nocopias

domingo, 31 de agosto de 2014

Hoy se está abriendo una vía para el plano de la Tierra By CM/Hatonn/Aton y Elohel Aug 6, 2014 Miguel de Nebadon viene como el Comandante Hatonn (Hatonn)



Una vía se está abriendo para el plano de la Tierra en estos momentos
Ya es más que suficiente
El tiempo está a mano
Estad preparados
Saborear los cambios que están sobre la Tierra

Prepararos para poneros firmes y hacer vuestros deberes y las tareas que se harán evidentes en los días venideros.
Muchas cosas están ocurriendo ahora en la periferia de vuestro mundo
Las escaleras han sido desplegadas
Los Seres están empezando a entrar
No nos veréis
Os tomarán por sorpresa

Algunos de los cambios naturales que se produzcan en la Tierra
Algunos, los que traen la contaminación a vuestro plano, tendrán que ser retirados de la Tierra.
Preparaos para participar con nosotros
Renunciar a la mano errada y elegir la correcta
El que os eleva más allá de este lugar... dice que el tiempo se ha cumplido

Yo os lo dije:
El cambio está llegando
Algunas cosas se moverán muy rápidamente
Se está permitiendo que algo suceda en la Tierra. Esta es una advertencia
Y El vendrá de nuevo para traer un mensaje más largo.

*********************

03 de Agosto 2014

Mensaje-de un ser llamado Elohel

Soy un Venerable Anciano -un ser de luz, resplandeciente en el amor, perfeccionado en la luz de Aquel que es esencial. Vengo de la Fuente. Vengo a traeros cierta misiva.
Vengo de los reinos de la luz de la Creación que eleva. Yo soy de más allá de vuestro universo local llamado Nebadón. Encantado estoy de ver vuestra vida en este plano. Hay un gran deterioro que en la actualidad prevalece sobre vuestra Tierra sencilla. No nos satisface en absoluto la horrible manifestación que las maquinaciones de la conciencia inferior realiza por sí misma en vuestra inocente Tierra.
Ha llegado el momento en el que tenéis que empezar a prepararos para la intervención, pues la veréis muy pronto donde estáis ya que el edicto está a punto de ser publicado. Nosotros, los de los reinos superiores, hemos sido convocados para intervenir en la confusión que invade contagiosamente vuestra Tierra.
La vida comenzará a desarrollar un nuevo impulso. Los problemas que ahora se están manifestando en vuestro mundo a través de la discordia, aún van a continuar, sin embargo, se nos ha pedido, por los reinos de lo alto, que permanezcamos cerca. Hay poco tiempo, pues con certeza, los rigores de la vida humana irán cambiando a medida que las energías más altas vayan exigiendo el cambio.
Las prácticas bestiales de la naturaleza humana caerán y se desmoronarán cuando lo Divino comience a descender, porque, en verdad, la esencia divina ha comenzado a descender creativamente en formas que vosotros no podéis ni siquiera contener. No podéis controlarla. Ella es. Los reinos celestiales lloran por los sucesos catastróficos de vuestro plano, pero el hombre está expuesto a sus propias decisiones, a su propia creación.
Tiene otra opción disponible, pero esto le obligaría a tener en cuenta la esencia de Dios, el Creador, el especialista de la Creación. ¿Lo haría? ¿Lo hará? Es poco probable. La única opción que queda es que los reinos superiores viertan sobre vosotros su energía y esto es lo que está sucediendo.
La paz puede ser una de vuestras elecciones. Nosotros no podemos daros esa paz. Tenéis que decidirla vosotros. En el presente estáis caminando sobre una línea muy fina entre la supervivencia y la destrucción total. El Creador os manda su luz y ha empezado a descender para devolver, para acoger y reparar. La polaridad cambiará, de nuevo amanecerá la iluminación.
Lamentablemente esta no será una elección del hombre, pero la vida no puede continuar en tal espectro de enfermedad y desastre. Todo ello ha de ser contenido hoy y así será. La vida del Uno, la expresión del Uno, se dará a conocer a sí mismo en vuestro plano en formas derivadas. Estad, pues, en el puesto de observación. Yo soy conocido como Elohel -Vengo de más allá de vuestro Universo.
Elohel

Trad. MP


No hay comentarios:

Publicar un comentario