nocopias

miércoles, 17 de julio de 2019

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#37)



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#37)


* Zaraya: La Tierra Hueca es un mundo que no se pueden imaginar. Aunque les hayan dicho en la escuela que la Tierra es una esfera sólida, no es así. Es hueca y tiene aberturas en el Polo Norte y en el Polo Sur que los residentes pueden usar para entrar y salir de una manera libre. Todos los seres que viven allí, la población humana como la animal, están siempre en constante armonía y no cómo se ve en la superficie.

La población humana como los demás seres entran y salen todo el tiempo y entre ellos se comunican por medio de la telepatía incluyendo los dinosaurios como el T Rex que come sólo plantas. Cuando estuvieron en la superficie también se alimentaban de plantas.

Cambiando de tema…cuando sean bendecidos de visitar la Tierra Hueca, van a ver que los seres que allí viven tienen un color verde-turquesa debido al alto contenido de cobre que el agua posee. Con el tiempo, ustedes también cambiarían su color de piel estando allí. La gravedad también es diferente, es sólo la tercera parte de la que hay en la superficie. Se puede respirar mejor, pueden nadar y correr grandes distancias sin cansarse. Si deciden nadar en los océanos, van a experimentar que el agua les canta. Tampoco nadie se ahoga, eso no existe! Nadie muere allí. Punto.

Si queremos ir a algún otro lado lo podemos hacer cada vez que deseamos. No estamos restringidos como ustedes en la superficie.

Van a ver árboles gigantescos, nos van a ver en nuestra forma completa y altura, todo es mucho más grande. Mi estatura allí era de 15 pies y para poder venir a la superficie tuve que pasar por la transformación de comprimir mi cuerpo y el de mi hermana a la estatura de niños pequeños. Nuestras mentes-memorias fueron borradas para que pudieran acomodarse a la mentalidad de las personas con las que nos estábamos comunicando.

En la Tierra Hueca, no hay nieve. Es un clima tropical todo el tiempo. Tenemos un Puerto espacial cerca de las dos entradas y las naves van y vienen todo el tiempo. Se pudiera comparar con Hawaii, las Islas Fiji, etc. Nada que ver con la superficie y me refiero a la armonía entre los seres. No es como aquí que hay demasiadas controversias, peleas, etc…

Cuando las personas desean salir por cualquiera de los dos polos, lo hacen de una manera silenciosa, las naves no hacen ruido, se ven pero no se escuchan. Todo está en armonía. Tenemos muchos paraísos, jardines y lugares bellos para visitar. No hay tormentas, no hay nubes, y no nos preocupamos por el clima.

Si todo eso se viera aquí en la superficie, no habrían guerras, peleas, ni enfermedades, ni pobreza ni nada de lo que se experimenta aquí. Han sido tan programados que continúan con esa mentalidad. Estamos tratando que cambien su manera de pensar y actuar para que podamos estar en armonía aquí.

En la Tierra Hueca no hay un sistema monetario, todo lo que uno hace es colaborando con los demás. Hay oro, otros minerales y piedras preciosas pero no le ponemos valor. Lo único que valoramos es la vida. Si alguien necesita asistencia, solo pregunta y se le ofrece.

Hay muchas personas que vivían en la superficie y se han mudado allí y al principio fue difícil para ellos pero han cambiado sus mentalidades. Perdieron el deseo de comer carne y ahora todos ya se acomodaron a la vida de la Tierra Hueca.

Cuando voy de visita, en realidad no quiero regresar aquí por la belleza que existe en ese lugar. Recuerden que todos ustedes van a tener la oportunidad de ir después que se produzca la Reunión con nuestros hermanos y familiares de otros sistemas solares.

*Jane: Con respecto al Cabal: cuántos arrestos se han hecho? Dijeron más de 70 mil. Es así, Zorra?

Zorra: Bueno, se han dado a conocer sobre los documentos sellados donde se han encontrado culpables y son muchos. No se puede dar un número porque son demasiados. Esto ha estado pasando por milenios y sería mucho tiempo el que llevaría cubrir esa información. (Zorra se refiere a *la limpieza de todas las entidades oscuras en este planeta)

Aquí hay una pregunta si Trump es un clon o no? No, no lo es. En un pasado reciente, ha tenido un derrame cerebral menor pero está en su total capacidad y continúa con su misión.

Jane: Tenemos todavía clones presentes en la superficie?

Zorra: Si, hay clones de algunas personas pero muchos menos de los que habían.

Jane: Pero son clones del Cabal, verdad?

Zorra: Sí, del Cabal. (Nota: a los que Zorra se refiere es a todos los que han estado envueltos en cosas oscuras y que no quisieron hacerse de la luz. Ya los han removido y puesto en el otro planeta hermano).

* Jane: Y qué pasa con el respaldo de oro aquí en USA?

Zorra: el USN ya está respaldado por oro y están circulando como los billetes de $100 dólares. No tienen la estampa de la Reserva Federal, tienen el nombre de Nota de Estados Unidos. El dinero de la Reserva Federal se está desapareciendo de a poco. Eso va a elevar el valor de su dinero y gradualmente estos cambios se van a ir viendo. Su moneda está respaldada en oro. El gobierno constitucional se va a anunciar oficialmente y díganle adiós a la Reserva Federal. Esto se va a saber en un corto tiempo. El cierre del gobierno fue para que hacer estas reformas.

Jane: También hay preguntas como el cambio tan extremo en el clima. Hay como una pequeña era de hielo en Canadá y en el norte. Nos puedes decir si es Gaia, Harpp, el Cabal. Quién está a cargo de eso?

Zorra: No tiene nada que ver con manipulación del clima. Es Terra Christa en un llamado de atención a la población de la superficie para que sepan que es Ella la que está a cargo y no las personas. Y te voy a decir que muchas personas ascendieron en esos momentos de clima extremo y están muy contentos en sus nuevos cuerpos y adonde están. Los que perecieron en Chicago. Montana, Minnesota, Dakota del Sur, Michigan, Dakota del Norte, Canadá no han muerto, no existe la muerte! Métanselo en la Cabeza, en realidad nadie muere, ascienden. Cuando terminan con esta existencia, simplemente pasan por una Puerta hacia otra existencia. Es el comienzo de una nueva vida en un plano más elevado. (Nota: todas las instalaciones que usaban para manipulación del clima con tecnología Haarp fueron desmanteladas y cerradas. NINGUN miembro Cabal tiene acceso a NINGUNA de estas tecnologías. Todo lo *raro* que se experimenta es simplemente Gaia en su proceso de transformación para lograr tener una temperatura CONSTANTE de 73-74 grados Fahrenheit el año entero en todo el Planeta al igual que lo es en la Tierra Hueca)

* P: Puedes hablar un poco sobre “Viajar en el Tiempo”?

Zorra: Si es posible? Si, por supuesto. Nuestras naves están capacitadas para hacer eso. Un poco de información: sus gobiernos lo practican… pero debes ser muy cautelosa con eso porque si por ejemplo deseas ir al pasado y cambiar algo que ocurrió, también va a ser modificado en el presente…

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


"BILLONES DE ESPÍRITUS DISPUTAN UNA VACANTE POR UN CUERPO FÍSICO"



"BILLONES DE ESPÍRITUS DISPUTAN UNA VACANTE POR UN CUERPO FÍSICO"


En este período de transición planetaria en el que vivimos, la Fila de la Reencarnación es enorme. Miles de millones de espíritus compiten por un cuerpo físico ... Algunas sectas siempre hablan al final del mundo, al final de los tiempos. El espiritismo explica que estamos viviendo en un período de transición.Dejaremos de ser un mundo de Prueba y Expiación para ser un mundo de Regeneración.

Incluso tenemos casos en nuestro grupo: "Un Hermano sin cuerpo, después de tocar muchas puertas, no tuvo éxito, se expresó desesperadamente pidiendo ayuda, un hecho que tocó el corazón de una Hermana, presente en las Obras, que se ofreció a recibirla. como hijo El hecho se ha hecho realidad, Él se ha reencarnado en su casa y hoy tiene aproximadamente 12 años.

La línea para reencarnar es enorme. Miles de millones de espíritus esperan la oportunidad de un cuerpo físico. La estimación es que hay alrededor de 30 mil millones de espíritus en la tierra, entre los encarnados y los desencarnados. Hay espíritus que no se han reencarnado durante siglos, y necesitan apresurarse si quieren permanecer en el planeta. Aquellos que no cumplan con las nuevas pautas serán deportados ...

Los abuelos paternos y maternos de su padre y los abuelos maternos y paternos de su madre, además de los padres de su padre y los padres de su madre, más su padre y su madre

Si los abuelos de tus padres (tus bisabuelos) dependen de ti para nacer, hay 8 espíritus que disputan una vacante y medio. ¿Ves hasta dónde va esto?

Nos espera otro tipo de vida, con más responsabilidades, con participación directa en los destinos de aquellos que somos queridos y que quedamos atrás.

A lo largo de los siglos y milenios, hemos formado afectos y vínculos de todo tipo con muchos espíritus. Formamos grandes grupos, sobre los cuales ejercemos influencia y por los cuales somos influenciados. Algunos han progresado más, otros menos, algunos han estacionado durante algún tiempo.

No podremos disfrutar de una mejor condición sabiendo que los seres que nos gustan están separados de nosotros por tiempo indefinido.

Tampoco debería ser agradable observar que los espíritus con los que no simpatizamos se encuentran en una situación muy difícil, gracias en parte a los errores que hemos cometido con ellos en el pasado.

Lo que vamos a llevar a la reencarnación es prácticamente correcto. No importa cuán apocalíptico parezca apocalíptico, es hora de abandonar las preguntas vanas, las tristezas, la represión, el odio, la venganza, la ambición desenfrenada, el deseo exacerbado. Todo lo que nos une a la animalidad es siempre perjudicial, pero en un período como el que estamos viviendo no solo es perjudicial, es decisivo.

Nuestro mayor esfuerzo será hacia nuestro prójimo. Todos conocemos a personas que no son exactamente altas, pero que tienen un sentimiento que nos hará responsables de ellos.

No tenemos más tiempo para juegos. Ya no podemos darnos el lujo de alimentar a pequeños magos ridículos. Si realmente nos tomamos unos pocos siglos para reencarnar de nuevo, encontraremos que este planeta ha cambiado.

  Habrá otros valores, otros patrones de pensamiento y comportamiento hacia los demás.


Vinhas de Luz








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de JENJI y la TRIBU del LOBO BLANCO – DESMANTELAMIENTO de la VIEJA MATRIZ



MENSAJE de JENJI y la TRIBU del LOBO BLANCO 


DESMANTELAMIENTO de la VIEJA MATRIZ


Queridos Hermanos y Hermanas, saludos de los más altos:


Nos presentamos ahora, en este momento de su tiempo, con noticias que todos han estado esperando y por las que han estado orando, referidas al comienzo en serio, del desmantelamiento de la vieja Matriz.

- Las viejas frecuencias que mantuvieron a este Reino encerrado en la infernal Matriz 3D han llegado a su fin, es importante que recuerden que esta etapa del despertar del colectivo humano, les revelará por completo, a sorprendentes Verdades.

- Sin embargo, este no es el lugar, ni momento para hablar sobre estas atrocidades que están siendo expuestas actualmente.

- Todos los principales medios, informarán sobre el desmantelamiento de lo que se conoce como el estado profundo de la camarilla.


Estamos en los últimos días de Kali yuga y en las etapas iniciales de Satya Yuga, de la Edad de Oro.

- Estas dos líneas de tiempo operan simultáneamente en este momento y, por lo tanto, es crucial que ustedes estén continuamente conscientes de dónde están enfocando su atención e intenciones todopoderosas que les fueran dadas por Dios.

- Les recomendamos que no alimenten los miedos, ni se dejen engañar por ninguna narrativa de víctima de estas Energías, ya que todo en lo que se enfoquen, se amplificará exponencialmente en el clima energético actual.


El pasado Eclipse Solar en Cáncer, fue extremadamente potente para muchos de los ascendentes.

- Sepan que muchos de ustedes, todavía están en relaciones kármicas 3D, no están escuchando y siguiendo las indicaciones de su corazón y de su sagrada intuición.

- Sepan que ahora están siendo probados en su Núcleo absoluto, y todos aquellos que se aferren a estas relaciones, a través de falsas creencias de obligación y sacrificio, tendrán que pasar por una iniciación más desafiante, que los ayudará a liberarse de estas viejas plantillas obligatorias.


Nuestro consejo para ustedes, es que confíen en las señales que su Ser Superior les está enviando de continuo.

- Si ignoran a estos mensajes, no tendrá más remedio que tener que gritarles más fuerte y para algunos esto, será a través de situaciones físicas más intensas, con síntomas y posibles emergencias, que por supuesto, nosotros en los Reinos Superiores, no deseamos para ninguno.

- Estamos orando para que escuchen y presten atención a la Guía que su Ser Superior y su Equipo Galáctico, ahora están vertiendo hacia abajo y sobre ustedes.

- Estas Energías ya no son compatibles con las relaciones basadas en la tercera dimensión, especialmente para las 144.000 primeras vacilaciones.


Cada día se acercan más y más al Evento del Destello Solar, conocido en el hinduismo como el Samvartaka.

- A medida que esto ocurre, tengan en cuenta que el plano terrestre está siendo bombardeado continuamente con estas partículas de Luz fotónica y que esto está transformando a cada Ser en la Tierra, ya sea que estén conscientes de ello o no.

- En el momento del Evento del Destello Solar, los 144.000 se encontrarán con la Puerta de la Luz, y serán invitados a entrar a través de ella.

- Resulta importante que todas las Semillas confíen en este proceso y se rindan, sabiendo que su Ser Superior los llevará fuera momentáneamente, con el fin de implementar la arquitectura y la creación de su Cuerpo de Luz Cristalino.

- Tengan en cuenta que todos serán conscientes a lo largo de esta experiencia de Ascensión, a través de la Puerta de la Luz, y que lo que en el Reino de la Tierra se puede sentir como horas e incluso días, en los Reinos Superiores puede equivaler a una fracción de segundo.

- Nadie debe preocuparse por nada, esto ha sido escrito en todas las Sagradas Escrituras, de todos los calendarios de la Cuenta Larga, y desde tiempos inmemorables, ha sido conocido por todas las culturas indígenas.


La Tierra está cambiando desde la densidad de la tercera dimensión a la de quinta dimensión.

- En este momento, a medida que hablamos, esta realidad está sucediendo genuinamente, ya que la Tierra siempre se alinea de manera sucinta, con el Corazón mismo de la Galaxia.

- A medida que se produce esta alineación, la humanidad está siendo bombardeada de continuo con Rayos Gamma que, en muchos sentidos, son muy parecidos a las cerraduras que interactúan con las claves del ADN.

- Esto es para el envío de información al llamado ADN latente, es para iluminarlo y activarlo, ya que le llegó la hora de emerger de este estado de ocultamiento.


Las Energías cósmicas ahora se están siendo acumuladas realmente, para el día fuera del tiempo.

- En el calendario Maya, el día fuera del tiempo, se celebra el 25 de julio, como el reinicio cósmico y la marca del final del Año Galáctico, para el comienzo el día 26, del Nuevo Año Cósmico.

- En esta fecha están llamados a unirse para ayudar a los Equipos Galácticos, especialmente a los de Lyra, Sirius, Arcturus y Las Pléyades, a fin de ayudar a Gaia a eliminar las últimas gotas de la influencia de control, que las frecuencias más bajas han mantenido sobre la humanidad, durante 14.000 años.


Desde la Familia Estelar y Galáctica, emergió una llamada para la Unidad, durante el día fuera del tiempo, con el propósito de ayudar en este esfuerzo final, con el alcance de la plena liberación planetaria y personal.

- Tengan en cuenta que, como Equipo de Tierra, están llamados a unirse, a fin de ayudar a los Galácticos con la liberación total y completa de los últimos residuos finales del control y manipulación de la antigua y arcaica Energía oscura

- Les resulta importante saber, que los Hermanos y Hermanas Mayores Galácticos, los requieren por estar en el plano terrenal, para estabilizar y anclar a estas intenciones energéticas.

- Por lo tanto, están invitados a dar un paso adelante como la humanidad ascendente y despierta, para ayudar con este gran esfuerzo a la Familia Estelar y Galáctica.


El trabajo que estarán llamados a realizar durante estas transmisiones, funcionará a nivel del Modelo etérico, que es el plano donde tiene lugar toda manifestación.

- Por lo tanto, tengan en cuenta que es extremadamente potente e importante para lo que serán llamados a realizar, tanto para todos los Hermanos y Hermanas de no solo la Tierra, sino a lo largo de todo el Multiverso.

- Como siempre, todos aquellos que participen en esta transmisión, recibirán invariablemente un regalo auspicioso para su propia evolución personal.

- Sepan que su participación en este trabajo, acelerará de forma masiva la evolución, a través de una línea de tiempo que les posibilitará estabilizarse con facilidad, en la Consciencia de la quinta dimensión.


Por estar acercándose con rapidez al Evento del Destello Solar, resulta absolutamente imprescindible que la mayoría de las 144.000 Semillas Estelares se haya estabilizado en la Consciencia de la quinta dimensión.

- Invitamos a todos los que están leyendo y escuchando estas palabras, a hacer de esto una prioridad en sus intenciones matutinas.

- Luego, permanezcan abiertos a todas las formas con las que serán ayudados a estabilizarse por completo.

- Realmente, están viviendo en los momentos más emocionantes que han ocurrido en el plano terrenal.


Tengan en cuenta que nada es aleatorio, que todo ha sido planificado de antemano, y que el Despertar Divino del colectivo humano, está siendo supervisado por los Hermanos y Hermanas Arcturianos, quienes los aman muy profundamente.

- Ellos son los supervisores de la Ascensión de los planetas a la quinta dimensión.

- Les hacemos un gentil recordatorio, porque actualmente están ante el Portal Estelar de Sirius, que los está infundiendo con bendiciones muy profundas, a fin de ayudar a los muchos de los primeros vaciladores, con la formación de sus Formas de Luz Crística.

- Las Energías cósmicas ahora son su edificio y los están alineando para el Portal del León 8.8, que les brindará un testimonio absoluto y sin precedentes, de las Almas Gemelas que se integrarán en una Unidad física.


- Ustedes son a los que todos han estado esperando.


- Realmente lo están haciendo.


Con Amor y Luz Eterna Soy Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Love Has Won.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/