nocopias

jueves, 28 de agosto de 2014

SAINT GERMAIN *El Ser Divino* 27 de agosto de 2014


Arcángel Miguel  

Saint Germain les ha traído ahora la plenitud de la Verdad, la Comprensión del "Poderoso YO SOY" de los Maestros Ascendidos ¡el Más Alto Poder en el Universo! ¡Es el único sitio del cual puede venir la Liberación Eterna, el único sitio del cual puede venir el ilimitado Suministro Eterno! 

Cuando toda la humanidad sepa que todo el suministro emana de la Gran Fuente Una del "Poderoso YO SOY", todo egoísmo dejará de existir porque no habrá deseo alguno de engañar a nadie. Todos los seres humanos sabrán que no pueden engañarse entre sí. ¡Le darán entonces crédito a la Fuente de la cual viene todo bien! 

Entonces todos estarán en paz. Todos se bendecirán unos a otros, y todos invocarán pidiendo la bendición de todos los demás, en vez de verter condenación por los errores que otros están cometiendo.  

Saint Germain 

“YO SOY, siempre un gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora, que trasciende todo concepto humano y derrama constantemente todo el Triunfo y toda la Perfección del PADRE”.  

 “Poderosa Presencia YO SOY, asume el mando absoluto de mi mente mi cuerpo y mi mundo, aplica en mi tu Cristalina LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA y consume todos mis errores, pasados y presentes, y disuelve mis problemas para siempre.  Aplica en Mi tu Cristalina LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA y consume todo Registro, Recuerdo y Núcleo de todo pensamiento, palabra, obra, hecho u omisión que yo haya dicho, hecho, pensado u omitido, que sea contrario a la luz y al propósito, y vuélvelos a su punto de luz radiante hasta que haya ascendido. Gracias, porque así está ya cumplido”.   

Su Poderosa Presencia YO SOY, es DIOS mismo en ustedes.  Si esto lo entendieran, sería tan sencillo que tomaran todas las atribuciones DIVINAS (1) que son suyas gracias al patrón DIVINO (2) con que el DIVINO (3) Hacedor ha dotado a cada ser de esta humanidad. 

El yo inferior los encarcela. Él los atrapa en sus redes y hace que siempre se estén identificando con él. Lo que él quiere no es lo real.  Este yo inferior siempre está saltando de un deseo a otro, necesita alimentar el cuerpo emocional y de deseos, gusta de las más variadas sensaciones y todo esto ocurre porque nunca toman ni hacen uso de su total autoridad.

Para que comprendan mejor les graficaré la idea: Imagínense un Rey, el más sabio, perfecto y maravilloso que puedan pensar, sentado en su trono resplandeciente, observando a su alrededor y viendo como sus súbditos pelean y cometen toda clase de arbitrariedades, y el Rey permanece en un estado contemplativo sin tomar ninguna decisión y sin intervenir, sino que permaneciendo sólo en ese estado. 

¿Y por qué?, dirán ustedes, pues tan simple porque nadie había reparado en ÉL, ninguno había elevado sus ojos hacia donde Él estaba, ni había pedido su Ayuda, más bien no lo habían visto. 

¿Han comprendido? El Rey, simboliza a su Poderosa Presencia YO SOY. Los súbditos, reflejan lo que son como humanos, su personalidad inferior. EI mediador, es el CRISTO, que es su conciencia, quien desea manifestarse y realizar SU ESENCIA, que es la del PADRE mismo. 

YO siempre les he dicho: ¡Acudan en cualquier situación discordante a su Poderosa Presencia YO SOY, sólo falta su dedicación, decisión y entrega para que enciendan  la Mecha y los inunden los ríos de Luz, que es la Pura Esencia de ustedes!

“YO SOY, la Magna Presencia, Dios en Mí. Yo Acepto para siempre su Total Plenitud. Yo Sello ahora toda limitación humana que interfiera en su PURA Y AFLUYENTE EXPRESIÓN DE LUZ”. 

Empiecen por ustedes mismos, nada pueden hacer realmente sin haber consumido su naturaleza inferior.  No divaguen más, ni pierdan el tiempo en especulaciones. Trabajen realmente en purificar todo lo que los envuelve, todo lo que rodean, todo lo que contacten. Sean Puros, cada vez más acérquense a su fuente de Luz.

Esperamos y deseamos esa realización de ustedes. Nada podemos hacer si no trabajan en ustedes mismos, sólo podemos enseñarles y guiarles. Sólo ustedes son los dueños de su Libre Albedrío, que es la LLAMA Individual de LA LIBERTAD que su Amoroso PADRE selló en ustedes desde el momento mismo en que ascendieron al estado humano en la vuelta de la espiral hacia la Evolución Superior, y de ahora en adelante deberán realizar la vuelta hacia el nivel Supra-Humano.

Asuman y realicen al CRISTO de esta Nueva ERA. El propósito es tener conductores de Luz lo bastante calificados para ayudar a conducir a toda esta humanidad hacia el Propósito Verdadero de la Luz y el Amor, que es el Patrón que EL PADRE ha impreso para la Tierra.

Saint German canalizado por Mirtha Verde Ramo







https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario