nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

🌷 MENSAJE DE KRYON PARA LOS ARGENTINOS - Siguen volviendo, en esta familia suya en Argentina. Hablo para los que viven aquí. 31 DE AGOSTO DE 2018





MENSAJE DE KRYON PARA LOS ARGENTINOS

Abajo la traducción que oportunamente hizo María Cristina Cáffaro. Es parte de la canalización que presentó Kryon el 27 de octubre de 2017 en Buenos Aires. 


Esta es una canalización para las almas antiguas que nacieron en Argentina. Es algo que todos los argentinos tenemos que escuchar. Nosotros somos los co-creadores de nuestro destino y el de nuestra Patria. Este es el momento de hacer brillar nuestra luz y co-crear por fin el Faro de Luz, la Samaritana del Mundo, como decía Solari Parravicini.
Se necesita un cambio de consciencia. Ya no estamos en el tiempo circular sino en el tiempo espiral y -ante situaciones que parecen presagiar un eterno retorno- de nosotros depende tener un impacto positivo y cambiar el resultado. Empecemos hoy mismo. Encendamos la luz de la esperanza en los corazones de quienes nos rodean.
¡Viva la Patria!

Lee Carroll:

Han vivido en una consciencia vieja durante toda su vida. ¿Qué tal si nuestros últimos mensajes hablaran de una adicción a la vieja energía? Voy a llevar esto aún más lejos. Ustedes tienen algunos malos hábitos, y solo persisten porque los han practicado toda su vida. Algunos han preguntado: “¿Qué está pasando en Argentina? Parece que tenemos un ciclo que se repite. Parece que nunca llega a mejorar mucho. Y si lo examinas y ves los ciclos, está sucediendo ahora y también en el pasado. Les daré algunos atributos para practicar, y les daré alguna información.
La diferencia entre la nueva y la vieja energía es que la consciencia tiene poder. En el pasado, no lo tenía, no como ahora. No como ahora; en realidad se ha duplicado, o más. Entonces, vamos a definir la consciencia. En esta lección, lo que piensan, lo crean. Lo que piensas, lo creas. Lo que visualizas, lo creas. Lo que esperas, eso creas. Estoy frente a un grupo de almas antiguas. Déjenme definir alma antigua. Significa que han estado aquí muchas veces. En otras culturas, les hemos dicho una verdad a algunos: muchos de ustedes son sus propios antiguos, aquí mismo. Siguen volviendo, en esta familia suya en Argentina. Hablo para los que viven aquí. Y tienen tanta práctica de estar aquí, alma antigua, ¡tanta experiencia! Ahora bien, a veces eso crea una cosa rara: hábitos viejos. Ustedes siguen viendo algunos ciclos, ¿no? Específicamente en sus liderazgos, algunos de ustedes dicen: Está sucediendo otra vez. Espero que no sea así.
Entonces, ahora hablemos sobre su poder. Hace un momento, habló la de Lemuria, la que ustedes llaman Kalei. Y ella les hizo repetir cosas magníficas; usó el ejemplo del tazón de luz, y no fue por accidente que lo hiciera antes de esta canalización, porque ustedes son poderosos. Un grupo pequeño de almas antiguas en esta ciudad pueden cambiarla, pero no si esperan que el ciclo se repita.
Número 1: ¿Qué es lo que esperan? Sean honestos. ¿Esperan problemas? ¿Esperan deshonestidad, engaño? ¿Ven situaciones y dicen, Bueno, ya pasó antes, supongo que pasará otra vez.”? O bien toman la consciencia de una Argentina sabia, sabia, y dices: Hoy, en la nueva energía, espero que esto cambie. Es posible que requiera tiempo, pero hay cosas muy diferentes. Que el ciclo se detenga ya. ¿Qué sucedería si todas las almas antiguas en esta ciudad esperaran cosas buenas? Queridos, no se trata solo de los líderes; ¿qué tal si se trata de ustedes? ¿Qué es lo que esperan de lo que está sucediendo en sus vidas? Oh, poderoso: ¿te sientas en la oscuridad y dices, Bueno, no espero gran cosa”? (se ríe). Quiero que practiquen algo conmigo, porque siempre estoy con ustedes. La razón es que represento a la Fuente Creadora dentro de ustedes. Antes de ir a dormir esta noche, ¿pueden levantar la mano y decir: Espero cosas buenas en mi vida. La benevolencia viene hacia mí.”? Y sientan dentro de ustedes la paz de Dios. Les diré algo: cuando hagan eso, estarán creando cosas. Escuchen: no están deseando cosas; no están esperando cosas; ¡esto son ustedes, creando!
¿Qué pasaría si todas las almas antiguas se juntaran e hicieran una marcha política? (se ríe). A los argentinos les encanta hacer eso. Unirse en un grupo, llevar carteles, solo que esta vez no hay candidatos; estarán celebrando la honestidad en la política (se ríe) y eso es lo que dirían los carteles. La gente acudiría y diría “¿Qué están celebrando? ¿A quién representan?” Y ustedes dirán: No es a quién; ¡es qué! Es el nuevo ciclo de la Argentina, que está llegando. Y los mirarán y dirán”¡Sí que son raros ustedes!” Y pueden contestar: Sí, porque sabemos que estamos creando. Verán: hemos vivido aquí suficiente tiempo, hemos experimentado las épocas lo bastante, reconocemos el ciclo. ¡Y lo estamos deteniendo ahora!” ¿Qué esperan? Hay más.
Algunos de ustedes tienen el hábito de ver las cosas viejas y sentirse impotentes, y dicen Aquí viene otra vez incluso en su vida personal: Está sucediendo de nuevo. Queridos, esto es simplemente un hábito de la vieja energía. Ven algo que desencadena una reacción de la vieja energía. He aquí lo que pueden hacer: reescribirlo todo.
¿Reconocen estas cosas cuando suceden? Algunos de ustedes tienen el hábito de decir: Ah, ya sabía que iba a pasar eso. (se ríe). Eso es un hábito. Es un hábito de la vieja energía; eso no es del nuevo humano. Si se descubren diciendo estas cosas, re-escríbanlas, para que su cuerpo oiga una historia distinta. Re-escríbanla: Eventualmente, todas las cosas buenas vienen hacia mí. Tengo paciencia, y el Universo está conmigo. Incluso si en su vida se presenta un desafío, si han empezado a hacer esto, queridos, su nueva consciencia va a ganar. La luz está ganando en este planeta, pero queridos, ustedes van a tener que pasar por los desafíos para re-escribir el ciclo. Ustedes van a detener el ciclo, y solo la consciencia de las almas antiguas es capaz de hacerlo.
Les daré uno más. Quiero que piensen en algo: ¿están solos en esto? La respuesta es no, pero se siente como si lo estuvieran, porque no se han otorgado la oportunidad de sentarse en silencio y hacer la gran pregunta: “¿Estás allí? Espíritu, ¿estás allí? Espíritus de mis ancestros, ¿están allí?” Y si ustedes lo permiten, los sentirán. Están todos a su alrededor, queridos.
Este cambio en este planeta es profundo y ustedes tienen mucha ayuda. Mucha más que nunca antes. Escuchen: cuando llegué a este planeta por primera vez, ustedes estaban muy solos; ¡se sentían solos! Yo tenía una frase, desde hace 28 años: Nunca estás solo. Eso es lo primero que les enseñé a los humanos, porque siempre tenían la sensación de no tener ninguna ayuda. Pero ahora sí la tienen, y su hábito es no creerlo así. Pero hay mucho aquí; los invito a sentirlos ahora mismo, ¡son tantos! Ellos los sienten en este momento. Y si les pudieran dar un mensaje dirían: Estamos aquí para ayudarlos a detener el ciclo. Tiene que venir de ustedes, de los argentinos experimentados, son los únicos que pueden detener el ciclo, con la consciencia poderosa que puede cambiar las cosas aquí. En ese proceso, ustedes se cambian a sí mismos. En ese proceso, todo lo que se dijo hoy empezará a suceder. Esto se llama el nuevo humano. Les diré más al respecto, pero esto es para ustedes: en esta gran cultura, está en sus manos detener el ciclo.
En los días, semanas y años futuros, van a ver algunas cosas que no esperaban, porque habrá quienes también quieran detener el ciclo, y van a venir de lugares raros, y puede que vean eso por primera vez: un liderazgo de tipo diferente, que vendrá de un lugar distinto de la consciencia, y ustedes lo mirarán y dirán, ¿Podrá ser real? Y lo será, porque eso son ustedes deteniendo el ciclo.
Espero que este mensaje no resulte demasiado críptico, porque todas las cosas son posibles. Ustedes tienen al viento del Espíritu soplando a sus espaldas, nunca hubo tanto amor como hoy para quienes se sientan aquí y se llaman argentinos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Fabiola A A dijo...

Excelente gracias por todo

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS IMFINITAS GRACIAS por los animales y plantas que felicidad xx

Publicar un comentario