nocopias

domingo, 2 de febrero de 2020

Soy tu Madre Divina.Las próximas semanas son críticas, queridos. El planeta pasará por una tremenda cantidad de cambios. La humanidad tendrá que superar grandes cantidades de trastornos, y luego lo Divino entrará en línea. Canalización de Linda Li.




Queridos ángeles en la tierra, soy tu Madre Divina. Vengo hoy con noticias importantes. El planeta tierra está pasando por una limpieza extrema en este momento. Cualquier recuerdo del pasado que no esté en línea con la energía de Gaia saldrá a la luz. El cuerpo físico de Gaia, la Madre Tierra, sirve como un tubo o conducto para que ocurran las liberaciones. Es por eso que ves el caos que está por todo el planeta. La humanidad también está liberando todo el pasado negativo necesario a través de actividades humanas como enfermedades, falta de armonía en la sociedad y comportamientos humanos que no están alineados con el espíritu.

Los comportamientos humanos en este proceso de ascensión tienen una fuerte influencia en la sociedad, especialmente en la sociedad que carece de prácticas y orientación espiritual. Hay sociedades que tienen fuertes conexiones con el espíritu y estas sociedades están mejor en este viaje de ascensión porque en el fondo, estas sociedades saben que hay un poder superior que está trabajando. Los seres humanos son solo los seres inferiores del poder superior. Los humanos están destinados a acatar y escuchar el poder superior y esa ha sido la práctica desde la antigüedad. Dado que estas sociedades indígenas conocen el espíritu y practican sus leyes y enseñanzas espirituales, al final del día, estos grupos de almas están teniendo un momento más fácil para ascender. Y es por eso que las tradiciones más antiguas han ascendido más rápido que las llamadas sociedades modernas.

La lección que las sociedades modernas necesitan aprender de las tribus indígenas es conectarse con sus espíritus como sociedad y como individuo. Esa es la única forma en que la ascensión puede funcionar: la ascensión del planeta y la ascensión del alma individualmente.

La ascensión significa que el alma humana va hacia arriba hasta que el alma se encuentra con el corazón que es donde vive lo Divino. La humanidad ha ascendido antes como grupos de almas y algunos grupos aún más grandes como países o grandes tribus. Hay ejemplos cuando las tribus desaparecieron de repente de la faz de la tierra. El hecho del asunto es que estas almas ascendieron a su reino designado. Su misión del alma estaba completa. Entonces, como colectivo, estas almas decidieron ascender como grupos de almas o grandes tribus. Su ascensión ha servido como ejemplos para los humanos por venir. Y es por eso que hay escritos sobre estas "civilizaciones desaparecidas". Estas civilizaciones están en el reino superior y existen incluso ahora. Es solo que su reino es mucho más alto que el de la humanidad, y por lo tanto la humanidad no puede verlos. Sin embargo, estas civilizaciones están allí y sus contribuciones al planeta son enormes. La humanidad se dará cuenta de eso algún día.

Los amo queridos ángeles en la tierra. Soy tu Dios Madre Sé que el planeta está pasando por una gran cantidad de desprendimiento en este momento. El proceso de liberación no es fácil y, en parte, se debe a la mente humana. La mente humana es una herramienta asombrosa para la existencia de la humanidad. Sirve como mecanismo de protección para los antiguos humanos. Sin embargo, debido al desarrollo de la especie humana, la mente parece desarrollarse muy lentamente. La mente todavía sirve como medida de protección cuando la humanidad ha avanzado hasta el punto de que la protección de la mente se vuelve onerosa. En otras palabras, la humanidad se ha desarrollado bastante bien, hasta el punto de que la mente humana ya no es necesaria para fines de protección. La mente en realidad es más útil si está conectada a la dimensión superior para que el conocimiento Divino se pueda descargar a la mente para el avance de la vida humana. La mente humana fue diseñada con el propósito de proteger a los humanos. Pero ese era el momento en que los humanos todavía se estaban desarrollando y viviendo con las otras especies. Juntos, la sociedad era volátil y se necesitaba protección.

Los humanos modernos ya no viven con peligro. Otras especies ya no son amenazas para la humanidad. La antigua mente protectora ya no es necesaria. Es hora de que la mente humana tenga un cambio de imagen. Ahora, la mente necesita conectarse con la mente superior y funcionar como el conducto para que el conocimiento Divino se hunda. Eso es necesario para el momento por venir. La humanidad necesita saltar al reino superior, y eso solo puede suceder una vez que la mente antigua protectora de la humanidad se actualice.

La actualización de la mente antigua requiere práctica. Hay tribus indígenas que han estado practicando las técnicas desde siempre. Las llamadas sociedades avanzadas solo tienen que cuidar a estas poblaciones indígenas y practicar los procesos espirituales. Eventualmente, su antigua mente protectora se conectará con su mente superior y se puede lograr la ascensión de la mente.

El proceso de ascensión es complejo. Requiere una gran parte del trabajo de mente, cuerpo, espíritu. La mente necesita una actualización, y el sistema de energía necesita descargas diarias. Por supuesto, el cuerpo físico también necesita transformación. El cuerpo físico es el vehículo para que lo Divino descienda. Bajar el espíritu al cuerpo físico es la ascensión. En otras palabras, el descenso del espíritu al cuerpo es el proceso de ascensión. Y eso requiere que el cuerpo físico sea extremadamente puro. Nada más que puro. Y ahí es donde muchos de nuestros trabajadores de la luz luchan en este momento, purificando el cuerpo físico. Hasta que el cuerpo sea puro, su ascensión no se completa queridos. Ese es el requisito fundamental básico de la ascensión física. Solo hasta que haya descargado al menos el 75% de la luz en su cuerpo, su viaje de ascensión puede completarse. Ese es el requisito para nuestros trabajadores de la luz. Hay algunos de los trabajadores de la luz cuyas misiones son muy críticas, y su luz debe ser superior al 70%, pero podría llegar al 80%. Esa es una tarea difícil. Mantener el 80% de la luz en un cuerpo físico en este clima es muy raro pero factible. Es por eso que el plan Divino para algunas almas avanzadas es tener el 80% de la luz en su existencia humana. Estas almas están bien ahora. Lo Divino está muy orgulloso de su avance.

Las próximas semanas son críticas, queridos. El planeta pasará por una tremenda cantidad de cambios. La humanidad tendrá que superar grandes cantidades de trastornos, y luego lo Divino entrará en línea. Una vez que lo Divino comience a gobernar el planeta, el proceso cambiará dramáticamente. La vida humana será la principal preocupación. La ascensión planetaria será el tema de agenda más importante para todas las almas y gobiernos. Todo el planeta y la raza humana sabrán lo que les espera. Cada alma necesitará enfocarse en la ascensión. Solo entonces la situación en el planeta será mucho más fácil de manejar. Y ese tiempo se acerca querido corazón. Los amo queridos ángeles en la tierra. Soy tu Divina Madre Vayan en paz queridos.

Linda Li


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/






1 comentario:

Victoria Retamal. dijo...

Gracias divina Madre por el mensaje.

Publicar un comentario