nocopias

sábado, 1 de febrero de 2020

ZORRA CALL -el virus Corona. Entiendan amados que es una creación de sus gobiernos, un último esfuerzo del Cabal para causar caos. Sábado 1 de Febrero de 2020


La imagen puede contener: una persona

ZORRA CALL Sábado 1 de Febrero de 2020

Pongan una protección alrededor suya y de sus amados llamando a sus Dioses y Diosas en su ser para que nadie contraiga este virus creado por el hombre.

Jane: Hola a todos, hemos tenido unas dificultades técnicas hoy pero estamos listos para comenzar. Yo soy Jane y Zaraya está conmigo y les damos la bienvenida hoy al programa de Zorra de Sábado 1 de Febrero del 2020. Hoy tenemos un día ocupado y me gustaría comenzar pero tengo unos anuncios: lo que me gustaría compartir con todos es que Christine Light tiene una oferta especial para hoy y que va a permanecer por unas cuantas semanas. La pueden visitar en su sitio web: www.helping2rise.com y verán los productos a 50% (armonizadores para zapatos que ayudan a anclarte y también para eliminar las emisiones 5G en los teléfonos celulares, también las diademas, etc). Otra cosa que quería compartir es que ayer tuvimos una llamada sobre un nuevo producto que vamos a introducir y apoyar y que saldrá en Abril. Es una tecnología cuántica y es un producto maravilloso que trabaja con frecuencias. Al final del programa compartiré más información. Hoy tenemos dos invitados maravillosos. Una es Dianne Robbins y también que es un maestro spiritual. Ok, con eso vamos a comenzar con nuestra invocación pero primero voy a traer a Zaraya. Hola Zaraya!

Zaraya: (problemas técnicos)

Jane: …esta es una manera muy interesante de comenzar el programa…esto es muy extraño. Voy a traer a Zaraya para que comparta el micrófono conmigo…

Zaraya: ok, qué puedo decir…no entiendo qué pasa porque anoche todo estaba bien anoche.

Jane: Comparte tu mensaje Zaraya porque vamos a tener que ir y venir compartiendo el micrófono

Zaraya: No entiendo que pasa, lo único que puedo pensar es que “los que quieren retener el poder” no nos están permitiendo que hagamos el programa. Bueno, lo que quería compartir es que Dianne Robbins va a estar con nosotros y compartirá mensajes escritos del libro de Telos, de la comunidad cetácea, etc. porque es muy importante que escuchen estos mensajes. Escucharán mensajes de ballenas y delfines …y también como todos saben estamos esperando por el Gran Día en que el RV suceda. Escuchamos cosas muy positivas en ese campo... Cómo mantenerse en positive? Todo parece loco en estos días!...por alguna razón. Pero, no piensen ni sientan de manera negativa hacia ustedes ni hacia los demás. Manténganse positivos para manifestar lo bueno siempre de una manera rápida, como dice mi Padre, manténganse en alegría. Todo cambia cuando sus actitudes cambian. Cuando se levantan en las mañanas, vayan a sus ventanas y digan: “que hermoso, maravilloso y amoroso día es”! Una vez que lancen ese mensaje al universo, nada ni nadie puede romper con ese decreto. Ahora le voy a pasar el micrófono a Jane.

Jane: Gracias Zaraya, vamos a comenzar con la invocación y después por seguro tendremos a Zorra con sus mensajes. Ok, ahora tomemos unas respiraciones profundas imaginando una luz blanca-dorada que los conecta con su Ser Superior. Díganse a sí mismos: me conecto con mi Ser Superior. Comenzarán a sentir esa conección energética en sus seres y todo el caos que sientan se irá eliminando…ahora comencemos con la invocación de Saint Germain. (Ya todos la conocen)

Continúen en ese estado tomando una respiración profunda con esa luz que viene directamente de la Fuente.

Antes de que traiga a Zorra, les doy 1 minuto para que se pongan la diadema y si desean beber un poco de agua para sanar y conducir esa energía en todo su ser. Voy a tratar de conectar nuevamente con el teléfono de Zaraya.

Zaraya: Hola

Jane: qué hermoso Zaraya!

Zaraya: está trabajando ahora?

Jane:

Zaraya: Qué cosa extraña?! Bueno, traeré a mi Padre para que hable con ustedes y estoy segura que les dirá más sobre mantenerse en positivo…

Jane: Gracias. Mientras Zaraya deja su cuerpo, Zorra se introduce en el cuerpo de Zaraya. Ya sé que Zorra ya está con nosotros… Zorra?

Zorra: Así es amada Diosa, y cómo están ustedes? Cómo estás Quazar?

Jane: Ahora bien, después del pequeño problema que hemos tenido al principio. Estamos muy contentos que estés con nosotros hoy también y antes de que traigamos a Dianne, me gustaría que nos dieras tu mensaje para hoy y por supuesto no tengo que decirte qué es lo que está en la cabeza de las personas…

Zorra: Todo tiene que ver con lo que se llaman viruses: el virus Corona. Entiendan amados que es una creación de sus gobiernos, un último esfuerzo del Cabal para causar caos. Pongan una protección alrededor suya y de sus amados llamando a sus Dioses y Diosas en su ser para que nadie contraiga este virus creado por el hombre. Eso les debería dar paz en sus mentes…Entiendan, este Planeta está alineado para la Ascensión y nada que sea creado para dañar, va a permitirse que pase. Les hablo a aquellos que están tratando de crear destrucción en este Planeta o tratando de causar intercambio con armas nucleares. Sus gobiernos están perplejos, especialmente sus militares porque cuando fueron hacer un inventario en el arsenal nuclear localizado en California, descubrieron que las armas nucleares no estaban allí. Las que tenían guardadas, se desaparecieron! Completamente. Las armas no estaban, los silos no estaban…y querían saber dónde estaban

Y por supuesto les puedo decir dónde están. Se los sacamos porque no les vamos a permitir que armas nucleares sigan estando en manos de sus gobiernos. Eso es algo que el Primer Creador nos ha dado permiso para que hagamos y eso fue lo que hicimos. Los gobiernos están perplejos porque ya no tienen arsenal nuclear. Hablo de los Chinos, Rusia y Estados Unidos. Se pueden quedar tranquilos que no va a ser lanzada ninguna radiación proveniente de estas armas en ninguna ciudad porque no va a ser permitido. Esa es la Palabra del Primer Creador que me pidió les dijera hoy. Eso es una bendición para todos ustedes. También quería mencionar que los de la Tierra Hueca son bastante poderosos cuando se trata de Defender. No va a ver una tercera guerra mundial ni intercambios de misiles en ninguna nación. Las armas de destrucción masiva ya NO están disponibles. Eso es una bendición y una tranquilidad para muchos. La Federación Galáctica está preparándose para su Anuncio Oficial y eso sucederá después que sus bendiciones les sean distribuídas. Eso es también una buena noticia, cierto? He estado muy ocupado por eso no me he contactado con Zaraya y Quazar esta semana porque estuve desactivando las armas nucleares y silos alrededor del mundo. Por supuesto hay naves estacionadas monitoreando alrededor del planeta en ciertas áreas como en la caldera de Yellowstone para prevenir que no explote. Si eso sucede, simplemente absorberemos las cenizas y nos encargaremos de ello para que no le suceda nada a nadie. Lo mismo con Fukushima. Con respecto al Virus Corona, las medidas preventivas son: mantengan sus bocas húmedas siempre: no permitan que su garganta se seque. Tomen mucha agua en todo momento. Eso es lo más importante. Con respecto al RV, sigue en curso….

Jane: Disculpa Zorra, quería agregar que si no tienen que viajar largas distancias, quédense en el lugar donde habitan. Tomen mucha agua, laven sus manos con agua lo más tibia posible. Tengan cuidado con quién se dan la mano y pueden usar una máscara respiratoria si creen que pueden estar en una zona peligrosa donde puedan contagiarse. Manténganse envueltos en una Luz Blanca que es de protección. Esa luz siempre los mantiene en un campo energético donde nada los puede alcanzar. Ok, Zorra continúa y si puedes, enviemos un impulso de sanación para todos

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y para todos los que han sido afectados están ahora sanados de este virus y lo sabemos!

Zorra: Ok, continuando con el RV, los que han comprado mucha cantidad están en el proceso de recibir sus pagos. Hablo de los que han adquirido más de 10 bonos de cada denominación. Como les mencioné antes, no era Necesario comprar tanto porque 1 o 2 eran suficientes para cubrir cualquier cosa que deseen hacer. Inclusive con la paridad 1:1 tendrían Trillones de dólares Americanos. Están a punto de recibir una bendición de gran tamaño y muchos de ustedes no están acostumbrados a esa fortuna, por eso no se exhiban como un “blanco” para llamar la atención. Mantengan un bajo perfil. Si desean adquirir una casa, está bien pero si se compran muchas, estarían atrayendo la atención de todos y eso pudiera ocasionar que las personas con malas intenciones, se les acerquen. Su abundancia será puesta en una tarjeta negra que no tiene límites de fondos, de todas maneras, traten de mantener cordura y actuar de una manera acorde a las circunstancia. Los que no están acostumbrados a tener mucho dinero, o esta cantidad de dinero, estarán gastando de una manera alocada. No hagan eso! Piensen antes de actuar de esa manera. Si desean hacer proyectos humanitarios, preparen su grupo para que ellos hagan su trabajo y ustedes se puedan mantener de incógnito. Piensen en ayudar a sus familiares inmediatos y a los que conozcan. No se guarden el dinero, su misión es acabar con la pobreza del Planeta. Entiendan también que estas bendiciones no son solamente para ustedes, es para todos. No den dinero así no más, si ven una persona en la calle, aliméntenlo, denle una donación, enséñenle a trabajar, entrénenlo. Ayuden a que estas personas tengan una nueva mentalidad. Después que hagan sus intercambios, ya no van a tener que ir a un banco jamás porque ustedes van a poseer su propio dinero con ustedes. Esta tarjeta que van a recibir, no se puede jackear porque está protegida. Así que les hablo a los jackeadores ahí afuera: pronto se quedarán sin trabajo! Ustedes están protegidos por la Federación Galáctica y ninguna de estas tarjetas van a poder ser escaneadas ni jackeadas por otras personas ya que están basadas en el Sistema Cuántico Financiero (ADN). Cuando hagan una compra, presentan su tarjeta y ya. Está completamente protegida. Por la Federación Galáctica. Ellos no van a permitir que nada pase. No se guarden el dinero, compartan porque si vemos que no lo hacen, les congelaremos su cuenta y le daremos el dinero a los que realmente desean ayudar a los demás. Entiendan que sus bendiciones son eso: Bendiciones para ustedes y para los menos afortunados. Escríbanlo en un papel y léanlo para que lo entiendan.

Ahora voy a introducir a Dianne Robbins: ella es la voz de los elementales, del reino animal, de los gnomos, las hadas, los cristales, los árboles, la nación de los cetáceos, etc. Ella recibe los mensajes directamente de ellos y los transmite en papel para que ustedes puedan leer esos mensajes que vienen de todos esos reinos. También recibe mensajes de la Tierra Hueca y ella ha sido bendecida de tener la oportunidad de traer todos estos mensajes para ustedes. Voy a pedirle a Quazar que la introduzca y les digo a todos Namaste.

Jane: Gracias Zorra y antes de traer a Dianne, me gustaría que nos aclares para las personas ya que sabemos que el RV ha sido completado pero que todavía no lo vemos en nuestras manos y seguimos esperando…, aunque sabemos que va a estar sucediendo muy muy rápido incluyendo en este mes…Bueno, acabamos de comenzar uno Nuevo….nos puedes decir dónde estamos en este momento…

Zorra: Entiendan lo que ya he dicho anteriormente y es que: Hay muchas personas en cada país que ya han recibido sus bendiciones incluyendo en Estados Unidos. Por supuesto son intercambios PRIVADOS y no han sabido de ellos porque les han hecho firmar un documento de no divulgación. Están haciendo los intercambios en muchas ciudades alrededor de este país pero por ahora en sectores privados y son de los que tienen grandes cantidades como los llaman Las Ballenas, no estaban supuestos a comprar tantas cantidades, pero bueno, ellos decidieron hacer eso. Las Ballenas están hacienda sus redenciones en estos momentos y su 4T B está pronto a llegar, por eso les pido un poquito más de paciencia…

Jane: Ok, y con respecto al grupo del Almirante…hace dos semanas cuando hablamos la última vez, pensamos que estaríamos recibiendo los #800s

Zorra: El grupo del Almirante está teniendo liquidez en estos momentos

Jane: Y tú dijiste que después que ellos terminen, sería nuestro turno…

Zorra: Así es, solo les pido que tengan un poquito más de paciencia…

Jane: Estamos así de cerca?

Zorra: Por supuesto que lo están!

Jane: Ok, todos, estas son las palabras de Zorra. Ahora quería mencionar y que me olvidé de decir antes y es con respecto al Limbic Arc y es que si inscribes 1 persona bajo tu nombre, cada uno pagaría solo $ 10 dólares

Ahora voy a traer a Dianne para que nos cuente sobre su historia

Dianne: Hola! Gracias

Jane: Gracias por estar con nosotros. Zorra hizo una maravillosa introducción y nos habló de tí y me gustaría que nos cuentes sobre tu experiencia

Dianne: Hola a todos, quiero decirles que estoy super felíz de estar aquí con ustedes. He sido amiga de Jane, Billie y el Padre de Billie, Zorra por muchas vidas pasadas y me siento felíz de estar en este programa. Soy la voz la Adama, Mikos el bibliotecario de Portólogos localizada en el centro de la Tierra Hueca, Maestros Ascendidos y seres de Luz que se encuentran en el Monte Shasta en California. Todos los planetas son huecos con aperturas en los polos norte y sur. También soy una comunicadora brindando mi voz a los diferentes reinos como los árboles, las ballenas, los cristales y elementales.

Hoy me gustaría leerles dos artículos de mis libros:
 Voy a comenzar con el mensaje de mi libro Telos

El título es: El Pasado de Lemuria.

Saludos desde Telos,

Hola soy Adama, un Maestro Ascendido y un sacerdote de Telos. Es una ciudad que se encuentra en el Monte Shasta, en California y estoy dictando este mensaje hacia tí desde mi hogar debajo de la superficie. Somos más de 1 millón y medio de personas que vivimos en una paz perpetua. Somos humanos y tenemos físicos como ustedes, la única diferencia es que nuestros pensamientos solo son de estados inmortales por eso tenemos una perfecta salud y por esa razón podemos vivir cien o miles de años en el mismo cuerpo. Yo he vivido en mi cuerpo por miles años. Hemos venido aquí desde Lemuria hace más de 12 mil años atrás antes de que la Guerra termo nuclear tomara lugar que destruyó la superficie de la Tierra. Hemos visto tal calamidad que hemos decidido continuar nuestra evolución debajo de la superficie. Apelamos a las Altas Jerarquías de nuestro planeta para recibir permiso y nos dejaran renovar las cavernas existentes dentro del Monte Shasta para prepararnos para el momento cuando necesitemos evacuar nuestros hogares sobre la superficie. Cuando la Guerra estaba por comenzar, fuimos advertidos por el espíritu de la Alta Jerarquía, para que comencemos a evacuar a las cavernas debajo de la superficie yendo por un sistema de túneles que hay dentro de la tierra en todo el planeta. Deseábamos salvar a todos los Lemurianos pero solo tuvimos tiempo para salvar 25 mil almas y los restantes perecieron en la explosión. Por los pasados 12 mil años hemos podido evolucionar rápidamente en nuestras conciencias debido a mantenernos alejados de las diferentes razas extraterrestres malas que acechaban a la población de la superficie. La población de la superficie, ha estado experimentando gran avance en su conciencia y es por esta razón que hemos comenzado el contacto para que se sepa de nuestra existencia. Para que continúe elevándose la conciencia de la población de la superficie, Todo el Planeta debe unirse en una Luz desde arriba y una Luz desde abajo. Para que se sepa de nuestra existencia es que hoy nos contactamos con ustedes y así poder compartir esta noticia con sus hermanos y hermanas de la superficie. Nuestro libro: Mensajes Canalizados está escrito para la humanidad y en espera de que nos reconozcan y reciban para unirnos en un próximo futuro. Estamos agradecidos que nos ayuden a traer la realidad de nuestra existencia. Gracias y ahora me gustaría leer otro mensaje y decirles que el 2020 es el año del Gran Despertar porque las personas están comenzando a preguntarse: quién soy yo? Por qué estoy aquí y qué vine a hacer?

Los cetáceos son las ballenas y los delfines. Me gustaría leerles ahora un mensaje del reino de los cetáceos.

El gran despertar está sucediendo ahora en el Planeta Tierra. El 2020 trae un cambio en la raza humana para que dejen de tomar las vidas de los delfines y las ballenas y terminar con la cacería para siempre: nadamos en sus océanos y tenemos esperanza que la Tierra se recupere de la polución que tiene. Nunca antes ha habido esta clase de esperanza para que la humanidad eleve su conciencia. En la última década la oscuridad ha crecido y nosotros desde sus mares observamos su población y monitoreamos el nivel de sus conciencias. Estamos entonados con sus pensamientos y escuchamos sus llantos por libertad. Con la luz entrando al planeta, más humanos van a responder al llamado y sabrán qué hacer para transformar sus vidas de pobreza a prosperidad. Trabajamos con todos ustedes en su estado de sueño y cada día hay más personas que se dan cuenta de eso y nos llaman por ayuda. Siempre hemos sabido que debíamos trabajar juntos como compañeros, no como almas separadas para traer a la Tierra a lo que ella es. Todos nos anotamos como voluntarios en estos momentos para traer los cambios y unirnos como una sola especie. Sabemos que esta unión es pronta a suceder debido a la cantidad de luz entrando al planeta. Gracias

Me gustaría invitar a todos los que están escuchando a que visiten mi sitio web www.diannerobbins.com donde pueden ver y ordenar mis libros. Gracias Billie y Jane (Zorra le pidió a Dianne que lea un poema)

Jane: Gracias Dianne por estar con nosotros hoy y ya saben que pueden visitar su sitio web: www.diannerobbins.com Vamos a comenzar con las preguntas para Zorra

P: Namaste a todos en este programa. Estoy llena de amor por todos y quiero agradecerles a Jane, Zaraya, Zorra y Sarayia. Jared habló con nosotros la última semana que hubo una dama que era la dominadora de Lemuria, es cierto?

Zorra: el género femenino en el pasado eran las líderes pero cedieron su poder a los hombres porque les gustaba pelear y discutir y así permitieron que realizaran sus guerras para ellas quedarse en casa…

Jane: La pregunta es Zorra si había una sociedad matriarcal en esa época

Zorra: las mujeres eran las líderes pero los “bandos de extraterrestres” fueron los que hicieron que Lemuria se cayera

P: No entiendo lo de la tarjeta negra…cómo puedo transferir dinero para ayudar a las personas usando mi tarjeta negra…?

Jane: tendremos dinero en efectivo en nuestras cuentas y esa pregunta se puede hacer directamente cuando hagas tu intercambio

P: Zorra, tú mencionaste que el presidente va a renunciar y hay una mujer llamada Marianne, podrá ser ella la próxima presidente?

Zorra: ella pudiera ser, pero también hay una mujer que es Nativa Americana que pudiera tener esa posición…pero no es apropiado decir nada sobre eso ahora

P: Tuvimos un terremoto en el Caribe, en Puerto Rico, fue Natural o provocado por el humano?

Zorra: Natural. Entiende que Terra Christa está bajo mucha presión en este momento. Hay áreas que son más susceptibles para que eso ocurra. Hay “cierres” que se abren y son para soltar esa presión. En la Tierra Hueca no se siente esa presión ya que el centro de gravedad se encuentra a 400 millas dentro de la corteza terrestre. Las bases subterráneas son manejadas por los Agartianos, ya no pertenecen a los militares como área 51, Dulce en Nuevo México. Todas esas instalaciones fueron tomadas por los Agartianos.

P: La mujer candidata a presidente que mencionas, puedo decir su nombre?

Zorra: Qué Bueno que lo sepas

P: Ella debería ser la próxima presidente…quiere unión entre todos…

Zorra: No voy a decir…

P: en el 2019 nos dijiste que el RV había comenzado y hoy es 2020…

Zorra: Entiende que tienen Libre Albedrío y en esa época había muchas personas que no querían que eso sucediera pero ahora es el momento

P: Entonces, estamos en el momento correcto para que suceda?

Zorra: Así es

P: En toda mi vida, no he querido estar aquí. He sido muy sensible a todo lo que ha ocurrido en el planeta hasta hace 2 años atrás cuando tuve un ataque al corazón, me siento como congelada… No sé como sentirme a salvo, solo quiero meditar y no quiero siquiera estar “en el mundo” no sé como estar en el mundo…siento una energía oscura y necesito una guía de tu parte

Jane: Ok, Zorra puede hacerte un scan para saber donde se encuentra ese bloqueo

Zorra: Entiende que estás bajo la protección de la Federación Galáctica

Jane: Ella quiere saber por qué siente esa energía oscura que no le permite avanzar…

Zorra: ahhh, pon tus manos en la nuca y voy a contar de 5 a 1 y después tú vas a contar de 5 a 1 y decir que “el parásito que tienes en el cerebro, se ha ido y tú lo sabes” El parásito va a ser eliminado después que hagas la sanación.

P: El ciclo de reencarnación va a terminar cuando nuestras familias vengan?... y qué pasa con los clones?

Zorra: El ciclo de reencarnación ya ha terminado y los clones ya no se hacen más

P: Ok, me puedes enviar un pulso de energía para sanar mi dolor sobre la muerte de mi hijo?

Zorra: Tu hijo está allí contigo y se va a quedar hasta que asciendas. Ve afuera y coloca tu espalda sobre el tronco de un árbol, piensa en tu hijo y vas a poder escuchar su voz en tu mente. Háblale para que puedas tener comunicación con él.

P: Estas dos mujeres que se han mencionado, estarán presentándose como candidatas de USA Inc. o de la República?

Zorra: USA Inc. está en bancarrota (El Cabal) y se están yendo. Con su ida, se traerá la Nueva Constitución y con eso la República. No voy a dar fechas porque ya se sabe qué pasa cuando se dicen fechas pero es inminente. En canadá también, el gobierno va a cambiar

P: Mi esposo ascendió 26 meses atrás y todavía lo siento. Yo sé que él está aquí conmigo. Trato de decirle a mi familia, pero creen que estoy loca. Tú me dijiste hace 2 años y medio atrás que tenía un Arcturiano en su cuerpo. El ascendió de un disparo cuando estaba en servicio.

Zorra: Por supuesto que lo sientes, la muerte no es real, es una ilusión, todos ascienden, nadie muere. El está allí contigo para asistirte

Jane: ok, Zorra ahora voy a traer a nuestro próximo invitado. Voy a hacer una corta introducción. (Jane no se podia comunicar con Jason Gallant)

Jane: Hola Jason!

Jason: Sí, hola, me encontraste!

Jane: Sí, pero antes de que comiences a contarnos sobre tí, me gustaría hacer una pequeña introducción. Jason es un maestro espiritual que tiene un libro sobre estar iluminados y despiertos. Ha hecho mucho trabajo con música Bienvenido Jason

Jason: Gracias! Con esa introducción, ya ni quiero hablar. Yo era un atleta profesional obsesionado con Bruce Lee, muy interesado en formar mi cuerpo como fisico-culturista. He tenido muchísimas fallas en muchas áreas de mi vida y eso te lleva a darte cuenta que el que yo creía quién era, no era así. Estaba jugando al Jockey y tuve un accidente y en ese punto, me pregunté: y ahora dónde voy? Esta situación me llevó a mirar hacia adentro porque todas las puertas se cerraron de repente sin tener otra opción.

Jane: Entonces fue un despertar inmediato o fue gradual?

Jason: Ese fue el principio…cuando comienzas a despertar te das cuenta que todo lo que sabías, no es real. He tenido maravillosos maestros que me enseñaron a comunicarme con el Universo y a través de meditaciones me di cuenta que es la única manera de ser realmente tú. Hay pasos para llegar a ese punto. Muchas veces el EGO te confunde y es un ir y venir con ideas predeterminadas que tenemos y que son falsas. Estamos programados con falsas creencias por eso debemos abrir nuestros corazones para llevar nuestros sufrimientos a la Fuente y transmutarlos en amor. Cuando comencé, cerraba mis ojos y veía todo negro. Entonces me decía: “y ahora qué”? Hay que dejar ir la mente y ser…puedes sentir mejor si te relajas y dejas ir la presión.

Jane: Muchas personas están en los comienzos de su meditación, qué sugieres para estas personas?

Jason: Autenticidad, verdad. Es increíble para mí cuántas personas buscan la verdad pero viven en un mundo ficticio tratando de impresionar a los demás. Sean verdaderos y genuinos con ustedes mismos. Siéntense en un jardín y sean uno con la flor, por ejemplo. Es una práctica muy poderosa. No coloquen nada en sus mentes que no sea hacerse UNO con esa flor. Es una experiencia edificante y de esa manera es como se trae luz a su existencia. También practicar la meditación todos los días por media hora eliminando todos los pensamientos condicionados. La respiración es muy importante para ayudar a estar en el momento. No tenía idea que eso se podía hacer. La práctica de mantras también es muy importante. Hay técnicas que van a resonar más que otras pero practiquen la que les trae los resultados deseados.

Jane: Bueno, solo tenemos 1 minuto más en nuestro programa y me gustaría que nos despidamos con un impulso de energía sanadora. Gracias a todos y cuando Jason termine, también el programa habrá acabado.

Jason: (Silencio para enviar el impulso) Gracias por tenerme en tu programa

Jane: Gracias a todos y nos veremos la próxima vez. Adiós

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




1 comentario:

Lehi98 dijo...

Que es RV?,No entendí lo de RV?, Cómo le hago para conseguir RV?

Publicar un comentario