nocopias

sábado, 23 de agosto de 2014

Sheldan Nidle A.G.P – Incorpóreos Y Que Habitan En Venus Y En Marte.-19-08-2014 Vais a conocer a los que son incorpóreos y que habitan en Venus y en Marte.




































Vais a conocer a los que son incorpóreos y que habitan en Venus y en Marte.
9 Cimi, 4 Uo, 11 Ik
¡Selamat Jarin! ¡Llegamos con más cosas que contaros! Vuestro planeta ha sido el lugar de una enorme contienda final entre los oscuros y la Luz.
Las diversas antiguas familias se han unido en su determinación de poner fin al largo gobierno de la cábala oscura.
El actual segmento de ese gobierno comenzó con fuego y hielo, lo que marcó el final de la última Era Dorada y el comienzo de la actual era registrada en vuestra historia.
Los Anunnaki estaban determinados a controlar totalmente a sus sujetos humanos.
Así, los que se convirtieron en sus seguidores se enfrentaron a la necesidad de controlaros cruelmente.
Esa necesidad produjo las extrañas historias que forman los últimos seis mil años de ese reinado.
Los oscuros han sido incapaces de cumplir completamente sus propios requisitos, que incluían el fin oficial de vuestras libertades y las preparaciones ilícitas de los medios para evitar vuestra futura vuelta a la plena consciencia.
Es esa desconsideración de los decretos del Cielo la que desencadenó la actual revolución silenciosa, ahora preparada para liberaros con confianza de la oscuridad.
¡Los que creen tan fervientemente en la causa de la Luz pueden estar seguros del inevitable éxito! Las fases finales de esta revolución están ya en marcha.
Los oscuros ahora se están retrayendo a medida que su poder anteriormente insuperable se disipa.
Vuestros anteriores regidores solían creer firmemente en su omnipotencia. Su confianza está acabando.
Los arrestos masivos van a barrerles del poder y a permitir que la Luz ponga un nuevo gobierno en su lugar.
Ese nuevo gobierno está ligado a una creciente prosperidad que rápidamente se va a convertir en un elemento permanente de este reino transitorio.
Inundados de prosperidad y de nuevo gobierno vais a encontrar a diario una plétora de nuevas tecnologías.
Cuando suceda la revelación, esas nuevas tecnologías van a combinarse con las nuestras.
Un nuevo clima de Amor y de Luz va a preparar el camino para la introducción de vuestro mentor personal.
Ese mentor ha aprendido vuestras tendencias y está preparado para impulsaros hacia delante hasta el punto en el que estéis preparados para la plena consciencia.
Asistiendo en estos asuntos van a estar las hermosas y significativas lecciones de vuestros Maestros Ascendidos.
Esas lecciones van a establecer el escenario para todo lo que va a llegar.
Vais a conocer vuestra historia real y lo que os hicieron los atlantes.
El enchufe a la consciencia limitada os introdujo en los horrores del miedo, de la limitación e incluso de la muerte.
Los Annunaki utilizaron esas cosas y sus seguidores os introdujeron en un estado de total servidumbre.
Casi lo lograron. Sois anteriores ángeles físicos que aprendieron mucho mientras estaban en ese estado de pesadilla. Vais a usar esa sabiduría para promover los edictos de la Luz.
En realidad lo sabéis todo sobre la consciencia limitada. Entendéis cómo funciona y cómo puede ser manipulada, independientemente de su tamaño, una población entera por los que han sucumbido a los oscuros.
Estamos muy orgullosos de vosotros por lo que habéis hecho. Todo el sufrimiento, los desastres, la escasez, e incluso esas cosas que os han empujado a hacer daño a vuestros hermanos bajo la apariencia de religión, o incluso esos momentos de guerra.
Habéis experimentado los mejores tiempos y los peores. Por todo eso, todos tenéis un enorme “libro” interno lleno de esas circunstancias y de los importantes eventos que les rodearon.
Esa sabiduría es algo que solo os podrían haber dado esos casi 13 milenios de subidas y bajadas y de repetidas casi extinciones por parte de vuestros “dioses”.
Esa parte de vuestra historia se ha terminado. Haced inventario con vuestros mentores de cómo os ha afectado esto. Preparaos a vosotros mismos para la plena consciencia.
Tenéis dentro de vosotros las lecciones de vuestros registros akáshicos que podéis utilizar para enseñar a muchos de esta galaxia que desean profundamente convertirse en elegibles para la plena consciencia.
Este proceso está comenzando actualmente por toda esta galaxia. Vuestras historias tienen lecciones vitales que podéis enseñar.
Estamos entendiendo al máximo las inmensidades que habéis tenido que atravesar vida tras vida.
Esos horrores son postes indicadores para los que pronto vais a conocer y a enseñar.
Cada uno de vosotros va luego a mentorizar a naciones estelares enteras para que puedan moverse hacia el umbral de la plena consciencia.
¡Al hacerlo vais a asegurar la paz galáctica y a permitir que esta galaxia se introduzca en la Luz!
¡Eso va a permitir luego al Cielo desplegar los siguientes acontecimientos de la Creación física en este sector de la fisicalidad!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Nos presentamos ante vosotros con muchas buenas noticias! ¡La marcha hacia la prosperidad acelera su ritmo!
Está ocurriendo mucho ya que os promete un brillante futuro. El gobierno que rige este reino está preparado para abandonar.
Los americanos se están preparando para NESARA. El resto de este globo se está preparando para lo que puede llamarse GESARA.
En cualquier caso, bendecimos estos avances y sabemos que eso significa que nuestras lecciones están mucho más cerca de manifestarse.
Mientras os preparáis para la libertad, estad preparados para bendecir y dar reconocimiento a esos héroes desconocidos que han hecho todo esto posible.
Son los que en el gobierno, en el sistema legal, y especialmente en las finanzas, han trabajado diligentemente para manifestar lo que vais a disfrutar.
Mostrad misericordia y estad en gracia cada momento de vuestros días venideros.
Solo se debe a las sagradas dispensaciones del Cielo que esos asombrosos eventos estén al alcance de la mano.
¡Estamos agradecidos y llenos de bendiciones por todos y cada uno de vosotros!
Las grandes bendiciones de la libertad y la prosperidad son dones que pretenden prepararos para la plena consciencia.
En el momento apropiado necesitamos enseñaros muchas cosas sobre lo que os espera.
Al rechazar la muerte vais a ascender y a convertiros en uno con nosotros en servicio divino.
Hace mucho tiempo, en un momento igualmente apropiado, cada uno de nosotros tomó parte en una ceremonia especial que nos posibilitó ascender.
Luego, cada uno de nosotros tuvo que pasar por una especie de “campo de entrenamiento”.
Eso nos enseñó mucho sobre la humanidad y sobre cómo guiaros y serviros de la mejor manera.
Todo esto va a cumplirse pronto por los trabajos de nuestra familia del espacio.
En la Tierra Interna se os va a dar una ceremonia especialmente preparada de tres días de duración, seguida de un entrenamiento de 10 días, para la plena consciencia.
Luego estaréis preparados para uniros a vuestra familia agarthiana y a nosotros mismos para transformar este sistema solar. Vais a conocer a los que son incorpóreos y que habitan en Venus y en Marte.
Pensad en estos tiempos como el final de lo que para muchos de vosotros fue un periodo de grandes frustraciones y de sueños incumplidos.
Llegarán momentos en los que podréis finalmente gozar de lo que se os ha prometido.
Os pedimos que utilicéis parte de vuestro tiempo para bendecir y para agradecer a vuestra familia de la Tierra y del Cielo.
Comenzar cada día de esta manera. Realmente, estáis aquí para ser una parte divina de lo que a diario decreta el Cielo para la fisicalidad.
Sed uno en vuestra libertad y usad sabiamente vuestra prosperidad para mejorar a la humanidad y a toda la vida sobre este maravilloso orbe.
Nosotros, los Maestros Ascendidos, hemos intercedido muchas veces en vuestro nombre.
Sabíamos lo magnífica que estaba destinada a ser esta aventura. Estamos aquí para ayudaros a llevar a cabo las grandes hazañas que nos ha dado graciosamente el Cielo.
¡Juntos, vamos a forjar una nueva nación estelar, a traer paz a esta galaxia, y a ayudar a expandir la Luz a partes aún mayores de la fisicalidad! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Hoy os hemos dado grandes noticias! ¡Numerosas cosas apasionantes están dando sus frutos!
¡Estad en Gozo, estad preparados, y sobre todo, estad agradecidos por los acontecimientos que están manifestando libertad, prosperidad y un nuevo gobierno para todos!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle








No hay comentarios:

Publicar un comentario