nocopias

sábado, 13 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra El Anuncio Oficial Total de los Galácticos también está a la Vuelta de la Esquina. (#29)


 


Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#29)


*Jane: Hablando de eventos, Zorra. Hace mucho que no hablamos del EVENTO, la OLA grande colores y amor

Zorra: Viene a paso de caracol, no se ha parado

Jane: Y va a venir en el momento de los intercambios?

Zorra: Sería ideal que viniera en el momento que hagan sus intercambios porque eliminaría todos los pensamientos, de robar y de hacer cosas malas….Observemos y veamos a ver qué pasa…

Jane: Antes de que comencemos con preguntas y respuestas, tengo una pregunta sobre la entidad llamada “Murdoc”. Va a ser removido? Es una entidad del mal….

Zorra: Murdoc? También va ser sacado…

Jane: Pero no es de esta dimensión…

Zorra: De todas maneras va a ser removido, es parte de la limpieza…

Jane: Y cuánta más limpieza del mal van a ser removidos…? Recuerdo que dijiste que no más entidades negativas pueden venir aquí pero qué pasa con los que hay aquí? Y por qué no han removido a estas entidades y no hablo de los minions. Hablo de las entidades que toman forma humana, por qué la Alianza todavía no los sacó?

Zorra: Murdoc va a ser retirado. Todos los otros que están causando problemas también van a ser removidos pero no te voy a dar fecha porque no me corresponde decirlo.

* Jane: Cuando hablamos de Acusaciones selladas, hablamos de los políticos corruptos y de acusaciones de traición por parte del grupo Clinton, Bush y Obama. Pensé, Bueno, todos pensamos que Obama, como lo dijiste hace un tiempo, era una buena persona…por qué ahora va a ser culpado de traición?

Zorra: Sus superiores no le dieron otra opción que implicarse en actos que no eran buenos. Lamentablemente tuvo que seguir órdenes

Jane: wow, Qué triste es escuchar eso. Además no parece que va a ser exonerado porque fue una traición muy profunda la que cometió.

Zorra: Así es

Jane: Hablamos de la Deuda Nacional y de la Oficina de Impuestos ahora?

Zorra: Entiende que el único que tiene una deuda es el Gobierno Federal, no las personas. Ellos crearon las deudas y ellos van a tener que ir a la corte a dar las respuestas.

Jane: Ok, El señor Bush ha ascendido, es eso correcto?

Zorra: Así es, él ha ascendido sin su cuerpo y está en el Planeta Hermano de la Tierra del otro lado del Sol.

Jane: Ohh, y todas las personas que están en la lista de las Acusaciones Selladas, van a ir al otro planeta también?

Zorra: Sí, TODOS ya tienen acomodaciones esperándolos allá.

Jane: Ohh wow…Otra cosa que quería mencionar sobre el movimiento de Tierra que se produjo en Alaska, dicen que se vio un láser verde desde la Base de la Fuerza Aérea y que lo que pasó ha sido provocado por las armas de láser dirigidas. Es así?

Zorra: Entiende que cuando la Tierra se sacude, es simplemente para soltar energía acumulada y esto fue otro acto de la Madre Naturaleza

Jane: Pero ellos dijeron…

Zorra: Las personas dicen muchas cosas …

Jane: Pero lo vieron que provenía de la Base…

Zorra: Pero ese láser no tendría nunca el poder de ocasionar un movimiento en la Tierra de 7.0…

Jane: Ahh, ok…

Zorra: Eso fue una causa natural de “soltar” energía

Jane: Ok Zorra, una cosa más…nos están informando sobre la cantidad de Pedofilia, Tráfico Sexual y Niños siendo abusados y todas las acciones horrorosas. Dinos algo más sobre eso. Son los Cabal?

Zorra: No son los de Alta Jerarquía, son los títeres y toda esa información debe salir a la luz para ser expuesta para conocimiento. Más se exponga, más se van a querer esconder y no hay lugar donde puedan hacerlo ya que están siendo monitoreados por los Galácticos y una vez toda la verdad salga a la Luz de quienes son y qué han hecho, van a ser recogidos y trasladados a otro lugar. (muchísimos se han ido…)

Jane: Los Hombres de Negro: todavía están en la Tierra? Quiénes son y por qué están aquí?

Zorra: Al principio, el propósito fue persuadir a las personas de la creencia que los ETs existen. Ya no van a poder hacerlo porque se ven muchas naves en el cielo y ellos pronto se van a quedar sin trabajo. Su propósito fue amenazar a las personas que contaron sus experiencias con ETs y mantenerlos en un estado de miedo para ocultar la verdad de la existencia de sus hermanos.

Zorra: Mi mensaje para todos es: continúen enviando vibraciones de amor a todos los que se sienten confundidos y descorazonados. También a todos aquellos que están poniendo piedras en su camino impidiendo que reciban sus bendiciones. Esto es en su entendimiento porque no las han visto con sus propios ojos pero, en nuestro entendimiento es algo del pasado. Les voy a decir algo: esto es inevitable y aunque les pongan trabas, entiendan que ya está logrado! Envíen energía de Amor a todos aquellos que dicen que esto no va a ocurrir, que no es cierto o que Yo les miento. Siempre mantengan un estado de amor y envíenlo a todos desde su corazón. Cuando envían Amor al Universo, el Universo les va a enviar el mismo Amor de regreso. Si envían negatividad, van a recibir negatividad…no hagan eso! Siempre envíen vibraciones de Amor a TODOS. No tengan pensamientos y acciones de una energía menor o baja vibración porque eso los va a llevar a estar atrapados en esa energía baja y ustedes son seres 5D, de un entendimiento mucho más elevado. Coloquen ese conocimiento en su Mente-Corazón y acéptenlo. Gaia es el Planeta donde ustedes residen y ella está en 5D ya. Ustedes Deben alcanzar su misma vibración. Trátenla con Amor y con Respeto porque ustedes no son residentes permanentes aquí. Cuando ustedes vibran en altas frecuencias, todo su cuerpo se ilumina y las personas a su alrededor notan la diferencia y te van a preguntar: por qué te ves tan feliz? Y tú le vas a decir el por qué…Con tu palabra puedes ayudar a otros, puedes cambiar el mundo, puedes ayudar a compartir estos mensajes y así van a demostrar el Dios y la Diosa que son y también lo sanadores que son. Desarrollen sus capacidades y su poder y todo a su alrededor va a cambiar tremendamente incluyendo a las personas a su alrededor. Ellos van a cambiar porque se van a contagiar de su energía de amor, no van a poder hacerles daño de ningún tipo. Van a notar como todo es diferente si ustedes se elevan y comienzan a actuar como Dioses y Diosas que son! Esa es su herencia! 

Cada vez que piensen que Ya Son de 5D, todo su cuerpo se va a transformar más rápidamente de carbón al cristalino y es allí donde literalmente van a poder traspasar una pared sin inconveniente. También van a comenzar a recibir transmisiones de las familias Galácticas recordándolas sin problema porque el “velo” ha sido removido. Eso quiere decir que se darían cuenta que se han desarrollado completamente en seres de 5D con poderes extraordinarios y con la capacidad de sanar, purificar sus aguas y sus alimentos y la habilidad de borrar las estelas químicas en el cielo…solo deben aceptarlo en sus corazones.

Están sintiendo las energías? Si! Y es porque están cambiando de un cuerpo de carbón al cristalino. Estas energías que reciben son reforzadas por la Federación Galáctica ya que ellos también les están enviando energías para asistirlos.

El Anuncio Oficial Total de los Galácticos también está a la Vuelta de la Esquina.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LORD MERLIN. LA ASCENSIÓN ES UN PROCESO DE TRANSMUTACIÓN ALQUÍMICA. Mensaje canalizado a través de Susan Leland, en inglés en el original.



LORD MERLIN.

LA ASCENSIÓN ES UN PROCESO DE TRANSMUTACIÓN ALQUÍMICA.



“Yo soy Merlín. Y si bien es cierto que soy un aspecto de Saint Germain, ¡sin embargo, soy una identidad por derecho propio! Ahora bien, puede que sepan que Merlín es un título dado al Jefe Druida. Esto es antiguo – tal como ustedes determinen lo antiguo. Es tan sólo un momento en el tiempo, como lo medimos aquí, porque este Planeta es muy viejo. Pero yo soy EL Merlín – el Merlín de Camelot, el Merlín en ese punto brillante de la historia, la historia del hombre y de la mujer, del Planeta Tierra. Camelot fue real, al igual que Arturo y los caballeros y las damas de ese momento – ¡ese momento breve y brillante!

“¿Y por qué brilló? Brilló porque había un Código – el Código de la Mesa Redonda. Se lo ha llamado caballeresco, pero era un Código del Corazón. Era un Código que provenía de ese Amor universal, esa Luz de Amor dorada, que es el origen de todos nosotros, ¡y la misma Fuente de la que todos hemos sido creados! Y brilló tan luminosa en esos breves momentos de Camelot, que vive hoy incluso en los corazones de todos, tengan memoria consciente de ello o no.

“Hay momentos como éste en la historia del hombre y de la mujer, del planeta Tierra, y deben ser celebrados – no tanto por los hechos o las personalidades de los involucrados – sino simplemente porque fueron ¡chispas de Luz de Amor!

“Los años que Yeshua pasó en el Planeta Tierra en un cuerpo humano – por lo menos aquellos años por los que generalmente se le conoce – fueron breves. Y sin embargo, ese fue el tiempo en que la Luz de Amor ¡se ancló más en el planeta Tierra! Y así es que, aunque los eventos eran diferentes y las personas involucradas hacían cosas diferentes, hay momentos brillantes y luminosos -algunos que son de renombre mundial, algunos que ocurren dentro de sus vidas- pero todos contribuyen y están contribuyendo a lo que está ocurriendo ahora mismo – por lo que estoy aquí, junto con toda esta compañía de Luz de Amor, para ayudarlos a lograrlo. Y, por supuesto, saben que estoy hablando de ¡su regreso a la Luz!

“Pero va a suceder de forma transformacional y transmutacional o, se puede decir, gradual. No importa qué tan rápido cada individuo logre su Ascensión personal, existe la Comunidad del Planeta Tierra. Y estarán aquí el tiempo suficiente para alcanzar ese lugar dentro de su ser donde son plenamente conscientes de Quienes Son Realmente – sus Seres Divinos – y donde llegan a ese Amor perfecto hacia ustedes mismos. Y cuando digo ‘perfecto’, simplemente quiero decir sin juzgar, sin culpar a otros, sin sentirnos culpables o cualquier sentimiento que provenga del miedo. Y sabemos que esto ¡no es fácil!

“No fue fácil para mí asumir un cuerpo humano, a pesar de que conservé mis habilidades – mi, lo que algunos llaman magia, yo llamo alquimia – el cambio de formas y demás. Sin embargo, yo también ¡soy consciente de lo que se siente al estar en el confinamiento del cuerpo humano! Pero esto es lo que eligió la Humanidad para experimentar lo que nuestro Amado Creador no pudo. ¡Porque nuestro Creador solo pudo crear Amor! Pero como humanos, o usando disfraces humanos, fuimos capaces de hacer lo contrario de Amor, y sólo diré eso. ¡Ahora hay que hacer limpieza! Les toca a ustedes, a todos y cada uno de ustedes, ser el alquimista, limpiando todo lo que hay dentro de sus campos ¡que no sea Amor!

“Y sugiero que mantengan algunas herramientas a mano dentro de sus seres – un mantra, una selección musical en particular, una imagen – lo que sea para que los ayude a cambiar al instante. En otras palabras, pueden aplicar un proceso alquímico cuando se sienten bajos en sus vibraciones, donde puedan aplicar algo simple, algo rápido, tan rápido como un movimiento de tu varita mágica. Yo les doy la mía para compartir, si así lo desean, para que puedan transmutar transformacionalmente de forma instantánea cualquier pensamiento o visión basados ​​en el miedo que puedan haber tenido en Alta Vibración, ¡amantes de la Alta Frecuencia!

“¡Ahora la buena noticia es que todos son capaces de reconocer la diferencia! ¡Esto es enorme! ¿Cuántos de ustedes – levanten las manos – cuántos de ustedes podrían reconocer esta diferencia, digamos hace cinco años, en su tiempo? Ahora tienen un reconocimiento instantáneo y los felicito por perseverar en sus Caminos y por acercarse ¡hacia donde pueden ser conscientes de ello o percibirlo!

“Así pues, equípense, prepárense aún más para transmutar, lo que sea que pueda llegar en el momento, en Amor de Alta Frecuencia. Cuanto más hagan esto, ¡¡¡menos van a ocurrir estos momentos!!! Sí, pueden ponerse en una burbuja, si lo desean, o una nube, una niebla de Alta Dimensión de Luz de Amor de blanco dorado. Y descubrirán que van a pasar cada vez menos de sus momentos, siquiera permitiendo que los sentimientos basados ​​en el miedo entren en ustedes!

“Encontrarán que, como decía Ashtar, *pueden observar lo que sucede a su alrededor únicamente desde esta Alta Perspectiva, donde pueden ayudar, en lugar de sumar a las bajas vibraciones. Ustedes pueden ayudar a elevarlas – alquímicamente elevar estas vibraciones, para que aquellos que las están experimentando puedan sentir la diferencia y quieran hacer ¡lo que ustedes están haciendo! Esta es la manera de transformar la comunidad y, de hecho, toda la Comunidad del Planeta Tierra, ser la más magnífica de las ayudas para todos los que ocupan los cuerpos humanos y, por extensión, a todos los presentes en los Reinos de la Madre Gaia, ¡¡¡además de la Humanidad !!!

“Y así los invito, a todos y cada uno de ustedes, a ser los alquimistas por ustedes mismos primero, y luego a ¡ser de ayuda! Juntos, somos los co-creadores de la Magia. Somos los verdaderos Trabajadores de la Luz, trayendo más y más de la Luz del Amor para ayudar a todo el Planeta Tierra – abajo, en la superficie y arriba – ¡en el camino ascendente!

“¿Se preguntan dónde está Avalon? Avalon espera. ¿Se preguntan dónde está Camelot? Camelot está allí con los unicornios, los dragones pequeñitos, las hadas y duendes, y todos los seres maravillosos que habitan en los niveles más altos de la dimensionalidad. Llévenlo justo dentro suyo. ¡Conviértanlo en su realidad! Saquen a relucir lo mejor de ustedes mismos. Los está esperando. Les está dando la bienvenida y, por supuesto, toda la Luz de Amor. ¡Bienvenidos a casa! ¿Quién creen que va a ser el primero en darles la bienvenida a las Dimensiones Superiores? ¡Son ustedes, ustedes mismos, esa parte de ustedes que es – siempre ha sido, y siempre será – la Luz del Amor misma! Ustedes SON de la Luz de Amor; ESTÁN en la luz de amor Sólo es cuestión de traer esa parte de ustedes que es de tercera dimensión hacia su Graduación, su regreso a casa, su regreso ¡al Amor y a la Luz que son!!!

“Así que observen esta visión y manténgala en sus Corazones. Invóquenme a mí, o a Saint Germain, o a cualquiera de los Seres de Luz. Ustedes pueden dirigirse a nosotros individualmente pero sepan que en la Luz del Amor, todos somos Uno y somos Uno con ustedes, ¡La Familia Más Amada! Y así es. ¡Namaste.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Extracto de programas de Zorra Nosotros provenimos del planeta que se llama: Lemur o Lemuria lo que la gente hoy llama Nibiru. Vinimos a la Tierra y comenzamos a residir adentro. (#28)


Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#28)


* Zaraya: Es un placer estar aquí y contarles sobre la Tierra Hueca donde he vivido hasta que llegué a la superficie…Sepan que su tierra es hueca. Cuando digo eso, muchas personas se asombran pero cuando se crean los planetas, todos los materiales livianos se lanzan hacia afuera y crea una abertura y en el centro del planeta hay un sol central que brilla saliendo por las aberturas que se conocen como Polos creando sus auroras boreales.

*La población que había en los comienzos eran los Arianos y eran muy pacíficos. Ellos aceptaron nuestra población La Lemuriana para vivir aquí después que los continentes se sumergieron. Nosotros provenimos del planeta que se llama: Lemur o Lemuria lo que la gente hoy llama Nibiru. Vinimos a la Tierra y comenzamos a residir adentro.

*Los seres pertenecientes a este Planeta Lemur eran muy pacíficos, les gustaba la música y el arte pero también eran capaces de defenderse si lo necesitaban pero eligieron siempre vivir en paz. Los de Atlántida, eran conquistadores y querían más tierra y comenzaron a pelear para conseguir su propósito. 

*Cuando Lemuria estaba arriba del océano había muchas plantas, también dinosaurios y eran vegetarianos! Incluyendo el dinosaurio T- Rex que posee esos dientes para poder arrancar las ramas y hojas de las plantas y también se comunicaban por telepatía.

*Voy a volver a mis comienzos y recuerdo que caminábamos sobre el pasto y las plantas con mis padres: Zorra y Sarayia. Todo era muy pacífico y hermoso. En lo que respecta a mi nacimiento fuí creado por el pensamiento y no como se hace aquí en la superficie. La creación allí es a través del pensamiento. Caminábamos entre las plantas y veíamos los insectos que son muy grandes. Los árboles cantan, los pájaros cantan, el agua canta porque todo está en armonía.

*En la superficie también el agua cantaba y las cascadas también. No era como es hoy. No había polución, todo estaba en paz y armonía. Los pensamientos de las personas eran de paz. A nadie le venían pensamientos de Guerra o Pelea en sus cabezas. Ok, regresando al tema de la Tierra Hueca…cuando íbamos caminando en el bosque, estábamos desnudos, no había nada de qué avergonzarse. Nadie piensa nada de eso. Todos son iguales allí. No hay jerarquías, no hay gobiernos. Todos es armonia, no hay sistema monetario. Simplemente ayudas brindando tu tiempo de manera voluntaria. Ojalá así sea aquí en la superficie.

*Después que los galácticos se anuncien, su mundo va a cambiar de una manera que ni se imaginan. Mucha tecnología va a ser presentada y van a poder tener todo lo que necesitan. Cuando las personas encuentran por accidente la Tierra Hueca es porque están buscando una manera más sana y alegre de vivir. Se los acepta o no y depende de sus estados de conciencia. En la Tierra Hueca, se manifiestan las cosas instantáneamente. Cuando piensas en algo, lo obtienes porque hiciste la creación en tu Cabeza y eso hace que se manifieste.

*Aquí en la superficie, sería igual pero han sido tan programados que piensan que no pueden. No hagan caso a todo lo que les han enseñado en el pasado sobre la tierra, es todo mentira. En la Tierra Hueca, las instalaciones de aprendizaje que hay no tienen primer grado, segundo, etc…no existen porque aprendes experimentando concentrándote en manifestar.

*No existe el tiempo y si combinan el tiempo que viví allí más el de aquí serían 1867 vueltas alrededor del sol. Esa es mi verdadera edad. Cuando caminaba con mis padres en el bosque era un tiempo glorioso. Jajaja…comida para bebés? No necesitábamos…comenzábamos a comer fresas pequeñas, frutas de pequeños tamaños como uvas, arándanos, etc.

*Cuando se nace tenemos dientes, entonces no nos preocupábamos de no poder masticar. Se come comida sólida desde que se nace. En la superficie, no se permite comer eso desde que se nace. También somos mucho más grandes. Somos todos altos. Los adultos miden entre 15 y 17 pies de alto en los hombres y las mujeres entre 13 y 14 pies. Mi estatura era de 15 pies al igual que mi hermana melliza.

*Nos educan desde pequeños sobre la superficie además de la Tierra Hueca. Ya sabíamos que la superficie era hermosa porque lo mirábamos por monitores y también en la biblioteca de Portólogos donde podíamos tener las experiencias en vivo. Las plantas, los mares eran cristalinos, sus cielos azules hermosos. Veíamos la superficie por su belleza. Todo eso lo aprendimos en la biblioteca donde lo observábamos en los discos que allí tienen.

*Un día tuvimos la visita de un militar que provenía de la superficie. Su nombre era el Almirante Bird y tenía mucho interés en conocer sobre la vida en la Tierra Hueca porque era muy importante. Cuando él vió la belleza que hay en la Tierra Hueca, quiso quedarse. Tenía muchas preguntas para hacer.

*El nombre de mi hermana es Zaria y mi hermano se llama Gabriel. Nos ponen nombres como en la superficie. Hay muchos nombres con Z y con G…hay muchos nombres repetidos, hay personas que se llaman igual.

*Las escuelas son muy avanzadas que las que hay en la superficie. Te permiten que expandas tu mente y aprendas a través de actividades. La práctica permite que aprendas rápido y mejor. Te enseñan a usar tu mente, que ejercites la habilidad del poder del pensamiento. Recuerden que ustedes son los que crean su realidad. Cualquier cosa que piensen, crearán. Si piensan en prosperidad y abundancia, van a manifestar eso. Pero si piensan en que no van a tener prosperidad, no lo van a lograr. Todo lo que deseen puede manifestarse, no solo hablando monetariamente, sino por ejemplo un automóvil, una casa…

* Jane: qué cosas o actividades hacías cuando eras un pequeño niño? Aquí juegan con automóviles de juguete y muñecas…cuéntanos qué hacías cuando eran bien pequeñitos?

Zaraya: Jugaba con insectos y bichitos que estaban en el suelo como los que volaban, nos comunicábamos telepáticamente. Eramos UNO con todas las criaturas (seres) que allí hay. Los poníamos en las manos y dejábamos que nos caminaran encima, incluyendo las arañas. No hay miedo porque todos somos UNO, todos hablan telepatía y todos se pueden comunicar. Es común en a Tierra Hueca que todos se comuniquen e interactúen.

Jane: Y tú podias hablar telepáticamente desde pequeño?

Zaraya: Si, le enviaba un mensaje a un Terodáptilo que quería dar una vuelta y él venía a buscarme o le decía que quería bajarme cuando así lo decidía. Además ellos tienen la capacidad de cambiar las formas físicas y al adaptarse podiamos cambiar y convertirnos en el animal que queríamos. Desde que nacemos ya caminamos. No hay personas que no sepan caminar. Todos nacemos perfectos. También no tenemos religiones ni tenemos que ir a la iglesia. A la única que alabamos es a Terra Christa.

Jane: Para completar el entendimiento de tu vida desde pequeño. Ya creciste sabiendo hablar telepáticamente, caminar, estar rodeado de diferentes especies, cambiar de forma física, etc. Y qué pasa con tus amigos? Qué hacían? O dinos sobre el género que hay en la Tierra Hueca.

Zaraya: Los dos sexos están juntos. Todos somos hermafroditas porque así es cómo la vida estaba supuesta a hacer pero cuando los Anunaki vinieron, separaron los sexos, fue para que tengan en la superficie hombre y mujer. Los Lemurianos originales somos hermafroditas aunque no todos los que están en la Tierra Hueca lo son.

Jane: Cuéntame sobre tu familia. Cuál de tus hermanos llegó primero?

Zaraya: Bueno, Gabriel fue creado primero, después mi hermana Zuria y yo….y tengo otros hermanos y hermanas pero no se dónde están…

Jane: Y tienes una hermana más pequeña, verdad?

Zaraya: Si, ella es mucho más joven y ha aprendido mucho y rápido. Le encanta el arte y la música y también le encanta viajar al punto que tiene su propia nave. 

Cuando estaba allí en la Tierra Hueca, con mi Padre veníamos a la superficie a observar. Vimos cómo América se estaba formando como ejemplo: cuando inventaron el tren y los aviones, la Guerra Civil y también los bosques hermosos y los océanos y las criaturas del mar. Podíamos observar el desarrollo de esta nación. Un incidente que observamos fue la segunda Guerra Mundial y lo que voy a decir va a sorprender mucho sobretodo a los veteranos de Guerra que escuchen este programa. Esto no es historia, les voy a contar como empezó. Estábamos observando Hawaii y vimos 30 o más aviones que tenían el diseño americano pero pintados para aparentar que eran japoneses. Nadie le prestó mucha atención al principio pero cuando un avión japonés que estaba haciendo su observación, notó que éstos aviones estaban bombardeando la isla. Entonces cuando este japonés avisó a su base, enviaron los demás aviones para que finalizaran el trabajo. Roosevelt necesitaba que América participara dentro de la Segunda Guerra Mundial. Su nación estaba en una depresión muy grande: personas perdiendo sus casas, no había trabajo, etc. Entonces a Roosevelt se le ocurrió que de la mejor manera de mejorar la economía del país, era ser parte de la Guerra.

*Jane: Me gustaría Zorra, que nos dieras un poco mas de información para seguir aprendiendo sobre la vida de Zaraya desde niña. Nos contó sobre sus hermanos y si puedes decirnos algo sobre eso…pero déjame volver hacia atrás en la historia. Tú perteneces al Planeta Lemur y cuando llegaste aquí, fuiste directamente a la Tierra Hueca o en la superficie?

Zorra: Cuando vinimos a la Tierra, estábamos en el continente Lemuriano. El agua estaba alrededor del planeta, no adentro, no habían océanos, no había agua en todo el planeta. Todo era tierra. Los Atlantes dispararon lasers que causaron que los estratos (masas de tierra) cayeran y así se formó lo que se llama el Océano Pacífico. Se formaron platós (como plataformas) que eran valles con animales como por ejemplo dinosaurios. Así se formó Hawaii, Japón, La Isla de Pascua, Nueva Zelanda, Australia, Baja California, Oregón, Washington, Filipinas, Guam, etc. Todos eran porciones del continente Lemuriano. Pero el centro del continente, eran las islas Hawaiianas. Cuando pasó eso, nos fuimos con nuestras naves pasando por la entrada del Polo Norte para residir en la Tierra Hueca. Antes de que fuéramos a vivir adentro, fuí a hablar con los representantes de los Arianos para pedirles permiso y nos aceptaron sin inconveniente. Pudiéramos haber ido a cualquier lado como Africa, Sur América, etc pero preferimos ir al interior por privacidad y además porque estábamos viendo los cambios geográficos que Gaia estaba sufriendo, así que esa fue nuestra preferencia.

Jane: Le he preguntado a Zaraya sobre su niñez. Cómo recuerdas a Zaraya y cuáles eran sus intereses. Pero antes que contestes esa pregunta me gustaría saber si SARAYIA (Madre Dios) es hermafrodita y si tú eres hermafrodita?

Zorra: Sarayia es mujer completamente. No tiene ninguna parte de hombre. Y yo soy todo hombre. No somos hermafroditas.

Jane: Zaraya dijo que casi todos allí son hermafroditas. Cómo ustedes dos decidieron no serlo y prefirieron ser hombre y mujer?

Zorra: Porque así lo decidimos. Tenemos libertad de opción. Pero entiende que la población que vino en un tiempo temprano a la superficie, eran hermafrodita hasta que los Anunaki interfirieron pero nunca fueron permitidos de entrar en el interior de la Tierra.

Cuando Zaraya estaba creciendo, ella era una niña muy feliz con su hermana melliza. La enviamos a la escuela de aprendizaje donde hacían diferentes actividades e iban a lugares donde habían otros niños y te expresas de la manera que deseas. Primero desarrollas tu mente para abrir las oportunidades de crear y manifestar. Cuando Zaraya fue creada, fue cuando conversamos con Sarayia y decidimos tener otro bebé… así debería decir porque ya teníamos a: Gabriel y a otros hijos que me llevaría todo el día decirte todos los nombres y no vamos a hacer eso. Cuando tomamos la decisión, eran mellizas idénticas y estaban juntas todo el tiempo, eran inseparables y su telepatía era tremendamente fuerte. Cuando las separaron en la superficie, la habilidad se perdió en Zaraya

Jane: Y cuál fue la causa para que pase eso, Zorra? Se necesitaba para poder venir aquí en la superficie?

Zorra: Si, era necesario que solo guardara algunos de los poderes extraordinarios que posee ya que sería muy notable y perseguida por el gobierno o las autoridades y eso no queríamos que pasara. Cuando vuelva a la Tierra Hueca, va a recuperar todas sus habilidades

Jane: Con respecto a Zaraya ya sabemos que el hecho de venir aquí tenía un propósito. Pero una vez que se dió la información que el Almirante Bird debía traer, por qué Zaraya no volvió a la Tierra Hueca?

Zorra: Por que ella tenía una misión

Jane: Además de completar lo del Almirante? Y cuál era?

Zorra: Sí. Para traer la realidad de la existencia de nosotros que todavía es su misión. Fue traída a la superficie para que experimente la vida en 3D

Jane: Pero cuál fue el propósito? Por qué todo el sufrimiento? Cuál fue la razón para eso? Cómo eso está relacionado? Pudieras haberla llevado de Vuelta y decirle: gracias por tu servicio y ya. Por qué tuvo que pasar por todo eso?

Zorra: Es la experiencia que debía pasar para aprender la vida 3D. Cuando vuelva va a recuperar todas sus habilidades. Todos se van a educar en Telos, o sea, van a volver a la escuela.

Jane: Todos hemos venido con una misión, por eso pregunto.

Zorra: Todos deben re descubrir quiénes y qué son. Cuál es su origen y sus raíces y lo están haciendo bastante rápido. Todos están recibiendo información que se les baja en su estado de sueño y pronto todo este conocimiento va a salir a la luz. Cuando Zaraya y Zuria fueron traídas a la superficie para experimentar la vida aquí, todo lo que sabían y conocían era sobre la Tierra Hueca, y necesitaban aprender sobre otras formas de vida.

Jane: Y otra parte es porque a través del cuerpo de Zaraya, Tú puedes venir a enseñarnos

Zorra: Así es, Ella es mi vehículo intermediario de comunicación entre ustedes y yo.

Jane: Así es. Es una gran responsabilidad la que tiene. Gracias por tus enseñanzas Zorra.

Zorra: Así es.

Jane: Me gustaría aclarar que muchos saben que Zaraya es hermafrodita en la “persona” de hombre pero que se ha dado cuenta que se siente más mujer que hombre

Zorra: Sí,

Jane: Eso pasa también en la Tierra Hueca donde las personas que son hermafroditas, se sienten más mujeres que hombres y tienen la capacidad de transformar sus cuerpos para solo tener los órganos femeninos?

Zorra: Sí. Ellos pueden cambiar sus formas

Jane: Zaraya decidió ser mujer. Es la dirección que desea tomar

Zorra: Así es. Ella fue creada con la mentalidad femenina

Jane: Gracias por aclararnos eso. Desde tu punto de vista, donde ves que las cosas están con respecto a los eventos?

Zorra: Desde mi punto de vista todo está terminado pero de acuerdo al punto de vista de las personas de la superficie, nada ha pasado y los entiendo que sea frustrante. De acuerdo al Plan del Primer Creador, todo está saliendo como es debido. Para que se entienda mejor, voy a decir lo único que puedo decir. Su Planeta está alineado para la Ascención. Madre Terra Christa ya está en un entendimiento de 5D y ustedes deben alcanzarla. Muchos de ustedes ya están en 5D y saben quiénes son pero hay otros que no están muy seguros: quiero hacer esto o no quiero hacer eso….están analizando…y eso no los va a ayudar…Deben decidirse para que sus entendimientos se hagan más claros. Sus realidades van a ser más sólidas si toman la decisión en serio. Tomen el paso que necesitan para elevarse. Todos son Dioses y Diosas y son sanadores, esa es su realidad. Más acepten esa realidad, más sus conciencias se van a elevar.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/