nocopias

martes, 26 de agosto de 2014

EL MOVIMIENTO DE LA KUNDALINI -- KRYON…un anuncio.. Estamos listos para una canalización de Kryon


Saludos mis queridos del servicio magnético.
Mi socio es denso.
Mi socio es el hombre en la silla con la voz que están escuchando.
Mis agradecimientos a aquellos que están alrededor de él, por esta canalización en particular, que siempre estuvo agendada.
Está muy cerca de lo que llamaríamos la punta del Kundalini.
Deben mirar estas cosas de ambas maneras, metafóricamente y físicamente.
En aproximadamente 4 horas van a estar tan cerca como puedan estar a la tierra que está abajo del planeta; Y definimos eso como la parte más abajo del planeta habitable.
Para los propósitos de esta canalización y de la energía que hablaremos la consideraremos la parte de más abajo.
Entonces hablemos de las energías que están aquí.
Por más de una década hemos hablado del movimiento de la serpiente emplumada.
Esta es la metáfora por la que ha sido descrita la Kundalini del planeta.
Mira la metáfora y mira la simbología de lo que está sucediendo ahora.
Voy a usar terminología que mi socio no ha escuchado antes.
Discúlpenlo si no lo pronuncia de la manera correcta conforme nosotros le entregamos la información.
Puede que elija no mencionarlas para nada. Así que usaremos el mejor lenguaje que podamos para explicar lo que los ancestros dibujaron o expresaron para ti, respecto de la Kundalini.
Lo dibujaron como un gráfico, sin embargo es energía.
La Kundalini representa el equilibrio de lo masculino y femenino.
Incluso los ancestros la dibujaron como un símbolo de la procreación, de hecho representa lo masculino y lo femenino cuando están en equilibrio, lo uno con lo otro.
Se juntan con mucha energía para crear perfección y equilibrio.
Y ahora aplicamos ese mismo principio al planeta.
Como hemos dicho antes el planeta está muy cargado hacia lo masculino, pues tiene mucho de la energía del hemisferio norte, que está cargada de lo masculino.
Las guerras en su planeta han provenido del hemisferio norte.
El conquistar el sur por supuesto ha venido desde el norte.
Podrías decir que la energía del norte se ha esparcido hacia el sur afectándolo.
Parte de lo que está sucediendo en el planeta, es revertirse de los roles del norte y el sur.
Entonces van a comenzar a ver la energía del sur, que es dulce y amable afectar el norte.
Por lo tanto la Kundalini se mueve hacia el sur.
Durante un periodo de tiempo que les entregare en un momento.
Miremos la mitología y miremos el conocimiento ancestral, miremos la metáfora que está involucrada en esto.
Ahora cuidad socio mío, pues esto ahora es técnico, No respecto de la física, sino de espiritualidad.
La Kundalini esta enrollada en la parte inferior del cuerpo. Y solo se desenrolla conforme lo masculino y femenino se equilibra. Se enrolla y desenrolla alrededor de tres áreas del cuerpo, tres veces y media. Se enrolla alrededor o recubre.
Lo que se llama LINGAM. Tres vueltas representa un envolver cómodo fácil de energía y la última media vuelta representa la parte más difícil que tiene que ver con lo iluminado/divino.
Cuando la Kundalini se desenrolla y se queda de esa forma, tienes a un ser humano en equilibrio e incluso quizá iluminado, está es la metáfora del planeta y está comenzando.

Hace algunos años nos sentamos en un país que representa una porción de la parte inferior de la Kundalini.
Y dijimos que ese proceso de desenrollarse que también generaría un movimiento físico del planeta. Mencionamos donde seria aproximadamente y ocurrió. Este es el tipo de movimiento que verán conforme el desenrollarse de la energía ocurre en la metáfora de lo que les estoy hablando.
Ahora aquí está algo que se esconde de lo que nadie ha hablado.
Se ha dicho que tres veces y media es siempre la fórmula de desenrollarse de la Kundalini.
La duración sin embargo ha sido desconocida, dado que tenía que ver con potenciales de la conciencia humana y no el futuro. Por lo tanto, cada año que pasa se convierte en una sorpresa.
Pues el movimiento de la consciencia humana y la energía son desconocidos incluso para ti y para mí. Hay factores de la conciencia humana que son exponenciales cuando van ocurriendo.
No es una progresión o un avance de la conciencia.
Por lo tanto las sorpresas de cuando las cosas pueden ocurrir no siguen un patrón lineal o no existe ninguna expectativa de un sistema lineal pero, hay una duración un tiempo un periodo.
Hay una alineación del planeta de 26,000 años que llamamos La Gran Alineación. Se le ha conocido en astronomía como el alineamiento galáctico, para que los equinoccios puedan preceder a través del centro de la galaxia y crear este alineamiento según se ve desde la Tierra toma 36 años.
Comenzó hace aproximadamente 18 años, 2012 es el centro, ahora vienen 18 años más.
Esta es la ventana de 36 años para desenrollarse potencialmente de la Kundalini.
No les parece interesante, que se enrolle a través del LINGAM 3 veces y media cada una de esas tres es una década, tres y medio serían 35 años, siempre ha sido la metáfora de la promesa de la Tierra, y lo que de hecho comenzó hace 18 años, que ahora está en el centro, ahí es donde debe ocurrir la ceremonia, al centro de los 36 años.
Querido ser humano, estas sentado en un lugar muy, muy especial.
Son el primer grupo humano en celebrar ese movimiento en la parte más inferior, donde debe comenzar, han existido aquellos que han venido a la parte inferior en tierra firma y celebrar la venida de esto superior que queden los registros que han venido al océano y a la parte más inferior a celebrar justo en el año que debe celebrarse.
Es algo importante lo que están haciendo, es un reconocimiento a aquellos que están escuchando a aquellos que ni siquiera conocen, que están celebrando aquello que está comenzando a ser el equilibrio del planea, 18 años de movimiento, que es lo que están iniciando.
Y la Kundalini lentamente se va a desarrollar y su centro lentamente se moverá hacia Perú, no está allí todavía y no lo estará por algunos años.
Pero, el proceso de desenrollarse comienza, el proceso de desenrollarse no es algo lineal, no lo es lineal como no lo es la conciencia humana, pero, el potencial es que estará desenrollado y ya en su ligar dentro de los próximos 18 años.
Significa que la tierra se moverá más aquí abajo, quizá en lugares que no esperan, que no ha existido movimiento antes. Entonces celebren este momento.
Sepan esto, que están cerca de lo que llamamos Antártida, lo cual no es un polo de hielo, es un polo de tierra.
Y no les parece interesante que Antártida juegue un papel del renovarse de la vida en el planeta, la biodiversidad que viene que proviene de estas partes afectara el planeta en unos 18 años.
Ayudará a renovar os océanos, es hora de que se conecten con estas cosas, no es una coincidencia que el proceso de renovación este también proviniendo de aquí.
Piensa al respecto. Piensa en esto, el primer grupo humano en celebrar la renovación de la vida en este lugar, aquí y hacia el sur. Tan cerca estas al sur o estarás de lo que se llama El Cabo de Hornos, permite que el desenrollarse se inicie.
Ahora en el proceso de todo esto, va a ver un renovado interés en la Antártida.
Van a encontrar cosas interesantes sobre la tierra que están debajo del hielo, la topografía de la tierra debajo del hielo, no se compara o no se condice con la topografía del hielo. Algunas formas asombrosas serán rebeladas. Puntas de montañas serán reveladas. Entregando una idea muy distinta, reveladora de lo que probablemente ha sido Antártida y lo que es realmente ahora.
El continente que no está habitado por los seres humanos, podría bien ser el origen de la vida, para los seres humanos.
Y lo dejare allí.
Felicitaciones para ustedes por escuchar la intuición y por planificar la reunión que siempre debió ser planificada y por sentir lo significativo de donde están y de lo que están haciendo.
Y en los años futuros cuando las cosas comiencen a suceder en su planeta, recuerden este momento, pues tendrá una correlación con el mensaje de hoy.
Bendito el ser humano que toma su vida espiritual de manera seria, no es un agregado a tu biología, tu biología es un agregado a aquello que es tu centro espiritual.
Aprende a fusionar ambos y vivirás por mucho tiempo.
Y así es.







No hay comentarios:

Publicar un comentario