nocopias

lunes, 25 de agosto de 2014

EL AGUA SAGRADO ELEMENTO - ARC. RAFAEL EL AGUA, SAGRADO ELEMENTO ARCANGEL RAFAEL - SANANDO AL PLANETA A través de Lisa,


 ARCÁNGEL RAFAEL A SU SERVICIO.

Muchos de ustedes saben que YO SOY el Arcángel de la sanación.
 Estoy complacido que me hallas invocado. Me gustaría hablar acerca de sus fuentes de agua y cómo pueden ustedes contribuir con su planeta. Todas las almas encarnadas están conectadas a la misma energía de la Tierra. Así las cosas, tendría sentido que ustedes también contuviesen la misma energía del Agua.

Toda agua en el Universo proviene de Dios. Es la sustancia más importante de todas porque ésta sostiene la vida. Cada gota de agua contiene moléculas, electrones y prana. Sí, prana. Ustedes podrían ayudar inmensamente al planeta bendiciendo el prana contenido en el agua diariamente. Esto puede hacerse sosteniendo un vaso con agua en ambas manos.

Visualicen la energía de Dios que se filtra a través de su corona, pasa al corazón, llega hasta sus manos y luego dentro del agua. Simplemente pídanle al agua que recuerde su perfección. Ustedes están elevando las vibraciones del prana en el agua.

Cada uno de ustedes vibra con una cierta frecuencia; entre más alta sea la frecuencia, más contribuirán a elevar la vibración del agua. El agua se rejuvenece por sí misma, tornándose clara, pura y energizada. Ustedes se energizarán automáticamente al beberla.

Ustedes también pueden bendecir el agua de un lago aplicando el mismo método. Tomen tan solo unas cuantas gotas del agua, bendíganlas y retórnenlas a él. Esto elevará las vibraciones de todo el lago. Visualicen el lago retornando a su pureza natural.

Ustedes pueden bendecir cualquier fuente de agua, océanos, arroyos, ríos o, incluso el agua de sus duchas.

Y ¿Por qué no corre el agua residual de sus alcantarillas? Porque el agua residual está estancada en su planeta.

¿No ven cómo podría elevarse velozmente las vibraciones de todo el planeta a través de este método? Toda la vida beberá de esta agua y elevará sus frecuencias.

Solo les pido un favor. Es una tarea muy simple de hacer.

Yo Soy el Arcángel Rafael. Reciban mi sanación. Ahora procedo a bañarlos con los Rayos del Verde Esmeralda. Siéntalos permear cada célula de su cuerpo. Sientan la liberación de la ansiedad y cómo se reemplaza con bienestar, gratitud y gozo. Agradezco su dedicación y paciencia. Cada uno de ustedes es muy especial para mí. Conjuntamente sanaremos este planeta.

Lisa: Muchas gracias por compartir esta información con nosotros. Es una forma muy fácil de ayudar a nuestro planeta.

Arcángel Rafael: Siempre para servirte, Lisa.
Traducido por: Gloria Helena Restrepo





https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario