nocopias

sábado, 15 de febrero de 2020

COMIENZA EL ASCENSO, EL TRAMO FINAL - Arc. Miguel de la Orden Michelina por Mónica Puenzo CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·DOMINGO, 16 DE FEBRERO DE 2020·


Resultado de imagen de arcangel miguel blog isis alada


COMIENZA EL ASCENSO, EL TRAMO FINAL

Amados Guerreros, hoy vengo con el corazón a ustedes a dejarlo a su lado, para que sientan que la Compañía del Cielo, el inmenso Amor y sostén de todos los Maestros Ascendidos, está cubriendo con Luz Blanca y Multicolor, todos los aspectos de sus vidas. Cierren sus ojos y vean, sientan y den su sentido más armonioso y expansivo a la Luz que el Universo les envía...es un regalo, se lo han ganado.
Una Ola de Luz comenzará a llegar en breve, que aumentará las vibraciones del Campo magnético del Planeta y el de cada uno de ustedes, que sea permeable a las energías de 5D.
Cómo ser permeable? Aceptando y entregándose al flujo Divino que comenzará a llegar. Tendrán algunos movimientos en sus cuerpos inferiores, tanto físicos, como emocionales y un enorme desestructuramiento del campo mental. Éste último muy importante, pues todas las creencias y creaciones de la mente inferior, será “barridas”, para dar paso a creaciones más luminosas y reales. No necesitarán nunca más los pensamientos de 3D, ahora llega lo amplio, lo posible, lo que ustedes saben y conocen como todo aquello que es MARAVILLOSO para sus existencias.
En el nivel físico, ésta Luz desactivará todas las bacterias, parásitos, virus y hongos que hasta el presente les han ayudado a componer y descomponer su biología, pues fueron agentes benévolos que cumplieron una función extraordinaria en cada cuerpo físico, creando inmunidad mediante sus propios procesos, como los que han atravesado en la infancia.
Fue lamentable que no todas las vacunas eran necesarias de aplicar debido a que éstos, al cumplir una función, dejaron de hacerlo y muchos niños enfermaron gravemente por falta de inmunología y una inconsciente producción de alimentos envenenados. La naturaleza humana se fue adaptando y la propia Luz interior creó una salvaguarda para el cuerpo físico, pero no pudo suplir el Amor, la ausencia de Amor, tanto para los niños como para los adultos, que son los más vulnerables por esa ausencia.
En este fin de finales, la Compañía del Cielo envuelve y pide que envuelvan con Amor, tanto a niños como ancianos, especialmente a los más vulnerables. Ellos están siempre envueltos desde aquí como todos ustedes, sin embargo para que sea totalmente efectivo y real, el cuerpo físico debe recibir desde lo físico también. Ayuden y asistan a niños y ancianos, pues el contacto directo es sumamente importante, pues prepara a éstos seres a ser una vasija permeable en el Amor y les permite recordar que son Hijos del Amor Universal. El Alma de cada ser, les agradecerá y recordarán quienes fueron benevolentes con ellos.
La gran manifestación de D´os que llega como un torrente de Luz, será imparable y es adecuado para cada uno de ustedes...permanecer receptivos. Esa manifestación llega desde la fuente misma del Creador/a, se simplifica a través del Sol central a cada Galaxia y es emitida a los soles de cada sistema planetario donde finalmente activará el Logos de cada planeta que requiera avance en la Luz y en cada ser en evolución o voluntariado.
Sabemos que han logrado cumplimentar con la masa crítica que Gaia-Tera requería y ahora es necesario sostenerla a medida que las vibraciones aumentan, las que por momentos serán rítmicas y por momentos más dispares, como tomando impulso en su aumento energético, y es allí donde sentirán esos tironeos o síntomas en sus cuerpos inferiores. Solo sostengan la calma y hagan que su entorno logre unificación de propósito con el ejemplo mismo de cada uno de ustedes.
Al lograr la masa crítica, puso en funcionamiento una activación muy importante del ADN colectivo y es lo que están viendo como una gran conmoción humana, con grandes movimientos e incluso activó el temor a los no alineados. Esa activación del temor es una llamada de atención a su supervivencia, sin embargo los coloca en una posición diferente, pues lo hace moverse...primero hacia el retraimiento, pero como saben en la física, lo que se contrae en algún momento deberá expandirse y cuando esto sucede, fluye la energía y se abre.
El aparente caos es un movimiento de futuro orden...recuerden que siempre les mostré el significado del caos y el orden, pues no podrá haber el primero, sin el segundo. Llegando al final del camino de experimentación dual, el orden será el camino unidireccional. Cuando se complete la apertura total del portal de 5D, será un hecho ineludible y allí estarán los que han elegido ese camino, han trabajado por él y reconocen el sostén de las altas vibraciones...entonces habrán logrado...LA MAESTRÍA.
Este portal irá esparciendo la dinámica del Amor, la Abundancia, la Sabiduría y la Voluntad alineada con el Universo...habrá terminado el libre albedrío para unirse a la Voluntad Universal. Cambiarán las leyes para ustedes a un nuevo nivel de comprensión y podrán utilizar las bondades y capacidades innatas, libres de restricciones autoimpuestas.
Como siempre les digo...Confíen. Sigan en el camino de la superación. La Compañía del Cielo está envolviéndolos de Luz Blanca y Multicolor, para que cada uno utilice la virtud que necesite reforzar en sus cuerpos inferiores y el Alma tenga más espacio de comunicación con sus mentes y espíritus.
Nos seguiremos conectando a medida que el ingreso de la Luz se ancle en Gaia-Tera y el proceso hacia la 5D avance en este tramo final de finales.
Soy el Arc. Miguel de la Orden Michelina y esta instrucción es para todos los seres de buena Voluntad que confían en el Universo Padre-Madre y que día a día se van sumando...éxito.
En Amor, Fe y Voluntad....Mónica Puenzo


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosa descripción SOBRE "lo nuevo",. Gracias Monica Puenzo. GRACIAS.

Publicar un comentario