nocopias

martes, 26 de agosto de 2014

Ahora, es tiempo de despertar al niño que duerme, al menos una parte de lo que ustedes son y que está aún dormida. ¡Tendrán una enorme necesidad de la energía de la Vibración Amor! Esta es la llave que abre todas las puertas, esta es la llave que iluminará la oscuridad de vuestra conciencia. 26 agosto, 2014


Veo ante mí a  un hombre con una gran bondad, los cabellos blancos, una gran barba blanca y los grandes ojos azules y me dice:
“Yo soy el que tuvo un nombre terrestre Peter Deunov.  He vivido sobre este mundo algunos años, y he dado todo lo que podía dar. 
He trabajado, he tratado de ayudar, pero ahora el lugar es tomado por muchos seres en todo el mundo; despertar las conciencias, ya no es trabajo de una sola persona, es el trabajo de muchos seres que han estado, de una cierta manera, elegidos y llamados para esta misión.
Lo que tu difundes, pequeña hermana sobre la Tierra, es lo que en mi tiempo difundí igualmente, la diferencia es que ahora la escucha es mucho más grande que la que pudo ser en mi época. 
He plantado las bases, y tú así como otros continúan sobre mi  impulso.
Ustedes forman parte de la Gran Hermandad Blanca Universal, pero no es la de aquel que es llamado Michael Aïvanhov y que ha estado muy próximo a mí.  Conciban la Gran Hermandad Blanca Universal como una hermandad de Trabajadores de luz trabajando para la Luz para la transformación de este mundo e igualmente para la transformación de lo que ellos son.
Ahora, es tiempo de despertar al niño que duerme, al menos una parte de lo que ustedes son y que está aún dormida.
Por supuesto, en relación a muchos de vuestros hermanos ustedes están despiertos, ustedes están incluso vivificados, pero no tienen aún acceso total a la parte luminosa de vuestro ser.
Para tener acceso a esta parte de ustedes mismos, hay un pasaje estrecho a franquear, el pasaje del sufrimiento del alma.
  El sufrimiento del alma no es aquel que ustedes conciben; el alma está muy conectada a lo que ustedes son como personalidad humana y cuerpo físico, por lo tanto ella sufre. 
Ella no sufre porque se eleven sino porque tienen dificultad a elevarse, porque tienen dificultad a quitarse los hábitos del viejo hombre para finalmente tomar vuestro manto de Luz.

Cada uno de ustedes será ayudado, pero a fin de que puedan beneficiarse plenamente de esta ayuda, es necesario que estén muy vigilantes con ustedes mismos, vigilantes en relación a vuestros pensamientos, vuestras palabras, vuestros sentimientos, vuestras acciones y vuestros actos. 
Eviten lo más posible regresar sobre el pasado y también juzgar lo que sea.
Entre más avancen sobre este camino, más los pensamientos inferiores se les volverán insoportables, al igual que los juicios o las apreciaciones que harán sobre tal o cual persona o sobre ustedes mismos
.¡Tendrán una enorme necesidad de la energía de la Vibración Amor! 
Esta es la llave que abre todas las puertas, esta es la llave que iluminará la oscuridad de vuestra conciencia.
Cuando hablo de oscuridad de la conciencia, quiero decir que comienzan a despertarse, sin duda, pero que una parte de ustedes mismos está dormida ya que están aún muy dentro de la conciencia humana y no lo suficiente en la conciencia divina y espiritual; son jalados entre vuestra vida material y vuestra vida espiritual. 
Vuestra vida material es dirigida por vuestro ego, vuestra vida espiritual es dirigida por vuestra alma, por la Energía Amor, la Vibración Amor y el Ser de Luz que son.Cada uno de ustedes va a renacer a sí mismo.
  
Imaginen lo que puede representar un nacimiento: el bebé que viene al mundo deja un plano de Luz para venir sobre un plano de oscuridad, al principio sufre enormemente ya que no conoce el plano de oscuridad sobre el cual él está proyectado.
¿Qué es lo que les pasa?
Diferentes efectos, pero en definitiva el resultado es el mismo; poco a poco son proyectados de nuevo en un espacio de Luz, sobre un plano de Luz, en una vibración muy diferente, y se aferran desesperadamente a lo que conocen, es decir a vuestros antiguos esquemas, antes de poderse liberar totalmente para ir hacia vuestra verdadera realidad.
Esto en ustedes crea un sufrimiento porque a nivel de la vibración hay verdaderamente una enorme diferencia entre lo que ustedes eran y lo que devienen, la misma diferencia que hay entre la oscuridad de la conciencia y la Luz que ilumina esta nueva conciencia.
Traten de dejar ir el apego, que él sea afectivo o material; no digo que no amen, sino más bien al contrario, amar diferentemente, totalmente, incondicionalmente y sobre todo sin juicio, de amar en la sabiduría y el respeto.
Dentro del apego, no hay esta clase de amor, en el apego el amor es totalmente de tercera dimensión. 
Sin apego, el amor deviene el verdadero Amor, el Amor incondicional, el Amor que eleva no solamente al ser que lo vive sino que eleva igualmente a todos los seres que se encuentran en su entorno, porque en ese momento hay una estimulación vibratoria que los que los rodean resienten.
Los tiempos están allí, porque ahora todo se acelera en ustedes y a su alrededor. 
No se preocupen; si aplican el mínimo de la enseñanza que les doy, todo irá mucho mejor y esto será mucho menos duro.
Puedo concebir hasta qué punto es difícil para un hijo de la Tierra, encerrado en su vehículo de manifestación – que de hecho es el templo sagrado de su divinidad, de su alma – lo que esto puede ocasionar de sufrimientos cuando hay una subida vibratoria muy importante y muy rápida.
Yo he vivido diferentemente, he vivido en la soledad, pero una soledad que me ha llenado; rápidamente he tenido acceso a lo que soy.
Por supuesto, había previsto, hace mucho tiempo en años terrestres, todo lo que llega actualmente; había previsto los grandes disturbios terrestres, había previsto todas las dificultades, había previsto también todo lo maravilloso que tendrá lugar después de haber franqueado este pasaje muy estrecho por la humanidad.
Por supuesto, no toda la humanidad pasará en este pasaje tan estrecho porque todo será cuestión de vibración; ¡el nuevo mundo pertenecerá únicamente a aquellos que habrán podido elevar su frecuencia vibratoria en el Amor! 
No hay otra llave, no hay otra cosa que hacer que amar y amarse.
Vuestros Hermanos de Luz habituales les han hablado mucho de Amor, les han pedido amarse, amar la vida, amar aquellos que los rodean.
¿Qué habéis hecho? ¿Lo habéis aplicado?
Me atrevería a decir, ¡muy moderadamente! 
¿Por qué muy moderadamente? porque permanentemente deben encarar vuestras experiencias, vuestras experimentaciones. 
A este propósito me gustaría decirles esto: vuestros Hermanos de Luz les han enseñado que cuando vienen a la Tierra, tienen un programa de vida; este programa de vida solo tiene una utilidad hasta que hayan comprendido las experiencias vividas y donde ellas deben llevarles
.Si han comprendido antes de vivirlas, si han comprendido lo que es el Amor, muchas de las experiencias  no tienen razón de ser, por lo tanto la programación cae por sí misma.
Actualmente pueden sobrepasar toda programación, pueden sobrepasar todo lo que han programado para evolucionar lo cual será, quizá, obsoleto mañana porque habrán integrado la vibración de la cuarta o de la quinta dimensión; las experiencias de la tercera dimensión no serán ya útiles para vuestra evolución, para vuestro entendimiento. 
Sin embargo deben pasar sobre el filo de la navaja, deben tomar prestado el pasaje estrecho o pasar por el ojo de la aguja (poco importa el nombre que le den a este pasaje).
Nadie accede a la Luz, al Conocimiento y a la Vibración Amor sin esfuerzo, sin comprensión.
Mientras que estén muy  inmersos en vuestro ego, no accederán. Poco a poco, cada uno de ustedes se liberará de una parte del ego, de la parte que corresponde a la tercera dimensión y que es necesaria para hacer avanzar a los seres en esta dimensión.
El ego será más sabio, él se pondrá a vuestro servicio, al servicio de vuestra alma, al servicio de lo que devienen; mientras que estén en la materia, les hace falta esta parte de ego que es vuestro motor, pero en lugar de que este sea un motor loco que los lleva sobre senderos que no desean, el devendrá un motor sabio que los llevará muy dulcemente hacia vuestra verdadera realidad. 
¡Lo que les está prometido, estén seguros, es verdaderamente magnífico!
Cuando tienen grandes dificultades, que vienen de dolores físicos o del sufrimiento del alma, es siempre para avanzar. Los dolores físicos tienen también una relación con los pensamientos; traten de pensar lo mejor posible y no generarán energías inferiores que se manifestarán en vuestro cuerpo.  
Traten de enviar Amor a vuestro cuerpo; sin embargo, si envían amor a su cuerpo y si en el momento siguiente critican, critican o juzgan a los demás, el Amor que habrán enviado no tendrá ningún impacto, ninguna utilidad. 
Por lo tanto sean vigilantes; esto es un pequeño trabajo, obviamente, pero este trabajo vale la pena y verán que a partir del momento donde comiencen realmente a elevarse vibratoriamente, no tendrán ya deseo de llevar las apreciaciones inferiores sobre vosotros o sobre quien sea.
Otra cosa muy importante que tengo que decirles: todo lo que es vivido, es finalizado, corten definitivamente con todas las emociones del pasado, con todos los sufrimientos, libérense de todo esto para estar lo más posible en el instante, para tener mayor energía  y fuerza posibles para elevarse, para subir todos estos escalones que tienen aún que subir.
Sobre el camino de Luz, solo hay una Fuente donde todos los seres humanos, todos los Trabajadores de Luz, todos los Buscadores de Luz se abrevan;  Ellos toman en esta Fuente todo lo que es necesario para su camino, para acceder al Conocimiento que está en ellos.Yo he vivido en un período un poco difícil, pero el período que van a conocer dentro de poco tiempo será aún mucho más difícil. 
Sepan, mis muy queridos niños, muy queridos Trabajadores de Luz, que estos son los últimos momentos, los últimos metros, y que cuando los hayan franqueado, todo será maravilloso en vosotros y a su alrededor.
¡Se los afirmo!
Continúen valerosamente, con coraje, vuestro camino de Luz, estén unidos, ¡amen! 
¡No olviden que la llave que abre todas las puertas, es el Amor! 
¡No hay otra llave!


¡Si no hay Amor, la ciencia va al fracaso, si no hay Amor, toda vuestra civilización irá al fracaso!  Si en un camino, no hay Amor, ¡habrá experimentaciones difíciles y regreso en tercera dimensión! 
Este regreso no les concierne, pero este será el caso para muchos seres.
¡Que el Amor y la Paz Universal estén sobre ustedes! 
¡Ustedes y nosotros de los planos de Luz, estamos unidos en este trabajo que les es pedido, que nos es pedido!








No hay comentarios:

Publicar un comentario