nocopias

sábado, 30 de agosto de 2014

Saúl En Español – Hay Un Gran Número De Portadores De Luz, Trabajadores De La Luz Y Mostradores Del Camino En La Tierra En Éste Momento-05-08-14


Su despertar está asegurado. Solo estoy reafirmándoselos porque muchos de ustedes tienen dudas, a veces dudas intensas y esas dudas tienen que despejarse para que no los arrastren a la lúgubre e incierta ilusión.
Todos están en proceso de elevarse por encima de eso para que puedan ver a aquellos atorados o al parecer muy anclados en ella, con amorosa compasión y sin ser arrastrados al dolor y al sufrimiento en los que muchos están ahora.
Su tarea es esparcir la Luz, el Amor y sanar a todo el que interactúe con ustedes y para hacer eso ustedes necesitan sentir la Luz y el Amor dentro de ustedes.
Solo pueden compartir lo que tienen y primero deben saber que lo tienen entonces sin pensarlo fácil y generosamente se comparten ustedes mismos.
Son seres divinos de Amor. Sigan recordándose ésta verdad inexpugnable y al pasando su día se sentirán bien con ustedes mismos.
Cuando se sienten bien con ustedes mismos, demuestran el Amor en acción y comparten y esparcen ese Amor solo siendo ustedes mismos y aquellos con los que se reúnen y conversan se elevarán con su presencia y se sentirán bien con ellos mismos también.
Cuando la gente se siente bien con ellas mismas automáticamente abren sus corazones para permitir que el Tsunami de Amor las envuelva en un abrazo divino y para abrir los corazones de la humanidad y fluye a través de cada uno de ustedes 24/7.
Si se inundan con preocupaciones y dudas, el flujo se está debilitando así que dejen ir todo lo que los drena emocionalmente o energéticamente y pídannos ayuda para eso.
Requerimos que mantengan sus canales abiertos totalmente porque el flujo de Amor se ha vuelto torrencial en ésta etapa crítica en su proceso de ascensión y necesita que sus conductos o canales estén totalmente abiertos para que pueda fluir libremente por todas partes y en todos en el planeta.
Están encarnados en éste momento en el proceso de despertar de la humanidad para ayudar en ésta poderosa y maravillosa tarea, brindándole el Amor de la Luz de Dios a todos en la Tierra.
Dejen ir cualquier duda que puedan tener sobre sus habilidades o competencia para hacer éste trabajo divino.
Todos fueron invitados a tomar parte en el proceso de ascensión de la humanidad debido a sus habilidades y competencia y todos respondieron con un entusiasta “SÍ”.
No están aquí por casualidad, nadie lo está, o si están sufriendo como muchos sin duda lo están, como castigo.
Están aquí porque son seres divinos que voluntariamente eligieron ayudar en éste asombroso evento sabiendo que a veces sería difícil y doloroso.
También sabían, y muy dentro de ustedes aún saben esto, que fallar no es ninguna posibilidad remota porque en lo que están enfrascados es trabajar con la Voluntad Divina que siempre es perfectamente alcanzable.
Hay un gran número de Portadores de Luz, Trabajadores de la Luz y Mostradores del camino en la Tierra en éste momento.
Hagan el intento de reunirse unos con otros ya sea física o vía internet y estén abiertos a hacer nuevos contactos.
El amor que están reteniendo y compartiendo está llegando a otros así que serán divinamente guiados a reunirse con otros que están en el camino espiritual que está ayudando en el proceso de despertar si se permiten estar abiertos a eso.
Hacer nuevos contactos con personas en el camino al despertar fortalece su propia fe e intención y agrega al impulso divino llevarlo adelante hacia el despertar.
Estamos conscientes de sus dudas recurrentes y ansiedades en especial cuando las noticias de guerra y conflictos junto con terremotos e inundaciones parecen indicar que no todo es como debería ser.
Parece que la paz está acortándose por todo el mundo y que no hay fin a la vista al odio y a la ira que conduce a muchos hacia conflictos.
Pero como les han dicho un sinnúmero de canales confiables, todo esto es debido a las enormes cantidades de asuntos enterrados o negados que el Tsunami de Amor demanda que la humanidad responda ya que el momento para el despertar se acerca cada vez más.
Estos asuntos son viejos pero siguen siendo enojos y resentimientos fuertes que las personas que han sido abusadas o traicionadas por aquellos en los que confiaban implícitamente – casi todos en la Tierra en algún momento en sus vidas – se encuentran incapaces de enfrentarlos porque fueron terriblemente doloroso cuando ocurrieron.
A menudo también hay un sentido de culpa porque estos sufrimientos ocurrieron cuando eran niños y los niños a menudo están hechos para sentir culpa de cosas que otros han hecho.
Si se encuentran estresados y exhaustos y quizá estallando en llanto sin razón aparente, podría ser sus propias cosas demandando su atención (aunque normalmente habrá indicadores, destellos de memoria para alertarlos al hecho de que son sus cosas) o puede que hayan acordado ayudar a otras personas en el planeta, personas que no conocen y nunca han conocido, a liberar su dolor y sufrimiento porque están tan energéticamente drenados que son incapaces de hacerlo por sí mismos.
Es una tarea espiritual de enorme significado que han emprendido porque tienen mucha experiencia en liberar esas clases de sufrimientos a través de sus poderes bien desarrollados de perdón.
Y sepan que si es el caso, entonces son grandemente bendecidos y serán recibidos en Casa con gloriosos elogios por los incansables esfuerzos con los cuales han ayudado a la humanidad a despertar.
Si están experimentando ésta clase de síntomas entonces sean cordiales con ustedes mismos porque indican que están en una continua tensión que les drena su energía.
Si se sienten incapaces de permanecer despiertos entonces tómense un descanso y vayan a alguna parte a dormir donde no sean perturbados.
Si están en el trabajo y ningún espacio está disponible, quizá puedan usar su auto o alguna iglesia cercana como un lugar de refugio silencioso.
De otra forma podrían y probablemente deberían (no me gusta usar “deberían”) reportarse enfermos e ir a casa.
Tiene sentido porque su habilidad para hacer su trabajo es tremendamente limitado cuando están en ésta clase de estado debilitador.
Sepan que todos son muy amados y honrados por las inmensas tareas que cada uno de ustedes ha tomado para ayudar en éste proceso de despertar.
Lo que hacen no es una vil proeza, es muy demandante en cada aspecto de ustedes mismos, así que trátense amablemente en todo momento, en especial si creen que han ofendido a alguien o han cometido un serio error y no titubeen en perdonarse a sí mismos – Dios siempre lo hace instantáneamente.
Están bajo un tremendo estrés, reconózcanlo y permítanse eso en sus vidas diarias.
Con muchísimo amor, Saúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario