nocopias

sábado, 3 de septiembre de 2016

Jesús A Través De Juan: – Dentro De Cada Uno De Ustedes La Llama Del Amor Divino Está Siempre Presente-03-07-2016


Jesús A Través De Juan: – Dentro De Cada Uno De Ustedes La Llama Del Amor Divino Está Siempre Presente

Dentro de cada uno de ustedes la Llama del Amor divino está siempre presente – sin ella dejarían de existir ..
En el plano de la Tierra ha pasado mucho como resultado directo de la intención colectiva de la humanidad de despertar de la pesadilla que la ilusión les presenta a cada momento.
Dios, la Fuente que es Todo lo Que Existe, el campo de energía divino en la cual la creación está constantemente y eternamente presente, los ha estado llamando a despertar desde el momento que vieron que podían separarse de eso de lo que es imposible separarse – Dios, su Fuente Divina, Vida eterna.
Ustedes son seres divinos que nunca pueden morir – lo que Dios Crea solo puede ser divino y eterno – soñando con una existencia separada de su Fuente.
La separación es imposible, PERO como tienen infinito poder – dado a ustedes amorosamente en el momento de su creación – fueron capaces de construir y entrar en una ilusión que parece intensamente real.
Sí, ustedes, el colectivo humano, eligieron experimentar la separación y construyeron la ilusión para probarse a sí mismos que no tenían la necesidad de Dios.
Pero Dios es TODO LO QUE EXISTE. La separación es irreal. Es una construcción mental imaginaria, un aspecto de la ilusión que es extremadamente convincente una vez que han encarnado como humanos dentro de ella.
Parece que están solos, separados unos de otros, como individuos endebles en un ambiente hostil, constantemente amenazados por fuerzas mucho más poderosas que la fuerza vital ocupando sus insignificantes cuerpos humanos.
Han pasado eones intentando contactar a Dios pero debido a las limitaciones que eligieron imponerse a sí mismos cuando encarnaron como humanos, parece que eso es una imposibilidad.
Dios, si es que existe tal Ser, está totalmente fuera de alcance, ajeno a su insignificante existencia en un universo tan vasto que desafía su habilidad para convencer de su vastedad.
Y ese es un concepto extremadamente desalentador y deprimente.
Así que en su totalidad, desecharon la posibilidad de la existencia de Dios y llevaron el foco de su atención a los juegos insensatos que la ilusión constantemente les presenta.
Juegos de supervivencia en un total ambiente inhóspito en el cual parece que su presencia es una anomalía de inimaginables proporciones.
Les parece a sus científicos que las posibilidades de que ustedes existan dentro de un universo observable están totalmente más allá de los límites de la lógica o la razón.
¡Y sin embargo existen!
Tal vez no están viendo el panorama completo. Tal vez realmente hay una Inteligencia Suprema, un Ser de infinito Amor que los creó.
“Bueno”, se dicen a ustedes mismos, “tal vez eso es posible pero tenemos que lidiar con nuestros asuntos de supervivencia aquí en la Tierra, asuntos que son más apremiantes y urgentes.
Deberíamos tener tiempo cuando hemos resuelto los asuntos importantes que debemos tratar pero que es altamente improbable porque el calentamiento global, el cáncer, el despojo industrial del planeta y otros asuntos alarmantes probablemente nos ocupa para el futuro previsible”.
Parecería que están totalmente cautivos por los asuntos, los asuntos irreales que la ilusión constantemente les presenta.
La intención de su colectivo construyó la ilusión y todos los aparentemente asuntos irresolubles que les presenta.
Ustedes querían la ilusión para proveerles poderosas distracciones de la Realidad, Dios, su Unidad con toda la creación divina para experimentar la separación e hizo eso muy eficientemente.
No obstante, cuando eligieron experimentar la separación, Dios, en su infinita y amorosa Sabiduría instantáneamente les proveyó la clave, la información, la habilidad para disolver la ilusión y regresar a la Realidad cuando eligieran hacerlo. Dios es Amor.
El Amor nunca impone, dirige o controla, siempre honra los deseos de aquellos amados.
Dentro de cada uno de ustedes la Llama del Amor divino está siempre presente – sin ella dejarían de existir – aguardando pacientemente a que reconozcan su Presencia, acepten su deseo de que ustedes despierten y a que abran sus corazones para que pueda guiarlos fuera de la ilusión a casa, a la Realidad donde son eternamente Uno con Dios en un estado de infinita alegría.
Ese momento ha llegado ahora. Millones de ustedes, en las últimas décadas, se han dado cuenta de que el camino que la humanidad está siguiendo lleva solo al caos y al desastre y se han vuelto hacia adentro para encontrar la Llama del Amor de Dios ardiendo ahí.
Ese descubrimiento los ha asustado porque deja en claro que han estado negando el Amor, el campo creativo en el cual todo existe, y temen ser pecadores donde el dios que han instalado en la ilusión desea castigarlos horriblemente por esos pecados.
Un dios ilusorio que ustedes inventaron para alinearse con sus propias ideas enfermizas de lo que es bueno o malo.
Como les han dicho muchos seres espirituales, santos y místicos, la ilusión y sus conceptos del bien y del mal son irreales.
Dios es Amor infinito e incondicional, que los creó como a ÉL mismo. Dentro de Dios solo existe el Amor.
Bueno y malo, correcto e incorrecto y otros conceptos que tienen opuestos son de la ilusión y son irreales.
Sí, dentro de la ilusión parecen muy reales pero no tienen sentido porque la ilusión por sí misma está completamente sin substancia, es irreal y nunca fue.
Para despertar no necesitan hacer nada. Solo ser ustedes mismos, eso es permitir que el Amor que es su verdadera y eterna naturaleza fluya libremente a través de ustedes a todos con los que interactúan de alguna forma.
Todos ustedes solo quieren Amor, pasan vidas buscándolo afuera de ustedes – dentro de la ilusión, dentro de otros individuos aparentemente separados – y todo el tiempo a través de cada una de sus experiencias de vida humana, ha residido dentro de ustedes esperando que noten su Llama ardiendo gentilmente, constantemente y eternamente, llamándolos a despertar.
Dejen de preocuparse del estado del planeta, de las naciones en constante estado de conflicto, de la corrupción de aquellos que dirigen y controlan las organizaciones y los gobiernos multinacionales.
Vuélvanse adentro a la Llama que los guiará a casa, y al aceptar la abundancia del Amor ustedes que reside dentro de ustedes y permitiendo que fluya libremente a través de ustedes hacia todos, sin hacer excepciones, con quienes interactúan en pensamiento, palabra o acción, observen con asombro al encontrar solo Amor y experimentar la calidez, la aceptación, la compasión y la verdad que viene a reunirse con ustedes a cada momento.
Cada uno de ustedes está guiando a la humanidad a casa. Su despertar está cerca.
Permítanse a ustedes mismos ser Ustedes mismos y reconózcanse a Ustedes mismos y a Dios como Uno en eterna dicha.
Su hermano que los ama, Jesús.
Traducción: Gustavo T




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada