nocopias

miércoles, 17 de julio de 2019

La exteriorización de la mente, exteriorización de los miedos


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La exteriorización de la mente, exteriorización de los miedos

La energía entrante desde el eclipse solar del 2 de julio efectivamente abrió un portal dimensional donde las entradas de energía ha movido de forma intensa dentro de cada uno, y no terminó con el proceso de eclipse en sí, es una energía que sigue en flujo activo desde el 2 y seguirá trabajando por un tiempo más. El proceso de transformación alcanzó su punto más alto al coincidir con el eclipse parcial de Luna del día de ayer 16 de Julio. Los estados lunares son un proceso que en si mueve mucha energía, basta con solo ver cómo afecta en las físicamente marejadas de nuestro planeta, así mismo afecta energéticamente a Gaia y a nosotros.

Los eclipses lunares son intensos puesto que los estados lunares que usualmente vivimos paulatinamente en el transcurso de un mes, durante el eclipse los vivimos en un transcurso de horas. 

Estos eclipses estaban programados a ser, debemos recordar que nuestro universo y todo lo existente es como un enorme y complejo reloj cuyas manecillas van al tiempo que les corresponde a cada una. 

Poniéndolo en ese contexto estamos en un punto sincrónico de cruces de muchas manecillas que están desencadenando una alarma... un despertar.

La energía del eclipse solar movió mucho de nuestro interior ordenando nuestro camino de aprendizaje, es una forma de ponernos un poco más claros en el camino que vinimos a recorrer en nuestra vida. Es un reordenamiento de los ciclos que prioriza nuestro Ser. Es por eso que se ha movido mucho internamente en cuanto a viejos patrones de pensamiento e ideas que ya estaban caducadas. Se ha movilizado mucho la sensación de “nuevas ideas” o idealizaciones de muchos de los procesos en los que nos encontramos cada uno. Por eso se ha hecho presente tanto cambio repentino en la forma de pensar de un gran número de personas, es un cambio de enfoque. Ahora energéticamente hablando es la integración de nuevos códigos lumínicos de nuestro Ser de luz, es una integración enorme con nuestro Nuevo cuerpo de luz que se inserta en nuestro avatar físico. Eso ha movido mucha sensación de atemporalidad, como si cada uno viviésemos en líneas temporales distintas, eso no es más que la integración de las nuevas dimensiones que se están insertando en Gaia a causa de la integración de nuestro Ser de luz, el cual cumple función de asistir a anclar una nueva rejilla lumínica en el planeta.

En cuanto al eclipse parcial de Luna, es un proceso depurativo inmenso, el cual nos ha llevado a todos a exteriorizar viejos miedos, miedos que se creían superados, antiguos patrones de miedos y pensamiento que están muy insertos en nuestra memoria, ya sean miedos adquiridos en esta realidad, o miedos que yacen en la memoria de nuestro linaje familiar, también se liberan miedos del flujo de pensamiento colectivo.

El proceso de transformación energética que estamos cursando desde el eclipse lunar es un proceso de separación de nuestra mente, por eso se siente como si estuviésemos de momento “solos” incluso estando rodeado de gente, ese proceso de separación es crucial para integrar de mayor manera nuestra consciencia lumínica. 

Es a causa de ese proceso lo que hace que la mente exprese muchos estados confusos de pensamiento y de exteriorización de miedos.

En estos momentos estamos transitando una recalibracion en las energías de nuestro divino masculino y femenino. Estamos en un pasillo donde cada uno debemos empoderarnos, hacernos responsables de lo que vinimos a resolver en nuestra existencia. A romper los patrones de comportamiento, pensamiento, miedo de nuestros linajes familiares y del colectivo de la humanidad.

Estos procesos son muy sentidos por quienes somos seres de mayor sensibilidad. Aún así hay muchos, incluyendo seres sensibles, que no sienten estos procesos, y es simplemente porque cada uno tiene un camino distinto de transformación, cada uno tiene una vía distinta. Solo que así también habemos muchos cursando vías similares.

Es necesario cursar por estos estados de “inestabilidad” el cual nos permite observar todo lo que está saliendo a la superficie para ser limpiado, transmutado, depurado. Estamos en este proceso porque a esto vinimos.

Antiguamente hubo millones de eclipses, solo hay que recordar que la humanidad ha ido evolucionando paulatinamente en esos millones de años, y particularmente estos últimos años va evolucionado en gran medida. Cada vez son más las personas que están despertando sensibilidad a lo sutil.

Las frecuencias que hoy se trabajan post eclipses, perdurarán trabajando hasta que se haya exteriorizado, trabajado y transmutado lo suficiente, el consejo de maestros me apuntan que las frecuencias alcanzarán otra apertura entre el 21 y el 25 del presente mes. Por lo que aconsejan el auto-trabajo consciente, con paciencia con uno mismo, aceptando todo lo que se nos presente, más no dejarnos atrapar por las trampas de la mente, ni identificarnos con ella. Nos aconsejan mucha paciencia y mover nuestra energía activamente. Apuntan a actuar, realizar actividad, movernos, soltar y aceptar, no auto-exigirnos y ser muy paciente con nosotros mismos.

Espero que todos podamos trabajar de la mejor manera y con mucha paciencia este proceso depurativo en el pasillo lumínico que estamos transitando. Es bueno asistir a quienes más sienten todo este proceso. A veces basta con escuchar.

Saludos, mucha luz a quien lo necesite 

Ignacio Isbej, canal natural 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario