nocopias

miércoles, 31 de julio de 2019

Cómo conectarse con su Ser Superior - ¡Hágalo ahora! La guía de los ángeles por Melanie Beckler


Encarna tu Ser Superior
Cómo conectarse con tu Ser Superior. Tu Ser Superior es el Verdadero Tú . Es su aspecto Divino superior el que está completamente conectado con el Todo, y con esta conciencia y presencia expandidas, puede guiarlo y apoyarlo claramente para que viva su vida más vibrante.
Ya sea que esté consciente de su yo superior o no, siempre están buscando lo mejor para usted. Tu yo superior te guía y te apoya en la conciencia de tu conexión innata y tu unidad con lo Divino y todo lo que es.
En este artículo, no solo aprenderás a conectarte con tu Ser Superior, también experimentarás esta conexión directa para que puedas encarnar las frecuencias de luz más altas de sabiduría, amor, que están en alineación directa con tu verdad central
Cómo conectarse con tu Ser Superior
Haga clic en Reproducir para ver mi video sobre cómo conectarse con su Ser Superior ... O siga desplazándose hacia abajo para obtener más información sobre el proceso.
¿Qué es el Ser Superior?
Tu Ser Superior es tu aspecto dimensional superior . Es la parte de ti en completa alineación con tu Divino Yo Soy el Corazón que existe fuera del ámbito de la dualidad y la ilusión, aparte de 3D . . Esta es la parte superior de ustedes que es plenamente consciente de su unidad con el Todo ... con la Fuente, lo Divino, lo Infinito.
Es la parte de ti que es consciente del propósito específico y la misión que tú, como alma encarnada aquí en lo físico, experimentar, y gracias a esa conciencia, puedes guiarte a ti y a ti. apoyo para anclar este propósito superior en tu vida física.
Beneficios de conectarse con su Ser Superior
Realmente hay tantos beneficios al conectarse con su Ser Superior, incluido que esta conexión le permite percibir desde una perspectiva Divina Superior , conocer claramente sus mejores pasos y simplemente observar su situación actual desde las lentes de Amor Divino, Conocimiento Superior y Verdad Divina.
En términos de su naturaleza multidimensional, hay diferentes aspectos de su Ser Superior a través de diferentes dimensiones.
Pero hoy, nos enfocaremos en conectarnos con su Ser Divino Superior, su Luz Divina Superior, y esa parte de ustedes que es una con el Divino YO SOY, Todo lo que Es, y quién puede apoyarlos mejor. , guiarte y ayudarte en tu vida.
Reconecta con tu Ser Superior
Tienes una conexión innata con tu Ser Superior. Para volver a conectar con él, se trata de alegrar tu mente, reducir tus pensamientos al silencio y darte un punto de conciencia presente y relajado, para estar completamente aquí y ahora.
Cuando estás relajado, puedes llamar conscientemente la luz a tu alrededor de una manera que puedas sentir, percibir y experimentar.
Entonces puedes invocar a tu Ser Divino Supremo para descender más abajo y moverte a tu alrededor ... para encarnar a través de ti.
¡Recuerda que puedes hacerlo! Cuando te relajas y permites que esta encarnación del Ser Superior ocurra naturalmente ...
Aquí hay una práctica simple para alinearse con su Ser Superior .
Crecimiento espiritual y encarnación de tu Ser Superior
Al final, el crecimiento espiritual es el proceso de encarnar cada vez más tu Ser Divino Superior a medida que avanzas en tu vida diaria. Y prácticas como aquella en la que estamos a punto de bucear lo ayudarán a usar esta experiencia conscientemente, para crear un cambio tangible y real en el momento presente.
¡Entonces, vamos y hagámoslo ahora!

10 pasos para conectarte con tu práctica superior de auto meditación
1. Siéntate, cierra los ojos y comienza a dirigir tu atención hacia adentro .
2. Inhalar. Y mientras inhalas, imagina que respiras la divina luz dorada de todo lo que te rodea.
3. Deja que llene tu abdomen, la columna central a lo largo de tu núcleo.
4. Y mientras exhalas ... deja ir ... respira la luz divina. Y mientras exhalas, suelta y suelta todo lo que ya no sea útil .
5. Entonces puedes pensar o decir: "Ahora llamo a mi equipo de guías ascendentes, ángeles y Maestros de la más alta luz de Cristo, apóyanme y ahora me pongo en armonía con mi más alta luz divina, soy conectar con él y encarnarlo ".
6. Ahora, permita que su conciencia se concentre en su interior, centrada en su corazón, permitiendo que su corazón brille con una luz divina brillante, permitiendo que su mente sea clara y tranquila, brille con luz divina e irradie Una luz dorada a tu alrededor.
7. Y luego ponerse de acuerdo sobre su abdomen. Deja que tu abdomen se ilumine con una luz dorada que brilla a tu alrededor. Respirar .... relajarse ...
8. Sé consciente de la presencia de tu equipo de guías y ángeles que están a tu alrededor, amándote, apoyándote, bendiciéndote con luz divina, amor y frecuencia de curación. Inhala la luz.
9. Exhala y suelta y ahora sé consciente de lo alto, de lo lejos ... entra una luz increíble ... la luz de tu Ser Superior, la luz de la Verdad Divina Más Alta de Ti que se mueve hacia ti, descendiendo y todo alrededor
10.                  Puedes imaginar que la luz de tu Ser Divino Supremo comienza a conectarse contigo a través de miles de hilos de luz que te conectan desde donde estás en lo físico con la Luz Divina Suprema y tu verdad como los hilos de luz son conectado contigo
Siente tu elevador vibratorio, siente tu energía, relájate y mantente abierto para recibir la transmisión de frecuencia del amor para recibir tu Ser Superior. Permita que su Ser Divino Superior, su luz, su verdad, su sabiduría, su dicha, su poder se anclen a su alrededor.
Su más alta Luz Divina, anclada por una mente clara, un corazón abierto y la voluntad. Tu abdomen se centrará, tu mayor Ser se anclará a través de ti.
Tu abdomen se centrará, tu Yo Superior se anclará a través de ti.
Al mantener su mente clara, enfocada en su respiración, presente en este momento, puede recibir orientación de su Ser Superior , así como un cambio profundo de frecuencia para cambiar su estado de encarnación a través de la conciencia.
Además de ser consciente de ti mismo como un ser físico, un ser de personalidad, presente en el mundo físico, puedes mantener la conciencia de la Verdad Divina Superior de ti y de tu Ser Superior, que tiene mucho de beneficios en tu vida!

Pide ayuda a tu Ser Superior
Ahora, puede sentirse inspirado para ajustar su postura un poco para comenzar a sentarse en una posición más propicia para encarnar su Luz Divina más alta, para permitir que su luz más alta fluya a través de su ser, encarnando su Verdad Divina. .
Puedes sentarte en este estado, tu estado del Ser Superior, encarnando tu Luz Divina Superior con tu mente clara, tu corazón abierto y listo para recibir, preguntar o simplemente permitir:
"Yo Superior, ¿qué consejo tienes para mí ahora? "
"¿Qué es lo que más necesito saber ahora y recibir? "
Su ser superior puede simplemente responder enviando un sentimiento de amor, una bendición de frecuencia, o puede recibir orientación sobre el siguiente paso que puede dar para encarnar más plenamente su verdad divina y progresar en el camino único de su alma. y tu misión en esta vida.
Pídele a tu Ser Superior que supere los obstáculos
Si hay un desafío o lucha que estás enfrentando actualmente, puedes traerlo a tu conciencia, llevarlo a tu Ser Divino Supremo, para recibir esa guía y perspectiva del Ser Superior sobre la situación, en ese sentido. qué puede hacer, cómo puede reaccionar o cómo puede verlo de una manera nueva.
Permítete como tu Ser Superior simplemente observar tu vida, tu personalidad, tus desafíos, tus desafíos, tus bendiciones, tus experiencias por neutralidad, sin juzgar qué hay en la dualidad, sino simplemente observando quién es la perspectiva de tu Ser Superior, capaz de ver desde arriba, fuera del tiempo y el espacio. Para ofrecerle consejos y ayuda aquí y ahora.
Anchor Love Your Divine Light Superior
Siente esta encarnación del Ser Divino Superior, la luz superior y el amor que fluyen en tu energía y en todo tu ser. Y cuando estés listo, cuando estés completo, puedes poner tus manos sobre tu corazón y solo pensar o decir:
" Te amo. Te amo. "
A través del amor, ancla tu luz divina superior en este momento presente a través de ti.

Encarna tu meditación del Ser Superior
Profundiza en el simple acto de realmente brillar y encarnar tu Ser Superior.
¡Pruébalo para encarnar tu más alta luz divina! Espero que esta haya sido una práctica simple y útil para apoyarlo en su camino espiritual.
Recuerda que en cualquier momento, en cualquier momento, independientemente de lo que esté sucediendo en tu vida, puedes elegir volver a la perspectiva, fuera de la perspectiva de la mente del ego inferior y volver a la perspectiva de tu Luz y Verdad. Divinos Superiores que pueden observar con neutralidad y luego ofrecer una guía profunda y clara sobre cómo proceder en este momento.
Encarnando tu Ser Superior y brillando tu Luz Divina en todo momento ...
Crea ondas de energía positiva, más allá de ti y a través de tus altas vibraciones ...
Magnetízate las mejores y más altas oportunidades en tu Sendero del Alma Divina para elevar y mejorar tu vida y hacer brillar esa luz más allá de ti para bendecir, beneficiar y ayudar a Todos.
Me gusta el honor y te aprecio.
Con brillantes bendiciones,







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El portal de la puerta del león 2019 Por Tanaaz





La puerta de entrada a la Puerta del León se abre del 26 de julio al 12 de agosto, enviando rayos de alta energía vibratoria al planeta Tierra, pero las energías están en su punto máximo el 8 de agosto.
En numerología, el octavo día del octavo mes es un momento muy espiritual y ocupado. El número 8 representa el infinito, el alma infinita que somos y el viaje infinito que hacemos. Representa la parte "eternamente consciente" de nuestra alma; El alma que vivió y continuará viviendo mucho después y mucho antes de esta encarnación.
8 es también el número asociado con la abundancia, el poder y los reinos superiores de conciencia, lo que hace que 8/8 sea un momento súper poderoso para cargar y liberar nuestra energía para recibir.
La Puerta del León no es solo una cuestión de numerología, sino también de astrología, e implica el movimiento del Sol en su signo dominante de Leo (el signo de Leo) y el surgimiento de la estrella Sirio.
Sirio es una estrella fija que vive en la constelación de Cáncer y se conoce como nuestro Sol espiritual.
Los antiguos estaban muy de acuerdo con la estrella Sirus, porque creían que era la puerta del cielo y el hogar de los seres vibratorios superiores. Creían que la energía de Sirius era una sabiduría muy avanzada que podíamos explotar y usar siempre que Sirius fuera fuerte en el cielo.
Mientras Sirius vive en la constelación de Cáncer, durante la temporada de Cáncer, cuando nuestro Sol está en este signo, se fusionaría con Sirio, simbolizando un tipo de renacimiento.
Luego, cuando el Sol deja Cáncer por Leo, Sirius podría levantarse sin ser bloqueado por nuestro Sol, lo que significa la finalización del renacimiento y la apertura del portal.
Cuando Sirius comenzó a levantarse, los antiguos también observaron lo que le estaba sucediendo a la Madre Tierra.
En el antiguo Egipto, el levantamiento de Sirio coincidió con la inundación del Nilo. Lo consideraban un regalo de prosperidad y fertilidad y veneraban tanto a Sirius que incluso alinearon sus pirámides con su ascenso.
Si bien nuestro Sol es responsable de irradiar vida para nuestros cuerpos físicos, especialmente cuando está en su signo de Leo dominante, Sirius es responsable de irradiar vida para nuestros cuerpos espirituales.
Es por eso que la apertura del Portal Lion Gate puede traer despertares y elevar nuestra conciencia a nuevas alturas.
Aquí hay algunos puntos que podemos definir como una intención de experimentar con la Puerta del León:
·         Heart Cures: El portal de Gate of Leo activa el chakra del corazón. Las heridas viejas o incluso actuales del corazón pueden elevarse para sanar. Finalmente podemos sentirnos liberados de cualquier tristeza o tristeza que haya abrumado nuestros corazones.
·         Despertar del tercer ojo: el portal de la Puerta de Leo también activa el chakra del tercer ojo. Podemos sentirnos más intuitivos o aprender algo nuevo sobre cómo nuestra intuición nos habla. Es probable que nuestra intuición sea fuerte y si es algo con lo que queremos trabajar más, el portal Lion Gate es un buen momento para comenzar.
·         Aberturas superiores del chakra: aunque tenemos siete chakras principales o centros de energía en nuestros cuerpos, también tenemos cientos de chakras más pequeños y sensibles que se pueden activar y despertar durante el portal Lion Gate. Nos ayuda a aprovechar la nueva sabiduría y el conocimiento espiritual superior.
·         Descargas psíquicas: con la energía vibrante de Sirus brillando en nuestro camino, es más probable que recibamos descargas psíquicas. Puede provenir de nuestros sueños, nuestras visiones, nuestros guías espirituales y nuestros ángeles, o simplemente al escuchar cosas en un estado de relajación. La meditación y la escritura automática son excelentes maneras de abrirse a esta energía y recibir consejos.
·         Visitas: Los antiguos creían que Sirio era el hogar del cielo, los ángeles y otros seres terrenales. Bajo la energía del Portal Lion Gate, es más probable que recibamos mensajes, sueños, signos y visitas de nuestros seres queridos que han fallecido y nuestros guías espirituales y ángeles guardianes. La reunión de seres extraterrestres también puede ser más probable.
·         Libertad: una de las vibraciones más fuertes de Sirius es esta energía de libertad. Podemos comenzar a notar este sentimiento de libertad que se forma en nuestra propia vida y quizás nos sentiremos más libres para perseguir nuestros sueños, decir nuestra verdad y hacer las cosas que deseamos.
·         Paz: Sirius también tiene vibraciones muy pacíficas, por lo que pasar tiempo en la naturaleza y la meditación es una excelente manera de aprovechar esa energía pacífica y usarla para sanar y restaurar su mente, cuerpo y alma.
·         Tecnología: la energía Sirius también está asociada con la tecnología avanzada. Si tiene una nueva innovación tecnológica o desea iniciar un sitio web, blog, aplicación o cualquier otra cosa relacionada con la tecnología, sería una gran energía utilizarla en su beneficio.
·         Creatividad: The Lion Gate también es un momento muy creativo y la oportunidad perfecta para probar un nuevo proyecto creativo o tomar medidas como parte de un proyecto creativo que buscabas para despegar.

Aunque estos temas están presentes debajo de cada portal de la Puerta del León, 2019 también ofrece algo un poco diferente, debido a la alineación sagrada de Venus y Júpiter.
Venus es el planeta del amor y Júpiter es el planeta de la abundancia, ¡y juntos el 8/8 hacen magia! ¡Es realmente una energía especial y un regalo del Universo!
Estos dos cuerpos celestes están alineados en lo que los astrólogos llaman trígono, y es un aspecto armonioso y maravilloso que realmente ayudará a fortalecer la energía amorosa y centrada en el corazón del portal Lion Gate 2019.
¡Bajo esta energía, será más fácil para nosotros abrirnos al amor, al perdón, a la compasión, a la abundancia y a todas las emociones de bienestar que lo acompañan!
Es hora de que encontremos la alegría que fluye del corazón. Es una alegría que no está relacionada con circunstancias externas, sino que existe solo porque lo hacemos.
Este río de alegría es accesible para todos cuando abrimos y activamos nuestros corazones, y no olvidemos sentir tanto como pensamos y encontrar ligereza en lugar de preocupación.
Esta alegría es un estado natural de presencia que a menudo se observa en animales, niños y la naturaleza.
Venus y Júpiter también harán brillar sus energías para que nos sintamos alineados, expansivos y conectados a la Unidad del Universo.
Con el Portal Lion Gate 2019, podremos conectarnos y ver que vivimos en todo y en todos. Aunque parezcamos seres independientes en nuestros propios cuerpos individuales, todos estamos conectados.
Cada acción crea una onda. Cada pensamiento entra al Universo y ayuda a crear toda la vida.
Todos estamos en el mismo bote. Creamos juntos Yo soy tú y tú eres yo. Todos somos realmente el uno para el otro, nos expresamos un millón de veces en diferentes cuerpos, en árboles, en estrellas y en ríos.
Puedes leer estas palabras, pero en realidad no tendrán sentido si no las sientes también. Estas son palabras que deben sentirse con el corazón.
Vea si puede sentir con su corazón, no solo esas palabras, sino todas las cosas que lo saludan a través de la apertura del portal Lion Gate.
Aunque ha leído todas las energías que puede esperar del Portal Lion Gate, depende de usted hacer el verdadero viaje y experimentar la verdadera experiencia. La apertura de la puerta de entrada a la Puerta del León es un momento místico y mágico que debe atravesar el corazón y no el espíritu.
Permanece abierto y usa esta energía para explorar tu intuición, los reinos superiores de la conciencia y la sabiduría infinita que vive dentro de ti.
"En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, mi religión u otras creencias, y nadie más lo es. El yo real es infinito y mucho más poderoso: una entidad completa y completa que no está rota ni dañada de ninguna manera. El ser infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar en la vida porque soy Uno con energía universal. De hecho, la energía universal YO SOY. - Anita Moorjani







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Sepa que todo va de acuerdo al plan, personal y globalmente El Grupo Arcturiano, canalizado por Marilyn Raffael





El Grupo Arcturiano

Estimados lectores, les damos la bienvenida a este mensaje de guía y sabiduría con el que también reciben energías de Luz. Has llegado a un lugar de preparación para algo más que noticias y doctrinas filtradas a través de la conciencia tridimensional de los demás. Tiene la oportunidad de acceder a la información desde adentro.
Ya sea que la información provenga de un gobierno, una iglesia, una empresa, un miembro de la familia o de su propia mente, aprenda a dejar de aceptarla al pie de la letra y sin pensarlo más. Comience a hacer preguntas y pregúntese: "A la luz de lo que sé ahora, ¿es cierto o simplemente lo que la mayoría cree? "
La escena al aire libre es, por así decirlo, un "cambio de guardia". Muchas creaciones de la tercera dimensión están comenzando a disolverse a medida que más y más personas despiertan del sueño de la tercera dimensión y dejan de alimentarlas con su energía. Si se permite, las frecuencias más altas de Luz que los reemplacen comenzarán a formar mejores versiones de lo que es: salud, gobierno, espiritualidad, etc.
Los efectos del colapso de las creencias consideradas durante mucho tiempo "probadas y verdaderas" son confusas, incluso para aquellos que saben lo que está sucediendo. Es en esta etapa que el espíritu humano lucha por salvar a aquellos que están familiarizados con soluciones basadas en lo que el colectivo ya conoce y cree.
La pregunta continúa: "¿Por qué no vimos un cambio? ¿Por qué las cosas solo empeoran? Estás presenciando el resultado de la penetración de la Luz en los lugares oscuros y previamente escondidos del mundo que agitan e iluminan a todos los que viven allí y todo lo que está allí.
Las exhibiciones permiten a muchas personas repensar sus sistemas de creencias y reevaluar lo que previamente consideraron normal. Con frecuencia, el sistema de creencias de una persona debe ser influenciado negativamente de una forma u otra, incluso antes de comenzar a cuestionarlo.
Cuando eliges despertar, automáticamente te conviertes en un espectáculo para otros. Una vez que la verdad se convierte en un estado de conciencia alcanzado, fluye automáticamente a todos los aspectos de la vida. Por ejemplo, negocios. Las empresas formadas por falta de conciencia y limitación, harán lo que sea necesario para ganar dinero, a menudo deshonestamente. Estas compañías solo pueden fallar porque no estarán alineadas con energías nuevas y superiores.
Mientras que aquellos creados a partir de una conciencia de unidad y que operan desde niveles de amor y gratitud estarán en alineación con las frecuencias más altas. Estas son empresas comunes que expresan su amor diciendo: "Estamos felices de brindarle todos los bienes y servicios que necesita" y que, a su vez, reciben la gratitud de clientes más que felices. ser pagado por su maravilloso servicio. Conoces ambos tipos de negocios.
Los Pathmasters viven sin esfuerzo desde un lugar de amor incondicional (realización de la Unidad) convirtiéndose en ejemplos para quienes los rodean. No es necesario que un showman se una a un grupo, participe en protestas o tome medidas a menos que se les guíe intuitivamente para hacer lo que algunos de ustedes puedan hacer. estar. Por el contrario, un showman de sendero es simplemente una persona evolucionada que vive la vida desde su más alto nivel de conciencia y aquellos que están espiritualmente preparados, observarán.
A medida que lea estos mensajes, estará listo para entrar audazmente en su poder y reclamar los dones de su verdadera naturaleza. Comience a vivir y tomar decisiones desde este nivel en todo momento en lugar de solo cuando una decisión no es "realmente" importante. Muchos reciben consejos e intuitivamente saben qué hacer, pero luego permiten que expertos, familiares, amigos, etc. para persuadirlos con consejos y soluciones tridimensionales en lugar de confiar en ellos desde adentro.
En la tercera dimensión, el poder siempre se considera poder sobre alguien o algo. Con el tiempo, los líderes han mantenido el poder de la vida y la muerte sobre sus súbditos. Las religiones organizadas tienen y aún tienen poder sobre sus seguidores al amenazar con castigar a cualquiera que no obedezca las reglas establecidas por su hombre. Las familias con tradiciones estrictas a menudo otorgan a estas tradiciones un poder que no debe ser cuestionado o negado.
El "poder sobre cualquier cosa" siempre refleja una vieja energía basada en la dualidad y la separación. Estás más allá de eso ahora. Muchos captan intelectualmente esta verdad, pero no pueden aceptar que todo el poder reside en ellos porque están tratando de entender la verdad con un pensamiento tridimensional, preguntándose cómo podrían estar los billetes dentro de ellos.

El empoderamiento es la comprensión de que la Conciencia Divina, la sustancia de todo lo que existe y, por lo tanto, todo es una forma de ella, pero está condicionada por la creencia colectiva universal.
El empoderamiento ya no es el miedo a decir: "Gracias por su opinión, pero lo haré. "
El empoderamiento permite a aquellos cuya aceptación, amor y amistad se basan en su obediencia a ciertos conceptos y reglas, desmayarse de su vida.
El empoderamiento es la conciencia de que todas las respuestas ya están presentes en uno mismo. Es saber que ha alcanzado un estado de conciencia que ya no necesita que otros le interpreten la verdad espiritual.
El empoderamiento comienza a disolver los miedos tridimensionales, permitiendo que la armonía fluya incluso a través de los esfuerzos y situaciones físicas, mentales, emocionales y espirituales más comunes.
El empoderamiento significa saber, vivir y confiar en que YO SOY como eres sabe cómo vivir TU vida como tú y luego permitir que lo haga. Esto significa permitir que la mente humana desempeñe un papel menos importante que en el pasado, incluso si continúa impulsando reglas, normas y creencias en tres dimensiones.
El empoderamiento es dejar ir la creencia de que necesitas la validación de alguien o algo fuera de ti porque te das cuenta de que YO SOY siendo infinitamente válido por mí y por usted mismo.
Llega un momento en que todo lo antiguo y falso debe quedar fuera. Es una tontería continuar fingiendo ser parte de algo que ya no suena simplemente para complacer a los demás, lo que en realidad es el abandono del poder personal de uno. Se acabó el tiempo (en la mayoría de los países) donde podrías perder la cabeza por tus creencias, así que sé quién eres incluso si tienes que hacerlo en silencio y en secreto.
Esto no significa que no pueda asistir a fiestas religiosas con familiares y amigos que aún puedan necesitar estas herramientas. Esto no significa que no pueda disfrutar de ceremonias o recepciones, incluso si no resuenan con usted como lo hicieron antes. Esto no significa que usted sea libre de ignorar las reglas creadas para la protección y el bienestar de la mayoría, incluso si ha ido más allá de la necesidad de reglas y regulaciones que le digan cómo vivir. Deja que tu intuición te guíe en estos asuntos.

Esto significa que te das cuenta de que ya no estás alineado con muchas cosas con las que una vez estuviste alineado y que si "el impulso creciera", elegirías permanecer en tu verdad.
La realización y la aceptación del poder personal conlleva confianza al comprender que hay una infinidad de accesibilidad en todo momento porque TI eres tú. Está aprendiendo a descansar en esta conciencia a lo largo de cada día ordinario sabiendo que la Computación se expresará como Omnipresente, Omnisciente, Omnipotente que ES, si no se oculta detrás de conceptos y creencias tridimensionales.
Sepa que todo va de acuerdo al plan, personal y globalmente. Cuando un individuo o colectivo se abre a la iluminación (una elección que a menudo se hace en un nivel inconsciente), el viaje comienza y el Ser Superior no necesita que se le diga cómo proceder.
Confianza, confianza, confianza y autorización, autorización y autorización.
Somos el grupo Arcturiano







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/