nocopias

lunes, 25 de agosto de 2014

Muere la Ley de Nesara y nace GESARA Importante mensaje de Cristo Miguel a través de la Señora Candace Frieze sobre una historia publicada por Bellringer

'Muere la Ley de Nesara y nace GESARA,  un plan de acción para el globo como  parte del proceso de la Segunda Venida' 

'Tenemos que impedir que el lado oscuro  anuncie una falsa ley Nesara en televisión'

'La información de Nesara publicada por  Bellringer fue dañina para nuestra causa'

'Muchos no conocen la diferencia entre  los planes de la luz y los de la oscuridad'

'La impaciencia de algunos lleva a cometer  errores que retrasan el proceso de cambio'

'Los fondos de la oscuridad han sido, son y  serán devueltos para financiar la prosperidad'

'Hemos venido para impedir que se destruya el  planeta por los idiotas que lo han gobernado'

'El plan del lado oscuro fue asesinar a los clones en  el poder e insertar a Nancy Pelosi en la Presidencia'

'Ordenaré las actividades del anuncio cuando esté  preparado para hacerlo, y ni un momento antes' 


Domingo 1 de abril de 2007

Hola Queridos. Vengo a corregir unas pocas cosas sobre Nesara y el anuncio de Patrick Bellringer en www.fourwinds10.com ayer. La mayoría de esa información presentada fue dañina para nuestra causa porque fue la información deseada por la versión del lado oscuro sobre los fondos de prosperidad y Nesara.

La gente del Fondo Monetario Internacional (FMI), que es parte del Nuevo Orden Mundial (illuminati), tiene su propia versión de la prosperidad para sí mismos, una vez que estén fuera del poder. Esto incluye el robo de los fondos verdaderos en modos diversos para su uso privado. Ellos esperan todavía no dejar el poder, pero de hecho ellos saben que sí; de ahí el desmontaje que ha ocurrido del Servicio de Renta Pública (IRS). Su uso privado incluye mantener el dinero fuera de las manos de los trabajadores de la Luz y en sus propias manos; procurar construirse ellos mismos una reserva de dinero.

Consideren que es correcto en efecto el material que circula sobre el Servicio de Renta Pública (IRS), que unos medios legales han tenido éxito finalmente. Hay varios casos en marcha y el tapón (estopple) es el primer caso público en tener éxito.

Ahora consideren a VK Durham. Digo esto a usted Patrick, porque lo que sacó no ha hecho sino animar a unos pocos en la Luz para apoyar a la oscuridad. Y usted ha ocasionado mucha confusión a todos, que no conocen la historia completa. Ellos correrán y han estado corriendo al sitio web de VK Durham, siguiendo ese que va a Rumor Mill News y enterándose que Hatonn tiene un Corporación Nevada que trabaja con el lado oscuro de la gente de Bush y Clinton. Yo no.

Es hora de anunciar que la especie de Bush y Clinton asumieron el control de la operación que yo trasladé a las Filipinas. Ellos clonaron a EJ y Dharma, y yo tomé mis queridos al hogar hace algún tiempo, permitiendo que permanezcan en su lugar los clones y esta operación de la oscuridad, porque permitir esto, digamos, es un modo fácil de observarlos en acción.

Esta es la razón por la cual Valerie Durham arroja a la basura la operación filipina en su sitio web www.theantechamber.net Ella sabe lo que sucedió. Ahora ella es importante para nuestra causa; ella tiene acceso efectivamente a una gran cantidad de dinero. Permitiré a cualquier persona interesada que explore sus comentarios en su sitio web. Sus fondos fueron ‘robados’ por la familia Bush. Esa parte de su historia es verdadera.

Sin embargo, ella no es la única jugadora del juego, y es tan atrevida o engreída que tiene poco discernimiento sobre con quién trabaja. Se sienta con la idea correcta de servir, pero nos fastidia con sus pobres decisiones.

Sí, ella corrió a los Rothschild, según el correo de Patrick. Sí, ellos compraron la CNN. Y sí, ella acaba de crear un lío temporal, y Patrick ha elegido poner encima el material que él debería haber dejado solo bastante bien. (Esta transacción fue seguida por el nuevo software en su lugar.)

Patrick, esto es para usted. No es NESARA nunca más amigo. Es GESARA. No es una ley nunca más. Es un plan de acción para todo el globo. Es parte del proceso de la Segunda Venida. Elegí tomarlo globalmente, que es la razón por la cual hemos tenido los retrasos. O lo que parecen retrasos. Candace, como mi ‘Secretaria’ ha cubierto lo que yo vi adecuado proporcionar, y he utilizado a Jess para respaldarlo.

No importa que Valerie y los Rothschild hayan comprado la CNN, pero crea un pequeño retraso, ya que tenemos que impedir que el lado oscuro anuncie el falso Nesara en la televisión nacional. Como he dicho en varias ocasiones, vamos a asumir el control de los canales de televisión por cable, y a tener un periodo educativo de anuncio de por lo menos dos semanas.

Valerie, esto es para usted. Has perdido tu dinero yendo hacia delante fuera de mi mando. Has interferido en el proceso que diseñé. No has comprendido completamente lo que ocurre en las Filipinas. Los Bush pretenden ser yo, a través de los clones de EJ y anteriormente Dharma. El clon de Dharma pasó de este plano hace un año.

Yo soy Dios, querida Valerie, entiende eso por favor. No trabajo con la operación de Filipinas, y no he estado allí desde antes del año 2000. Elegí no dar la fecha exacta ahora. Yo soy Hatton que es el nombre de mi cuerpo experimental, puesto que dije que regresaría en cuerpo a este planeta y así es. También soy Atón o Cristo Miguel. Soy el Dirigente de este Universo en el que reside la Tierra. Estoy llevando a este planeta semilla de mi creación a los reinos más altos de la existencia. GESARA es parte de ese programa para establecerlo.

Erraste grandemente al hacerte impaciente y correr a los Rothschild. No importa que la CNN tenga nuevo propietario, como dije arriba. Asumiremos el control de los satélites de emisión con facilidad y entraremos en el proceso de anuncio. Así sea.

A cada uno que lea esto, comprenda que una de las razones para nuestros ‘retrasos’ es que algunos, en su rapidez por verlo todo hecho, cometen errores que lo retrasan. Muchos de ustedes “que participan” no conocen la diferencia entre los planes de la Luz y los planes de la oscuridad. Esto va también para Poofness, Patrick Bellringer, Cásper el fantasma (y yo sé quién es Cásper, Milson).

Ustedes en vuestra impaciencia se mantienen sacando lo que ayuda al lado oscuro. No es necesario tener entregado ningún paquete o fondos para tener el anuncio. De hecho esos ‘paquetes’ se piensan robar por la oscuridad. Esa es la razón por la cual los receptores oscuros tienen que ir “a ultramar” (a Europa) para conseguirlos. Eso es lo que está detrás de las “tarjetas de débito”.

Los receptores de los fondos internacionales de Germain no tendrán que ir a ultramar para tener acceso a los fondos robados. Estos, muchos de los cuales participaron en Omega y otros programas de ‘prosperidad’, en la honradez de ayudar al planeta conseguirán una hermosa devolución de sus inversiones. Es porque confían en ustedes. Conseguirán instrucciones cuando se presenten con vuestros papeles por mensajero privado, sobre cómo se deben desembolsar esos fondos y ser utilizados por ustedes mismos.

Habrá mucha recepción de financiación de personas que nunca invirtieron una moneda de diez centavos en fondos de prosperidad. Estos son nuestros elegidos que necesitan financiación privada para proyectos. De hecho, estos, muchos no tendrán que distribuir según las reglas que otros necesitarán seguir.

GESARA es mundial. Habrá receptores en todos los países, que se ha decidido que son responsables. Se perdonarán las deudas públicas en el mundo, pero no todos en el mismo calendario, y esto es porque el mundo no está en el mismo calendario. Tengo una cantidad superior a 25.000 personas de las estrellas durante dos años sobre el terreno, como he dicho en varias ocasiones, que han ido a ocuparse del mundo y cuidan del trabajo del Padre. Yo Soy ese Padre.

Casi estamos allí. Los fondos de la oscuridad son, han sido y serán devueltos, para financiar la prosperidad a través de los fondos internacionales alrededor del mundo que se colocaron legalmente en su lugar por Germain para ese propósito. Todavía hay algunos dictadores en su lugar, y estos se deben quitar antes de que se puedan poner en su lugar algunos de los fondos.

Para reiterarlo, el pasado mes de diciembre de 2006, 106 bancos centrales firmaron un acuerdo. El 1 de enero, entró en su lugar un nuevo software que rastrea, localiza y encuentra completamente cada moneda de diez centavos que mueve la oscuridad alrededor del planeta. Tenemos evidencia de esto completamente.

Valerie, nos has hecho daño, en lo que has dicho sobre Leo Wanta. Él fue un iluminado todo el tiempo. Sí, él tuvo contacto con aquellos que están en altos lugares de la oscuridad. Eso no lo hizo oscuro. Él se ha presentado en estos días con los frutos de su trabajo, y yo honro a este gran hombre por una misión cumplida con éxito.

Patrick, usted está advertido por la presente por mí mismo, aunque dudo que escuche, de sacar cualquiera de estos informes actualizados más. Y ‘Poof’ a pesar de que usted habla de los fondos del FMI, eso es todo lado oscuro. Dejo a ustedes que lean el resto del mensaje antedicho. No sé quién dio a Patrick la información que él colocó ayer, pero también se necesita advertir a los que lo hicieron.

Salgan del camino por favor los que están en este equipo. Valerie, sé que usted tiene que manejar un grupo de agitadores que vienen de Europa. Los he manejado; sería un modo mejor de indicar eso. Bush y Cheney son clones. Entiendan eso cada uno. Ellos sirven solamente de ese modo. Tenemos los originales ahora durante un año y medio aproximadamente. Los clones serán apartados del camino simplemente.

Todos ustedes verán la dimisión del Bush real, dada por el Bush verdadero. Cheney no venido todavía a cualquier cooperación, y ustedes verán su destitución. En realidad, puesto que el Presidente elige al Vicepresidente, inconstitucionalmente amigos, el Presidente puede despedir al Vicepresidente. En este caso, ninguno fue elegido legalmente, de modo que “no importa un infierno de habas”, como todos ustedes dicen.

El plan del lado oscuro fue asesinar a los clones en el poder e insertar a Nancy Pelosi en la ‘Presidencia’. Ahora algunos de ustedes piensan que la dimisión de Bush y la destitución de Cheney, por cualquier medio, colocaría a Nancy en el poder. Puesto que ellos no fueron elegidos legalmente en cualquier hora, Nancy no sigue en sus pasos.

Cualquiera de ustedes que hayan sacado esa historia de que Nancy será colocada en la Presidencia, habéis conseguido vuestras ideas del lado malo de este juego que se está jugando. Aquellos de ustedes allá fuera que no saben qué lado es cuál, ahora lo saben. El lado de la Luz es Mi Lado.

Hay aquellos que dirán que esto es una invasión de visitantes de las estrellas. No, no lo es, porque el trabajo para quitar este régimen y conseguir que se logren los acuerdos bancarios son todos los ciudadanos en vuestro lugar. Esos 25.000 sobre el terreno dieron conocimiento y apoyo, eso es todo.

Ésta es la Segunda Venida de Mi Mismo y de vuestro Príncipe Planetario, Sananda  Enmanuel  Esu  Kumara. Hemos venido para impedir que se destruya el planeta por los idiotas que lo han gobernado y nunca se las arreglaron para crecer. Éste es mi planeta Semilla. Y no Patrick, yo no construí todo el Universo de Nebadón desde la Tierra Shan. El Sistema Solar en el que ustedes residen vino a la existencia mucho tiempo después de que se montara en Salvington. Tengo dos planetas de semilla de gran importancia, y algunos de menor importancia en mi Universo.

Un planeta semilla es para el propósito de desarrollar nuevas almas. Ni más ni menos. Estas nuevas almas se desarrollaron desde un largo periodo evolutivo. La Tierra Shan es especial porque se desarrollaron sobre ella formas de vida nueva y diferente. Yo permití experimentación fuera de la ‘norma’. Los dinosaurios sucedieron de eso y no sirvieron las metas a tiempo, de modo que salieron. Las formas de vida desarrolladas sobre al planeta semilla se quitan para repoblar otros planetas.

Mi precioso planeta semilla fue deseado siempre por la oscuridad. Fue ‘capturado’ y yo permití a quienes lo capturaron, y que esos ángeles caídos experimentaran sobre este planeta, convirtiéndolo en una colonia penal (planeta prisión). Se han quitado muchas almas oscuras de este planeta para que crezcan. Muchas lo hicieron, a propósito.

Éste es ahora un planeta en dos dimensiones, la tercera y la cuarta. Realmente la vibración es de la cuarta, pero muchos son todavía menos de la cuarta que habita el planeta. Es mi “tripulación de las estrellas” y los que han crecido, quienes han elevado las vibraciones a la cuarta dimensión.

Por favor Patrick, consigue leer también el Libro de Urantia, y entra en ayuda de la Misión Magistral. Monjoronson amaría conocerte. Él es el Juez Principal sobre este lugar. Debes parar tu materia y crecer también. Candace es mi ayudante elegida, y en eso, es porque ella ofreció un servicio poderoso. Milson, Candace no robaron tu plan, recupérate de eso. Ella nunca oyó hablar de ti hasta el momento en que entraste en contacto con ella. He estado en contacto con ella durante años, antes de que ella se hiciera pública.

Jess, Lauren y la querida Helen de Sananda nos sirven bien. Milson, has deseado servir a la Luz, pero tus acciones no sugieren eso. Tú estás siempre interfiriendo con las ideas de Helen. Esto lo sabes. Al sacar información privada a los otros de los fondos de prosperidad del lado oscuro, permites las ideas del FMI.

Para todos ustedes que están en medio del camino, voy a poner esto simplemente, SALGAN DEL CAMINO. Ni más ni menos. Entren en la comprensión de la diferencia entre los planes del lado oscuro y los de la Luz, y entren en servicio.

Ordenaré las actividades del anuncio cuando esté preparado para hacerlo, y ni un momento antes. El plan será tan perfecto cómo es posible tenerlo. Tristemente la oscuridad ha trabajado generalmente para hacer que esto parezca una invasión y para causar el rechazo de la mayor parte de las iglesias sobre este plano. Estoy entristecido, pero lo haremos lo mejor que podamos durante el anuncio para proporcionar una educación apropiada y veraz sobre ambas materias de este plano y las materias de Dios, y que ha venido de visita desde otros lugares y otros reinos.

Dios siempre se muestra cuando un planeta está a punto de autodestruirse. Dios trae educación para capacitar a la gente que impida la autodestrucción. Generalmente se permite la autodestrucción, de modo que todos ‘aprendan’ con retraso. Algunos nunca aprenden. La evidencia de eso es el cinturón de asteroides y un Marte casi estéril. Y transportamos a estos sobre la Tierra para que continuaran, pero la mayoría no aprendió todavía. Muchos harán frente a la descreación por esto, porque ha habido oportunidades más que suficientes para aprender los caminos de Dios. Así Sea. Otros harán frente a ese planeta prisión vacío de Dios, llamado el Planeta Vacío.

No, no es un planeta lleno de dinosaurios gigantes. Dios no está sobre el lugar en absoluto. Está vacío de Dios. Y los que consigan ser enviados allí permanecerán mucho tiempo generalmente. No hay tiempo sobre el planeta vacío. Es como el reino astral de la Tierra paralela, en la cual algunos han estado allí durante 25.000 años o más. No comen, no mueren, a menos que se mate el cuerpo. E incluso el cuerpo muerto no vuelve al polvo. Estos no se reproducen. Se mantienen allí durante eones. Si ellos comienzan a crecer -y la soledad es tan grande que lo hacen generalmente- se les da una segunda oportunidad y se levantan. Pero a veces ellos están allí muchos miles de años antes de que comiencen a crecer.

¿No hay ‘infierno’ verdaderamente? No hay guías, ni ángeles de la guarda. Solamente algunos oyentes que aguardan un despertar de los que despierten. No hay plantas ni animales, no hay reproducción sobre este lugar. Tomen eso como una gran indirecta de las cosas por venir, para algunos de ustedes que puedan leer esto mientras circula. Dios tiene naves estelares y Dios puede tomarlos a ustedes siempre que él lo desee. Se discutirá este pequeño detalle durante el periodo de anuncio de modo que algunos de ustedes puedan decidir comprender ese pequeño detalle.

El “Nuevo Planeta” discutido a menudo es para aquellos que tienen todavía alguna bondad en ellos, y para las almas más jóvenes que no están educadas todavía lo suficiente para vivir en un mundo de quinta dimensión. Creo que he ‘despotricado’ bastante durante algún tiempo; es hora de regresar al trabajo de corregir los errores de aquellos que emprendieron la acción incorrecta de la impaciencia. Namasté, Yo Soy Hatonn, Atón, Cristo Miguel, Dios (Hijo Creador) de Nebadón, por cualquier otro nombre que soy conocido en los diversos idiomas del plano terrestre. Eso incluiría Alá.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_292.htm
===================================

(Éste es el polémico mensaje criticado por Cristo Miguel)

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara por Patrick H. Bellringer

'Los que obstruyen el programa de Nesara tratan  de lograr lo imposible con un poder tridimensional'

Sábado 31 de marzo de 2007

Hemos estado durante años en la montaña rusa de Nesara, ya que los Titanes y los Caballeros Blancos han luchado por el control. Se han presentado a veces para ayudar diversas personas importantes y grupos, pero en ningún momento se ha empujado la bola de nieve de Nesara desde su posición elevada (al parecer segura) sobre la cima de la montaña.

Otro grupo ha emprendido hoy una acción fuerte para lograr la Misión de Nesara. ¿Tendrá éxito esta extraña alianza? No lo sé. Aquí están los hechos recientes, lo mejor que puedo determinarlos.

1.- El miércoles 28 de marzo de 2007 voló a Washington V.K. Durham (Grandma Herman) junto con varios abogados.

- Se enfrentó a la familia del crimen Bush/Clinton.

- Exigió la financiación y el anuncio de Nesara ahora.

- Sus exigencias fueron rechazadas con desprecio.

2.- Durham había hecho una alianza con la familia Rothschild para que le apoyara con el fin de lograr la misión de Nesara.

- Los Rothschild cooperaron porque sus niños habían ayudado a crear los Programas de Prosperidad, y sintieron que estaban en peligro si no se financiaban estos programas.

- Los Rothschild ayudaron a Durham a quitar todo el dinero de las cuentas bancarias e invalida las tarjetas de crédito de la familia del crimen Bush/Clinton a media mañana de hoy miércoles 28 de marzo de 2007.

3.- El jueves 29 de marzo de 2007 la familia del crimen Bush/Clinton acordó cooperar. Acordaron avanzar con las entregas el viernes 30 y el sábado 31 de marzo de 2007.

- Durham tenía algunos militares en su lado para ayudar. Militares para detener a Bush hijo si causaba problemas.

4.- ¡El viernes 30 de marzo no se hizo nada! Higgins y Bush hijo, mantuvieron bajo vigilancia los paquetes bancarios y los militares no emprendieron ninguna acción.

5.- Durham y los Rothschild compraron toda una red de noticias incluyendo las acciones de bolsa (¿la CNN?).

- Emitirían el anuncio de Nesara el domingo 1 de abril de 2007 por la tarde (el día de los santos inocentes*) antes de la entrega de los paquetes bancarios.

(Nota del Traductor.- El 1 de abril es el día de los Santos Inocentes en la tradición anglosajona. Tal día se les gastan bromas a los más desprevenidos, quienes reciben la denominación de ‘inocentes’, y tanto la prensa escrita como la televisión difunden alguna historia falsa con la que sumarse al espíritu del día.)

--El anuncio de Nesara destituye del poder a Bush/Cheney, etc. luego ellos no tienen ninguna inmunidad, entonces los oficiales de la Policía pueden detenerles a ellos por traición.

- Tres aviones cargados de fuerzas de seguridad volaban a EE.UU. desde Europa el sábado 31 de marzo de 2007 para asegurar que se completara esta misión.

6.- El amigo íntimo y personal de George Bush hijo y Laura Bush (¿el Ministro de Justicia o Fiscal General Gonzales?) ha acordado presentar evidencia contra ellos, concerniente a su fraude y a parar la financiación y el programa de Nesara.

7.- El programa de prosperidad y la entrega de paquetes bancarios de las reclamaciones de las granjas se harán los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de abril de 2007.

Todos nosotros hemos rezado para que los Reinos Iluminados nos ayuden a completar la Misión de Nesara, y ellos han hecho todo lo que permite el Cielo. En este momento la obstrucción es con esos, que están en posiciones de autoridad, que no han pedido Ayuda Divina, pero están tratando de lograr lo imposible con poder tridimensional solamente. Solicitemos que estos ‘responsables’ se den cuenta de sus limitaciones y pidan la ayuda de los ángeles.

¡Pongamos nuestro poder de oración detrás de esta ‘Misión’ para ayudar a hacer que suceda ahora!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/
ArticleDetails.php?ArticleID=14426

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Fénix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Publicadas por Daniel Miccael Sais 







No hay comentarios:

Publicar un comentario