nocopias

sábado, 3 de septiembre de 2016

Saúl En Español – La Realidad Está Infinitamente Más Allá De Cualquier Cosa Que Puedan Imaginar-02-07-2016



Saúl En Español – La Realidad Está Infinitamente Más Allá De Cualquier Cosa Que Puedan Imaginar

La Realidad está infinitamente más allá de cualquier cosa que puedan imaginar mientras permanecen convencidos de la realidad de sus formas humanas.
Al observar las noticias diarias presentándose por todo el planeta es evidentemente aparente que hay cambios enormes ocurriendo por el mundo.
Estos cambios son esenciales para el bienestar de la humanidad así que tengan la intención al menos una vez al día y preferentemente 4 o 5 veces al día, que el Amor, la verdadera naturaleza de cada humano se eleve a su consciencia y abrácenlo sinceramente para traer las nuevas estructuras sociales necesarias para asegurar que la pacífica y armoniosa coexistencia entre individuos y naciones se establezca en esta Nueva Era en la cual entraron en diciembre del 2012.
Es una tarea hecha pero fue hecha por ustedes, la humanidad en cada momento del ahora y con esto pueden ver que es su intención la fuerza conductora detrás de eso.
¡Sean Ustedes mismos!
Dejen que los conflictos y las inarmonías de la ilusión desaparezcan y se exalten de gozo en lo que están creando a cada momento por su total sensación de auto aceptación lo cual les permite y los alienta a aceptar y a honrar completamente a otros también, en vez de estar constantemente juzgándose unos a otros, como en eones pasados de su historia, como inadecuados, malos o malvados.
Cada uno de ustedes sin excepción, son los hijos amados de Dios.
Él observa a cada uno de ustedes con infinito Amor; lo único que tienen que hacer es aceptar si Amor y compartirlo y extenderlo a toda la humanidad.
Es una simple forma de ser, no les demanda mucho y requiere discernimiento ni que juzguen, solo que sean Ustedes mismos.
Dios los creo perfectos y perfectos permanecen.
Dejen de enfrascarse en los juegos insensatos que les presenta la ilusión que ustedes construyeron, en su lugar, intenten ver en cada uno la consciencia Crística que reside en cada uno de ustedes sin excepción.
En realidad no hay excepciones, ni conflictos, ni traiciones ni juicios, solo hay armonía infinita en la cual todos honran la Presencia de Dios en Ustedes mismos y unos a otros.
Solo tienen que hacer la elección de hacer eso y pasa como siempre ha pasado en este momento del ahora, el momento que está siempre presente.
No hay pasado, no hay futuro, solo existe el eterno ahora en el cual toda la creación está presente en gozosa armonía.
Pueden elegir no estar conscientes de esto; pueden decidir no enfrascarse amorosamente con Ustedes mismos y con otros; y pueden continuar alentando el conflicto, la traición y la amargura – ¿pero por qué harían eso?
Todos ustedes quieren paz eterna y la alegre existencia que le sigue.
Solo quieren Amor, ser amados y en realidad, todos son eternamente abrazados por él porque Dios es Amor, Dios es todo lo que existe, es Eso en el cual toda la creación está envuelta eternamente y por lo tanto cada uno de ustedes son Dios y la exaltada Alegría que la consciencia de eso provee.
El Ser Supremo, al Sabiduría Divina, la Madre/Padre/Dios en lo cual todo lo que existe tiene su eterna e inmortal existencia es Infinito Amor.
¡No hay nada más! Su percepción humana y su creencia en el universo físico con sus leyes físicas como una vasta Realidad está totalmente en alineación con Todo lo Que Existe – Dios.
Cuando despierten, y la mayoría definitivamente lo hará – no en un distante e imaginativo futuro sino en este eterno momento del ahora, el único momento que es Real – estarán absolutamente asombrados de que creían en la ilusión y permitieron que rigiera y guiara su percepción de lo que es real.
Son mucho más de lo que se perciben a sí mismos al continuar sumergirse en la ilusión que construyeron solamente para convencerse a sí mismos que no tenían necesidad de Dios.
La única analogía que puedo ofrecerles y asegurarles de que es totalmente inadecuada, es la idea que mantienen al experimentar la vida como humanos – que sin sus cuerpos humanos dejarían de existir.
En realidad cuando se identifican con sus cuerpos humanos, como la mayoría de ustedes lo hace – incluso los que no lo aseguran – es como si tuvieran que dejar de existir.
La Realidad está infinitamente más allá de cualquier cosa que puedan imaginar mientras permanecen convencidos de la realidad de sus formas humanas.
Para conocer la Realidad tienen que despertar y eso significa tomar la decisión de liberarse de su apego a la creencia en todo lo que parece tener forma, permitirse a sí mismos experimentar la vastedad del vacío en el cual el potencial infinito reside eternamente.
Construyeron la ilusión del vasto e infinito campo de potencial y se han vuelto soñadores dentro de eso por un momento.
Un momento que les parece que ha sido de millones de años pero que de hecho es un periodo de tiempo más corto que un chasquido de sus dedos.
Dentro de la ilusión, donde la forma de sus cuerpos parece anclarlos, el tiempo parece lineal, consistente y casi interminable mientras que de hecho no tiene substancia, es completamente irreal.
Los pocos de ustedes que se han vuelto iluminados han intentado mostrar a través de los eones, la verdad de esto pero como se han vuelto tan cautivos de la ilusión en toda su aparente gloria, confusión, misterio, vastedad e incomprensión, son incapaces de liberarse de su atadura a ella, son como pequeños niños con juguetes o mantas de las que se rehúsan separarse.
Pero ahora, este momento dela hora, este momento presente como lo escuchan o lo leen, es tiempo de dejar que la ilusión se vaya para que puedan despertar a la Realidad, su estado natural y se conozcan a sí mismos una vez más como hijos divinos de Dios, inseparables de Él y eternamente dotados de su infinito Poder, el Poder que les dio al momento de su creación para conservarlo y disfrutarlo por toda la eternidad.
Ustedes son uno con la Fuente, con Dios, con Todo lo Que Es, así que permítanse a Ustedes mismos darse cuenta de esto, reconocer esto y despertar en la absoluta alegría que es la Realidad.
Tómense un momento a diario de las aparentes demandas de la vida como humanos dentro de la ilusión y permítanse Ustedes mismos abrir sus corazones al Amor que los rodea, que los envuelve y que pacientemente aguarda por ustedes, que lo acepten para que puedan estar completamente conscientes de que no hay separación.
Cuando lo hagan, se conocerán Ustedes mismos como Uno con la Fuente, completamente alineados con su verdadera naturaleza y su alegría será sublime.
Con muchísimo Amor, Saúl.
Traducción: Gustavo T




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada