nocopias

domingo, 31 de agosto de 2014

BUSCAD LA ROSA Serafín, Mensaje 187: A través de Rosie junio 2014


Nosotros, los seres celestiales que observamos vuestro planeta, queremos hablar ahora. Sois similares a los durmientes que descansan dentro de los capullos de su propia creación, a veces se preguntan qué puede haber más allá de la pared, pero siguen resistiéndose a despertar. La LUZ DIVINA OS VA A TOCAR, Amados, así que tendréis que levantaros de vuestro letargo y dirigiros a lo que os rodea.
Más allá de la pared que erigisteis debido a una combinación de miedo, deseo de protección y voluntad de permanecer dentro de un determinado marco mental "seguro" (o así lo habíais previsto) hay un desierto desolado. La tierra está reseca. Recorréis el horizonte en busca de una señal de crecimiento, sin embargo, la extensión seca es implacable. Es la confirmación de vuestros peores sueños y, en principio, os felicitáis a vosotros mismos por la construcción de la pared, deseando retiraros una vez más detrás de ella.
Y, sin embargo, la LUZ DIVINA, que ha encendido vuestra propia LUZ DIVINA INTERIOR, os susurra pacíficamente: BUSCAD LA ROSA EN EL DESIERTO. Cuando escucháis estas palabras sois traspasados por una visión de belleza tan conmovedora que os echáis a temblar. Las lágrimas caen AL RECORDAR la belleza que una vez fue -hace mucho, mucho, mucho tiempo atrás. Y en ese estado, respirando profundamente, giráis los ojos una vez más para explorar el horizonte en busca de la belleza, pero os encontráis con un paisaje devastado de árboles profanados y edificios demolidos.
Golpeados por lo evidente comprendéis que ésto se llevó a cabo MIENTRAS DORMÍAIS. Ponéis vuestra mejor intención -expresando esto con gran determinación - para que NUNCA MÁS VUELVA A OCURRIR. Os acercáis a los árboles muertos, ponéis vuestros brazos a su alrededor y decís: POR FAVOR PERDONAME. LO SIENTO. YO TE PROTEGERÉ.
Y debido a que la chispa de la divinidad en vuestro interior se ha encendido, llenáis el árbol con vida nueva. Y así como podéis rejuvenecer vuestro entorno, también lo hace la LUZ DIVINA trabajando de acuerdo con vosotros, transformando la tierra en mar, llenando el cielo con su alegre y colorida presencia PARA QUE TODOS LA VEAN.
Y aún continuaréis oyendo el susurro BÚSCAD LA ROSA QUE REFLEJA VUESTRO FUTURO Y DA VIDA A TODO LO QUE ENCONTRÁIS. CULTIVAD LA BELLEZA, LA INOCENCIA, LAS RISAS Y EL AMOR Y ENTREGAROS A VOSOTROS MISMOS COMO SEMILLAS EN EL DESIERTO YERMO HASTA QUE EL MUNDO ENTERO SEA UN JARDÍN.
(Recibí este texto para acompañar e inspirar una nueva pintura "BUSCAD LA ROSA")




No hay comentarios:

Publicar un comentario