nocopias

domingo, 2 de febrero de 2020

02•02•2020 Estamos en un punto en este plano de tiempo que es altamente sincrónico con diversas dimensiones





02•02•2020
Estamos en un punto en este plano de tiempo que es altamente sincrónico con diversas dimensiones

Este portal que viene abriéndose alrededor del 31 de enero y terminará alrededor del 4 de febrero es un cruce entre ésta y varias dimensiones/realidades, donde se permeabilizan planos temporales, de información, de creación y de anclaje de luz de muchas realidades en sincronía.

Estamos en un punto de “no tiempo” donde estamos conectando con nuestros otros Yo de nuestras realidades paralelas y la respectiva información que yace en cada una de nuestras esencias paralelas, seamos conscientes o no de este proceso.

Muchos pueden/podrán haber experimentado sueños muy extraños de circunstancias muy extrañas que a la vez parecen muy reales, y eso no es más que la conexión establecida con nuestras distintas conciencias.

Este cruce es un intercambio de información que es necesario para decantar y nivelar aprendizajes de nuestros distintos Yo para nuestro verdadero Ser.

Así también es una recalibración en las diversas versiones de este planeta y todo lo observable y no observable en nuestra realidad/universo.

Estamos en expansión de nuestra consciencia humana/cósmica lo cual trae consigo diversos estados dependiendo del proceso que cursa cada uno. Dependiendo de eso, varía enormemente los posibles síntomas y/o percepciones de la realidad.

Estamos recibiendo una amplificación de los sentidos así que quienes nunca habían sido conscientes de sus sentidos sutiles, desde éstas calibraciones energéticas comenzarán a serlo, y para quienes llevamos la alta sensibilidad en nuestra esencia viene un “reaprender” ya que la alta sensibilidad lo será aún más.

Este portal trae también cierre de ciclos y de procesos que permanecían abiertos tanto de ésta como de otras realidades.

Viene una altísima integración de nuestra consciencia lumínica en nuestros cuerpos físicos, lo que puede traer confusión en cuanto a los roles que desempeñamos en el día a día (trabajos principalmente). Puesto que en el sistema en que estamos inmersos está siendo deshojado poco a poco y nuestra consciencia lumínica observa más allá de lo irreal que han creado para mantenernos a raya.

Desde este portal nos toca aprender a llevar los cambios que se han estado presentando y a permitirnos ser más fuertes en medida que nuestras realidades vayan siendo modificadas por el cambio.

Vienen cambios fuertes y grandes este año y los próximos 6 (hasta completar el ciclo en el año 2026). Cambios inmensos y altamente significativos para la humanidad.

Se nos necesita despiertos para poder actuar y co-crear de acuerdo a lo pactado, por ende muchos han vivido/viven/vivirán circunstancias intensas que llevan/llevarán la conciencia/consciencia al límite.

Estamos en marcha intensa al cambio y se nos requiere en alta frecuencia, dispuestos a aprender a soltar y a integrar lo nuevo, por muy movido e intenso que venga.

Es tiempo ya... entramos en la ascensión y no hay retorno ✨

Ignacio Isbej, Canal Natural.


 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario