nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Mensaje a los Trabajadores de la Luz - 12 de julio de 2019 El colectivo canalizado por Caroline Oceana Ryan.


 
Mensaje a los Trabajadores de la Luz - 12 de julio de 2019


La guía de esta semana de los Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
Saludos, amigos! Nos complace tener la oportunidad de hablarles hoy.
Y vemos que muchos de ustedes están en un estado de angustia como resultado de los acontecimientos mundiales: hable sobre el estallido de la guerra en algunas áreas, así como sobre el estado de guerra perpetuo que existe en el Medio Oriente. y en otras áreas, el cambio climático, la violencia contra las mujeres y los niños, la calidad de los alimentos, el aire y el agua, y muchos otros problemas que cargan su subconsciente de manera estresante y subconsciente. molesto, incluso cuando estás tratando más conscientemente con tu vida diaria.
Y diríamos, entendemos su tristeza y tristeza, y simpatizamos: aquellos de nosotros que hemos vivido en la Tierra entendemos sus reacciones de preocupación.
Sin embargo, su molestia es una de las grandes razones por las que ocurren estos eventos tan perturbadores.
No es que los hayas causado por tu amabilidad, compasión, conciencia de las luchas y sufrimientos de quienes están cerca y lejos de ti.
Es porque su propia angustia emocional solo amplifica el efecto de lo que esos seres queridos sienten y viven, y esa es una de las razones principales por las que ocurren estos eventos.
Aquellos que perpetúan la guerra, que se benefician del tráfico de personas y la venta de armas, que derrocan a los regímenes de otros países para apoderarse de estos países mediante la instalación de un dictador títere en lugar de un líder democrático. - son conscientes de que la violencia altera la condición humana, y que cuando la sensibilidad de los portadores de luz se produce de una manera particular, esta emoción densa crea más alimento para los sistemas que mantienen a los autores activos y aparentemente en control.
No sugerimos que debido a esto, debe dejar de preocuparse por otros seres humanos.
Entendemos que ha venido aquí para brindar calidez, amabilidad, benevolencia y apoyo a muchas personas, especialmente a quienes necesitan ayuda y aliento.
Solo le pedimos que se mantenga emocionalmente lo más neutral posible cuando vea estas condiciones.
Comprenda que, por ejemplo, la trata de personas ha existido durante miles de años, pero hoy nos enteramos con mayor frecuencia debido a la agitación emocional de escucharla.
Por supuesto, esta actividad ha aumentado en cierta medida en las últimas décadas, y sería acertado señalarlo.
Si bien la motivación para poner fin a estos crímenes ha aumentado, la ira y la conmoción que sienten quienes se oponen a él solo han reforzado el propósito general de la antigua estructura de poder.
Y este objetivo es mantener su vibración general lo más baja posible.
Atacan sus emociones, y dado que la emoción humana puede ser no solo vasta sino inestable en ciertas circunstancias, muchas situaciones se crean y luego se informan ampliamente en los medios de comunicación para desalentar, dividir, alterar o Pánico a las masas.
En otras palabras, trabajan para absorber su vibración emocional, porque sus emociones son un modo poderoso de co-creación.
Y una de las maneras más fáciles de mantener bajas las vibraciones es deshacerse de su sentido del equilibrio interior al mostrar constantemente ejemplos de personas que están sufriendo, mientras que usted no puede ayudarlos de ninguna manera. de cualquier manera
Los sistemas del antiguo régimen también se alimentan de la energía de la desesperación y el temor de quienes se encuentran en una posición de sufrimiento.

Ciertamente puede firmar peticiones y escribir cartas a sus representantes gubernamentales, y va mucho más allá de simplemente señalar una situación, discutir estas situaciones con quienes conoce o jurar que "vota por ellas". otra fiesta la próxima vez ".
Sin embargo, podemos asegurarles que en este momento en la Tierra, casi todas las partes sirven al mismo maestro, aunque no todos los miembros de cada parte lo hacen.
Y este maestro es el mismo que perpetúa la guerra, la esclavitud, la sequía y las inundaciones tecnológicas, y otras situaciones que causan angustia en muchos niveles.
Entonces, una vez más, le pedimos que abandone el papel que ha desempeñado durante miles de años.
Le pedimos que suelte las cadenas que lo atan; ya no están bloqueadas en su lugar, ¡así que pregúnteles! y acepta tu soberanía.
Acepte que con su sentido positivo de la vida, su empoderamiento individual y su visión de un mundo mucho mejor, cambia las cosas mucho más rápido y con más fuerza que cualquier movimiento político o militar en La tierra nunca podría soñar.
Sí, eres tan poderoso.
Eres capaz de imaginar paz, calma, buena salud, bienestar, abundancia y libertad para cada niño, mujer y hombre en la Tierra.
Y puede, al deleitarse cada día con el sentimiento de esta hermosa visión, ayudar a crearla. En esos momentos, lo ordenas.
En otras palabras, le pedimos que deje de bailar con la música de otra persona.
No es tuyo, y no es el único que conoces, ni la música de los reinos superiores, ni la música de las esferas, a la que escuchas cada vez más.
Lo que escuchas en la Tierra en estos últimos días desesperados del antiguo régimen es una cacofonía, un accidente que cae en el caos.
No tiene nada que ver con quien eres.
La pasividad, la desesperanza y la impotencia que él busca constantemente anclar en ti no son lo que eres.
Eres un creador de nuevos mundos, planetas y estrellas, belleza y auto-subsistencia.
Un puente, un diseñador de remedios y caminos, no un espectador indefenso en un camino que nunca creó y sobre el que no tiene influencia.
¡Estamos seguros de que puedes escuchar y sentir la diferencia entre los dos!
Le sugerimos que se abstenga de ver o leer las noticias varios días a la semana, tomarse este tiempo e invertirlo solo en lo que lo hace un co-creador.

Lee lo que te inspira e inspira, pasa tiempo en la naturaleza, habla y ríe con un amigo o disfruta de una comedia, pasa tiempo con los animales o los niños de una manera agradable, siendo creativo en algo que pueda ayudarte. Absorber como si fuera un tipo de meditación.
Y permita esos momentos para asegurarse de que todo está bien.
Que no hay necesidad de ira, pánico, acción inmediata que aborde la mente del cerebro izquierdo como la única forma de avanzar.
Estás más allá de la "reacción" del modo de vida ahora. Lo liberas para siempre.
Te estás moviendo hacia la alegría, la autonomía, y sabes que nunca estás solo.
De hecho, cuando vemos los millones de barcos que ahora rodean la Tierra, llenos de equipos de curanderos y expertos para ayudar a limpiar y renovar la Tierra, los vemos trabajando junto a ellos en su estado de ser. duerme, lleno de propósito y alegre realización de que no estás atrapado en los tiempos antiguos.
Estás en un Nuevo Día, y él te recibe con los brazos abiertos, como todos nosotros.
¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario