nocopias

martes, 16 de julio de 2019

Impregnaciones Patógenas.Desde ese punto de vista, una impregnación oscura es una huella espiritual provocada por


Resultado de imagen de interior de casa
Impregnaciones Patógenas.

Este es uno de los fenómenos espirituales más simples y ocurre a menudo. Desde un punto de vista general existen impregnaciones sombrías como existen impregnaciones luminosas, pero las que aquí nos interesan, como patógenas, son las sombrías. Desde ese punto de vista, una impregnación oscura es una huella espiritual provocada por una emoción espiritual oscura en un momento dado.

Existe lo que llamamos marcas históricas y aunque es difícil trazar una línea estricta de separación entre ambas, es preferible establecer así su clasificación porque siempre se han detectado las marcas asociadas a fenómenos muy graves, mientras que se suelen detectar las impregnaciones en objetos, y siempre asociadas a emociones más o menos momentáneas.

Para que quede más claro, no es lo mismo un fusilamiento que una gran rabia en un día concreto porque no le quieren subir el sueldo o porque ese día usted está irritadísima con tu marido.

Nada de lo que hacemos se desvanece sin más. Todo queda impregnado. Realmente una potente emoción concreta impregna objetos concretos. Y ahora veamos los aspectos técnicos:

Los parámetros de las impregnaciones

Descripción. Son atmósferas emocionales negativas que han quedado en aquellas cosas sobre las que estuvieron en contacto. Aparecen principalmente sobre objetos trabajados manualmente, pero también sobre objetos usados en sanación y, muy frecuentemente, sobre imágenes religiosas de todo tipo (incluyendo pinturas enmarcadas). La impregnación se produce cuando existe una fuerte emoción negativa persistente al menos durante un rato —a veces, durante días.

Dimensiones. Son muy variables pero -y esto es muy significativo- no dependen del tamaño del objeto sino de la intensidad emotiva que las provocó.

Marca técnica. Se perciben solo por su alcance y por tanto como halos sobre el objeto. En la práctica se detectan como contornos cerrados aunque no tienen apariencia ni forma concreta, incluso para las personas con videncia.

Marca sensible. Se nota un indefinible malestar cuando nos acercamos a ellas. A veces ocurre que no las hemos sentido y solo una detección ambiental correcta nos permite descubrir que existen y dónde se hallan. Muchas veces las encontramos sobre objetos ,que Provocan aprensión en personas sensibles.

Movimiento. No se mueven por sí mismas, pero todo traslado del objeto impregnado lleva consigo su impregnación, a través de lugares y años. Y a menudo, de largos siglos.

Energía. Siempre disminuyen la energía y la bondad en los ambientes en losque participan.

Patogenia. Se trata de fenómenos patógenos puesto que, en cualquier caso, pasan a formar parte del clima espiritual local y por lo tanto de su bondad energética.
Alcance. Es límite patógeno de la impregnación y depende de la intensidad de la emoción impregnada y tambien de la sensibilidad personal.

Origen. Nada ocurre aisladamente. Esas emociones entran en contacto con aquello que se está haciendo o con aquello que está cerca, y allí se quedan, pues nada ocurre sin dejar huella. Generalmente la impregnación es , por decirlo de algún modo, de capa única. Pero si el objeto ha sido sometido a diferentes negatividades sucesivas, puede acumularlas.

Existencia. Hasta el momento solo se las han detectado manifiestas en la cuarta dimensión, y ocupando únicamente el sector 2.

Las impregnaciones se detectan fundamentalmente sobre objetos, pero ese es un concepto muy amplio. Más de una vez se han detectado impregnaciones en tejidos o en macizos de obra.

En la vivienda de una mujer que había soportado años de sufrimiento a causa de su exmarido y de la retención de sus dos hijas en un país árabe tuve que limpiar todas esas impregnaciones y le propuse que ella misma ordenara la casa y lo limpiara todo como si lo limpiara con Luz, pues a veces hay tanta relación entre lo que sentimos y lo que nos rodea que debemos renovar esa relación. Y sin duda que hay malas vibraciones que se quedan simplemente en el ambiente; es el caso típico después de una fuerte discusión, por ejemplo. Pero si la impregnación se limita al ambiente, suele desaparecer en la medida en que se ventila la estancia y tienen lugar otros sucesos de más Luz. Ahora bien -y supongo que a todos nos habrá ocurrido-, una cosa es ventilar una sala y otra que el planeta sea el mismo de antes. Nada escapa, todo se queda. Lo que de verdad redime esa mala vibración -que ahora ha pasado a formar parte del microclima espiritual del planeta- es siempre un acto sincero de conciencia, una superación interior de ese mal rato para los demás y para uno mismo. Veamos ahora otros aspectos.

Es notable que en ocasiones la impregnación no se halle en eso que llamamos un objeto sino en una parte de él. Conviene aquí añadir un comentario. La relación que mantenemos con objetos de nuestros ancestros es muy personal. Puede suceder que una foto de familia sea portadora de alguna información inquietante relacionada -por vía genética-con personas concretas. Es decir, puede ser el marco, puede ser la foto o pueden ser ambas cosas. O tal vez alguna de las personas de la foto fuera precisamente la que impregnó el marco.

Me ha sorprendido algunas veces detectar esas malas vibraciones en objetos de regalo. En ocasiones sin intención y a veces con ella.

Si nos referimos a los cuarzos, debemos advertir lo siguiente: todo material usado como neutraÍizador se acaba cargando con las vibraciones que neutraliza. Y eso ocurre con cualquier material. Tuve ocasión de comprobarlo con seguridad en la habitación de una residencia de ancianos habitada por una amiga nuestra. Alguien le había regalado una excelente drusa de cuarzo," una pieza de piedra de unos ochenta centímetros de longitud llena de preciosos cristales puntiagudos que te hacían preguntarte cuánto debía de valer aquello. Pero yo no podía acercarme a menos de un metro y medio. La pieza vibraba negativamente. Sí, es cierto que el cuarzo neutraliza. Pero precisamente por eso, se va cargando con lo que absorbe. Y cuando ya está cargado a tope, se ha transmutado en un objeto dañino que debe necesariamente ser limpiado; y hay dos maneras básicas de hacerlo, bien por vía espiritual, bien por vía material. El procedimiento usual de la vía material consiste en sumergir los cuarzos en un bol con agua y sal, poner el bol al sol tres o cuatro horas y luego limpiar los cristales bajo el grifo. Siempre se debe comprobar después el grado real de limpieza. La limpieza por vía espiritual es común al resto de los fenómenos. Si lo anterior es cierto, será fácil comprender el riesgo de contaminación que corren los objetos si son usados como herramienta en las distintas terapias y permanecen algún rato en contacto con los pacientes. Por ejemplo, el tejido de algunas camillas. En una ocasión detecté esta afectación en sábanas de este tipo a pesar de hallarse perfectamente lavadas y almacenadas durante meses. Es aconsejable usar sábanas de papel.

¡Y no excluyamos nunca por principio las imágenes u objetos religiosos! Sé de un caso, no tratado por mí, en el que un crucifijo sobre el cabezal de una cama fue arrinconado en un sótano: no se podía dormir bajo su figura. Con frecuencia existe acumulación de negatividades sobre los objetos religiosos, o se multiplican las impregnaciones por el uso de los mismos objetos rituales. ¿Alguien se ha parado a sentir su propia respiración junto a los candeleros laterales en algunas iglesias? Se ven un montón de velitas colocadas en hilera y te puedes acercar, poner una limosna, prender una de las velas y hacer una petición. A veces, y en agradecimiento por las supuestas o reales peticiones atendidas, las paredes alrededor muestran piernas o manos de plástico, un barquito, una carta, una muleta, la cartilla de un soldado que fue a la guerra... Pero a menudo las personas no realizamos peticiones espiritualmente correctas. En realidad vamos a quejarnos de lo que nos ocurre y a pedir (ya que tan desgraciasos somos, y suponemos que sin merecerlo) que las Alturas se apiaden de nosotros. Yo no se qué hacen las Alturas, pero lo cierto es que allí se respira, generalmente, mal. Y a veces es peor.

Si nuestras oraciones van dirigidas a seres como los angeles, o los arcángeles, en lugar de a santos que fueron humanos algún día, creo conveniente exponer mi opinión acerca del enfoque de esos rezos. Es cierto que al rezar movemos fuerzas celestiales, pero esos seres angélicos que nos escuchan presentan las siguientes características: están fuera de la tercera dimension, estan'fuera de nuestro tiempo y están mas allá de nuestro dolor. Aunque también son servidores celestiales, en principio son observadores neutros. Y les da absolutamente igual, si te arruinas, si te suicidas o si matas a alguien: están totalmente fuera de tu contexto. Pero una oración en conciencia puede mover los engranajes celestiales. Y los mueve. Por eso todas las religiones del mundo coinciden en otorgarle a la oración un gran poder. A pesar de ello, si al orar nos quejamos, o lo hacemos con miedo o con derrota. nos situamos en el lado oscuro de la espiritualidad. Y no creo que ese sea un buen sistema.

También se pueden considerar impregnaciones las huellas que almas desencarnadas y ángeles de la Sombra dejan en los sitios en los que se asientan. Sillones o camas en los que se ha soportado una larga enfermedad deben tenerse en cuenta en este tipo de detecciones, aunque no por la enfermedad ni por la duración: la impregnación oscura se da cuando no existe aceptación sino amargura, rabia y resentimiento hacia la enfermedad.

Si un objeto ha sido usado para golpear o torturar a otros, mantendrá una horrible impregnación que no cederá con el paso del tiempo. Un simple pedazo de madera -y este fue el caso de un poste al que el péndulo acabó conduciéndome, puede guardar memoria de crímenes horrorosos y contaminar con su presencia una estancia entera o más de una. En aquel caso el madero se había empleado como poste de tortura durante la Inquisición. Lo cito como ejemplo de impregnaciones tremendas que sin embargo pueden residir en cosas a las que no llamaríamos objetos. Y acerca de lo anterior, añado otro detalle. Un mes de noviembre, hace años, me pidieron ayuda en un caso agudo de depresión. La persona en cuestión estaba mal y era la única habitante de una casa cuya detección mostró un resultado negativo. Pero en ambos sentidos se pudo realizar una sanación en la que, sorprendentemente, el resultado final del ambiente en esa casa no llegó al 100%; quedó estancado en un 70%. Mis detecciones mostraron con certeza que se debía al propio estado anterior de la persona. Descubierto eso, la sanación pudo completarse. Existe entre nuestro estado de ánimo y el ambiente en el que vivimos una vinculación muy estrecha. Y a veces también podemos impregnar algo tan poco sólido como eso que llamamos ambiente.

No quiero dejar de hablar de las remanencias a las que famosos radiestesistas se han referido a lo largo del siglo pasado. El fenómeno de remanencia consiste en señalar algo que se busca y descubrir que estuvo ahí pero ahora no está. Para mí, las remanencias podrían equivaler a imprgnaciones que se transmiten a una carta, un objeto, una calle o una habitación. Pero cuando puede seguirse la pista de un asesino según las remanencias que ha dejado en los lugares por los que ha pasado, m parece demasiado sutil como para clasificarlo de simple impregnación. Ciertas averiguaciones del padre Mermet, o las del capitán de marina vietnamita Vo Sum u otros radiestesistas muy avanzados, solo pueden entenderse como la respuesta a preguntas directamente espirituales y no como impregnaciones sobre la materia. Personalmente no considero importantes desde el punto de vista patógeno las llamadas ondas de forma. Cualquiera con un poco de sentido común y otro poco de sentido estético las puede evitar si son dañinas. Pero hay formas que son en sí mismas acusadamente patógenas. Recuerdo por ejemplo las negras rejas interiores de la catedral de Sevilla, que me provocaron un inmediato rechazo. No obstante, prefiero reflexionar acerca de los efectos de una forma que cualquier radiestesista experimentado puede comprobar.

Añado finalmente que no todo es Sombra en la vida. También hay muchas impregnaciones que nos aportan bienestar, Luz. El oficio de la sanación nos llevará a veces a olvidarnos de eso, y más cuando se trata de objetos casuales que vamos encontrando. Pero todo queda. Y los objetos impregnados de Luz, también.

Por cierto, la antigua costumbre de bendecir la mesa tiene la gracia de limpiar toda impregnación en los alimentos que ingerimos, pues no tomamos solo hidratos de carbono, proteínas y todo lo demás. Tomamos también todas las intenciones y emociones que se acumulan en los alimentos desde que fueron semilla o embrión hasta que llegan, a través de innumerables manos —y también de procesos muy diversos- hasta nuestra mesa. Una vez le recriminaron al gran visionario norteamericano Edgar Cayce, llamado «profeta durmiente», que tomara costillas de cerdo, cuando él mismo recomendaba no corner apenas carne. Respondió: «De poco serviría yo si no fuera capaz de elevar la vibración de este pobre pedazo de carne». A menudo tomamos los alimentos que podemos o los que tenemos a mano. Pero parece ser que no importa mucho si nuestra Luz está donde debe estar.

Fuente: Del libro“Domoterapia de Luz”, de Ferran Renau.










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

SOBRE ESTA RONDA DE ECLIPSES Y EL PORTAL DEL LEON 2019 EL RENACIMIENTO ES AQUI Y AHORA!!!

La imagen puede contener: cielo y naturaleza

SOBRE ESTA RONDA DE ECLIPSES Y EL PORTAL DEL LEON 2019

EL RENACIMIENTO ES AQUI Y AHORA!!!

AMADOS HERMANOS

ESTOS DIAS SON PARA ESTAR EN INTROSPECCION..EN ESTAR VIBRANDO EN LA LUZ DEL AMOR Y ESTAR CENTRADOS EN LA TRANSFORMACION Y EL RENACIMIENTO DE VUESTRO REAL SER. Y POR SUPUESTO LOS SERES DE LUZ..ANCLANDO LA LUZ DEL AMOR EN VIGILIA PERMANENTE!!!

SABED HERMANOS QUE ESTA PUERTA DE LOS LEONES 2019 VIENE ENGALONADA CON ESTA RONDA DE ECLIPSES PARA LLEVARNOS AL AMOR EN ACCION!..ESTAMOS EN UNA FASE MUY IMPORTANTE Y DECISIVA DEL RENACIMIENTO DEL AMOR DIVINO EN GAIA Y EN TODA LA HUMANIDAD....ESTAMOS EN PLENA RESURRECCION CRISTALINA...Y ASI PUES, TODA LA INCONSCIENCIA U OSCURIDAD TRIDIMENSIONAL TANTO DE NOSOTROS MISMOS COMO EN LA HUMANIDAD ESTA SALIENDO A FLOTE PARA SER LIBERADO Y TRANSFORMADO!...DEBEMOS DE ENTENDER YA, QUE LA OSCURIDAD NO EXISTE, PUES ES REALMENTE UNA ILUSION!...ES LA SOMBRA DE LA LUZ..ES INCONSCIENCIA...Y PARA RENACER EN LA LUZ HACE FALTA QUE NUESTRA OSCURIDAD..NUESTRA INCONSCIENCIA SALGA AFLOTE PARA SER TRANSFORMADA EN LO QUE REALMENTE EXISTE..QUE ES LA LUZ Y EL AMOR DEL UNO.

ESTA RONDA DE ECLIPSES...EL ECLIPSE SOLAR DEL DIA 2, EL ECLIPSE LUNAR DEL DIA 16 Y EL 21 DE AGOSTO ES UN GRAN DISPARADOR COSMICO TANTO A NIVEL PERSONAL COMO GLOBAL Y UNIVERSAL..Y ESTAN TOTALMENTE VICULADOS CON EL ECLIPSE SOLAR TOTAL DEL 21 DE AGOSTO DEL 2017 Y EN AGOSTO DEL 2018...!!!

SABED QUE ESTO ES UNA PUERTA HACIA EL GRAN CAMBIO Y QUE EN ESTE PORTAL DEL LEON Y DEL AMOR EL 11 AL 21 DE AGOSTO QUE VIENE ES LA CULMINACION DE UNA FASE TREMENTAMENTE IMPORTANTE DE METAMORFOSIS, SANACION E INTEGRACION Y RESURRECION PARA LA SEMILLAS ESTELARES QUE EN VERDAD ESTAN TRABAJANDO EN SU RENACIMIENTO Y QUE AHORA ESTAN FLORECIENDO...

TAMBIEN AL MISMO TIEMPO SE EMPIEZA OTRA FASE DE RE-INTEGRACION Y ES EL EMPIEZE EN SERIO PARA LA SIGUIENTE ETAPA DE MANIFESTACION ASCENSIONAL Y EL RETORNO A LA LUZ EN MASA EN EL 2020-2022 "REUNIFICACION SEMILLAS ESTELARES..LA OLA DE AMOR Y EL CONTACTO"...!!!

ESTO SE EMPEZO A MANIFESTAR CON EL ECLIPSE SOLAR DEL 21 DE AGOSTO DEL 2017 CON EL RUGIDO DEL LEON..EL LLAMADO DEL AMOR DIVINO.. QUE EN OTROS MENSAJES ANTERIORMENTE YA OS HE HABLADO!!!.Transmision Samana Iku!!!

SABED QUE LOS CAMBIOS QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO EMPIEZAN A GESTARSE MUY EN SERIO AHORA!...PERO OS RECUERDO QUE EL CAMBIO PRIMERO O EL REINO DE LOS CIELOS ES ADENTRO..EN EL INTERIOR!...DESPUES SE MANIFIESTA AFUERA..EN EL EXTERIOR!....Y ESTO ES PRECISAMENTE LO QUE SE ESTA MANIFESTANDO Y QUE SE MANIFESTARA CON MAS FUERZA A LO LARGO DE ESTOS MESES DEL PORTAL DEL AMOR Y DEL LEON DE ESTE AÑO Y EL PROXIMO Y EN ADELANTE...!..

ESTAMOS EN PLENO RE-NACIMIENTO Y REUNIFICACION DE LOS LEONES DE JUDEA Y TODOS LOS SERES DE LUZ QUE SOMOS TODOS.. Y EN PLENA "CORONACION" CRISTICA.

QUERIDOS, EL VIEJO MUNDO SE ACABA PARA DAR PASO AL NUEVO MUNDO CRISTALINO MULTICOLOR.

HERMANOS, ESTAMOS DE PARTO.....DEDIQUEN SU TIEMPO EN EL RENACIMIENTO DE SU REAL SER Y ASCENSION!..NO PUEDEN HACER OTRA COSA MEJOR Y MAS DIVERTIDA!...ES EL MOMENTO DE ABRIR TU CORAZON DE PAR EN PAR AL AMOR DE DIOS COMO NUNCA ANTES JAMAS Y ABRIR TUS ALAS DE LIBERTAD AL VIENTO Y VOLAR COMO LOS ANGELES HUMANOS QUE REALMENTE SON!..

NO DEJEN DE ANCLARSE A LA MADRE TIERRA Y TRABAJAR CONSCIENTEMENTE CON LA LUZ ROSA DORADA Y LA FRECUENCIA CRISTAL ARCOIRIS DEL AMOR CRISTICO Y ASI PODER ANCLAR Y CO-CREAR COMO ES DEBIDO Y EN ESTE AÑO RUGIR COMO LAS SEMILLAS ESTELARES Y LEONES DE JUDEA QUE REALMENTE SON!..OBSERVEN Y SEAN TESTIGOS Y PARTICIPANTES CREADORES DIRECTOS DE ESTA GRANDIOSA Y MONUMENTAL TRANFORMACION AQUI EN GAIA...!!!!

HERMANOS..ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!..DISFRUNTELO CON MUCHO GOZO COSMICO Y ALEGRIA CRISTALINA POR DOQUIER!... LIBERENSE DE LA VIEJA MATRIX Y ENTREN SIN MIEDOS EN LA NUEVA MATRIZ UNIVERSAL..EN EL PORTAL DEL AMOR Y DE LA INTERCONEXION 5D.. DE LA FUENTE CREADORA PRIMORDIAL ORIGINAL DE TODO LO QUE ES...Y DEL UNO.

!SOMOS UNO EN EL AMOR!

FELIZ PORTAL DEL LEON Y BIENVENIDOS AL PORTAL DEL AMOR Y DE LA UNIDAD DE QUINTA DIMENSION!

SEAN MUY FELICES EN LA NUEVA TIERRA!...

FELIZ NUEVA ERA DORADA DEL AMOR!

MUCHO AN,ANASHA - ANA Y TAN,ATARA

QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!!!

!VICTORIA DE LA LUZ!

13:20:33 AMOR Y LUZ 441

AN,ANASHA, I AM

AA. CHAMUEL


http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php…










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#34)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#34)


*Programa especial: Cumbre de Ascención con invitados especiales (Parte 1)


* Peter Sterling: Vengo desde Sedona y estoy haciendo esto desde 1990 donde descubrí quién era y cuál era mi misión sentado en los cañones en Sedona por horas donde me he desarrollado comenzando a trabajar en mi ascención. Escuchaba una música angelical que lograba elevar mi cuerpo donde veía grupos de ángeles que me rodeaban y así fue que me revelaron que iba a ser músico y traería estos mensajes. No tenía historia musical, pero ellos me ayudaron enseñándome cómo tocar el arpa. La música te hace ser más perceptivo a la ascención. Ahora estamos entrando en la 4ta dimensión y he tenido varias experiencias fuera de mi cuerpo. Para alcanzar la ascención, debemos elevar nuestras frecuencias vibratorias y la música es muy poderosa para ese sentido. Este es un momento muy especial en nuestra existencia y muchas cosas se están dando de una manera rápida. Ahora voy a tocar esta música y voy a traer conmigo a un grupo de ángeles. Siéntense y relájense para disfrutar. Alineen sus corazones y vean una luz dorada en su chacra Corazón viniendo de los cielos para llevarlos a un plano superior. (Su música se puede encontrar en youtube)

* Ted Mahr: Me gustaría contar como empecé. Estaba en una biblioteca y se me presentó una persona que me dijo: debes escribir libros y tener tu propio programa de radio y al poco tiempo, lo logré. Mi misión era ayudar en la ascención que estamos atravesando. Tengo un invitado en mi programa de radio, donde nos enseña cómo los pensamientos negativos influencian en las cosas alrededor nuestro. Entonces en uno de mis shows, le pregunté si era cierto que enviándole pensamientos positivos al agua, puede traer cambios positivos alrededor del mundo y de hecho hemos comprobado varios cambios. Un día estaba caminando y siento una voz sobre mi hombro y era Albert Einstain diciéndome: sé que me estabas buscando para hacerme una pregunta…

quiero explicar que fui parte de una familia psíquica y para mí es normal comunicarme con seres que están del otro lado. El me comentó que nunca inventó la fórmula para la bomba atómica porque sabía la destrucción que traería al Planeta. También me preguntó si deseaba conocer a sus amigos a lo cual dije que sí. Me introdujo a Robert Kennedy y su hermano John, también a Leonardo Da Vinci entre otros. Tuve una experiencia con Nostradamus donde el estaba sentado frente a una chimenea que estaba encendida. Me miró y me preguntó: que clase de futuro tú y tus amigos van a crear en el 2020? Bueno, contesté: queremos un mundo de paz y amor…y me dijo: Bueno, mejor que comiencen ahora…me mostró en la mesa delante de él, había un plano sobre la tercera Guerra mundial… También habló sobre la Resonancia Schumann que ha subido de manera increíble. Eso significa que estamos más cerca de nuestra ascención. Me dijeron que el proceso iba a estar completo para el año 2025…pero yo, personalmente creo que va a ser antes. El presidente Kennedy me dijo que si no lo hubieran asesinado, la edad de los humanos se hubiera extendido a 300 años, ninguno de los Bush hubieran sido presidentes, no hubiera pobreza, tendríamos prosperidad, tecnologías y muchas cosas hubieran sido diferentes porque hubiéramos estado en una línea de tiempo diferente. Otra cosa que quiero compartir es, que cuando estaba meditando en el Monte Shasta, apareció Adama y se ofreció a curar mi visión. A medida que van pasando los días, nuestros cuerpos van sanando. Estamos en el camino y aunque hay personas que todavía se niegan a cambiar, tenemos al planeta hermano donde las personas como Bush y Mc. Cain han ido. Deben estar allí para completar su proceso. El Presidente Kennedy todavía sigue siendo nuestro presidente aunque desde el otro lado y desde su asesinato, está trabajando arduamente para traer la paz a la tierra. Personalmente, el año pasado me dijo, que estaba trabajando con el presidente norcoreano y con los presidentes que no están preparados para que el mundo cambie. No es fácil vivir en este mundo pero aplicando el Amor, vamos a poder lograr todo lo que necesitamos. Por ejemplo el Dr. Emoto me enseñó que para quitar la radiación que hay en el agua, por ejemplo en Japón, en Fukushima, podemos con el pensamiento enviar amor y el agua se va a limpiar de toda la radiación. También puedes escribir la palabra Amor en el vaso donde tu tomas tu agua y el agua se va a purificar. No tengan pensamientos negativos sobre nuestro futuro, porque todo lo que viene es maravilloso.

* Michiko Hayashi: Gracias por tenerme en el programa. Yo era asistente del Doctor Masaru Emoto hasta que él murió. Trabajábamos juntos en diferentes proyectos y uno era donde nos dimos cuenta que obteníamos mensajes del agua. Lo que el descubrió fue que el agua tiene memoria y que se conecta con nuestra conciencia. La energía del agua se transmite y puede comunicarse con nosotros.

El era doctor en medicina y trató a muchas personas con máquinas y agua porque sabía que el agua tiene memoria y que cuando tenemos pensamientos y palabras positivas hacia el agua, forma bellos cristales y cuando le enviamos energía negativa en forma de pensamientos o palabras, forma cristales feos. La música es vibración y es energía y puede sanar las personas también. Cuando escuchamos música creamos cristales hermosos en nuestro cuerpo que es un 70% agua y nos va a traer alegría, salud, positivismo. Se afecta hasta el aire alrededor nuestro ya que hay vapor, y el vapor es agua y el agua lleva información porque tiene memoria. El doctor anunció en el 2005 que iba a hacer este libro de mensajes del agua y que lo iba a repartir a todos los niños del mundo. 650 millones de libros iban a ser distribuídos a todos los niños para que vivan en amor y gratitud. El Dr. Emoto decía que el agua es Dios y que nos conecta con nuestro ser poderoso. Si vivimos en gratitud y amor, desarrollamos nuestro sistema inmune. Tenemos alrededor de 50 a 70 mil pensamientos al dia, o sea que ocupamos mucho tiempo pensando. Entonces en este año 2019, nosotros en Japón que usamos el calendario Chino damos por terminado el ciclo de 12 años y por eso los invito a que tengamos pensamientos de amor, gratitud y paz.

* Asara Adams: Gracias Jane! Para las personas que desean saber quienes son sus familias galácticas, los puedo ayudar en eso. Tengo permiso de los galácticos para ayudarlos a saber eso. Hay personas que sienten una pequeña caricia en su mano y es que están experimentando un tremendo amor proveniente de sus familias galácticas. Aquí en el Monte Shasta y alrededor del mundo, no importa donde están, pueden ver naves y hacer contacto. No sólo las vemos en meditación, las vemos con nuestros propios ojos y eso es porque nuestras vibraciones están elevándose y por ese motivo podemos hacer contacto e interactuar con ellas. Es más fácil hacer el contacto cuando se encuentran en amor y luz. Los Pleyadianos tanto como los demás son nuestros hermanas y hermanos y si se dan cuenta no lucen muy diferentes a nosotros y tienen un amor muy grande hacia todos nosotros. Voy a traer al Consulado Galáctico y para los que escuchen la repetición van a poder tener la experiencia de un amoroso saludo de manos. Ahora me voy a quedar un momento quieta para dar lugar a que venga la energía galáctica. Mensaje: Somos un aspecto de ustedes que venimos del futuro y hemos vuelto para ayudarlos. Estamos cerca de un nuevo año y las energías van a continuar incrementándose durante el próximo también. Ustedes son capaces de comunicarse con todos los diferentes reinos: el angélico, el animal, los elementales y vemos que se pueden comunicar con el reino que deseen. Muchas cosas van a pasar en su futuro y para los que tienen la posibilidad de hacer regresiones, vuelvan y creen un futuro mejor. Venimos a servirles en la salud, para que tengan una resonancia más elevada. Deseamos que tengan una existencia de amor y gratitud. Les prometemos a los que se pueden comunicar con nosotros desde su Corazón, les pedimos su permiso y que se queden quietos por un momento. Están listos para tener la conexión con nosotros? digan: estoy listo! Relájense y respiren, invítennos a esta experiencia. Van a sentir una “tocadita suave” en su cabeza o un cosquilleo en su mano y esta es una manera de decirles Hola! Ustedes son amados profundamente. Queridos, están haciéndolo muy bien. Manténganse en amor en sus acciones y palabras. Ustedes son los creadores de su mundo. Recuerden que sus acciones y palabras siempre deben ser en amor constante y que eso se transmite a todo el Universo. (Final de la trasmisión/trance)

*Nota de Gabi: con respecto a volver al pasado para mejorar el futuro es una frase que se ha nombrado en diferentes ocasiones, inclusive por Zorra. A lo que se refieren es, que se puede en meditación, volver en recuerdo a alguna parte del pasado que no fue muy *felíz* y transmutarla a lo positivo. Al hacer esto, TODO lo que se manifiesta se transforma completamente cambiando hacia otra realidad. Por ejemplo: la infancia vivida fue de falta de atención y amor por parte de los padres hacia un niño. Si se ha sufrido de eso, se regresa en el recuerdo y en lugar de “ver” el sufrimiento que se sentía por esa falta de amor, imagine a ese niño felíz, sonriendo, siendo abrazado por sus padres y todos en alegría y armonía. Esa nueva realidad que se acaba de crear, se *implantó* en la nueva línea de tiempo que acaba de crear y a partir de allí, TODO se vería afectado a positivo. Esto aplica para todo lo que se desearía cambiar que hoy en día está teniendo consecuencias negativas debido a una toma de decisiones, tal vez, equivocadas.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/