nocopias

viernes, 29 de agosto de 2014

Arcángel Metatrón, La Brillantez Emergiendo Está Cegando Sus Ojos, Gulcin Onel-del 25 al 31-08-014------- 27-08-2014


Todo se está aclarando y volviéndose más visible, y tal vez la brillantez emergiendo está cegando sus ojos; ustedes no se están permitiendo ver el panorama total.
Todo lo que se ha estado abriendo capa por capa y lo que ha quedado en las profundidades hasta ahora está justo frente a ustedes, y tal vez como se está amontonando uno sobre otro los ha confundido algo. Simplemente respiren profundo y asiéntense.
Ustedes siguen buscando el propósito de su vida. Ustedes son el propósito de su vida, siendo esa persona que Ustedes son.
Simplemente siendo. Aceptando, cuidando de sí mismos, respirando a sabiendas de que ustedes son esa persona a cada momento…
A medida que se aligeran y se simplifican, están escuchando las respuestas que están recibiendo de todos modos; confíen en la guía que reciben.
Permitan a su Sabio interior. Permitan a su ser abrirse, volviéndose visible con un color, una nota, un movimiento…
No hay lugar más que ustedes no hayan visto, no hayan escuchado, o sentido; simplemente déjenlo ir y confíen en lo que venga.
Bailen con gozo a medida que crean su mejor y más magnífica creación.
Luego, ese sonido se volverá audible, todas sus ansiedades y temores serán borrados uno por uno, dejando Luz en su lugar, y cuando se permitan oscilar armoniosamente con lo invisible, es cuando esto empezará. De hecho, se sorprenderán de no haberlo visto hasta hoy.
Cualquiera sea lo que se esté multiplicando en su interior y derramándose fuera, permítanlo.
Al fluir ustedes serán limpiados y su Luz se abrillantará, y a medida que brillan del interior al exterior, ese compartir incrementará; ustedes serán un contacto y una inspiración. Sencillamente permítanlo.

Arcángel Metatrón


https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario