nocopias

miércoles, 17 de julio de 2019

"BILLONES DE ESPÍRITUS DISPUTAN UNA VACANTE POR UN CUERPO FÍSICO"



"BILLONES DE ESPÍRITUS DISPUTAN UNA VACANTE POR UN CUERPO FÍSICO"


En este período de transición planetaria en el que vivimos, la Fila de la Reencarnación es enorme. Miles de millones de espíritus compiten por un cuerpo físico ... Algunas sectas siempre hablan al final del mundo, al final de los tiempos. El espiritismo explica que estamos viviendo en un período de transición.Dejaremos de ser un mundo de Prueba y Expiación para ser un mundo de Regeneración.

Incluso tenemos casos en nuestro grupo: "Un Hermano sin cuerpo, después de tocar muchas puertas, no tuvo éxito, se expresó desesperadamente pidiendo ayuda, un hecho que tocó el corazón de una Hermana, presente en las Obras, que se ofreció a recibirla. como hijo El hecho se ha hecho realidad, Él se ha reencarnado en su casa y hoy tiene aproximadamente 12 años.

La línea para reencarnar es enorme. Miles de millones de espíritus esperan la oportunidad de un cuerpo físico. La estimación es que hay alrededor de 30 mil millones de espíritus en la tierra, entre los encarnados y los desencarnados. Hay espíritus que no se han reencarnado durante siglos, y necesitan apresurarse si quieren permanecer en el planeta. Aquellos que no cumplan con las nuevas pautas serán deportados ...

Los abuelos paternos y maternos de su padre y los abuelos maternos y paternos de su madre, además de los padres de su padre y los padres de su madre, más su padre y su madre

Si los abuelos de tus padres (tus bisabuelos) dependen de ti para nacer, hay 8 espíritus que disputan una vacante y medio. ¿Ves hasta dónde va esto?

Nos espera otro tipo de vida, con más responsabilidades, con participación directa en los destinos de aquellos que somos queridos y que quedamos atrás.

A lo largo de los siglos y milenios, hemos formado afectos y vínculos de todo tipo con muchos espíritus. Formamos grandes grupos, sobre los cuales ejercemos influencia y por los cuales somos influenciados. Algunos han progresado más, otros menos, algunos han estacionado durante algún tiempo.

No podremos disfrutar de una mejor condición sabiendo que los seres que nos gustan están separados de nosotros por tiempo indefinido.

Tampoco debería ser agradable observar que los espíritus con los que no simpatizamos se encuentran en una situación muy difícil, gracias en parte a los errores que hemos cometido con ellos en el pasado.

Lo que vamos a llevar a la reencarnación es prácticamente correcto. No importa cuán apocalíptico parezca apocalíptico, es hora de abandonar las preguntas vanas, las tristezas, la represión, el odio, la venganza, la ambición desenfrenada, el deseo exacerbado. Todo lo que nos une a la animalidad es siempre perjudicial, pero en un período como el que estamos viviendo no solo es perjudicial, es decisivo.

Nuestro mayor esfuerzo será hacia nuestro prójimo. Todos conocemos a personas que no son exactamente altas, pero que tienen un sentimiento que nos hará responsables de ellos.

No tenemos más tiempo para juegos. Ya no podemos darnos el lujo de alimentar a pequeños magos ridículos. Si realmente nos tomamos unos pocos siglos para reencarnar de nuevo, encontraremos que este planeta ha cambiado.

  Habrá otros valores, otros patrones de pensamiento y comportamiento hacia los demás.


Vinhas de Luz








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario