nocopias

jueves, 21 de agosto de 2014

10--CAPITULO DIEZ LAS NUEVAS ESCRITURAS Escritas por Sananda/Jesús... DE KATHRYN E. MAY, PsyD... Capítulo 10 ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD el 31/08/13




























Cuando éste plan de Ascensión que ahora se ésta llevando a cabo se puso en marcha hace miles de años, fue considerado un diseño muy ambicioso. Aunque ha habido muchos planetas en el cosmos que han ascendido, y muchos grupos de personas que han ascendido en el pasado, no se hace generalmente todos en conjunto - el planeta y sus habitantes en cooperación.

Es común que un planeta sea despejado de sus habitantes, y que vayan a otro lugar por un tiempo para realizar sus lecciones, mientras que el propio planeta eleva su vibración a un nivel más alto, finalmente, logrando la transición a una dimensión superior. Algunos lo han hecho varias veces, y ahora residen en el plano que no es visible para ustedes. En otros casos, las almas individuales han adoptado el proyecto de elevarse a una dimensión superior, donde también existen en una dimensión que los ojos humanos no pueden percibir.

Ustedes están familiarizados con la historia de mi muerte y resurrección. Esta fué mi ascensión del planeta Tierra a dimensiones superiores. Se tenía la intención de representar para ustedes la posibilidad de la vida eterna, con un cuerpo resucitado para ser el vehículo por el cual se puede volver a dimensiones inferiores si así se desea, sin tener que pasar por el nacimiento y la experiencia de la muerte.

Por desgracia, esa no era la parte de la historia que ha sido contada, así que voy a aprovechar la oportunidad para explicarlo.

No vine a nuestro querido planeta Tierra para morir por los pecados de nadie. Esa es una idea absurda, ya que todos somos individualmente responsables de nuestras propias acciones y creencias. Yo vine a enseñar amor, simplemente eso.

Quería expresar mi amor por el Creador, y mostrar a los demás que ellos también podrían encontrar consuelo, la inspiración y la conexión profunda con los seres en espíritu que supervisan y nos ayudan en nuestra vida. Vi la crueldad y la codicia en el planeta y quería encontrar una manera de llevar a la gente lejos de las causas de esos sufrimientos.

Por desgracia, no tuve mucho éxito en detener el avance de la raza reptiliana. Ellos distorsionaron mis enseñanzas, en la forma en que compilaron la Biblia, y de manera aún más eficaz en su forma de interpretar mis enseñanzas. Mis discípulos trataron muy duro de hacer un registro exacto de lo que representaba, pero sus escritos se vieron abrumados por las contribuciones de otros cuyo 'programa-agenda' era promover la división y la exclusividad en lugar de la unidad y el reconocimiento de que todos somos uno.

No vine a establecer la religión del cristianismo. No hubiera permitido enseñanzas para dividir a mi pueblo, los judíos, ni de cualquier persona de otras religiones o sistemas de creencias. Tenía la esperanza de crear un sistema de trabajo que podría incluirse en cualquier y en todos los sistemas religiosos o filosofías y puntos de vista.

La intención fue de ampliar la conciencia, sin importar el sistema de creencias de las personas. Por desgracia, todavía no había dejado el plano de la Tierra, cuando la persona que se hacía llamar Pablo se encargó de iniciar una enérgica campaña de proselitismo en la que se nombró él mismo el Apóstol de los Gentiles. Así comenzó la división entre mis seguidores y muchos otros que ha continuado hasta nuestros días.

Pablo o Saúl como había sido conocido, no me conocía, ni tampoco comprendió la profundidad de mi deseo de animar a la Unidad a través de las razas, religiones y credos. En su lugar, comenzó una cruzada para enseñar en su propia versión mis palabras, adaptadas a su estrecha visión del mundo. Había sido un hombre cruel, cuya finalidad había sido la de perseguir a mis seguidores. Es cierto que tuvo una "visión" en la que yo le pregunté por qué estaba tan decidido a hacer esto. No había nada especial en su capacidad de escuchar mi queja. Muchos han podido escuchar mi voz más consistente que él. Eso lo convenció para terminar su abierta cruzada y que pretendía matarnos, pero su atracción por el poder y la violencia psicológica no terminó ahí .

No culpo a Pablo por su celo ni su efecto destructivo sobre mis enseñanzas. Él estaba bajo la influencia de las fuerzas oscuras, fue 'habitado-ocupado' por entidades reptilianas, y fue fuertemente influenciado por sus tempranas enseñanzas familiares. Él hace tiempo que ha sido perdonado, y ha vuelto a la familia de Amor y Luz. Él va a jugar un papel importante en la próxima Ascensión de la humanidad. De hecho, él es ahora un comandante de una de las grandes naves que ayudarán en el proceso de sanación de los que llegarán a nosotros en las primeras oleadas de los que se han elevado lo suficiente para cruzar a la quinta dimensión.

Ahora, a muchos de ustedes se les ha dado la impresión de que el próximo evento es algo que "les sucederá" porque están aquí en la Tierra. Se les ha asustado con imágenes de guerra masiva, del clima catastrófico, y otros eventos que amenazan la vida. Esta ha sido una campaña de miedo iniciada por los Oscuros, para distraerles y bajar su vibración para que no puedan elevarse a sí mismos lo suficientemente alto como para ascender a la luz, en la que estarían totalmente fuera de su alcance.

Ya ven, la raza reptiliana que controla los medios de comunicación y todas las otras instituciones importantes del planeta no fueron capaces de subir más alto de la cuarta dimensión. Estaban sumidos en sus limitaciones genéticas de creación propia, no eran capaces de gran amor, y desecharon la Luz. Su único deseo era el de controlar a la humanidad, y lo hicieron al mantenerlos en un estado de miedo. El miedo es lo contrario al amor, por lo tanto, si ustedes tienen miedo, no pueden ascender y unirse a la Compañía del Cielo. Era una estrategia muy simple pero eficaz, y es la forma en la que ahora estamos trabajando para liberarles.

Los reptilianos y otras entidades oscuras ahora han desaparecido del planeta, el 22 de agosto de 2013. Pueden escuchar la narración de la gran ceremonia en la que se les dio la alternativa de ir a la luz, o desaparecer, como almas. Casi un millón de ellos fueron rescatados y se fueron voluntariamente para unirse a la Madre y el Padre Dios y con los demás Maestros que les dieron la bienvenida al hogar.

La grabación del evento está en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel*, disponible para que todos la escuchen. Yo estaba allí, observando el momento trascendental que marca el inicio de una nueva era. Fue realmente el punto de inflexión que permitirá a su Ascensión proceder en una atmósfera de libertad y de independencia individual.

Muchos de ustedes estaban "poseídos" por la aflicción de transportar una entidad oscura dentro de sus cuerpos.

Ellos fueron capaces de moverse, en forma de espíritu, de un cuerpo humano a otro, causando dolor, enfermedad, y tal vez lo peor de todo, inculcando en el huésped ideas de desesperación, depresión y ansiedad.

Habían desarrollado tecnologías para promover sus campañas y para torturar a los que los desafiaran. Realmente eran el enemigo de la humanidad. Madre Dios ha hablado de estas cosas con elocuencia en sus mensajes para ustedes, en el mismo canal de radio y en el reciente mensaje dado en su nombre.

El líder de los Reptilianos, Reginaldo, ha tomado la responsabilidad de dirigir a su pueblo a la luz, y jugará un papel importante en la restauración y la recuperación de miles de años de vivir como seguidores del ser imaginario llamado diablo o Satanás. Estaban convencidos erróneamente de que Lucifer era su héroe oscuro. Cuando él (Lucifer) públicamente y entre lágrimas anunció su regreso a la Madre/Padre Dios, y fue recibido como un héroe de la luz, fue el principio del fin para ellos.

En el corto plazo de un mes, su reino de terror ha llegado a su fin. Sus dirigentes han sido retirados del planeta, su héroe fue revelado como el líder de sus supuestos enemigos, y fueron invitados a ser recibidos de vuelta como la raza pródiga que había sido durante millones de años. Las implicaciones de este final dramático - el verdadero Apocalípsis - simplemente han comenzado sólo a sentirse en todo el planeta. Esto se desarrollará gradualmente, a medida que la gente despierte a sabiendas de que ya no viven bajo la opresión masiva.

Hay unos pocos reductos, como el dictador Sirio que se le permitió permanecer como el último ejemplo o lección, de cómo serían tratados con crueldad, si el ser humano se convierte en el programa Reptiliano - los que nuestra Kathryn ha llamado "Wannabes"-"ser como ellos" - decidir y continuar sus acciones oscuras.

Esto se resolverá cuando se den cuenta que ya no tienen seguidores, porque todo el mundo ha "entregado su alma " cuando se trata de sacar provecho a costa de los pobres y explotación del poder sobre los demás. Ya no hay más estructura de poder para protegerlos y permitirles inmunidad judicial. El colapso de la Torre de la Oscuridad está a la mano.

Este es su Apocalípsis, Amados. Es un evento que traerá bailes en las calles, ya que todo el mundo experimentará la primavera árabe - el término que ha llegado a representar hasta el final el nacimiento de los que han sido oprimidos, para formar mejores y más humanas maneras y más viables de gobierno para todos. Se ha ido a trompicones, como se podía esperar, pero es una fuerza poderosa e imparable para el bien que se ha apoderado de la imaginación de todos los que se esfuerzan hacia la Luz. Así será hecho, como en la Tierra como en el Cielo.

El cielo, como verán, es un lugar de amor sin fin. No hay castigo, ni juicio ni represalias. Es lo que se podría pensar como un lugar gobernado democráticamente más allá del tiempo y el espacio multidimensional.

No hay límites en la posibilidad de cada alma para evolucionar, para aprender y para crecer. Toda la creatividad es celebrada, toda individualidad respetada, y todos los esfuerzos hacia el AMOR y la LUZ son apoyados por el Primer Creador y los Maestros Ascendidos que son sus Legiones de Luz.

En la Vía Láctea, que es nuestro hogar, el gobierno de la Galaxia es supervisado por la Madre/Padre Dios, y esos grandes seres iluminados de Amor puro que han creado TODO LO QUE ES en esta galaxia.

Se les ha enseñado que existe una Trinidad de liderazgo que se encarga de la Tierra y más allá.

Somos el Primer Creador, el Creador de todos los Creadores, Madre/Padre Dios, y yo, Sananda, al que conocieron en mi más reciente encarnación como Yeshua ben Joseph. Madre Dios ha sido conocida como Sekhmet, Isis, La Emperatriz, y ha sido representada como la leona, la Gran Esfinge.

Dios Padre ha sido conocido en varios como Alcyone, Yahvé, Alá, Shiva y, más recientemente, Zorra. El Creador es la mano invisible detrás de toda la creación, la fuente de todas las cosas, y lo honramos y amamos por encima de todo. No existe una denominación para describir al Primer Creador, como él/ella/usted. Simplemente honramos y adoramos a nuestro Creador, que es Amor, la fuente de toda LUZ.

Dentro del Gran Cosmos, que incluye los sistemas de estrellas, visibles e invisibles a los ojos humanos, hay muchas razas, muchos planetas habitados y energía infinita. Es esta energía que es administrada y utilizada por los poderosos Creadores, los Dioses que crean todos los seres, todas las almas, todos los planetas y las estrellas. El misterio de la Creación es conocido y enseñado por ellos, y es la cumbre en la escalera de la ascensión - la capacidad de crear. Esta capacidad se considera sagrada, una responsabilidad sagrada que sólo es llevada a cabo por el MÁS ALTO de los Altos.

Hay muchos oscuros que han tratado de dominar el poder de la Creación, pero sus esfuerzos siempre han terminado en la nada, al igual que sus esfuerzos en el Planeta Tierra para clonar seres, ingeniería artificial y manipulación de las estructuras de ADN sagrados. Eso no va a continuar, ya que los autores de estos proyectos se han marchado. Además, el envenenamiento masivo de la Madre Tierra a través de la extracción y el uso de combustibles fósiles será suspendido por completo, porque es una invasión impía de su cuerpo sagrado.

Durante mucho tiempo ha habido tecnologías que podrían haber tomado el lugar de estas prácticas destructivas, pero su uso fue prohibido por aquellos que permanecían en el poder ya que su beneficio se habría debilitado. Este dominio de los avances tecnológicos se ha levantado con la eliminación de la raza reptiliana. Ahora verán un florecimiento en la invención, como nunca antes, y su acceso al Conocimiento avanzado será ilimitado con sus hermanos y hermanas de otros sistemas estelares serán ahora capaces de compartir sus conocimientos en todas las áreas de la vida.

No sólo estarán disponibles las nuevas formas de energía y transporte. Todos los problemas de la agricultura, el abastecimiento de agua y la gestión, y todas las comodidades de la vida serán expuestas en una nueva luz para la cooperación y la inspiración de cualquier persona y para todo el mundo cuya experiencia se desea aprovechar.

Se ofrecerá esta cooperación, pero nunca impuesta, porque esa no es la manera de los miembros pacíficos y amorosos de la Federación Intergaláctica de Luz. Por supuesto, esta traducción al inglés en su nombre no capta el sentido de la libertad y la cooperación que representan. Es una organización de líderes planetarios de todo el Cosmos que han prometido su lealtad a la obra del Primer Creador, el cuál es la acción del Amor y la Luz en el interés de todo Bien.

El Comandante Supremo de la flota de naves espaciales pertenecientes a la Federación Intergaláctica es el que ustedes han conocido como Ashtar. Ha estado presente en la órbita de la Tierra, y con frecuencia ha sido canalizado por varios de entre Ustedes, él reunió y organizó la gran flota que ha llegado a ser de gran ayuda para ustedes. Su nave, la Nueva Jerusalén, ha sido mi hogar desde mi última encarnación como Jesús, ya que juntos hemos supervisado la próxima Ascensión del Planeta Tierra. Es Ashtar quien ha estado a cargo de la protección de la Madre Tierra de toda influencia exterior, a medida que ha pasado por el proceso de su propia Ascensión .

Sí, todavía hay algunos en las dimensiones inferiores del Universo que quisieran traer las fuerzas militares para interrumpir el movimiento (proceso) de todo el planeta hacia las vibraciones más altas, pero no son tan peligrosos como ellos se imaginan o creen.

La Federación siempre prefiere medios pacíficos para resolver cualquier conflicto, y no utilizar su considerable poder si es posible evitarlo. Esto les da a los Oscuros la impresión de que podemos tener miedo de luchar contra ellos, una idea que es, por supuesto, totalmente falsa, más bién simplemente preferimos no usar la fuerza. La Federación Int. de la Luz ha tomado medidas cuando es completamente necesario, cuando un planeta hace un llamamiento para su ayuda, como en la actual 'remoción-limpieza' de los Oscuros de en medio de Ustedes.

Así que ya ven, están totalmente protegidos y supervisados por las Legiones de Luz, que han recibido autorización por el Primer Creador para llevar a cabo la misión de ayudar a la Madre Tierra y a la humanidad en su próxima ascensión. Ellos les ayudarán, pero sólo en la medida en que no se considere una intervención.

Quiero subrayar aquí que este proceso no es algo que hacemos por y para ustedes. Es algo que van a lograr primero individualmente y seguidamente como grupo, porque nadie va a ascender que no haya completado su proceso de aprendizaje.

Esto significa que cada uno debe aprender a sanar los residuos de descontento, la 'ira-rabia', el resentimiento y el miedo en que ustedes han estado inmersos en sus muchas vidas. Cada persona tiene que deponer sus armas, ya sean la tendencia a la agresión o la inclinación hacia el control egoísta de los demás. Toda la energía oscura debe ser purgada, renunciar a todas las acciones oscuras. Esto es lo que muchos de ustedes considerarían una " tarea difícil ". De hecho, lo es.

Tal vez les resulte difícil al principio, ya que están recién adaptándose a su libertad física y emocional, pero tenemos confianza en la capacidad de recuperación y el gran potencial que es inherente al alma humana. Estamos aquí para ayudarles, y nuestra presencia se hará sentir cada vez más, a medida que la energía de la Luz se propaga en todo el planeta.

Alégrense, Amados. Su Apocalípsis fue escrito en las estrellas. Es el fin del mundo como lo han conocido, y el mundo que han conocido ha sido uno de 'Tinieblas-oscuridad', guerra, sufrimiento y el control de las fuerzas del mal.

Ya no más. Ahora, en este año de su calendario 2013, comienza una nueva era en la vida del glorioso Planeta Azul, la Madre Tierra.

Ustedes que han elegido estar aquí en este momento, todos los que vinieron como almas de orígenes distantes a través de los distintos universos, compartirán el triunfo y la alegría, que es nuestro destino.

Yo también he elegido estar aquí, para ayudar a dirigir esta magnífica Ascensión, lleno de Amor y admiración por las almas valientes que son los hermanos y hermanas de mi corazón.

Yo soy Sananda, el que ustedes han conocido como Jesús de Nazareth.


Transcrito por Kathryn E. May, 30 de agosto, 17:00 horas






1 comentario:

inalebor dijo...

soy ina lev or en esta encarnacion ,hace 2000 años estuve con Sananda como maria magdalena ,no recuerdo mucho de lo vivido aprendido si el amor a su energia
estoy leyendo con mucha emocion este material{aqui en israel estan los oscuros en el poder ,hay mucho sufrimiento , guerra ,violencia, como se explica estamos enmes 12 del año 2018 , como se explica esto???? si en el 2013 se eliminaron a los oscuros??? en africa hay mucho sufrimiento,,,,,,,sigue reinando hambruna y sufrimiento en muchos lugares del planeta tambien en israel,,,,

Publicar un comentario