nocopias

lunes, 1 de julio de 2019

Transformación: Utilizar los Portales del Eclipse y de Sirio por Sandra Walter



Transformación: Utilizar los Portales del Eclipse y de Sirio


Bendiciones, Amados ~

Luz de Amor Infinita para todos mientras experimentamos este pasaje profundo y transformador. Cada día es nuevo, diferente, brillante y nos desafía a SER el Yo Superior en este Ahora. Esta experiencia más pura e intensificada de nuestra Ascensión es la energía 2020 anclándose y ayudándonos a crear lo que sea que elijamos. Amor Divino y Punto Cero rigen el momento y las líneas de tiempo (por fin). Estamos fuera de la pelea con la compleción de esta semana del eclipse, queridos corazones. Gratitud a todos los que están ayudando; ¡podemos con esto!

Las energías del Punto Cero del último cambio de líneas de tiempo pueden hacernos sentir como si todo estuviera sucediendo, y nada estuviera sucediendo al mismo tiempo. Las energías del Eclipse respaldan totalmente nuestra elección de trayectoria – en este mismo momento. Enfrenta el Ahora. Haz la elección del corazón para el momento; esto nos está entrenando para ser – y confiar en – la Presencia interior.

Claridad en la Dinámica de la Línea de Tiempo y Elección de Experiencia

Las líneas de tiempo se basan en campos toroidales personales y colectivos. Estos se crean para sostener una banda de frecuencia que proporciona una cierta experiencia. Los campos toroidales mantienen en posición las realidades vibratorias. Así es como se co-crean la dinámica del tiempo, campos energéticos, expresiones planetarias, expresiones personales y colectivas.

Pensamientos, emociones y acciones imprimen los flujos toroidales; la espiral gira dentro del campo toroidal. En la densidad, estos mantienen los campos toroidales fijos en su lugar para crear una experiencia de separación y TIEMPO. Nuestra experiencia del tiempo se basa en improntas emocionales en un campo toroidal. Las emociones crean densos campos de memoria que mantienen la ilusión de pasado-presente-futuro; una estructura de tiempo lineal y separación. Las emociones son magnéticas, los pensamientos son eléctricos. Ambos contribuyen a la densa estructura de las realidades. Estos densos campos electromagnéticos nos mantienen desfasados con la verdad de nuestra Presencia Divina, o tiempo-ahora no lineal.

Las líneas de tiempo de mayor vibración (bucles toroidales en espiral) no retienen la memoria de la misma manera. Son cristalinos, multidimensionales, menos densos. Es una experiencia del tiempo muy diferente, menos lineal. A medida que Ascendemos, nos abrimos a líneas de tiempo de mayor vibración, menos densas, menos emocionales y más fluidas. De ahí que el despeje emocional, neutralidad y sanación sean un componente tan importante de nuestro proceso.
A medida que la vibración se eleva con las afluencias de energía y el despertar colectivo, accedemos a líneas de tiempo más elevadas, los ámbitos de la Nueva Tierra, y los usamos para migrar nuestras realidades a una experiencia nueva. Gaia usa el mismo sistema; el campo de la Nueva Tierra fue creado y está disponible desde el 12-12-12.

Solaris (el SOL) también utiliza el sistema toroidal. A medida que aumenta la luz fotónica entrante, ésta ilumina todos los planetas y vida en los enormes campos toroidales del sistema solar.

Estrellas, Galaxias y Universos son capaces de mantener múltiples realidades ~ múltiples campos toroidales ~ a la vez. La plantilla del Cristo Cósmico Solar hace lo mismo para los HUmanos, proporcionando conciencia multidimensional, operando a través de la coherencia de AMOR Fuente/Corazón, en servicio. Somos un reflejo, una representación fractal de la operación Universal.

La luz fotónica penetra en estos campos toroidales durante el ciclo de Ascensión. Destroza la ilusión de la dualidad: correcto/incorrecto, bueno/malo, aquí/allá. Despejamos los densos patrones de pensamiento y emociones, que crean intensas improntas de memoria en los campos toroidales personales y colectivos, lo cual mantiene la dinámica del tiempo en los densos circuitos de las realidades inferiores.

Por eso perdemos la carga de la memoria durante la Ascensión. Salimos de esos campos y ya no estamos enredados en el magnetismo más denso.

Activación Colectiva del ADN amplificada por los Eclipses.

A medida que desbloqueamos la Biblioteca Viviente de Gaia y nuestro propio ADN, activamos la funcionalidad del ADN colectivo. Las SupraAlmas utilizan la energética del punto Cero y las afluencias de luz fotónica para permitirnos experimentar conscientemente otros aspectos del Yo. Esto se amplifica durante las alineaciones astrológicas fuertes.

Nuestro ADN contiene el registro de todo lo que hemos sido y seremos a través de las dimensiones y densidades. La conciencia de Unidad/Cristal/Crística – tanto personal como colectivamente – apoya una experiencia más fuerte de esta conciencia.

Para algunos, esto se presenta como la fusión de los aspectos del Femenino Divino y Masculino Divino. Para otros, podrían ser visiones o experiencias lúcidas de aspectos Galácticos. Estos ya no se interpretan como *el otro* o el gemelo, sino más bien como realidades paralelas o aspectos dimensionales del Yo.

Estamos recibiendo una activación colectiva del ADN, lo que nos acerca más a la verdad de la no-separación. Nuestra percepción cambia, nuestro corazón se hace más coherente y el ADN puede proporcionar una experiencia más directa de la conciencia de unidad.

Pasaje del Eclipse: Subiendo de Nivel nuestra Encarnación

El juicio se siente viejo, anticuado, innecesario. La fase de transición de la Nueva Era, revelación de la distorsión y obsesión con los conflictos pasados completan su aplicabilidad a nuestros trayectos a media que encarnamos el Yo Superior. Esas fases cumplieron su propósito y ya no inhiben nuestro progreso conforme emigramos a la vibración más alta de la Encarnación.

La Neutralidad Divina nos da claridad y percepción de las líneas de tiempo de Ascensión orgánica más elevadas. Esto no es algo pasivo; es un estar muy presente y empoderado. El Estado Crístico desea enseñar amor a cualquier corazón dispuesto, mostrar el camino del HUmano Divino, guiar a otros seres a la armonía... independientemente de su comportamiento pasado o actual.

En esta fase, el no juzgar y la desconexión de las viejas historias es una de las indicaciones más claras de la resonancia y elección de una línea de tiempo más alta. La intensa impronta de los campos de memoria más densos se desvanece.

La paciencia a nivel de maestría proporciona una operación enfocada en el corazón. Vemos la inevitable línea de tiempo de Ascensión que hemos elegido. Como siempre, la Ascensión es una elección personal y honramos todos los trayectos. Esas elecciones se hacen bastante evidentes conforme las realidades se dividen.

Encarnación de los Aspectos Reales: Energías de Sirio

Los Portales Sirianos están bien abiertos durante este pasaje del eclipse, y proporcionan códigos de luz, armónicos y geometrías únicas para nuestra siguiente fase de Encarnación. Esta Casa Real está abierta para apoyar la encarnación del HUmano Divino en este momento. La Realeza en la Nueva Luz requiere responsabilidad y Madurez Espiritual. Juega con ella, pídela, medita en ella, crea con ella, asúmela, exprésala en pensamiento, palabra y acción.

Los códigos Sirianos son antiguos y poderosos, y afectan a Solaris (nuestro SOL), así como a las estructuras antiguas colocadas aquí para este pasaje. Recuerda que ahora tenemos un sistema de Rejilla Cristalina multidimensional totalmente unificado.

Recuerda que sabes cómo usarla para conectarte a las energías estelares a través del centro del corazón activado. Los Guardianes de Portales que conectan con los Seres Solares, nos unificamos a través de este pasaje para traer la afluencia más fuerte que se permite en este momento.

Sirio es un conducto para la reunificación de aspectos multidimensionales. Muchos de ustedes se sentirán más como su Verdadero Yo que nunca antes. Sigue el flujo de lo Nuevo y abre tu corazón para el redescubrimiento.

Cualquier tipo de cambio, grande o pequeño, en la dirección de tus más altas creaciones, sueños, proyectos o libertad abrirá la puerta para recibir el apoyo de los códigos Sirianos durante la próxima semana. Reclama tus códigos Reales de sabiduría y libertad en este Ahora.

Unificaciones Globales para este Pasaje Transformador

DOMINGO 30 de junio: Meditaciones por la Unidad Global y Apertura del Portal a las 5:11 am, 8:11 am, 11:11 am y 5:11pm PDT*. Apertura al fuerte influjo del Eclipse. Activación colectiva de ADN de los códigos sirianos. Unidad, Amor e Intención Más Elevada.

Martes, 2 de julio a las 12:22 pm PDT*: Eclipse Total de Sol y Luna Nueva. Meditación Global. Estar afuera para esto, el influjo será una poderosa activación de ADN. Vincula tu corazón al SOL, recibe la actividad del destello solar (ya en progreso).

DOMINGO 7 de julio: Meditaciones por la Unidad Global a las 5:11 am, 8:11 am, 11:11 am y 5:11 pm PDT*. ¡Un día transformador!

DOMINGO 14 de julio: Meditación por la Unidad Global y Apertura del Portal a las 5:11 am, 8:11 am, 11:11 am y 5:11pm PDT*. Apertura para el Eclipse Lunar.

Martes 16 de julio a las 2:30 pm PDT: Eclipse Lunar Parcial y Luna Llena: Termina el pasaje Solsticio-Eclipse. Enfoque en la revelación, ya que muchos habrán pasado a trayectorias más elevadas, lo que proporciona estabilidad para que esto se despliegue para todos.

En nuestro Servicio Divino, nuestro enfoque está en preparar la manera más eficaz de enseñar, despejar, elevar a los que recién despiertan para que se alineen con las realidades más elevadas que nosotros ya estamos encarnando. Tengan un cuidado supremo del cuerpo ya que ésta es una operación basada en el ADN. Es un estado de conciencia completamente diferente. Demos cualquier salto, acciones creativas y cambios necesarios para apoyar la vibración de LIBERTAD.

¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio, 

Sandra


© 2019 Sandra Walter
Traducción: Margarita Lopez
* N.T.: Todas las horas están dadas en el Horario de Verano del Pacífico de los EE.UU., que corresponde a GMT -07:00.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario