nocopias

viernes, 5 de julio de 2019

Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior - 5 de julio de 2019





Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior - 5 de julio de 2019


Me gustaría presentar el mensaje de esta semana con un extracto de uno de los mensajes recientes de Kryon, ya que en mi opinión es monumental en sus implicaciones.

"Sigo al Dios interior y eso es puro, y todo lo que controlo con la intención de escuchar la voz y ser lo que está en línea con la Fuente Creativa, que está en mí y me habla, y es por eso que Ya no voy a envejecer mucho, porque dejé caer mi karma y tengo el control "
Es casi seguro que la gran mayoría de las personas, sean religiosas o no, creen que Dios existe como una entidad individual separada de ellas. La idea de que Dios esté dentro de cada alma es probablemente un concepto difícil, pero tal creencia es segura en sí misma y obviamente elimina la necesidad de buscar a Dios en otra parte. Puede tener una conversación continua con Dios donde quiera que esté, en cualquier momento, pero se agradece que tal vez la mayoría de las personas se sientan más seguras y capacitadas cuando adoran o rezan en grupos, como en una reunión religiosa. Poder hablar con tu Dios personal en cualquier momento que lo desees, como lo harías con un buen amigo, es extremadamente privado y personal.

A medida que te diriges a la Luz y al Amor Universal, estoy seguro de que tu conexión con Dios se hace más fuerte, especialmente cuando vives en el "Ahora" y permites que los eventos te lleguen en lugar de sentir la necesidad de configurarlos de antemano. Desde que comenzó la Nueva Era en 2012, se le ha animado a seguir su propio camino sobre la base de que lo más importante en su vida es su propia evolución. Ahora hay mucho más sobre este tema, y ​​no tengo dudas de que nos alentarán a ser nuestra propia persona. Mi Ser Superior es también mi compañero constante y mi Guía personal, y al reconocer ese vínculo tenemos un vínculo permanente entre nosotros. Siendo así, invité a mi Ser Superior a continuar este mensaje.

Queridos, acaban de pasar el punto medio en este año y creo que seguramente estarán de acuerdo en que el tiempo parece estar pasando más rápido que nunca. Estos son tiempos difíciles y, a veces, desagradables, pero las energías inferiores deben eliminarse, y eso no puede suceder sin la confrontación entre grupos que tienen puntos de vista opuestos sobre cómo debe vivirse la vida. La oposición al cambio no podrá detener el descarte de las viejas formas, son esenciales para permitir un gran salto hacia adelante que terminará con la paz total y la buena voluntad sobre la Tierra. Cada grupo sucesivo de jóvenes que están naciendo en la Tierra lleva una vibración más alta, lo que significa que están bien preparados para garantizar que se realicen progresos para permitir que la Nueva Era comience por completo.

Hemos hablado anteriormente sobre la aparente falta de contacto con representantes de la Tierra por parte de formas de vida de otros mundos. La verdad es que no pueden visitarte abiertamente con la idea de hacer contacto abierto. Ha sido así durante milenios de tiempo para protegerlo de las interferencias de otras entidades. Incluye a aquellos que se acercarían a usted en paz y buscarían un contacto amistoso. La evolución del Ser Humano es considerada como lo más importante, particularmente porque debe progresar de una manera natural, vinculada a su propio desarrollo y la elevación de su conciencia. Sin embargo, te ayuda la encarnación de las almas que te traen conocimiento que te ayuda a seguir avanzando.

El énfasis está en su capacidad para comprender que la Humanidad está en un camino de evolución que incluye su progreso espiritual. Ustedes son inmortales y los "Hijos de Dios" aprenden a expresarse en el amor de Dios para todas las formas de vida. Actualmente estás comprometido en superar la idea de separación y comenzar a comprender la Unicidad de toda la Creación. Siendo así, debes entender que todos eres Uno y debes pensar en términos de abandonar todas las ideas de separación. El ego ha sido en gran parte responsable de perpetuar la idea de que algunas almas son mejores que otras, y en su tiempo de gran riqueza está en manos de unos pocos privilegiados que determinan su uso.

La codicia y el egoísmo no deberían tener lugar en una sociedad justa. Su riqueza debe ser utilizada para el beneficio de todos, y eso eliminaría la desigualdad y daría a todos los individuos una parte justa, de modo que nadie pudiera vivir en necesidad de las necesidades básicas de la vida. Incluso ahora hay suficiente riqueza en tu mundo para dar a todos un nivel de vida razonable. Necesitará algunos cambios notables para lograr una nueva y mejor forma de vida y el sueño existe y se está proyectando en su futuro, donde finalmente se hará realidad. Tu destino siempre estuvo destinado a que tus vidas sean de completa paz y felicidad. Es su estado natural y, a medida que continúa elevándose por encima de las vibraciones inferiores, las energías inferiores ya no llevarán el poder de afectar sus vidas de manera negativa.

Puede ayudar a acelerar la manifestación de los cambios proyectando pensamientos positivos en el futuro, y los alentamos a que los ayuden a manifestarse. Como mencionamos anteriormente, los pensamientos son poderosos y cuando una cantidad suficiente de ustedes los capacita, comienzan a suceder cosas que producen el resultado deseado. Puede estar seguro de que tiene mucha más influencia en su futuro de lo que imagina. Todos ustedes tienen el potencial de convertirse en Seres poderosos, e incluso en esta etapa deben guardar sus pensamientos y asegurarse de que sean positivos en todo momento. Los milagros se han logrado a través del poder del pensamiento y están registrados en su historia.

Estás destinado a convertirte en grandes Seres de Amor y Luz, y coincidirá con el aumento de tu conciencia. Actualmente estás trabajando a un nivel de energía mucho más bajo, pero aumentará con el tiempo y no tan lejos como puedes imaginar. Piensen en grande acerca de ustedes mismos y nunca limiten su habilidad para lograr lo que ustedes fijan. Realmente eres más grande de lo que crees, y cuando te quites completamente las cadenas de la última Era, te darás cuenta de tu verdadero ser.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino.

En el amor y la luz.

Mike Quinsey.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Extracto de programas de Zorra *El SOL (Helios) NO ES CALIENTE, Entiendan que TODO lo que tiene cara, tiene alma y ustedes están consumiendo esas almas con todo lo que acarrean…(#13)




Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#13)



*El SOL (Helios) NO ES CALIENTE, es un Planeta donde viven seres de una muy alta vibración. La Biblia lo menciona como: Dios creó una LUZ brillante para el día y una LUZ pequeña para la noche (luna). El Sol NO produce cáncer de piel, lo que lo produce son los químicos esparcidos por los aviones militares contaminando el ambiente y a ustedes. El Sol tiene muchas propiedades beneficiosas para el humano como por ejemplo la Vitamina D y además los ayuda a desarrollar sus ADN. Es por ese motivo que los militares crearon los Chemtrails –estelas químicas- para bloquear los rayos del sol y ustedes no recibieran sus beneficios.

*Además de esos químicos y venenos también se enferman porque consumen alimentos que no son de las zonas donde viven. En primer lugar están consumiendo todo el dolor y sufrimiento contenido en las diferentes carnes con las que se alimentan provenientes del tremendo estrés por el que los animales pasaron antes que los mataran, y en Segundo lugar están consumiendo las frustraciones, estrés, dolor y demás de las personas que matan y cortan esos animales para empacarlos. También hay que agregarles el estrés y la energía de los empacadores. Entiendan que TODO lo que tiene cara, tiene alma y ustedes están consumiendo esas almas con todo lo que acarrean…

*Comiencen a hacer conciencia de lo que introducen en sus cuerpos. Respeten toda forma de vida a su alrededor como también respeten sus vehículos al que llaman cuerpo físico. Ahora más que nunca es muy importante tener un cuidado responsable de su cuerpo para que este proceso de ascención sea el más llevadero y placentero posible. Por qué se los comen? Ellos tienen el mismo derecho que ustedes a vivir! y han venido a este Planeta a ayudarlos para su proceso de ascención.

*Vibren alto haciendo el bien y pensando en positivo todo el tiempo. Vivan en un estado de amor constante. Relean la información que les he traído como un refuerzo para su memoria y para ayudarlos a mantener sus sentimientos en altas vibraciones.

*Cómo es el cambio de 3D a 5D? Creamos un Planeta idéntico a éste que se llama Terra 2 y se encuentra del otro lado de Helios (el Sol) que es de 4D. Todo aquel que se reuse a cambiar se va a despertar literalmente en ese planeta. Se van a ir a dormir y cuando despierten ya van a estar en el otro.

*Va ser igual que aquí solo con algunas pocas diferencias como por ejemplo no tiene polución, no rocían el cielo con químicos allá. Es igual a este, las casas, los automóviles, todo es igual, inclusive el mismo año (2019) también, pero tiene 2 lunas y la misma tecnología que aquí.

*Los que se vayan trasladando a ese Nuevo mundo es porque todavía están “encerrados” en una baja vibración o entendimiento como es la dualidad por ejemplo. La dualidad está terminando en este planeta y cuando ya no tengamos más dualidad, todos van a ser UNO.

*Las personas que están destinadas a ir al otro planeta se han estado yendo y continuarán yéndose más a medida que las energías aquí aumenten y sus vibraciones no sean compatibles. Ellos no van a tener memoria de ustedes. La memoria de esta existencia se va a borrar completamente.

*Va a ser una nueva realidad para ellos y también van a tener sus mentores que los van a guiar. Hay muchos que están cerca de 5D. Se les brinda esta oportunidad para que se desarrollen de 3D a 5D en sus propios tiempos y cuando estén completamente en 5D pueden regresar a casa pero cuando NO tengan más dualidad. MUCHOS MIEMBROS DEL CABAL Y PERSONAS CORRUPTAS (MINIONS) ALREDEDOR DEL MUNDO ESTAN ALLí.

*Hay algo que preguntaron y es con respecto a los 3 días de oscuridad y que hay que comprar mucha comida y agua. Nada de eso va a pasar! Nada más lejos de la realidad. Esas personas que publican canalizaciones, solo lo hacen para traer miedo y confusión. Ya les dije que hay demasiada desinformación y no crean todo lo que dicen o leen.

*Cuando ocurra el Anuncio Oficial Galáctico, es el mejor momento para que miren hacia arriba porque en áreas donde no hay tecnología, un ser de tamaño inmenso se aparecerá en el cielo presentándose ante todos. Este ser va a ser Ashtar anunciando la presencia de los Galácticos por este medio para las personas que no posean tv, computadoras o celulares. Va a ser una imagen muy grande y la voz de este ser va a provenir de esta imagen. También Sananda, el Primer Creador y yo vamos a estar allí.

*Los que tienen tecnología, lo van a pod
er ver a través de sus aparatos. Va a ser una transmisión simultánea en todo el mundo. El mensaje que van a traer es el mismo que les he estado diciendo todo este tiempo. La verdad va a ser revelada. Los secretos de sus gobiernos, las tecnologías escondidas y todo lo que deben saber. No va a haber ninguna información que quede sin explicar o contar.

*Hay muchos seres que ya han tenido contacto con seres extraterrestres y hasta los tienen viviendo como vecinos pero ustedes no saben. Hay algunos que lucen un poco diferente a ustedes aunque tienen la misma forma física pero no se han dado a conocer. Hasta pueden ser compañeros de trabajo y quiéranlos como sus hermanos y hermanas. Hay personas que están en una frecuencia vibratoria más elevada y pueden “ver” o detectar la verdadera imagen de estos seres híbridos que parecen humanos en su exterior. Hubo casos de familias completas de híbridos y personas que han podido darse cuenta que su imagen era diferente a la de afuera.

*No hay ningún extraterrestre negativo en el planeta en este momento, así que descarten esa idea y no se preocupen. Este planeta está destinado a la Ascención y no puede haber nada negativo durante este proceso ni en el futuro.

*Madre Terra Christa se está regulando y debe pasar por todos esos procesos de cambios climáticos y situaciones como tornados, huracanes, tifones y demás. También olvídense de la idea del control del clima con la tecnología Harpp, ya no es así, es mentira si siguen escuchando que los cambios son producidos por el Cabal usando esa tecnología. Gaia está haciendo eso porque necesita pasar por diferentes climas para lograr tener una temperatura constante muy agradable en todo el planeta y la nieve, con el tiempo, va a ser un recuerdo del pasado…

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/