que no tienen cita? Es dentro de las almas avanzadas que tienen un inmenso despertar que las extrae de una vieja energía y las coloca en algo completamente nuevo y multidimensional que parece completamente y totalmente diferente. Lo ves todos los días en las religiones que te rodean o alguien está despierto al amor de Dios. No importa de qué religión sea, porque el amor es amor.
Te lo dijimos antes. No importa el sistema de creencias, porque a menudo llega un momento en que el Ser Humano, después de haber pasado por años en la vieja energía, tiene un cambio masivo de conciencia. Tal vez hubo una curación o el amor de Dios le fue revelado por un pastor o un sacerdote o un chamán y que el Humano es sorprendido por un paradigma completamente nuevo al darse cuenta de que están incluidos en el amor de dios
Entonces, si eso sucede, ¿están ellos sin cita? ¿Nunca los has entrevistado? Ellos decían: "Ayer yo era una persona y hoy soy otra. No haría lo que hice antes porque hoy tengo el amor de Dios. "Podrían citar las Escrituras como prueba porque para ellos es totalmente la verdad principal: ¡amor! Lo sienten en sus corazones y saben que son diferentes. No es muy diferente de lo que llamas un walk-in ahora, ¿verdad?

Lo que sucede efectivamente
En esta experiencia hay realmente dos categorías y algunas variaciones entre ellas. El primero es donde el individuo ha tenido una revelación y comienza una evolución espiritual interna. El segundo es cuando parece que no ha habido revelación, pero una ECM u otro evento similar le dice al cerebro que ejecute el programa del depósito de cadáveres. Pero los dos tipos parecen muy similares, ¿no es así? En el caso de Marilyn, fue una operación médica. Una intervención es a menudo suficiente catalizador para eso. Después de todo, usted va a un lugar donde normalmente no está, y con frecuencia se le anestesia. Este es el momento del catalizador, y muy a menudo es el momento en el que tu alma dice: "¿Estás listo para el siguiente paso? No estás haciendo lo que viniste a hacer. Y en algún nivel dices: "Oh amigo, estoy listo, ¡vamos! Entonces sales diferente de quien entraste. Pero necesitabas el evento de emergencia para impulsar la decisión, o una ECM.
Escucha, te voy a decir algo que debes saber: no tienes un alma nueva. Tienes tu propia alma (tú mismo), mejorada.
Les dijimos antes que los profetas que vinieron aquí en el pasado, y algunos que todavía están aquí, pudieron cambiar la física y acentuar la benevolencia espiritual que todo lo que quería hacer era sentarse. a sus pies. Por donde caminaban, las flores crecían instantáneamente y los animales los habrían seguido. Podrían convertir la física en alimento y crear milagros de la vida. Este es un alma que trabaja a un nivel muy, muy alto. La única diferencia con usted es el grado de activación del alma por el amor y el poder de la fuente creativa (Dios). ¿Has oído eso? La mayor parte de la humanidad llega a una operación de alrededor del 30%. Un maestro es el 90%! Si regresa al hospital al 30% y sale al 45%, ¡nadie lo reconocerá! Todos ustedes serán diferentes. Pero es tu propia alma la que ha evolucionado.
Donde estas parado
¿O estás en medio de todo esto? Hasta este punto, una visita en su mayor parte es muy especial y les diré que hay visitas sin cita en esta sala que realmente no se llaman así. ¿Puedes señalar un lugar donde hayas experimentado "¡ajá!"? Tal vez se quedó dormido con una orientación y se despertó con otra porque ahí es donde lo consiguió. Tal vez fue el momento en el que te permitiste hablar de una manera que decía: "Espíritu, estoy listo para ir al siguiente paso", ¿y en eso has cambiado para siempre?
Percepción y energía del walk-in.
Déjame contarte acerca de un axioma espiritual. Cualquier humano tiene libre albedrío, pero no puede regresar a un nivel de alma inferior y menos evolucionado. Postulado: no se puede degradar! Sin embargo, si lo intentas, utilizando tu libertad, te volverás disfuncional y desequilibrado. Pero pase lo que pase no puedes recuperar o capturar una energía más antigua. Sólo va en una dirección - hacia arriba.
La maestra Marilyn habla de una reunificación con su "alma vieja". Es una idea lineal, pero lo que sucedió es muy real. Lo que ella ha podido hacer es comenzar otro nivel de evolución de su alma. Tuvo la idea y se dio cuenta de que también podía reunirse con su alma de baja energía y recapturar las cosas buenas que tenían allí: recuerdos, niños, nacimientos. Es la madurez y el equilibrio poder introspechar, perdonar y avanzar. Por lo tanto, no fue tanto la reunificación con el alma antigua ante el IMS como una progresión del alma global a un nuevo nivel superior, para permitirle enseñar eso a otros. Ella fue capaz de mezclarse con el pasado y evolucionar de una manera que fue madura, lógica y equilibrada.
No quiero que esta información sea recibida de una manera que sería decepcionante. Quiero que entiendas la magnificencia de un proceso de evolución de tu alma. Esto sucede más a menudo de lo que piensas. ¿Es el hombre sentado frente a ti un walk-in? Si quisieras ver la definición de un punto de vista metafísico tradicional, dirías "tal vez". Fue de una personalidad a otra. De hecho, le tomó muchos años, pero lo hizo de todos modos. Es un walk-in? La respuesta es no. Sin embargo, si miras su antigua vida, ella es tan diferente que muchos de los que lo conocían preguntaban: "¿Cuándo te volviste loco?" Es porque él no es el hombre que fue o con quien trabajaron. Algunos dijeron que se debía a una entidad oscura que lo agarró y le cambió la forma de su vida. Era su realidad ya que les dijeron que estaba sucediendo.
Aquí hay otro axioma de espiritualidad. Aquellos en un paradigma de baja energía no pueden consultar uno superior y entenderlo. Deben experimentarlo para entenderlo. Por lo tanto, todo lo que está más evolucionado parece estúpido o malo para aquellos que no están allí. De nuevo, ¿puedes explicar los colores a alguien que solo percibe el blanco y negro? Te sientas con tus amigos discutiendo tonos de azul y verde, y el humano blanco y negro pensará que estás un poco loco. No puede consultar un paradigma más avanzado y percibirlo como lógico o funcional. Solo verás una niebla de incomprensión o locura según tu punto de vista.

Queridos, quiero decirles una verdad. El alma del hombre que ves ante ti ha evolucionado gradualmente hasta que ves ahora. Él no es un walk-in. Pero lo que le pasó a Marilyn sucedió al instante. Esta es la gran diferencia entre lo que sucedió gradualmente, para muchos, y el IME. Comienzas a despertar a una verdad más grandiosa y luego, si tienes confianza y eres lo suficientemente valiente, di: "¡Sé que hay más! Querido Espíritu, te amo! Dios, confío en ti! ¡Muéstrame lo que necesito saber! "Entonces estás listo para la validación, porque eso es exactamente lo que mi compañero hizo en su silla hace 30 años. Como ingeniero, quería validar que era verdad, y lo tenía en su corazón de una manera que solo él puede decir.
Queridos, este es el comienzo de la evolución de la luz en este planeta. Para que esto suceda más rápidamente, la sombra se revelará. Ya ha comenzado. Todas estas cosas, queridos, son el comienzo de la luz y la evolución de la naturaleza humana.
Almas viejas, tu alma comienza a despertar. El paso es el resultado de un rápido despertar para un alma avanzada. No disminuye la experiencia. Lo fortalece.
[Lee se dirige a Marilyn, que está sentada junto a él, mientras que Kryon dice lo siguiente:]
"Eres realmente hermosa, muy querida, todo lo que has pasado por Marilyn también lo es y progresarás porque la evolución de tu alma no ha terminado. "
Escucha con atención: todos ustedes tienen eso. Tienes la capacidad de despertar a una verdad más grande simplemente investigando y levantando la mano y diciendo: "Querido Dios, si es real, demuéstrame. Es una solicitud justa y será honrada, por lo que funciona, queridos, por mucho. Ese es el mensaje que necesitabas escuchar en este día.
Y es así.
KRYON






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#11)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#11)


* Los mentores pueden venir en formas diferentes, tamaños y colores: en forma de caballo, perro, humano...y también déjame contarte que algunas mascotas de un día para el otro van a comunicarse de una MANERA AUDIBLE (usando palabras) con sus dueños que los va a dejar perplejos y que va a ser una bendición al mismo momento porque van a ser sus mentores. Para los que van a recibir otros mentores, no se preocupen si deben salir de sus casas para trabajar, una compra o un compromiso, no se van a perder la visita....

*Por qué devaluaron tanto la moneda de Zimbabwe? Zimbabwe es una región en Africa con un pueblo orgulloso de sus logros en sus tiempos antiguos, pero los gobiernos devaluaron sus monedas por su agenda oscura para mantenerlos bajo su poder. Ahora las cosas están cambiando ya que con este proceso de revaluación, su valor ha aumentado significativamente. Por ese motivo se les sugirió que invirtieran en esta moneda para que obtengan grandes ganancias con el intercambio para ayudarse y ayudar a los demás para combatir la pobreza y el sufrimiento en general en el Planeta Entero. La vida de los seres humanos va a cambiar tremendamente una vez se realicen estos intercambios ya que los que posean estos beneficios económicos van a ayudar al resto de sus hermanos en todo el mundo.

* El cerebro de todos ustedes tiene un tiempo “muy corto” de atención y cuando realmente están enfocados, comprenden la información que comparto. Pero si la información se extiende o sobrepasa ese corto período de atención causa que ya no comprendan, se cierren y a partir de ahí ya no entiendan. Voy a intentar explicar las enseñanzas de una forma más concisa, más corta pero si necesitan, vuelvan a escuchar –(en este caso RELEER)- para entender, háganlo!

Por eso debo agregar que LEEN Y ESCUCHAN DEMASIADA información de diferentes fuentes y como les mencioné anteriormente aprendan a discernir! CREEN TODO lo que dicen y les causa confusión! Si lo que leen es positivo y les trae alegría y claridad pues escúchenlos o léanlos pero si los mensajes traen dudas, confusión, miedo...aléjense! Eso no les hace bien!

Mis mensajes no traen ni miedo, ni confusión. Mis mensajes son claros como el cristal y provienen DEL PRIMER CREADOR! En lugar de que el Primer Creador venga a darles estos mensajes, me envía a mí. El/Ella me usa como el emisario para transmitirles lo que quiere que se sepa y yo me siento muy honrado de hacer ese trabajo.


* No todo lo que se dice en TV es real. Hay muchas cosas que no se anuncian tan sólo para que no se enteren de todo lo bueno que está pasando, pero cuando crean un evento falso, las noticias inundan todos los medios con fotos, videos y falsa información para que ustedes “compren como verídico” y vivan en un estado de miedo todo el tiempo. Disciernan!

* Quiero recordarles que TODOS son Dioses y Diosas. Cuántas veces enfaticé en el mismo tema! Eso no es una mentira. Lo dice en sus Biblias, lo dijo Ramtha y se los dijo yo. El programa que tienen en sus cabezas, los ha hecho pensar que son seres limitados. Ustedes son tan poderosos y con tantas habilidades que significan una gran amenaza para sus gobiernos! Por esa razón, ellos han creado diferentes maneras de mantenerlos bajo su control. Si todos se hubieran desarrollado, ellos no hubieran hecho todo el daño que hicieron!!

*Zaraya estuvo hablando hace unos días atrás, con una mamá que tiene 7 hijos. Cada uno posee un talento distinto del otro, pero todos extremadamente inteligentes. Ella tomó la decisión de no vacunar a ninguno de ellos y el gobierno la está forzando a que lo haga. Uno de éstos niños posee la habilidad de la telequinesis (mueve objetos con sólo mirarlos), otro tiene clarividencia, el otro clariaudiencia....todos poseen maravillosos talentos! Esto comprueba que los niños que nacen traen consigo mucho poder! Su mamá no los limita, al contrario los alienta a que los desarrollen. Las autoridades persisten en que ella los vacune porque saben sobre ésto. No lo permitan! No sólo les están poniendo una porción de la enfermedad sino que también le colocan químicos que les producen enfermedades, que sus habilidades se le vayan perdiendo con el tiempo y además les acortan los años de vida.

* Lo voy a repetir una vez más: TODOS SON DIOSES Y DIOSAS Y SANADORES! Pueden curar a los ciegos, los sordos, los paralíticos...lo más rápido que lo entiendan y LO ACEPTEN, más rápido la realidad individual y de su mundo va a cambiar. REPITAN Y MANTENGAN EN SUS PENSAMIENTOS Y ACCIONES EN TODO MOMENTO EL SABER QUE SON DIOSES Y DIOSAS Y SANADORES. 

ENVIEN VIBRACIONES DE AMOR TODO EL TIEMPO PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE. 
DE LA UNICA MANERA QUE VAN A VER LOS CAMBIOS, VA A SER... USTEDES PRODUCIENDOLOS. Eso es todo...


Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/