nocopias

lunes, 25 de agosto de 2014

15--“Las Nuevas Escrituras” Escritas Por Sananda/Jesús… Capítulo Quince- KATHRYN E. MAY. PsyD

Lo mejor está por venir, Amados. Algunos de ustedes están ‘saturados-hastiados-cansados’, incapaces de recibir estos mensajes de esperanza porque han visto tanta destrucción y dolor en sus vidas.
Les resulta difícil de creer que las cosas pueden cambiar radicalmente en el espacio de su vida, y mucho menos dentro de este año.
Es comprensible, ya que como seres humanos tienen una forma de ‘relacionar- mirar’ el pasado para relacionar las imágenes de su futuro.
Cuando les doy información acerca de los buenos tiempos por venir, se burlan y apuntan a los informes de noticias de los conflictos en el mundo.
Pero les aseguro que esas informaciones se centran en la disminución del número de conflictos, mientras que evitan la ‘discusión-información’ de los grandes cambios que se están produciendo.
Hay muchos ahora, en sus Naciones Unidas y más allá que están trabajando para crear un “alto al fuego global” en todas las áreas del mundo donde los conflictos se mantienen.
En comparación a diez años atrás, hay realmente muy pocos. Es difícil mantener una guerra cuando la gente está cansada de luchar, y cuando los líderes que iniciaron las guerras han sido eliminados.
Todavía no es obvio para ustedes, porque ustedes no son los Jefes de las salas de redacción, donde se hacen las ‘asignaciones-adjudican’ los “puntos calientes” de todo el mundo.
Estas salas de redacción están más tranquilas que nunca, y cada vez más periodistas están siendo enviados a un menor número de lugares.
Tendrán que hacer un ajuste importante en el pensamiento de los que informan las noticias del mundo para permitir un mayor énfasis en la evolución positiva.
Tomará un poco de tiempo para ponerse al día, porque las noticias fueron controladas por las fuerzas Reptilianas, como hemos mencionado antes.
Se requiere un enfoque más sutil para que los periodistas informen y entiendan las implicaciones de los movimientos que se están llevando a cabo en todos los niveles de los gobiernos en países de todo el mundo.
Los que han visto durante tanto tiempo el lado oscuro de la vida, tienden a tener también una actitud hastiada, así esperando a que el “otro zapato caiga”, (nota del traductor) “esperando lo próximo a ocurrir” como ustedes lo describen.
Muchos se han preguntado o han pedido, respuestas a las cosas que ven en el mundo que los enfurece.
Ellos “despotrican” contra Obama por ejemplo, acusándolo de ser un títere de la cábala.
Se preguntan por qué a Assad se le permite permanecer en Siria, matando a su pueblo, pero al mismo tiempo “vilipendian-desprestigian” a Obama por considerar la intervención.
Como ven, son momentos complejos.
Estos eventos serán ‘desplegados-jugados’ de manera que se maximice el impacto para el bien común.
Hay mucho más en juego en los canales diplomáticos de lo que se puedan imaginar.
Estas cosas siempre requieren un empujoncito aquí, un gran pronunciamiento allá, entonces nuevas rondas de negociaciones son llevadas a cabo antes de que cualquier acuerdo pueda ser alcanzado.
No todas las amenazas de intervención se llevan a cabo, como ustedes saben bien.
Es una tentación para aquellos que se consideran a si mismos como trabajadores de la luz en tomar partido en una de las opiniones contrarias.
Una de ellas es ponerse furiosos en la primera propuesta de injusticia o abuso.
La otra es la de insistir en un enfoque extremadamente pasivo, negándose a entrar en la refriega en cualquier circunstancia.
Ninguno de éstos enfoques es eficaz en un momento en que el ambiente del mundo real, como lo que estamos enfrentando en este momento de transición en la historia.
Aquí hay una verdad básica que ayudará al primer grupo:
A lo qué te opones lo fortaleces. La lucha del fuego contra el fuego no suele ser una manera eficaz para apagar un incendio.
Es el viejo método probado y que verdaderamente creó cientos de guerras en este planeta y que es el más eficaz en la continuación de la lucha.
Por supuesto, esto fue el propósito detrás de los “golpes de pecho”, golpes y ‘ruido de sables’ de la raza reptiliana, que se benefició en gran medida de las ganancias extraídas de la maquinaria militar -industrial.
Este método ha sido conocido por ser contrario al establecimiento de la paz, pero ‘la Paz’ apenas se consideró una posibilidad en los últimos miles de años.
En el extremo opuesto del espectro, la obstinada negativa a defenderse a sí mismos, o a sus vecinos cuando estás tratando con personas que están completamente desconectadas de sus corazones es una invitación a la masacre.
Este fue el terrible dilema que enfrentaron en el pasado y que dejó a muchos frustrados y que anhelaban la paz y a veces culpando a los que insistían en defenderse de otros que estaban bajo el ataque.
Este fue el terrible conflicto moral del mundo que enfrentó en la Segunda Guerra Mundial, cuando fue necesario rescatar a los Judios de la aniquilación.
Por desgracia, los Oscuros instigaron la guerra y luego la usaron como excusa para armar a todo el mundo en el planeta.
Ustedes ven, no hay una simple regla para la resolución de conflictos cuando hay ‘jugadores’ en el escenario que carecen de una brújula moral.
Afortunadamente, estamos seguros de que los que se han quedado en el escenario mundial actual, disponen de una conexión con el corazón, a pesar de lo delgada que la conexión pueda ser.
Ellos responderán los llamamientos a la calma, para las negociaciones pacíficas y por un armisticio en todo el mundo debido a que están sintiendo la presión para hacerlo.
Ahora es el tiempo para la aplicación inteligente de una mano firme, siendo respaldada por la amenaza de consecuencias nefastas para cualquier persona que se niegue a dar un giro hacia políticas que están en el interés de la gente.
Al igual que los últimos dictadores antiguos fueron puestos en línea por la delicada aplicación de esta presión, su ejemplo marcará el paso de un mundo en el que la fuerza bruta reinaba, a una nueva era en la que la compasión, el perdón, la armonía y la alegría será la norma en el mundo.
En la actualidad hay personas extremadamente capaces y talentosas que trabajan para la Luz, la mayoría de las cuales no son muy bien conocidas, pero que han sentado las bases para el cambio que está teniendo lugar ahora.
Les aseguro que no hay aspecto de la vida que haya sido ignorado en la búsqueda de soluciones para el “entramado-nido” entretejido de las estructuras, las filosofías, complejidades legales y conspiraciones que han infestado todas las áreas de sus vidas, y que creó lo que la Madre Dios ha referido como la era más oscura en toda la historia del Planeta Tierra.
No sean impacientes, Amados, esa es la “marca” de una persona que aún no se ha preparado para la Ascensión.
Busquen en sus sentimientos internos, para hacer contacto ahora con el conocimiento que llevan en sus Corazones de “por qué estás aquí ahora”, y lo que su contribución significará para la elevación de cada alma.
Aléjense de las personas cuya forma de discurso incluye acusaciones, calumnias, juicio y una actitud de negatividad.
“Aguafiestas y pesimistas” que no construyen nada que valga la pena, sino que sólo se dedican a derribar lo que otros crean.
Esta es la vieja (energía), la oscuridad sigue resonando en los pasillos de anteriores épocas (“aunque esas anteriores épocas fueran la semana pasada”).
Díganse a sí mismos con una sonrisa cada vez que oyen esas críticas negativas: ” Oh, eso “pertenece” es del 2012 !”
Sí, a menudo nos divierte un poco su ‘jerga-argot’. Ashtar es especialmente aficionado a tales declaraciones.
Observamos sus formas de expresión, sus hábitos en el vestir y sus cambiantes gustos con interés.
Saint Germain es especialmente bueno en teatro ‘lúdico-drámatico’ que incluye hábitos de la época y del habla, como se podría esperar de la persona que escribió las obras de Shakespeare.
También nos gusta usar sus letras de canciones para transmitirles mensajes a ustedes.
Si de repente oyen una melodía sonando en su cabeza – una que de antemano no pensaban – siempre es un mensaje de alguien en las dimensiones superiores que trata de llegar a ustedes.
Estudiamos sus formas de comunicación para que podamos ser escuchados por ustedes más fácilmente.
Les digo estas cosas ahora porque queremos que sepan que es un “lugar alegre” en el que vivimos, un lugar que será el modelo para la Nueva Era de Oro en el Planeta Tierra.
Es difícil que puedan imaginar un mundo en el que todos los seres están enamorados el uno del otro, con la vida y con su Creador, pero esa es la forma de vida que se encuentra en la 5ªdimensión.
A medida que cada uno haga su camino a través de los portales a su rejuvenecimiento, también estarán totalmente inmersos en las Verdades en las que vivimos antes de continuar su camino, ya sea volver a ayudar a los demás en la Tierra, o hacia sus Planetas de origen.
Muchos de ustedes ya han indicado su firme deseo de volver a asegurar el éxito de la Ascensión de todos los otros antes de seguir adelante.
Creemos que será una atractiva perspectiva, ahora que van a trabajar con la gente en un nuevo estado de libertad y prosperidad.
Las que trabajan como enfermeras reconocerán la “analogía”, será algo así como ser trasladadas de la sala de cáncer a la sala de maternidad, porque no habrá más enfermedades, sólo la celebración de una nueva vida.
¿Pueden adaptarse a la Felicidad y al Amor sin fin, Amados?
¿Pueden abrir y conducir el camino y enseñar a otros cómo crear su propia vida fuera de las estructuras de sentimientos y pensamientos que producen los frutos, que es su experiencia de vida actual?
¿Pueden aprender a ser conscientes de cada pensamiento, sentimiento y acción, y permitir sólo los que les traerán a usted y a los demás la felicidad?
¿Pueden aprender a esperar lo mejor de los que te rodean, y por lo tanto les inspiren a llegar más alto?
¿Pueden aprender a perdonarse a si mismos por todas las veces que perdieron los estribos, o decepcionaron a un amigo, o comenzaron una discusión porque se sentían de mal humor?
¿Pueden también pedir a los demás que les perdonen?
Comiencen ahora a ser la persona que siempre quisieron ser.
Cultiven la bondad con tanto y serio esfuerzo como lo han aplicado a ganar dinero.
Suban la escalera de la Ascensión, ahora que ya no necesitan escalar la escalera corporativa.
Encuentren satisfacción en sus relaciones, encuentren belleza en los niños, y abran bien los ojos a las maravillas que los rodean.
Los cielos son más azules, los océanos están siendo gradualmente restaurados a su estado prístino, y las radiaciones en la “tierra-suelos” han sido neutralizadas por los Hermanos y Hermanas Galácticos que han traído sus tecnologías avanzadas para ayudar a la Madre Tierra a restaurarse a sí misma al Edén que una vez fue.
Ya no tendrán que temer a la aniquilación nuclear, esos días han llegado a su fin. Su planeta ha sido rescatado, a pesar de que aún no son conscientes de ello, de la inevitable destrucción que estaba en las “intenciones-planes” antes de que la Federación Intergaláctica de Luz ha intervenido.
Se decidió que otra explosión planetaria como la que puso fin a la civilización de la Atlántida no sería permitida. No es simplemente una cuestión de salvar a la humanidad.
El Holocausto Nuclear es un acontecimiento cósmico que es considerado demasiado desastroso para soportarlo para el resto del Universo, y así sus Hermanos y Hermanas Estelares intervinieron para evitar lo que ha sido reconocido como el final inevitable de la ocupación Reptiliana.
La misma Madre Tierra también hizo una sentida petición para permitir la supervivencia de sus hijos, la humanidad, a pesar de la destrucción y el dolor que le habían producido.
Ella los conoce a cada uno de ustedes, por las sensaciones de sus pisadas, por las energías y su conexión con ella, y ella los ama mucho.
Ella también tenía fe en que deseaban alcanzar el nivel de la 5ªdimensión para mantener el ‘paso-ritmo’ con ella, para que todos pudieran ascender juntos.
Ella tiene un gran corazón, y el poder de su amor es una fuerza que se puede sentir en todo el Universo.
Es un medio para ustedes, y ella responderá a su llamada para el sustento, el confort y la paz que proviene de la cercanía con la naturaleza.
Miren a vuestros corazones, Amados, para desbloquear el Amor por él que han nacido para vivir.
Respiren profundamente, echen el ancla en el centro de su ser, y permitan que el Pilar de Luz que brilla a través de su chakra de la corona – ahí en la parte superior de la cabeza – fluya hacia abajo a través de cada célula de su cuerpo, despertando la memoria de la Luz y el Amor.
Alcancen hacia arriba para conectarse con su Ser Superior, el que me conoce como un amoroso y cercano amigo de la familia o un hermano.
Su Ser Superior sabe la verdad de mis palabras, vive en un ambiente de alegría y camaradería, y sabe de la promesa de la felicidad por adelantado.
Su Ser Superior será su guía de confianza a través de este próximo cambio. Llamen a esta parte sabia y experimentada de sí mismos, el que sabe todo acerca de su historia, sus talentos ocultos y sus amplios recursos.
Su Ser Superior es un experto en el perdón, la alegría y el Amor sin fin y es su vínculo con “TODO LO QUE ES”.
Elévense de la mano con el alma que son, y ustedes ahí encontrarán a Dios, porque en su esencia, tú eres Dios, al igual que Yo Soy.
Yo soy tu hermano, soy tu amigo, yo soy tú y tú eres yo. Somos uno.
Sananda/Jesús.
Transcrito por Kathryn E. May,








No hay comentarios:

Publicar un comentario